Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:26:17 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 330
Total: 331

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: VIH MUCHÍSIMOS SÍNTOMAS  (Read 5358 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Marcos93

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
VIH MUCHÍSIMOS SÍNTOMAS
« on: October 12, 2012, 10:21:46 am »
Hola doctor. Lo que quería consultar es que hace un mes y  medio tuve una relación sexual, él utilizó preservativo, pero luego vimos que el condón estaba caducado, aunque no estaba roto. Unos veinte días después me aparecieron unas ronchas por todo el cuerpo, fui al médico y me dijo que podía ser psoriasis y me mandó una pomada. Tras una semana se me quitó la erupción, pero ahora parece que la erupción está volviendo de nuevo. Tampoco tengo nada de apetito, me suenan mucho las tripas y tengo los ganglios hinchados, al principio no me dejaban ni apenas tragar. Fui otra vez al médico y me dijo que me hiciese la prueba rápia del VIH, ésto fue al mes. Me la hice y salió negativo, me informaron de que se trataba de una prueba rápida VIH Duo que además de detectar los anticuerpos podía detectar los antígenos a las dos semanas. Me dijeron que me la tenía que volver a hacer a los dos meses.
Ahora lo que me preocupa sobre todo son los ganglios, el cansancio que siento y la erupcion en el cuerpo que ha vuelto a salir, también en la cara y me sale como una especie de caspa extraña en la cabeza.
Quería saber si hay alguna otra enfermedad con estas características, no le pasó nada al condón aparentemente y hablé con el chico cuando mis síntomas empezaron y me dijo que hacía una semana se hizo la prueba rapida de sifilis y VIH y le dio negativo. También estoy preocupado porque le practiqué sexo oral y creo que le salió liquido preseminal, pero no eyaculó dentro de mi boca. Tengo 19 años tan sólo y estoy muy asustado si es vih no sé cómo podría reaccionar ni qué hacer.
Muchas gracias de antemano por su atención, espero que me pueda contestar.
Saludos desde España.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH MUCHÍSIMOS SÍNTOMAS
« Reply #1 on: October 12, 2012, 12:06:46 pm »
Marcos, que el condon estaba caducado es carente de pertinencia si no estaba roto. Y es seguro si estaba puede verlo sin duda con sus ojos.

Sus "sintomas" son algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa porque no puedo ver un riesgo en su cuenta. Por eso, no es una sorpresa que su resultado es negativo cuando probando. Probando otra vez es innecesario excepto si necesitalo solamente a recibir el resultado negativo para su tranquilidad.

El VIH no es una problema para Vd.

Punto.
Andy Velez

Offline Marcos93

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: VIH MUCHÍSIMOS SÍNTOMAS
« Reply #2 on: October 12, 2012, 12:36:32 pm »
Gracias por responder Dr Andy. ¿Entonces no me tendría que preocupar más? También he leido en algunos sitios que el líquido preseminal  puede ser infeccioso.
Es que si no fuesen por los síntomas en ningún momento me lo hubiese planteado, pero es que nunca anteriormente me había encontrado así, de ahí mi preocupación.
El jueves he vuelto a pedir cita para realizarme de nuevo la misma prueba. Hace ya dos meses, 8 semanas de la relación. Espero que tenga razón y sea negativo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH MUCHÍSIMOS SÍNTOMAS
« Reply #3 on: October 12, 2012, 02:35:04 pm »
Vd. tienes que terminar buscando por el net porque el resultado es nada buena y solamente a alimentar sus miedos.

Estoy esperando un resultado negativo para Vd. cuando probando. 
Andy Velez

Offline Marcos93

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: VIH MUCHÍSIMOS SÍNTOMAS
« Reply #4 on: October 23, 2012, 10:42:18 am »
Hola doctor Andy. A los 57 días me volví a hacer la prueba. Ya que estaba aún nervioso me mandaron al hospital a consulta. La infectóloga me miró las erupciones y me dijo que tenía pinta de ser una sífilis. Me mandó hacerme los análisis de ets y en dos semanas sabré los resultados.  La prueba que me hice fue la rápida vih combo ¿Puedo confiar en esa prueba?
El mediador de la prueba me dijo que mi práctica no tuvo un riesgo real para VIH. Yo sigo preocupado aunque menos. Pero la erupcion y el malestar me salio a las dos semanas de la relación ¿Es posible que la sifilis se manifieste tan pronto así? No tengo chancros ni nada por el estilo, ni los he tenido, de ahí mi duda de si pudiese ser eso...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH MUCHÍSIMOS SÍNTOMAS
« Reply #5 on: October 23, 2012, 02:35:39 pm »
Si, la prueba rapida VIH combo es fiable.

Nuestro foco aqui es especificamente y solamente el VIH. Sifilis o otros enfermedades sexual son algo a discurtir con la infectologa. Teniendo sifilis es carente de pertinencia cuando hablando del resultado de su prueba para el VIH.
Andy Velez

Offline Marcos93

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: VIH MUCHÍSIMOS SÍNTOMAS
« Reply #6 on: November 14, 2012, 02:19:54 pm »
Hola doctor a los 65 días me dieron el resultado de mi serología. Todo negativo, incluido VIH y sífilis.
La doctora me dijo que a los dos meses (65 días) era un periodo más que razonable para confiar del resultado. Pero con el tema d la piel estuve con la dermatóloga y me diagnosticó psoriasis, una enfermedad crónica de la piel.
No sé si fiarme de los resultados porque mi estado físico sigue siendo bastante lamentable y dentro de unos meses me hacen más pruebas, incluyendo otra serología.
¿Usted cree que me puedo fiar de este resultado o es demasiado pronto?
Además tengo los eosinófilos a un 0.5%, por lo que los tengo más bajos que el rango normal y lo mismo me pasa con mi volumen plaquetar medio que lo tengo a un 8.8% ¿Ésto se puede deber al VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: VIH MUCHÍSIMOS SÍNTOMAS
« Reply #7 on: November 14, 2012, 03:22:41 pm »
La recomendacion del CDC es a probar a 3 meses para un resultado negativo cual es conclusivo.  Estoy seguro que con su resultado a 2 meses el resultado sera negativo otra vez a 3 meses.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.