Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 07:31:11 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 618
Total: 618

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Hubo riesgo?  (Read 7633 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline keyserzoze

  • Member
  • Posts: 6
Hubo riesgo?
« on: February 15, 2011, 12:45:30 pm »
Hola a todos! Les cuento que en el dia de hoy estuve con una prostituta y me he quedado medio preocupado porque no sé si hubo algun riesgo de contraer HIV. Al principio la chica me bajó los pantalones y el calzoncillo y agarró mi pene y lo puse entre sus piernas, teniendo ella su bombacha puesta. Luego me masturbó con su mano hasta que acabé y yo la masturbé a ella por un minuto. Eso fue todo lo que pasó y queria saber si representa algun riesgo de contagio y si tengo que hacer algun test para descartar la infeccion. Desde ya, muchas gracias por sus respuestas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hubo riesgo?
« Reply #1 on: February 15, 2011, 05:19:20 pm »
Key, no tienes una problema con el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Punto. 
Andy Velez

Offline keyserzoze

  • Member
  • Posts: 6
Re: Hubo riesgo?
« Reply #2 on: February 15, 2011, 06:41:47 pm »
Agradezco mucho la respuesta. Me quedo un poco mas tranquilo. Igualmente para mi tranquilidad pienso hacerme el test. Nunca antes habia tenido sexo con una prostituta y me quede algo preocupado de todos modos. Se ve que no es lo mio. Espero que todo salga bien. Por lo que estuve leyendo en el foro tengo que esperar 6 semanas para hacerme el test y tener un resultado mas o menos confiable. ¿Es eso correcto?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Hubo riesgo?
« Reply #3 on: February 15, 2011, 08:05:41 pm »
Keyser,

Tu encuentro no tuvo el mas mínimo riesgo. Hacerte una prueba es completente innecesario.  Pero si lo deseas hacer por tu paz mental, ve y hazlo.  Asi lo hagas ahora, en 6 semanas o en cuatro meses va a dar un resultado negativo.

No hay por que preocuparte.  Sigue con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline keyserzoze

  • Member
  • Posts: 6
Re: Hubo riesgo?
« Reply #4 on: June 21, 2011, 05:57:31 pm »
Hola Andy y Reverendo, les cuento que finalmente no hice ningun test por la experiencia que anteriormente les habia contado porque por sus comentarios me quedé muy tranquilo. Ahora les escribo para contarles otra experiencia en que tengo dudas. Ayer a la tarde estuve con una prostituta y como estaba muy excitado no tengo del todo claro qué es lo que hice. Recuerdo que teniendo el boxer puesto (que tiene una apertura por la cual puede salir el pene) me puse arriba de la chica (que estaba acostada boca arriba) y simulé los movimientos del acto sexual. Sé que si no hubo penetracion no hay riesgo, pero el tema es que no sé si hubo penetracion porque,como dije antes, estaba muy excitado y como que perdí el control de mi. La duda que tengo es que tal vez el pene se encontraba fuera del boxer por esa apertura que les comenté y haya entrado en su vagina. Certeza de que haya pasado eso no tengo, pero tengo la duda.Tal vez pasó y no me di cuenta. Lo que tengo claro es que ni ella ni yo agarramos el pene en algun momento para hacerlo penetrar, pero tal vez sucedio accidentalmente. Despues de un tiempo de hacer ese movimiento le dije a la chica de ponernos parados y aun teniendo el boxer puesto puse mi pene entre sus piernas y luego de un rato de frotar el pene entre las piernas eyacule. En vista de lo comentado, queria preguntarles qué piensan sobre iniciar la PEP en un caso como ese en que no se sabe si hubo penetracion o no (supongo que es parecido al caso de alguien que está alcoholizado y no recuerda al otro dia lo que hizo la noche anterior). Ademas quiero añadir que antes de empezar el juego sexual cuando le pagué el dinero a la prostituta ésta me ofrecio que por más dinero podiamos tener sexo vaginal sin preservativo, lo cual rechacé y no le pagué ese plus que me pedía. Esto lo comento para que tengan en cuenta al evaluar la necesidad o no de la PEP que esta chica debe haber tenido relaciones de riesgo en el pasado. Bueno, les agradeceria mucho una respuesta. 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hubo riesgo?
« Reply #5 on: June 21, 2011, 08:57:11 pm »
Frotando no es penetrando. Otra vez estas preocupando innecesario.

No, PEP para ti en este situacion nueva tambien es innecesario.

Hombre, termina con su drama.
Andy Velez

Offline keyserzoze

  • Member
  • Posts: 6
Re: Hubo riesgo?
« Reply #6 on: January 21, 2012, 04:33:46 pm »
Andy y Reverendo, les cuento que hace una hora tuve un encuentro sexual con una prostituta y tengo la duda de si constituye riesgo de contagio de HIV el hecho de que le introduje en la vagina de la chica un dedo mio, en el cual tenia una herida (basicamente se ve en la herida la carne roja que se encuentra debajo de la piel). Esta herida del dedo no sangraba en el  momento de introducir el dedo, pero leí en las lecciones de esta pagina web que si hay una lesion abierta en un dedo podria haber riesgo de contagio. Por eso, queria saber qué significa "una lesion abierta". ¿La herida que tengo en el dedo es una lesion abierta y podria haber habido riesgo de contagio?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hubo riesgo?
« Reply #7 on: January 21, 2012, 04:49:59 pm »
Key, escuchame. Cojello sencillo. Nada en su cuenta nueva es un riesgo para el VIH.

Todo que tu tienes que conocer es que sexualmente solamente LA COPULA vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

Nada mas sexualmente. Termina con sus miedos innecesarios.
Andy Velez

Offline keyserzoze

  • Member
  • Posts: 6
Re: Hubo riesgo?
« Reply #8 on: January 21, 2012, 09:29:11 pm »
Andy, muchas gracias por la respuesta. Te cuento que he ido a un hospital en mi pais y me ofrecieron para tomar la PEP y me rehusé en base a que tu dices que no hay riesgo en absoluto y a que el medico no me inspiró confianza ya que se trata de un medico clinico de guardia sin mucha experiencia. De todos modos, quiero preguntarte si esta situación que tuve amerita o no amerita PEP. Te cuento que el medico que me vio me dijo que se trataba de una herida abierta y que habia riesgo, si bien era riesgo bajo. ¿Hice bien en rechazar la PEP? Aconsejame por favor. Ademas quiero saber por qué hay diferencia entre introducir el pene en la vagina e introducir un dedo con una herida abierta en la vagina y por qué la introduccion de un dedo con una herida abierta no representa riesgo alguno. 

Offline keyserzoze

  • Member
  • Posts: 6
Re: Hubo riesgo?
« Reply #9 on: January 22, 2012, 07:43:45 am »
Agrego una pregunta más a mi ultimo post. Me gustaria saber si hay riesgo de contagio o no en caso de que la lesion que tengo en el dedo que introduje en la vagina se trate de una ampolla de herpes que está activa, ya que segun tengo entendido si uno penetra vaginal o analmente un pene que tiene una ampolla de herpes activa, la misma aumenta el riesgo de contagio, y no sé si la lesion que tengo en el dedo es una ampolla de herpes o una simple cortadura (he tenido brotes de herpes en el pene y en una pierna). ¿qué pasa entonces con la introduccion de un dedo con una ampolla de herpes activa en una vagina? ¿Aún así no hay riesgo?   

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hubo riesgo?
« Reply #10 on: January 22, 2012, 10:05:48 am »
Hombre, pesar de para ti a pensar de PEP francamente es ridiculo.

Cualquier los detalles tu no tienes un riesgo.

Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.