Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 06:16:38 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 585
Total: 585

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Heme aqui; tambien recien enterado y una historia.  (Read 8167 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline cravioto

  • Member
  • Posts: 6
Heme aqui; tambien recien enterado y una historia.
« on: April 07, 2009, 02:56:32 pm »
Antes que nada, gracias por permitirme un espacio en su pensamiento; les comento.
Me entere recien el año pasado 2008 y despues de un año pude recurrir a mi pais para recibir el tratamiento retroviral pero no les negare que fue como un balde de agua helada; ya tenia el resultado de los examenes pero me negaba a aceptarlo y pues llegue bastante inmuno deficiente a recibir dicho tratamiento; gracias a mis amigos que me convencieron de intentarlo ya que despues de un arduo mes de tramites y demas, logre recibirlo pero una sorpresa muy desagradable que me ocurrio y que tengo la necesidad de comentarlo. El dia que me citaron para el examen general me presente en la clinica y me atendio un medico general; bueno he pasado la mayor de las decepsiones; me ha revisado de una manera exaustiva mi pene, al grado de sentir sus propia respiracion; al dia de hoy no tengo certeza del porque pero creo que esperaba una reaccion de parte mia y yo con el miedo que me invadia pues no pude decir ni hacer nada al respecto ya que era mas mi temor de que si decia algo me negaran dicho medicamento; ya con el paso de los dias me fui interando que este medico ya habia incurrido en ese comportamiento practicamente con todo hombre que se le ponia enfrente y francamente me da mucho corage; como es posible que permitan a una persona asi tratar a los pacientes que con todo y lo que pasa uno te salga alguien asi; pero bueno...ya alguien se ancargara de ponerlo en el lugar que se merece.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Heme aqui; tambien recien enterado y una historia.
« Reply #1 on: April 07, 2009, 09:54:48 pm »
Bienvenido, Cravioto. Es buena a leer de tus experiencias y que estas recibiendo lo que necesitas.

Por ejemplo, "fue como un balde de agua helada." Hombre, que visual vivido!

Tambien es bueno a leer que sus amigos pueden ayudarle. Seguro que viviendo con el VIH y aprendiendo sobre el virus no es algo a hacer solo.

Vuelve aqui si tienes preguntas o hay algo en su vida que deseas a discurtir.

Este espacio es para ti cualqueres.

Saludos, amigo.
Andy Velez

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: Heme aqui; tambien recien enterado y una historia.
« Reply #2 on: April 08, 2009, 02:52:19 am »
Hola, bienvenido al foro, recuerda una cosa... el acceso a las medicinas es un derecho... no un regalo... asi que no dejes que abusen de ti pensando que te negarán el acceso a las mismas... es tu derecho.

saludos

Juan Carlos
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Heme aqui; tambien recien enterado y una historia.
« Reply #3 on: April 08, 2009, 08:00:30 am »
Juan Carlos, muchisimas gracias para recordando esa hecho basico, que el acceso a las medicinas y atencion son un derecho para todos.

Saludos comprade!
Andy Velez

Offline cravioto

  • Member
  • Posts: 6
Re: Heme aqui; tambien recien enterado y una historia.
« Reply #4 on: April 08, 2009, 02:32:30 pm »
Gracias Andy, gracias xyahka...

Es muy grato saber que se cuenta con amigos....ya mas tarde me presento con formalidad, ahora estoy con bastante trabajo jeje :)

un abrazote.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Heme aqui; tambien recien enterado y una historia.
« Reply #5 on: April 08, 2009, 02:53:35 pm »
Su secreto sobre el trabajo es seguro con nosotros, Cravioto. Mas je je ya ya...
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.