Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 03:10:51 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 220
Total: 220

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda  (Read 7508 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juanpablorb

  • Member
  • Posts: 8
Duda
« on: May 03, 2011, 09:46:05 am »
Estimado Andy: Estoy muy preocupado, hace 34 días sali de trabajo a la Ciudad de México, despues de laborar salí a tomar con los compañeros, a mi regreso al Hotel, el de la recepcíon me ofreció que subiera una chica, a lo que accedí durante el acto se rompió el condón me retiro ella de inmediato, no se que tiempo pasaria, pero no mucho, lo retiró, coloco otro y continuamos. A los 27 días de hice el elisa cuarta generación y el día de ayer a los 33 días también, en los dos casos resulto negativo, pero necesito un poco de aliento para esperar mas tiempo, para realizarmelo nuevamente, tengo motivos para pensar en un buen resultado con estas pruebas a estas alturas?

Te agradeceré tus comentarios.
« Last Edit: May 03, 2011, 09:48:41 am by juanpablorb »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #1 on: May 03, 2011, 09:50:11 am »
Juan, su resultado negativo no es un sorpresa. El riesgo para ti estaba muy bajo. El VIH es un virus fragil y dificil para transmit desde la mujer al hombre. Estamos hablando de una vez de corto tiempo.

Para a ser seguro de tu estado tienes que probar otra vez a 13 semanas/3 meses. Yo estoy esperando un resultado negativo para ti otra vez.

Andy Velez

Offline juanpablorb

  • Member
  • Posts: 8
Re: Duda
« Reply #2 on: May 03, 2011, 09:53:16 am »
Andy, perdona mi insistencia, incluso hoy pude contactar a la chica a través del hotel y me dijo que no me preocupara, pero llame a Telsida en México y lo que me dijeron es que esas pruebas no sirven hasta las 13 semanas. En verdad, no son ni un poco confiables?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #3 on: May 03, 2011, 11:46:58 am »
Por supuesto cada resultado negativo es bueno. Casi todos exceptos un nombre muy pequeno quienes seroconvertando ocure 4-6 semanas despues de un riesgo. Entonces recibiendo un resultado negativo a 6 semanas significa que es muy probable a continuar probando negativo a 13 semanas.

Tambien tienes que recordar que su riesgo estaba muy, muy bajo. Yo sigo esperando un resultado negativo para ti.   
Andy Velez

Offline juanpablorb

  • Member
  • Posts: 8
Re: Duda
« Reply #4 on: May 09, 2011, 09:51:47 am »
Estimado Andy:

Offline juanpablorb

  • Member
  • Posts: 8
Re: Duda
« Reply #5 on: May 09, 2011, 09:56:40 am »
Sigo muy preocupado, hoy cumplo 40 días, pasado mañana, me haré otra prueba cumpliendo los 42 días y tengo fé en que sea un buen resultado. Pero más que mi situación me preocupa la de mi pareja, ya que como no estaba consciente de lo que hice y el riesgo al que me expuse, tuve relaciones con mi pareja en 3 ocasiones las primeras tres semanas despues del riesgo, esto sin protección, me preocupa más poder haberla yo infectado si es es que yo lo estuviera. Como te comenté, llame a telsida y me dijeron que si lo volvía a hacer con ella lo hiciera con condón, que inventara algo para decir que iba a usarlo, solo que no pregunte si eso significa que por el momento no puedo contagiarla si es que yo estuviera, es eso posible?

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #6 on: May 09, 2011, 11:33:46 am »
Sigo muy preocupado, hoy cumplo 40 días, pasado mañana, me haré otra prueba cumpliendo los 42 días y tengo fé en que sea un buen resultado. Pero más que mi situación me preocupa la de mi pareja, ya que como no estaba consciente de lo que hice y el riesgo al que me expuse, tuve relaciones con mi pareja en 3 ocasiones las primeras tres semanas despues del riesgo, esto sin protección, me preocupa más poder haberla yo infectado si es es que yo lo estuviera. Como te comenté, llame a telsida y me dijeron que si lo volvía a hacer con ella lo hiciera con condón, que inventara algo para decir que iba a usarlo, solo que no pregunte si eso significa que por el momento no puedo contagiarla si es que yo estuviera, es eso posible?

Gracias.

Como veo en tantas otras veces la problema aqui realmente no es un riesgo alto. No la problema es su culpa. Estoy esperando un resultado negativo para ti a 6 semanas. Y tu no puedes dar a su pareja un virus que tu no tienes.

Con un resultado negativo a 6 semanas es muy, muy probable a probar negativo otra vez a 3 meses para un resultado conclusivo. 
Andy Velez

Offline juanpablorb

  • Member
  • Posts: 8
Re: Duda
« Reply #7 on: May 09, 2011, 03:36:50 pm »
Gracias Andy, entiendo tu comentario, sin embargo, estoy muy preocupado, te agradeccería pudieras responder mi pregunta.

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #8 on: May 09, 2011, 03:50:00 pm »
De nada. Al final, esperando que el VIH no es una problema para ti. 
Andy Velez

Offline juanpablorb

  • Member
  • Posts: 8
Re: Duda
« Reply #9 on: May 16, 2011, 02:39:19 pm »
Estimado Andy:

La vez pasada te comenté que después de la prueba que me hice a los 33 días y que resulté negativo me haría otra prueba cumpliendo los 42 días, pero la verdad no me he atrevido, no lo hice porque he decidido esperar a las 13 semanas, aparte coincide con la salida de mis hijos de clases y tengo miedo que la de 6 semanas salga positivo y no se cual sea mi reacción. Pero te repito que más que mi situación me preocupa la de mi esposa, ya que como no estaba consciente de lo que hice y el riesgo al que me expuse, tuve relaciones con mi pareja en 3 ocasiones las primeras tres semanas despues del riesgo, esto sin protección, me preocupa mucho, quisiera que me aclararás si en el caso de que yo me haya contagiado cuando tuve el riesgo, inmediatamente yo puedo contagiar a algúién mas? Agradeceré tu respuesta.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Duda
« Reply #10 on: May 16, 2011, 04:01:57 pm »
La respuesta corta es: si.  Esto es asumiendo que te hubieses contagiado, la carga viral que tuvieses al inicio de tu infección, y otros factores adicionales.  Obviamente si no lo tienes no vas a poder pasarlo a otras personas.  Contrario a la creencia comun, este virus no es tan fácil de transmitir y el encuentro que tuviste ha sido relativamente mas bajo en riesgo.  Como ya te ha dicho Andy lo mas probable es que permanceces negativo y estas no son mas que preocupaciones que vas a dejar atras muy pronto.

Aun asi, el hecho de que haya habido un riesgo relativamente menor no quiere decir que no haya habido riesgo.  Por tanto es tu obligación, hasta que tengas tus resultados negativos conclusivos y absolutos despues de trece semanas (y en el futuro para proteger a ti y a tu esposa), el tener sexo con condón.  Nosotros no estamos aqui para juzgar tus acciones, pero tu esposa asume que tu no has estado con nadie mas.

Solo hasta que hayan pasado las trece semanas vas a tener tu resultado confiable y absoluto.  Por ahora no hay que especular ni adicionar mas a tu caso.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline juanpablorb

  • Member
  • Posts: 8
Re: Duda
« Reply #11 on: May 16, 2011, 04:15:54 pm »
Gracias, perdòn por la insistencia, pero mi resultado a los 33 dìas, es alentador?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #12 on: May 16, 2011, 04:36:30 pm »
Gracias, perdòn por la insistencia, pero mi resultado a los 33 dìas, es alentador?

Por supuesto cada resultado negativo es alentador.

Tienes algun tiempo a esperar para un resultado fiable. Y finalmente estoy esperando un resultado negatvo para ti. Pero ahora cuando esperando tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida.

Francamente no estamos aqui para discurtir cada miedo o miedo que estas ocuriendo a ti.  Esperando es...esperando.
Andy Velez

Offline juanpablorb

  • Member
  • Posts: 8
Re: Duda
« Reply #13 on: August 16, 2011, 09:49:30 am »
Esimado Andy:

Buenos días, quiero comentarte que por muchos motivos espere a hacerme nuevamente la prueba, finalmente me decidí y me la realice a las 18 semanas teniendo como resultado un negativo. Se que preguntarte si esto es conclusivo te parecerá latoso, pero bueno no puedo evitarlo.

Por otra parte quiero agradecerte mucho tu apoyo, creeme que vale mucho como seguramente te lo habrán dicho ya miles de personas. Pero en verdad, Gracias.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Duda
« Reply #14 on: August 16, 2011, 12:02:42 pm »
Negativo.  Punto.

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.