Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 04:26:29 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 494
Total: 494

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Solicito Información de Analisis Elisa  (Read 6838 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Efrain27

  • Member
  • Posts: 6
Solicito Información de Analisis Elisa
« on: February 02, 2012, 01:55:17 pm »
Hola buenas tardes le platico mi caso

El 28 de julio del 2011 tuve una relación de riesgo con dos personas Hombre y Mujer, el cual a los dos practique sexo oral sin condon a ambos, tambien sexo oral anal, el sexo anal y vaginal todo con condon, nunca revise si se rompieron los condones pero yo digo que no, soy casado y asumo mi culpa ya que por temor al leer los diarios sale informacion del vih y uno se empieza a sugestionar ya en septiembre del 2011 año me dio una fuerte gripa y dolores de cabeza a mi y a mi esposa que despues de 3 semanas se nos quito, me realice analisis el 5 de octubre de 2011 (70 días) dando el resultado como negativo, ya me sentí más tranquilo pero despues a mi esposa le salieron unas ronchas bien raras que le diagnosticaron priorasis rosada de gibert, algo que me afecto emocionalmente y tuve el error de consultar en la net y fue peor porque me empece a enfermar yo digo psicologicamente de todo lo que leía me daba, no dormía, sudores noctures, diarrea, dolor de bazo etc. etc. leo que la prueba confirmatoria en internet es despues de las 13 semanas me realizo otra prueba en otro laboratorio diferente el 11 de noviembre de 2011 (108 días) y salío negativo, mas tranquilo y hasta lloré, despues cometo el error (ya deje de hacerlo) que se requiere realizar otra prueba a los 6 meses, y mi esposa le dio gripa desde hace dos semana y no se le quita, a mi me ha estado matando un dolor de cabeza infernal desde hace 1 semana y dolores de cuerpo mi pregunta es:

1.- será que me tenga que realizar otra prueba? tendré algo? o es mental lo que me esta matando o angustiando?

lo unico que me han realizado es una operación en mayo del 2009 en donde me quitaron piedras del riñon con laser, no me abrieron, no me cortaron, solo introducen el laser en tu pene y destruyen la piedra y la orinas.

durante las pruebas estaba tomando ibuprofeno y paracetamol sera que tengan con ver con mi resultado?

requiero otros analisis a los 6 meses? y porque tengo estos sintomas?

en espera de sus comentarios les envio un cordial saludo

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Solicito Información de Analisis Elisa
« Reply #1 on: February 02, 2012, 02:27:05 pm »
Efraín,

Todo lo que has dicho indica que eres negativo para el VIH. Utilizaste condones para tus relaciones penetrativas y eso te protege, y lo del sexo oral es algo solamente teorético.

Tu resultado negativo a las trece semanas es absoluto y conclusivo.  El que hayas tenido una cirugía menor o consumido medicamentos en este periodo no afecta tus resultados para nada.  No es necesario hacer pruebas adicionales a los seis meses. Cualquier síntoma que tú o tu esposa tengan no tienen que ver con este virus, es algo que tendréis que discutir con vuestros doctores.  En tu caso propio es probablemente causado mas por tu sentido de culpabilidad que por algo fisiológico, pero eso no podemos asesorarlo aquí.

Así que tranquilizate y continúa siempre usando condones para tus relaciones sexuales en el futuro.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Efrain27

  • Member
  • Posts: 6
Re: Solicito Información de Analisis Elisa
« Reply #2 on: February 02, 2012, 02:56:23 pm »
Muchas gracias por tu pronta respuesta Rev. Moon, si ya me siento un poco más tranquilo y tenies razón, es sentimiento de culpa, no se lo he contado a nadie y eso me esta matando, con este foro me senti aliviado al publicar mi problema y relajarme un poquillo, y ya aprendí la lección uso de condon para todo y no buscar ma infomarción en la NET porque solo te autoenfermas, hasta ya me estaba dando chancro, cada vez que leía algo en internet me daba.

Muchas Gracias por tus comentarios te envío un saludo

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Solicito Información de Analisis Elisa
« Reply #3 on: February 02, 2012, 02:59:11 pm »
Por nada.  Saludos.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Efrain27

  • Member
  • Posts: 6
Re: Solicito Información de Analisis Elisa
« Reply #4 on: February 02, 2012, 03:38:25 pm »
Existe algún riesgo de VIH alto o bajo el uso de la lengua al pasarla en el ano?

saludos

Offline JCTLAMBERT

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: Solicito Información de Analisis Elisa
« Reply #5 on: February 02, 2012, 03:50:03 pm »
Por lo que tengo entendido no hay riesgo al realizar sexo oral. :D

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Solicito Información de Analisis Elisa
« Reply #6 on: February 02, 2012, 03:50:21 pm »
Efrain,

Por favor sigue las reglas de nuestro foro.  No comiences temas nuevas en cada pregunta.  Todas tus dudas y preguntas tiene que ir bajo tu tema original.  Yo me encargaré de moverlo. Que sea la ultima vez, ok? 

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Solicito Información de Analisis Elisa
« Reply #7 on: February 02, 2012, 03:53:11 pm »
Por lo que tengo entendido no hay riesgo al realizar sexo oral. :D

JC, tu no estas autorizado para responder en los temas de otras personas.  Solo puedes hacer comentarios en tu tema original.  No lo vuelvas a hacer por favor. Si vuelve a ocurrir suspenderemos tu acceso a los foros por 28 días. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Solicito Información de Analisis Elisa
« Reply #8 on: February 02, 2012, 03:54:05 pm »
Existe algún riesgo de VIH alto o bajo el uso de la lengua al pasarla en el ano?

saludos

Absolutamente no. 

Ya te lo dije, no estuviste bajo riesgo y tienes un resultado negativo conclusivo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Efrain27

  • Member
  • Posts: 6
Re: Solicito Información de Analisis Elisa
« Reply #9 on: April 22, 2012, 09:41:39 pm »
Rev Moon buenas noches la semana pasada le sentí mal, le platique mi caso al doctor y me comenta que es OBLIGATORIO hacerse la prueba a los seis meses y me entro la angustia es necesario? Tengo que hacer la prueba a los 6 meses? Tengo un resultado a las 15 semanas de No reactivo, saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Solicito Información de Analisis Elisa
« Reply #10 on: April 23, 2012, 08:38:24 am »
Efrain, tu estas el VIH negativo y absolutamente es innecesario para ti a probar otra vez.

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer. Nada mas.

Tu estas negativo.

Continue con su vida. Si tienes algunas sintomas son algo para discurtir con un doctor. La problema no es el VIH. Punto. 
Andy Velez

Offline Efrain27

  • Member
  • Posts: 6
Re: Solicito Información de Analisis Elisa
« Reply #11 on: June 12, 2012, 10:57:23 am »
Hola andy buenos Días vas a decir que estoy LOCO, o algo por el estilo y me vas a jalar las orejas o regañarme pero en fin, hay mucha mala información del VIH y sobre todo leerla por internet, además veo que los doctores no estan actualizados y me dicen que me haga la prueba a los 6 meses, aunque ya me has dicho que con la prueba que tengo a las 16 semanas es más que suficiente, pero la estoy haciendo por tranquilidad mental, me la hice hoy a las 45 semanas de riesgo y me entregan los resultados en la tarde aproximadamente a las 19 horas, posteo el resultado y confío plenamente que va a ser negativo, aunque tenga dolores de cuerpo con más de 4 meses.

Saludos y aun abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Solicito Información de Analisis Elisa
« Reply #12 on: June 12, 2012, 02:40:06 pm »
Efrain, sus dolores del cuerpo son algo para ti a discurtir con su doctor. El VIH absolutamente no es la problema.

Francamente no tengo mas que decir. Quizas puedes as ser tranquil despues de recibiendo el inevitable resultado negativo.
Andy Velez

Offline Efrain27

  • Member
  • Posts: 6
Re: Solicito Información de Analisis Elisa
« Reply #13 on: June 12, 2012, 08:12:58 pm »
Andy buenas noches como lo predijiste y SIEMPRE tienes la razon viví con mucho miedo, sobre todo la espera de 6 meses innecesario, mi prueba a las 16 semanas era mas que suficiente, nada mas tirando mi dinero a la basura con análisis de VIH hoy a las 45 semanas me las entregaron hoy y fue NO REACTIVO, muchas gracias por todo y sobre todo la paciencia, me retiro de este foro ya que no tengo nada mas que preguntar pero no antes agradecerles todo el apoyo.

Saludos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Solicito Información de Analisis Elisa
« Reply #14 on: June 12, 2012, 10:24:56 pm »
Felicidades por su resultado negativo.  Ahora siga con su vida. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.