Welcome, Guest. Please login or register.
April 10, 2024, 02:11:59 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773100
  • Total Topics: 66327
  • Online Today: 351
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 304
Total: 304

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy infectado de Vih ? Ayudaaa  (Read 3525 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dkdjd

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Estoy infectado de Vih ? Ayudaaa
« on: November 27, 2013, 09:46:32 pm »
comentó mi historia lo que sucede es que hace ya un mes ya para dos fui con una prostituta estuve con ella con condón lo que no se es si se rompió o no cuando estábamos en el movimiento ya me había venido duramos como dos a tres minutos con el movimiento siguiendo luego de terminar mire mi pene con el condón y tenia blanco en la parte de abajo de mi ombligo cerca al pene por eso pienso que se rompió en fin alas dos semanas me dio dolor de cuerpo vomito diarrea por un día, me inyecte y me dijeron que era una intoxicación al día anterior de los síntomas tome una cerveza y comí lechona , luego de eso ya estaba bien pero ahora tengo dolor de cuello hace dos días juge fútbol y tengo en la pierna izquierda todavía resentimiento además de que antes de todo lo nombrado me dolió un día la axila derecha, siento el cuello como si tu vi era hinchado a cada momento pregunto si lo tengo hinchado me dicen que no no se ayuden me por favor pienso hacerme alos 3 meses la prueba pero tengo temor y también en droguerías venderán algún examen ? Por cierto soy muy Delgado solo almuerzo y la comida
Repito la pregunta porque me salieron fuegos en la boca usualmente me salen pero solo de a 1 y esta vez 4 solo en el  lado derecho, ademas en este mismo lado el ganglio o cuello esa zona una muy leve inflamación y siento un poco de dolor muy muy suave en toda  esa zona derecha nada nada mas los fuegos también salieron hay no se si es de dientes porque siento un dolor suave en ocasiones en esa zona y siento como inflamacion pero no la noto si la hay es muy poca solo en esa zona  y siento molestias en el oido esclamo otravez ademas de que en el lado izquierdo no tengo nada
Gracias disculpen molestar pero es de preucupacion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado de Vih ? Ayudaaa
« Reply #1 on: November 28, 2013, 08:18:38 am »
DK, ningunos de sus sintomas son el VIH especifico. Tambien cuando un condon rompe es muy facil a ver porque es como un tiro con flecos sobre el pene.

Vd. puede probar primero a 6 semanas o mas por el VIH. Si el resultado sera negativo a esa punto es muy probable a sera el mismo a 3 meses. Un negativo a 3 meses es fiable y conclusivo.

Yo no estoy seguro que en verdad Vd. tiene un riesgo. Pero para a ser seguro de su estado negativo es bueno a probar. Y por su paz mental.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. A este punto no creo que el VIH es la causa.
Andy Velez

Offline dkdjd

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Estoy infectado de Vih ? Ayudaaa
« Reply #2 on: November 28, 2013, 08:36:56 am »
Los fuegos tendrán algo que ver con el VIH pues como digo me salían si de a uno y en esta ocacion cuatro y tu sabes de esto que crees que si tenga o no ? Y sobretodo si por mi contestura delgada se no te mas los sintomas o que tendre gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado de Vih ? Ayudaaa
« Reply #3 on: November 28, 2013, 01:13:44 pm »
Su estado del HIV no es un cosa de conjeturas.  Si tiene un riesgo entonces tienes que probar.
Andy Velez

Offline dkdjd

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Estoy infectado de Vih ? Ayudaaa
« Reply #4 on: November 28, 2013, 01:18:24 pm »
Si lo se la prueba es lo mas importante pero entiende que no es fácil la misma mente te introduce terror por eso pregunto de esos síntomas y de mi historia para que personas que conocen miles de casos y saben del tema me den un poco de orientación y saber o pronosticar si si porto o no en VIH por fa ayuda me a tener algo mas claro  te agradezco

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado de Vih ? Ayudaaa
« Reply #5 on: November 28, 2013, 04:42:37 pm »
Ya, ya, ya. Pero hace la prueba porque dudas y miedos no son hechos. Es muy posible que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline dkdjd

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Estoy infectado de Vih ? Ayudaaa
« Reply #6 on: December 03, 2013, 02:51:13 pm »
tengo varias dudas porque es mas difícil que la mujer infecte de VIH a un hombre ? Y cuales son los síntomas específicos de VIH  y ayer me dio diarrea no se si es porque comi algo mal pero sigues creyendo que de pronto sea - cuando me haga la prueba además de que si me la hago en ocho semanas seria efectivo y si es una prueba rápida podre ya estar caso seguro y no sufrir mas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado de Vih ? Ayudaaa
« Reply #7 on: December 03, 2013, 04:30:40 pm »
Termina con el drama, DK.

Los sintomas nunca a le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. SOLAMENTE una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso al ha habido un riesgo verdadero como especificamente la copula sin usando los preservativos.

Si tiene un resultado negativo a 8 semanas es muy probable a continuar negativo a 3 meses.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.