Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 07:59:02 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773197
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 554
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 495
Total: 496

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: 9 meses despues del riesgo con Pruebas Vih negativas, Ayuda Andy  (Read 15025 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FernandoOrtiz

  • Member
  • Posts: 3
9 meses despues del riesgo con Pruebas Vih negativas, Ayuda Andy
« on: September 29, 2011, 02:10:40 pm »
Hola, hace 9 meses tuve una relacion de riesgo que me practicaron sexo oral sin proteccion y en algunas ocasiones el se masturbo y con su misma mano tocaba mi pene, fue un homosexual del cual tengo mucho que pensar de que este infectado, y la verdad yo no estaba bien en ese momento que accedi a eso, el tambien me abrazo y beso mi boca, despues reaccione, pero ya habia sido demasiado tarde, no hubo penetracion, pero estoy lleno de miedo, porque tal vez el podria haber traido lesiones en su boca o con su liquido preseminal, toco mi pene.
 
Sin embargo me he realizado varias pruebas, las cuales te las enlisto:

Me he hecho varias pruebas de Vih:

Al mes, 2 meses, 3 meses, 4 meses , 6 meses, 7 meses.

Cuarta generacion:

Al 4to mes, Al 6To mes, Al 8vo mes. 9no mes. (el ultimo corte fue de 0.37 menor a 1)


Resultados: Negativos.


Me realice 3 Pruebas PCR

Cualitativa a los 21 dias (No detectado)

Cuantitativa (57 dias no detectado)

Cuantitativa (7 meses y medio no detectado)


El sintoma:

Hace 3 semanas, el doctor me diagnostico Herpes Zoster alrededor de mi cuello y parte alta de la espalda, ya se me curo, nada mas tengo la piel sensible en este momento, mes y medio atras me expuse demasiado al sol y me queme mucho esa parte.
 
El Herpes Zoster dice en internet que le pega a personas que tienen sistema inmune daņado o con VIH.
 
Hasta cuando tengo que estar asi, que me puede comentar al respecto.
 
Ya mi prueba de las 39 semanas de VIH esta negativa, pero me siento morir, se me hace raro que el Herpes Zoster a mis ·34 aņos, ya casi se me esta quitando, pero sigo preocupado por que me seroconvierta a VIH.
 
Tambien he presentado muchos eruptos y gases, heces balndas, como que me sugestione de ver que la diarrea es un sintoma y de mis nervios como que se me volvio tipo colitis o colon irritable.


No se hasta cuando pueda estar tranquilo, ya que un medico me dice que tengo que estarme haciendo seguimientos de pruebas de Vih hasta en 2 aņos.


Le agradeceria su apoyo, para ver que opina al respecto, si puedo estar tranquilo.

Tambien le pido a Dios que me ayude en estos momentos porque han sido 9 meses de oscuridad en mi vida.

Muchas gracias
 
 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 9 meses despues del riesgo con Pruebas Vih negativas, Ayuda Andy
« Reply #1 on: September 29, 2011, 02:52:56 pm »
Teniendo herpes y el VIH no son iguales. Nada en su cuenta estaba un riesgo para el VIH. Nada. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH.

Para ti a ser preocupando y probando tantas veces es absolutamente innecesario. El VIH no estaba y no es su problema. Punto. Su herpes es algo para discurtir con su doctor y no tienes nada sobre el VIH.
Andy Velez

Offline FernandoOrtiz

  • Member
  • Posts: 3
Re: 9 meses despues del riesgo con Pruebas Vih negativas, Ayuda Andy
« Reply #2 on: September 30, 2011, 11:02:41 am »
Andy muchas gracias, me quedo tranquilo, ayer tambien me saque un hemograma y todo salio perfecto, lo unico que si olvide comentarte es que hace 3 aņos una exnovia me transmitio del papiloma humano, pero fueron verrugas muy leves las cuales ya fueron quemadas por el urologo y  a la fecha no me han vuelto a salir, pero mi pregunta es si tengo papiloma humano, este virus no podra influir en que mi tiempo de ventana se extienda a mas de 9 meses para VIH (ultima prueba elisa 4ta generacion), no se si me di entender.

Mi relacion de riesgo fue hace 9 meses precisamente, y por lo que me dices fue muy bajo, pero como fui muy inconciente con lo que hice, me angustie demasiado, ademas ya estoy por formar mi familia.

Saludos Andy y nuevamente mil gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 9 meses despues del riesgo con Pruebas Vih negativas, Ayuda Andy
« Reply #3 on: September 30, 2011, 12:20:14 pm »
Otra vez, estas preocupando innecesario sobre el VIH. No, teniendo papiloma humano no es algo para influir o extendar el tiempo de ventana para probando sobre el VIH. Absolutamente no.

Basicamente 3 meses es suficiente para un resultado conclusivo. Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa. Y en ningunos casos tienes que probar para mas que 6 meses.

Punto.
Andy Velez

Offline FernandoOrtiz

  • Member
  • Posts: 3
Re: 9 meses despues del riesgo con Pruebas Vih negativas, Ayuda Andy
« Reply #4 on: October 10, 2011, 11:19:00 am »
Dr. Andy.

Mil gracias por su apoyo, ya pasaron 40 semanas despues de mi relacion de riesgo, y tome otra prueba negativa y un hemograma donde todo esta normal: leucocitos, linfocitos, etc.

La encargada del laboratorio me dijo que diera vuelta a la pagina.

Y tienes razon Andy ya probar es innecesario, gracias por tus respuestas, la verdad estaba muy asustado, y mas que hay personas que te dicen que el VIH se identifica en aņos.

Ahora estoy tranquilo y si es verdad mi riesgo fue teorico por el sexo oral, pero ya con tantas pruebas y el tiempo me siento mejor.

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: 9 meses despues del riesgo con Pruebas Vih negativas, Ayuda Andy
« Reply #5 on: October 10, 2011, 12:08:02 pm »
Cuando hablando sobre el VIH, solamente una prueba especificamente para el VIH es lo que es importante.

En su caso continue su vida porque a mi me alagre a ver que el VIH no es su problema.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.