Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 11:33:48 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772783
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 198
Total: 198

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor  (Read 12508 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jairo20

  • Member
  • Posts: 13
Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« on: December 08, 2010, 10:22:45 am »
Buenos días, Les escribo desde Venezuela. He leído muchos topics con respecto a las formas en que se puede transmitir el vih, y bueno miedo es lo que me sobra.

Mi miedo es que el día 04-10-2010 contrate una prostituta, ella me practico sexo oral sin protección. Y practicamos la penetración vaginal pero con protección. Cabe destacar que la primera vez que lo hicimos fue sexo oral después me puso el condón, seguido a esto la penetración vaginal y cuando estaba por eyacular me quite el preservativo para eyacular en sus senos. Después de esto, me lave con mucha agua y jabón el pene. después de eso me volvió a practicar sexo oral sin protección y después hubo otra vez penetración pero esta vez, eyacule dentro de ella, pero con el condón puesto. Comprobé de que no estuviera roto ni nada de eso. Como ya he leído en muchas de tus respuestas, el que recibe sexo oral de una mujer no esta absolutamente en riesgo de contraer el vih. Andy el día 22-11-2010 ( 6 semanas después de la situación de riesgo ) me hice una prueba de detección de vih, la cual dijo que yo era VIH negativo. Andy desde hace 1 semana acá se me inflamaron los ganglios linfáticos del cuello. cabe destacar que no he presentado fiebre, diarrea nada, ningún síntoma que diga que tenga vih, pero con la inflamación de los ganglios me he asustado mucho mucho! pero DEMASIADO!!! EN EXCESO!!!

mi preguntas son: ¿ Pude ver contraído el VIH? ¿Que examen me recomiendas que me haga para quitarme este peso de encima un examen que sea seguro, de confiar, para hacérmelo hoy mismo y que sea definitivo? El Ellissa de que Generación me recomiendas? Andy no te molestes por estas preguntsa pero es que el miedo que tengo es horrible lo que tengo son 21 años y todavía no me graduado, me falta la mitad de mi carrera para graduarme.

Estar en este estado no es sano, no me puedo concentrar en clases, me la paso mal humorado y muy asustado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #1 on: December 08, 2010, 11:24:38 am »
Tu estas preocupando absolutamente innecesario. Nada que tu estas reportando estaba un riesgo para la transmicion del VIH y no es una sorpresa  No tienes que probar otra vez o si hacelo, es solamente para su tranquilidad.

Sus sintomas no son el VIH especifico y si siguiendo son algo para discurtir con su doctor. La problema no es el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline Jairo20

  • Member
  • Posts: 13
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #2 on: December 08, 2010, 12:22:35 pm »
Muchisimas gracias Andy!

De verdad Gracias por tu pronta respuesta! Saludos y éxitos en lo que sigues haciendo.!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #3 on: December 08, 2010, 01:11:08 pm »
De nada, Jairo. Y saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline Jairo20

  • Member
  • Posts: 13
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #4 on: December 11, 2010, 12:01:36 am »
Hola Andy, Buenas noches! Andy quiero saber que me recomendarías para parar esta angustia. Espero a la semana 13 y me hago la ELISSA? (esperando el resultado negativo para comprobar) yo se que no es un riesgo real lo que me paso a mi.

Te cuento que estoy bien. Hay momentos en los que estoy muy bien no tengo nada, no me duele nada! Perfecto, son esos momentos cuando estoy con mis amigos entretenido en esos momentos estoy muy bien pero Cuando pienso que puedo estar contagiado miles de síntomas empiezo a sentir, tu crees que esto sea por mismas estupideces de mi mismo verdad?

De Antemanos Gracias Andy!!! Saludos!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #5 on: December 11, 2010, 09:03:25 am »
Jairo, un resultado negativo a 13 semanas es seguro. Dudas y miedos no son hechos. Si tu necessita el hecho de un resultado negativo otra vez a 13 semanas, hagalo la prueba.

Haciendelo es solamente para su tranquilidad y no porque yo creo que otro que un resultado negativo es posible.
Andy Velez

Offline Jairo20

  • Member
  • Posts: 13
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #6 on: December 23, 2010, 01:20:16 pm »
Andy se me olvido decirte que al mes de esta situación (prostituta me practico sexo oral sin condón) quiero decir que un mes despues, me operaron de apendicitis.

Mi pregunta es que si esa operación hace que el periodo ventana sea mas largo?

Gracias de antemanos por su pronta respuesta!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #7 on: December 23, 2010, 01:55:36 pm »
Andy se me olvido decirte que al mes de esta situación (prostituta me practico sexo oral sin condón) quiero decir que un mes despues, me operaron de apendicitis.

Mi pregunta es que si esa operación hace que el periodo ventana sea mas largo?

Gracias de antemanos por su pronta respuesta!

Recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo.

El periodo ventana no es mas largo porque tienes una operacion.
Andy Velez

Offline Jairo20

  • Member
  • Posts: 13
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #8 on: December 28, 2010, 04:05:57 pm »
Saludos, bueno les pregunto. ya que no estuve en una situación de riesgo por todo lo que ustedes me dicen. mi pregunta es la siguiente.

Una prueba de detección de VIH a las 12 semanas = 84 días es de fiar?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #9 on: December 28, 2010, 04:33:35 pm »
A 12 or 13 semanas son iguales. Pero para ti probando es innecesario porque no tienes un riesgo. Si estas decidiendo a probar es solamente para su tranquilidad y seguro que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Jairo20

  • Member
  • Posts: 13
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #10 on: January 05, 2011, 02:34:54 pm »
Hola Andy te informo que hoy me hice un examen de detección de HIV en el laboratorio me dijeron que era ELISA de 1ra Generación, tengo que ir a buscar el resultado en un par de horas, hoy cumplo las 13 semanas. Deseame suerte

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #11 on: January 05, 2011, 04:30:04 pm »
Soy seguro que el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Jairo20

  • Member
  • Posts: 13
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #12 on: January 08, 2011, 12:15:56 pm »
Hola Andy, te digo que hoy busqué mi examen, el resultado es que soy negativo :D ;D :) Fui a buscar mi examen confiando en tus palabras de que iba a salir negativo, a lo que llegue al laboratorio me dijeron que todo estaba bien, me lo entregaron y decía que soy negativo. Muchísimas gracias Andy Velez, de verdad muy agradecido contigo! suerte en lo que sigues haciendo y éxitos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #13 on: January 08, 2011, 07:01:14 pm »
Muy bueno!

Ahora solamente tienes a recordar a siempre usando los condones cada vez para la copula vaginal o anal. Singun excepciones.

Saludos.
Andy Velez

Offline Jairo20

  • Member
  • Posts: 13
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #14 on: January 12, 2011, 06:03:18 pm »
Buenas tardes Andy y Rev, Moon, hoy cumplo mis 14 semanas despues de la situacion de riesgo, hoy cuando desperte, he despertado con un dolor de cabeza, y fiebre inmensa, no me he podido parar de la cama. estoy remal. quisiera saber si estos son sintomas del vih especifico? a la semana 13 me hice la prueba, la cual salio negativa... Asustaddisimo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #15 on: January 12, 2011, 08:44:46 pm »
Jairo, sin duda tu estas el VIH negativo. Ahora esta es para ti una pregunta cerrada.

El dolor de cabeza, su fiebre inmensa o cualquier otras sintomas son algo para discurtir con su doctor. Sin duda la problema no es el VIH. Absolutamente y punto!
Andy Velez

Offline Jairo20

  • Member
  • Posts: 13
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #16 on: January 16, 2011, 05:42:16 pm »
Andy te cuento que ya me bajo la fiebre, el 13 ya no tuve mas fiebre, lo que he sentido es malestar general. sabes cuando llego a pensar que puedo ser vih empiezo a sudar mucho :s, esto se deberá me imagino que a los nervios, porque la realidad es que soy vih- :D pero me aterra y me pone mal pensar en eso, mi cabeza da muchas vueltas, quisiera saber que me aconsejas para esto? que vaya para un psiquiatra y hable con el? porque no he hablado con NADIE sobre este asunto, absolutamente nadie, solo lo saben las personas que leen este foro. de verdad me gustaria que me ayudaras a solucianar este problema :S .

He visto los comentarios del Rev. Moon y son muy alentadores y me gusta en la forma que los dice, hombre si lees esto por favor comenta algo aqui al respecto.

Gracias Andy, Saludos.

Offline Jairo20

  • Member
  • Posts: 13
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #17 on: January 16, 2011, 07:35:07 pm »
Hombre esto es aterrador para mi Andy! que horrible. Creo que uno de los ganglios de una de mis axilas se ha inflamado y estas sudoraciones son horribles, ahorita acabo de sangrar por la nariz, esto es horrible Andy, Horrible! me siento de la patada hombre! Mal mal mal mal. no se que hacer, si me llego a hacer otro examen de vih y este llega a salir positivo. Hace 2 semanas tambien sangré por la nariz pero no le di importancia, ahora esto si me esta asustando. No se que me pasa. De verdad necesito ayuda.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #18 on: January 16, 2011, 11:24:02 pm »
Hola Andy, te digo que hoy busqué mi examen, el resultado es que soy negativo :D ;D :) Fui a buscar mi examen confiando en tus palabras de que iba a salir negativo, a lo que llegue al laboratorio me dijeron que todo estaba bien, me lo entregaron y decía que soy negativo. Muchísimas gracias Andy Velez, de verdad muy agradecido contigo! suerte en lo que sigues haciendo y éxitos!

Hola Jairo,

Tienes que relajarte, tío.  Un resultado negativo a las doce o trece semanas es absolutamente confiable.  Eres negativo.

Los sintomas que tienes ahora pueden ser por stress, un resfrío, psicosomatico, o muchas otras cosas; no van a ser por un virus para el que has salido negativo.  Tienes que ver a tu doctor para que te diga que es lo que ocurre en tu caso; nosotros no podemos asesorarte en ello.

En lo que se refiere a ver a un terapista para enfrentar tus temores referente a este virus?  Y bien, si continuas con miedos luego de tener un resultado negativo para una situacion sin riesgo tal vez sea algo bueno para ti.  Pero simplemente, como persona sexualmente activa, asegurate siempre de usar condones para cualquier relación penetrativa anal o vaginal y no vas a tener que preocuparte por este virus.

No hay mas que decir a tu caso.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Jairo20

  • Member
  • Posts: 13
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #19 on: January 22, 2011, 07:44:37 pm »
Lo unico que les puedo decir son palabras de agradecimiento!

Muchisimas gracias Andy Velez y Rev. Moon. Muy agradecidos con ustedes 2!

Muchas gracias por todo.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #20 on: January 22, 2011, 08:16:20 pm »
Por nada, Jairo.  Saludos.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Jairo20

  • Member
  • Posts: 13
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #21 on: February 20, 2011, 08:02:51 pm »
 Saludos! Andy y Rev. Moon les digo que puede ser que mañana me practicare una prueba, mañana entrare en la semana #20! Me haré una prueba en otro Laboratorio, en el transcurso de esta semana me haré la prueba, les estaré informando de mi resultado.

Espero que me deseen suerte! Gracias a ambos, hacen una labor inigualable.

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #22 on: February 21, 2011, 08:17:21 am »
Jairo, suerte es innecesario para ti porque tambien probando es absolutamente innecesario para ti.

Si creelo o no, tu no tienes un riesgo para el VIH. Un resultado negativo para ti sera una certeza.

Andy Velez

Offline Jairo20

  • Member
  • Posts: 13
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #23 on: May 18, 2011, 09:44:39 pm »
Hola Andy y Rev Moon. Saludos como estan? tenia tiempo sin revisar el chat.

tengo una duda... hace 4 años en el 2007 me operaron de la clavicula... tuve fractura de clavicula y me operaron porque necesitaba que me pusieran un clavo en la clavicula para darle forma!

mi pregunta es esta operacion no hace qe el periodo ventana de mi situacion con la prostituta en el 2010 (sexo oral sin condon y penetracion con condon) hace que el periodo ventana sea mas extenso.?

Lo pregunto por curiosidad...

Gracias y saludos..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Buenas tardes, estoy asustado! Ayudenme! por favor
« Reply #24 on: May 18, 2011, 10:25:51 pm »
Y la respuesta es absolutamente NO!

Tu sigues a ser preocupando innecesario.

Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.