Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 03:29:45 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773192
  • Total Topics: 66335
  • Online Today: 554
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 268
Total: 269

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: gran duda....muy asustado  (Read 6110 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juancitoccs

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
gran duda....muy asustado
« on: November 14, 2014, 03:20:07 pm »
Buenas tardes. Muchas gracias por las orientaciones que dan. Son muy valiosas y profesionales soy nuevo por aca tengo 29 aņos heterosexuaal casado. Hace 15dias tuve un encuentro (primero y ultimo) con un travesti. El solo ne practico sexo oral durante aprox 2 minutos. No termine y simplemente cambie de idea. Dias despues a mi y a mi esposa nos dio sintomas de una virus q esta dando por aqui llamado chikunguya, cabe destacar que no habia tenido relaciones con ella despues del contacto de riesgo. Ahora bien mi pregunta es si hay posibilidad de algin contagio ya que he estado muy muy preocupado y no he querido intimar con mi esposa. Sno me puedo sacar esto de la cabeza, quisiera saber si necesito hacerne una prueba?? Si me la hago a las 4 semanas del riesgo esta bien?? He leido q el tiempo promedio ea de 22 dias. Muchas gracias  de antemano espero su respuesta muy pronto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gran duda....muy asustado
« Reply #1 on: November 15, 2014, 09:31:58 am »
Juan, basicamente estas preocupando innecesario. Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH. Y darlando sexo oral el mismo porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.Nada mas.

Es innecesario a probar. Y no puede transmitir un virus a su pareja que Vd. no tiene. El VIH no es una problema para Vd. Adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline juancitoccs

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: gran duda....muy asustado
« Reply #2 on: November 15, 2014, 09:54:37 am »
Muchas graciaa por au respuesta dr. Lo que me aterra es poder contagiar a mi esposa. Disculpe la insistencia, es seguro continuar mi vida sexual con mi esposa?? De verdad disculpe pero he estado aterrado pensando mil cosas locas. Si decido hacerme un examen esta bien al mes?? Ya que usted comento q el tiempo promedio es 22 dias. Es confiable las pruebas por inmunofluorencenciA? Muchas gracias. DIOS SE LO PAGUE

Offline juancitoccs

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: gran duda....muy asustado
« Reply #3 on: November 15, 2014, 09:58:36 am »
OTRA COSA DR. solo recibi sexo oral y por solo un par de minutos. Es imposible asi labpersona haya tenido alguna.herida.o.rastros.de sangre en su boca?? Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gran duda....muy asustado
« Reply #4 on: November 15, 2014, 10:17:37 am »
Juan, cualquier los detalles recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo por el VIH.

Vd.no tiene que probar excepto si necesita hacerlo solamente por su paz mental.

Andy Velez

Offline juancitoccs

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: gran duda....muy asustado
« Reply #5 on: November 15, 2014, 02:30:50 pm »
Sr andy muchas gracias por su respuesta. En resumen puedo continuar mi vida sexual con mi esposa sin temor alguno?? De verdad juro no poner en riesgo mas nunca mi salud ni la de mi familia...en caso que quisiera hacerme un test para mi paz mental puedo hacerlo al mes o en que momento?? Muchas gracias sr Andy de verdad...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gran duda....muy asustado
« Reply #6 on: November 15, 2014, 02:49:53 pm »
Juan, puede continuar su vida normal sin miedos sobre el VIH.
Andy Velez

Offline juancitoccs

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: gran duda....muy asustado
« Reply #7 on: November 15, 2014, 03:00:31 pm »
Muchas gracias sr andy. Es bueno saber que existe gente con vocacion de ayuda a los demas...dedinitivamente hace falta mas gente como usted. Esta preocupacion ne ha llevado a investigar arduamente y consegui el sitio indicado para consultar mi duda. Tambien me he  sensibilizadoa favor de esta lucha contra el vih.  Una pregunta final: si deseo hacerme un test puedo hacerlo en que momento??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gran duda....muy asustado
« Reply #8 on: November 15, 2014, 06:06:53 pm »
De nada.

Cuando hay un riesgo verdadero (que Vd. no tiene), puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado es negativo es muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Por favor, nada mas con las preguntas porque el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline juancitoccs

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: gran duda....muy asustado
« Reply #9 on: November 15, 2014, 08:55:11 pm »
Listo andy. No mas preguntas...muchas gracias y que Dios le bensiga

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gran duda....muy asustado
« Reply #10 on: November 16, 2014, 09:07:55 am »
OK. Adelante con su vida, Juan.
Andy Velez

Offline juancitoccs

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: gran duda....muy asustado
« Reply #11 on: November 17, 2014, 02:13:26 pm »
buenas tardes andy. a pesar de q ya hablamos no me he podido quitar los nervios dd mi cabeza. Queria saber si aun teniendo la certeza de q la otra persona es vih +  tuve algun riesgo al recibir sexo oral. Pedone mi insistencia pero es q la cabeza no para de dar vuelta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gran duda....muy asustado
« Reply #12 on: November 17, 2014, 03:04:54 pm »
Juan, este es mi ultima contesta sobre esta situacion. Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.

Si vuelves otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso aqui bloquado por 28 dias.

Si no puede vivir sin dudas, puede probar. Es seguro su resultado sera negativo.

PUNTO!
Andy Velez

Offline juancitoccs

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: gran duda....muy asustado
« Reply #13 on: November 17, 2014, 09:09:39 pm »
Buenas noches dr andy. Muchas gracias y disculpe mi insistencia prometo es esta mi.ultima duda...es que le hice caso y continue con mi vida normal. Hoy hice el amor con mi esposa y de verdad ahora estoy aterrado pensando locuras...queria saber si hice lo correcto y si en verdad es seguro continuar 囧i vida despues del posible riesgo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gran duda....muy asustado
« Reply #14 on: November 17, 2014, 09:18:48 pm »
Juan, su problema no es el VIH. Es su culpa sobre sexo con una otra persona.

Termina con el drama y resume su vida normal con su esposa.Punto.
Andy Velez

Offline juancitoccs

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: gran duda....muy asustado
« Reply #15 on: November 18, 2014, 08:46:51 am »
Buenos dias andy. Muchas gracias por tu respiestas y por ti paciencia. Espero me entiendas qie teniendo una familia hermosa y con tanto por hacer estas dudas me matan y no me dejan ni dormir. En conclusion no tuve absolutamente ningun riesgo al recibir sexo oral y no hay casos registradosya empece mi vida sexual nuevamente con mi esposa y comprendera que me.genera angustia solo pensar en algun riesgo. MUCHAS GRACIAS.

Offline juancitoccs

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: gran duda....muy asustado
« Reply #16 on: November 18, 2014, 03:17:59 pm »
Lo que le dije en mi ultimo mensaje es asi sr andy?? Es conclusivo que no tuve ningun riesgo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gran duda....muy asustado
« Reply #17 on: November 18, 2014, 03:41:47 pm »
Por la ultima vez, no tenia un riesgo por el VIH. Adelante con su vida.

Si vuelves aqui otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias. Termina con el drama. Punto.
Andy Velez

Offline juancitoccs

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: gran duda....muy asustado
« Reply #18 on: November 20, 2014, 05:55:21 am »
Andy buenos dias. Estoy terriblemente preocupado. Ya mis.nervios se habian.calmado y empece mi vida normal y tranquila que siempre he tenido. Tus comentarios me han ayudado mucho. solo que leyendo orita en los post hay una persona q al aptecer se infecto con sexo oral. Yo solo quiero vonocer su opinion. Yo solo recibo sexo oral. Una sola vez y por un tiempo muy corto. Hoy tengo 3 semanas del riesgo por lo q aun no me he.hecho nongun examen. Me aterra la culpa de ppder contagiar de algo a mi esposa.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gran duda....muy asustado
« Reply #19 on: November 20, 2014, 08:28:42 am »
Por la ultima vez, no tenia un riesgo por el VIH. Adelante con su vida.

Si vuelves aqui otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias. Termina con el drama. Punto.

Por la ultima vez estas preocupando innecesario. Ahora su acceso es terminado por 28 dias. Termina con el drama y adelante con su vida. Si no puede creerlo que no tenia un riesgo puede probar para obtener sin duda un resultado negativo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.