Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 07:51:20 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773221
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 613
Total: 614

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Me lo estoy Imaginando... ? :(  (Read 8496 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Worried9983

  • Member
  • Posts: 7
Me lo estoy Imaginando... ? :(
« on: June 11, 2011, 01:11:43 am »
Primeramente Sr. Andy, un Saludo, un abrazo y una agradecimiento por todas las personas que ayuda por esta via. Como casi a todos nos pasa, me puse  buscar sintomas de VIH/SIDA en la internet,  estadistiscas , etc sobre el mismo y creo que me los estoy imaginando o nose, es lo que quiero que usted me ayude a ententer y a despejar la mente, si es necesario. Le contare mi historia completa a ver si de esa forma me puede enteneder mejor o darme una mejor ayuda.

Resulta, que a principio del año 2000, empese mi vida sexual activa ( tengo 29 años y tengo la CIRCUCICION en mi pene  ), NUNCA he practicado sexo vaginal o anal ( que no sea mi esposa ) sin condom, pero sexo oral si lo he praticado sin preservativo. La inexperiiencia, me llevo a visitar centro de masajes, donde me practicaron sexo oral sin preservatio, y vaginal con preservativo Siempre, eso fue en el anio 2000-2003, resulta que desde esa fecha estoy con mi actual pareja, desde el 2000, ., como en el 2004 empese como " a sentirme como en el aire, y como la sensacion de perder interes a muchas cosas que me gustaban ) JURE mas nunca hacistir a centro de masajes y serle fiel a mi esposa, ya que se me paso por la mente que tenia VIH por esos sintomas que estaba presentando, aparte de sentirme " como desganado ,sin fuerzas " ( quisas por el miedo ) me salio " leguna geografica " y fue donde un medico y me dijo que no era nada de preocuparse , ya que es normal. Ok, luego en el 2005 mi esposa queda embarazada, y ahi me atacaron ataques de nervios y de todo, y los sintomas empesaron a ser peorees ya que le enviaron a ahcer como 3 tipos de Anti VIH , VIH etc por el embarazo.. Salieron todas negativas. Jure desde ahi mas nunca volver a serle infiel, no volvi a serle infiel mas ni a tener sexo con nadie que no fuera ella... luego que tuvo mi hijo,  tubo 2 cirujias mas y le practicaron las pruebas necesarias para la cirujia, VIH otra ves etc...eso fue en el 2009 y todo salio bien, NO REACTIVO... bien.. en Agosto del 2010, recibe otra cirujia estetica, y le realizaron los examenes nuevamente, VIH...etc, todo bien otra ves, NO REACTIVO, ( no vilvi a hacerle infiel )  hasta sino OCtubre 2010, fue una felacion con una joven de un centro de masajes, bastante costoso, 150us por una felacion.. bueno, me realizo la felacion sin preservativo .. esa persona solo duro trabajando en ese lugar como 3-4 meses me dijo., despues de eso se me volvio a venir los " sintomas denuevo " de aquella ves, casi exactamente iguales... segui en contacto con esa persona ( sin volver a tener relaciones , solo amigos ) para saber su condicion fisica y ver si le pasara algo importante para yo saber si me habia contajiado VIH, bueno, resulta que hace 3 dias ( Junio 7 2011 )  me senti en confianza con ella y me dijo que en centro que trabajo siempre le hacian examenes de rutina... que hacian hasta la felaciones con preservativo ( lo hiso conmigo sin preservativo por que se sintio en confianza ) y que luego que salio de ese trabajo se ha hecho varios examenes y todo bien. Cuando elle me practico la felacion, en Octubre 2010, no eyacule en su boca, tenia una toalla en la mano para cuando fuera a eyacular , recostar el pene y hacerlo ahi, cuando eyacule, vi que todo estaba bien, yo sin ninguna clase se erida, la toalla era blanca, limpie mi pene y nada de sucio ni mancha de sangre , todo limpio. No he tenido despues de ese ultimo encuentro no he tenido infecciones en el pene, ni nada, me realiza examenes ( no VIH ) en enero 2011 y todo bien... pero como le dije anteriormente, me siento como en " el aire ..sin animos " y no me sale de la cabeza que puedo estar contajiado con eesa persona..Me dio gripe hace 2 semanas y solo me duro como 3-4 dias los intomas...Es cierto la estadistica que dice que para contraer VIH de una persona infectada mediante felacion desprotejida debo hacer 20,000 veces con una fuente infectada para contraerlo ? entonces  Sr. Andy...me lo estoy imaginado todo? crees que sea necesario una prueba de VIH ?

Gracias, espero su respuesta.
« Last Edit: June 11, 2011, 01:14:27 am by Worried9983 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me lo estoy Imaginando... ? :(
« Reply #1 on: June 11, 2011, 09:11:32 am »
Worried, "confienzia" no es bastante. Antes que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos tu tienes que usar los condones cada vez para la copula. Ningunas excepciones. Punto.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

Y si estas sexualmente activo es un idea buena que cada ano a tocar pruebas para todos los enfermedades sexual para a ser seguro que estas negativo.

Andy Velez

Offline Worried9983

  • Member
  • Posts: 7
Re: Me lo estoy Imaginando... ? :(
« Reply #2 on: June 11, 2011, 04:12:54 pm »
saludos Nuevamente Sr. Andy.

Le comento nuevamente, mas especifico. Luego que a mi esposa todas las pruebas de VIH le dieron Negativas, no volvi a estar con nadie mas., Hasta Octubre que me realizaron solo felacion sin percervativo. Tengo la circusicion en mi pene, osea que puedo ver con claridad alguna cortada o algo, y todo estaba bien, cuando eyacule fuera de su booca, limpie y estaba todo limpio, ningun rastro de sangre de su boca ni nada... que provabilidades tue de  haberme contajiado por ese acto ? eso fue Octubre 2010 y en la actualidad no tengo ningun sintoma, solo que desde ahce un mes  me paso por la mente que me pude contajiar por ese acto y me he puesto a pensar mucho en eso, y el miedo mas los pensamientos y buscar cosas en la web me tiene algo asustado... quisas por eso tenga esa sensacion como " sin animos .." .Es cierto la estadistica que dice que para contraer VIH de una persona infectada mediante felacion desprotejida debo hacer 20,000 veces con una fuente infectada para contraerlo ? que provabilidades tube de haberme contajiado por esa via..?

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me lo estoy Imaginando... ? :(
« Reply #3 on: June 11, 2011, 05:12:56 pm »
En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.

Soy seguro que tu no vas  a hacer historia haciendo el primer.

Estas preocupando innecesario. Punto.
Andy Velez

Offline Worried9983

  • Member
  • Posts: 7
Re: Me lo estoy Imaginando... ? :(
« Reply #4 on: June 11, 2011, 07:56:58 pm »
Muchas gracias Por su pronta respuesta. Esta sera la ultima con relacion a este caso.

Entonces, tomando en cuenta el ultimo examen NO REACTIVO de mi esposa agosto 2010, y yo teniendo como unica relacion luego de esa prueba la felacion que le comente , me olvido del tema ? buscar sintomas y eso me estan poniendo que creo que todo me sucede por eso.

Gracias,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me lo estoy Imaginando... ? :(
« Reply #5 on: June 11, 2011, 08:05:55 pm »
Si tienes los sintomas es algo para discurtir con su doctor. No puedo ver que su problema es el VIH.
Andy Velez

Offline Worried9983

  • Member
  • Posts: 7
Re: Me lo estoy Imaginando... ? :(
« Reply #6 on: June 11, 2011, 08:16:43 pm »
Cuando me refiero a sintomas es : Si lee, Ganglios.. Me paso el dia como loco buscando me ganglios..y si siento algo, que al final es un musculo, pensaba que era ganglio.. me veo la lengua cada 5 min hehe a ver si se pone blanca etc...pero como le dije, la unica sencacion que tengo es " como en el Aire ..sin deseos.." , que lo cual creo que es el mismo stress... Por eso le comente, el unico contacto que he tenido despeus de las pruebas NO REACTIVAS de mi esposa fue la felacion que le conte.

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me lo estoy Imaginando... ? :(
« Reply #7 on: June 12, 2011, 09:16:58 am »
Estas preocupando innecesario.

A mi me parece no es el VIH, pero  es su culpa hablando.
Andy Velez

Offline Worried9983

  • Member
  • Posts: 7
Re: Me lo estoy Imaginando... ? :(
« Reply #8 on: June 12, 2011, 02:02:42 pm »
Gracias Por sus aclaraciones. Muy efectivas y logicas.

Entonces, para cerrar ya este tema , y claro para darle oportunidad a otros en el foro y dejar mi angustia. Despues que esa Prueba NO REACTIVA de mi esposa en agosto...y como unico siguiente contacto sin proteccion fue esa felacion que  le comente , ...no es necesario una prueba de VIH verdad ?

Gracias


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me lo estoy Imaginando... ? :(
« Reply #9 on: June 12, 2011, 03:26:41 pm »
Finalmente, no, no tienes que probar. Punto.
Andy Velez

Offline Worried9983

  • Member
  • Posts: 7
Re: Me lo estoy Imaginando... ? :(
« Reply #10 on: June 29, 2011, 03:23:52 am »
sSaludos Sr. Andy , nuevamente agradesco y aplaudo la manera en que ayudan a las personas que ingresan a estos foros, el 90% MUY preocupados. Esa fue una de las cosas que me ayudo bastante.

Bueno te comento, relacionado con lo ultimo que te conte: ( te aclaro nuevamente de forma rapida ) ** Mi esposa se hiso examenes Agosto 2010 para una cirujia... Salio todo con relacion a VIH NEGATIVO. luego de esa fecha solo tube con una persona que no fue mi esposa en Octubre 2010 , practicamos solo sexo Oral sin proteccion. Te comente esa ultima ves que seguia en contacto con esa persona que me practico sexo oral para ver su estado de salud. Bueno, resulta que hable con esa persona nuevamente  hoy y le dije que si tenia un resultado de su ultimo examen, me dijo que si, que buscaria una copia en el laboratorio, por que la original, estaba en el consurtorio de una doctora. Bueno, hoy me mando los resultados, que datan del dia 2/25/2011 ( osea en febrero del 2011 ) cuadro meses luego de nuestra exposicion. Los resultados fueron los siguientes : ( me mando una foto a mi email ya que vive muy lejos de mi )

INMONUDIAGNOSTICO:

ANTI VIH 1/2 ........................ NEGATIVO
( metodo usado : QEIA )

INMUNOLOGIA:

RPR ( VDRL )........................... NO REACTIVO

Eso quiere decir que esa persona es totalmente Negativa a VIH a esa fecha, osea que esa prueba fue 4 meses deespues que estubo conmigo, y puedo asegurar entonces que a su ves, soy Negativo tambien? o hay algo que no entiendo ?


Gracias nuevamente y espero su respuesta :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me lo estoy Imaginando... ? :(
« Reply #11 on: June 29, 2011, 08:55:44 am »
Hombre, tu sigue volviendo cuando no tienes que hacerlo porque no tienes un riesgo. Punto.

Tambien tienes que saber para el futuro que si tienes un riesgo verdadero, especificamente la copula vaginal o anal sin usando preservativos, entonces solamente un resultado negativo de tuyo y no de otra persona es cual es importante para ti.
Andy Velez

Offline Worried9983

  • Member
  • Posts: 7
Re: Me lo estoy Imaginando... ? :(
« Reply #12 on: June 29, 2011, 09:14:38 am »
Saludos Nuevamente,..

Le digo eso ya que es la unica persona con la que he estado despues del ultimo estudio realizado a mi esposa, por eso quise preguntarle , si eso resultados asi como los lei,y queria saber si son especificamente Negativos ? Y que Significan esas siclas..  te entiendo Sr, Andy perfectamente, es solo que no posseo la informacion adecuada de como interpretar bien los resultados.,

Gracias Nuevamente.,
« Last Edit: June 29, 2011, 09:27:42 am by Worried9983 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me lo estoy Imaginando... ? :(
« Reply #13 on: June 29, 2011, 09:26:40 am »
Estas preocupando innecesario.

A mi me parece no es el VIH, pero  es su culpa hablando.

De nada. Y continue con su vida. El VIH no es su problema. Punto!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.