Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 02:34:49 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 160
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 154
Total: 156

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: contagio de vih ?  (Read 7872 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline 55LGM55

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
contagio de vih ?
« on: July 05, 2012, 09:50:48 am »
ola, le cuento mi historia, en octubre de 2011 me practico una chica sexo oral y me beso, y yo tenia una herida en la boca por las muelas del juicio, no se si ella tenia flujo vaginal ya que se masturbo y metio los dedos en su boca o sangre en su boca ya que yo ese día estaba muy borracho, al día siguiente me volví loco y deje de beber porque me preocupe mucho por lo que hice, iba a hacerme la prueba y pase.. por miedo, la cuestión es que hace 6 meses conocí a una chica en enero y empecé a salir con ella y nos besábamos mucho, a partir de mediados de febrero empecé a notar una sequedad en los labios y a día de hoy no me han curado, y están rojos por alrededor y me queman, el medico me dijo que podía ser una dermatitis y me mando bactroban, pero no me ha curado, kle eche vaselina y de todo... me pregunto si puede ser por la saliva de ella que me hace daño a los labios o los primeros efectos de esa enfermedad.... estoy muy preocupado y no puedo ya ni dormir, voy a hacerme las pruebas pero me mandan esperar para los análisis, por favor... respóndanme y muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: contagio de vih ?
« Reply #1 on: July 05, 2012, 10:38:01 am »
55L, estas preocupando absolutamente innecesario.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas. Tu no tienes un riesgo.

No tienes que probar. Continue su vida sin miedos.
Andy Velez

Offline 55LGM55

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: contagio de vih ?
« Reply #2 on: July 05, 2012, 10:46:26 am »
muchas gracias de veras, y el beso por mi boca con heridas ? no tengo riesgo ? le agradezco mucho su respuesta de verdad, pero esque llevo rayado ya un buen tiempo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: contagio de vih ?
« Reply #3 on: July 05, 2012, 10:48:58 am »
Cualquier los detalles besando no es un riesgo para la transmicion del VIH. Punto!
Andy Velez

Offline 55LGM55

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: contagio de vih ?
« Reply #4 on: July 05, 2012, 10:50:30 am »
okey, muchisimas gracias por su atencia un saludo y cuidese ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: contagio de vih ?
« Reply #5 on: July 05, 2012, 12:17:36 pm »
De nada, hombre.
Andy Velez

Offline 55LGM55

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
contagio de vih
« Reply #6 on: August 04, 2014, 05:32:33 am »
Hola, estoy sumamente preocupado habrá una semana bebi demasiado, nunca suelo beber.. pero era una ocasón especial y lo hice, el caso es que conocí a una chica ella me dijo que no estaba en sus dias fertiles y que no pasaba nada, dentro de mi borrachera, me acosté con ella sin preservativo.. estoy demasiado asustado porque aparte de todo eso mi frenillo comenzo a sangrar... y creo que hay demasiado riesgo de transmisión... no he ido al medico, me cuesta dormir y de todo.. por favor contesten cuando puedan muchas gracias y un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: contagio de vih ?
« Reply #7 on: August 04, 2014, 08:47:57 am »
Al primero tenemos una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui ahora y por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. El riesgo es mas bajo por el insertivo que es por el receptivo. En su caso estamos hablando solamente de una vez. Por eso es muy probable para ti a probar negativo. Puede probar a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo, como yo estoy esperando, entonces es muy, muy probable sera negativo conclusivamente a 3 meses.

Para el futuro tiene que recordar siempre usando los condones por la copula, sin excepcion.

Estoy esperando buanas noticias para ti este tiempo.
Andy Velez

Offline 55LGM55

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: contagio de vih ?
« Reply #8 on: August 04, 2014, 08:56:05 am »
llevare siempre preservativo a partir de ahora y muchisimas gracias por la información pero mas que nada me tiene preocupado la herida de mi frenillo ya que me ocurrio dentro de su vagina y sangro.. como dicen que las heridas son puertas de entrada al virus eso me tiene muy preocupado, muchas gracias por su respuesta, y si, es la primera vez que lo hago sin preservativo.. y en 6 semanas los resultados serian fiables ?

Offline 55LGM55

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: contagio de vih ?
« Reply #9 on: August 04, 2014, 09:17:14 am »
respondame cuando pueda, le agradezco muchisimo su labor de verdad, pero estoy eso.. demasiado preocupado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: contagio de vih ?
« Reply #10 on: August 04, 2014, 12:47:45 pm »
55L, estas preocupando absolutamente innecesario.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas. Tu no tienes un riesgo.

No tienes que probar. Continue su vida sin miedos.

Hombre, no se como puedo a ser mas claro que Vd. no tiene un riesgo. Puedo probar si necessita el resultado negativo solamente por su paz mental. Pero es innecesario porque no puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta.
Andy Velez

Offline 55LGM55

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: contagio de vih ?
« Reply #11 on: August 04, 2014, 01:04:26 pm »
andy tendre riesgo ya que fue penetracion vaginal sin preservativo, vale, que fue solo una vez, pero al sangrar mi pene dentro de ella el riesgo se incrementa no ? me haré la prueba pero estoy preocupado por ese dato.. perdone que le moleste esta ultima vez y gracias

Offline 55LGM55

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: contagio de vih ?
« Reply #12 on: August 04, 2014, 01:08:14 pm »
creo que usted se confundio con una pregunta que le formule hace 2 años, pero yo me refiero a la que le hice a usted hoy me dijo que debia hacerme la prueba , pero que usted veia que al ser la primera vez es dificil el riesgo de infeccion pero bueno por eso le digo que yo me abri una herida dentro de ella, gracias y perdone las molestias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: contagio de vih ?
« Reply #13 on: August 04, 2014, 03:03:50 pm »
OK. Si tenia la copula sin usando un condon tiene que probar. Hacelo primero a 6 semanas despues del riesgo. Si esa resultado sera negativo es probable sera negativo conclusivamente a 3 meses despues del riesgo.   
Andy Velez

Offline 55LGM55

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: contagio de vih ?
« Reply #14 on: August 04, 2014, 03:10:33 pm »
okey muchas gracias, y de verdad esta es la ultima duda que le formulo.. ya no le molesto mas y de verdad que muchisimas gracias pero bueno.. estoy bastante preocupado, como yo me hice una herida y sangre el riesgo para mi aumenta mas que si no hubiese sangrado verdad ? muchisimas gracias saludos muy fuertes y cuidese

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: contagio de vih ?
« Reply #15 on: August 04, 2014, 05:14:49 pm »
Termina buscando por problemas. Solamente la copula sin usando un condon es un riesgo confirmado por el VIH.

Si tiene dudas, hace la prueba para a ser seguro de su estado negativo.
Andy Velez

Offline 55LGM55

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: contagio de vih ?
« Reply #16 on: August 09, 2014, 06:58:10 am »
Andy, queria hacerle una pregunta van justo 2 semanas de la relación de riesgo, en estas dos semanas he tenido dolor de garganta y mucosidad verde, cabe destacar que he estado fumando y bueno no se si sera por ello o que puedan ser sintomas de primoinfección, respondame cuando pueda estoy bastante preocupado a las 6 semanas me hare la prueba pero se me hace dura la espera, saludos y gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: contagio de vih ?
« Reply #17 on: August 09, 2014, 10:22:28 am »
No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Si los sintomas estan continuando, tiene que discurtirlos con su doctor.

Estoy esperando resultados negativos por el VIH para ti. No puedo comentar mas a este punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.