Welcome, Guest. Please login or register.
April 10, 2024, 05:01:03 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37630
  • Latest: Haziq
Stats
  • Total Posts: 773105
  • Total Topics: 66327
  • Online Today: 380
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 153
Total: 155

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: tengo miedo  (Read 7641 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline eduar26

  • Member
  • Posts: 11
tengo miedo
« on: July 14, 2012, 08:48:18 am »
buenos dias doctor andy le escribo porque necesito su ayuda una prostituta me practico sexo oral sin proteccion lo cual me ha dejado muy asustado digame estoy en riesgo de contraer la infeccion??? ayudeme doctor andy estoy muy asustado no he querido tener relaciones con mi esposa por miedo a infectarla estoy muy arrepentido tengo dias sin dormir taquicardia calentura ayudeme doctor andy solo tuve sexo oral con ella sin proteccion no hubo penetracion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #1 on: July 14, 2012, 09:04:29 am »
Eduardo, estas preocupando absolutamente innecesario. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.

Es seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

No tienes que probar para al VIH. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline eduar26

  • Member
  • Posts: 11
Re: tengo miedo
« Reply #2 on: July 14, 2012, 10:12:02 am »
Muchísimas gracias doctor andy por su pronta respuesta disculpe pero me sentía muy mal entonces puedo seguir teniendo relaciones con mi esposa?yo juro q nunca mas lo volveré hacer esto me esta matando doctor andy y una vez. Mas gracias por su respuesta

Offline eduar26

  • Member
  • Posts: 11
Re: tengo miedo
« Reply #3 on: July 14, 2012, 10:21:10 am »
Y disculpeme que le pregunte tanto es que me siento mal estoy a punto se terminar mi carrera universitaria y esta preocupación esta provocando que yo repruebe mis materias nunca había pasado por algo así

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #4 on: July 14, 2012, 10:25:19 am »
Eduardo, es su culpa cual es la problema, no el VIH.

Si tienes sintomas esa es algo para discurtir con su doctor.

Puedes seguir teniendo relaciones con su esposa sin dudas sobre el VIH.

Absolutamente no tienes un riesgo para el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.
Andy Velez

Offline eduar26

  • Member
  • Posts: 11
Re: tengo miedo
« Reply #5 on: July 14, 2012, 10:39:33 am »
Muchísimas gracias doctor andy estoy muy agradecido por sus sabios consejos que bueno es haber encontrado este foro espero seguir aprendiendo de usted una vez mas muchísimas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #6 on: July 14, 2012, 11:53:59 am »
De nada, Eduardo.

Continue su vida sin dudas y miedos.
Andy Velez

Offline eduar26

  • Member
  • Posts: 11
Re: tengo miedo
« Reply #7 on: July 16, 2012, 07:26:04 am »
buenos dias sr andy soy yo de nuevo yo se que sus consejos me tranquilizaron un poco pero estuve viendo por internet y la cantidad de informacion que hay y volvi a caer en la paranoia resulta que lei q si la persona infectada posee heridas en la boca hay riesgo de contagio mi pregunta es y disculpe la insistencia si la persona que me practico el sexo oral tenia heridas en lo boca estoy en riesgo??? gracias sr andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #8 on: July 16, 2012, 08:17:29 am »
Eduardo, estas preocupando absolutamente innecesario. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.

Es seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

No tienes que probar para al VIH. Adelante con su vida.

Cualquier los detalles de heridas in la boca de la otra persona, son carente de  pertinencia. Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH.

Es sabio para ti a terminar buscando por el internet porque es seguro que alli tu solamente puedes encontrar mas "informacion" para a alimentar sus miedos y nada bueno.

El VIH no es su problema. Tambien tengo que decir si continuas regresando aqui con sus miedos acerca de una situacion sin riesgo verdadero, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas. Otra vez, tu no tienes un riesgo para el VIH. Punto. 
Andy Velez

Offline eduar26

  • Member
  • Posts: 11
Re: tengo miedo
« Reply #9 on: July 16, 2012, 08:19:02 am »
gracias señor andy y una vez mas disculpeme muchisimas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #10 on: July 16, 2012, 08:29:25 am »
De nada.

Ahora adelante con su vida.
Andy Velez

Offline eduar26

  • Member
  • Posts: 11
Re: tengo miedo
« Reply #11 on: August 26, 2012, 09:30:22 pm »
buenas noches señor andy, le cuento que he estado viviendo un infierno, resulta que me mepezo un ardor en mis genitales y fui al urologo y este me dijo que empezaramos a descartar enfermedades sobre todo herpes genital, el en ningun momento me nombro vih pero mi pregunta es la siguiente si por esa relacion (sexo oral) salgo contagiado de herpes eso no aumenta el riesgo de haber contraido vih? disculpe la molestia sr andy y muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #12 on: August 27, 2012, 01:19:59 pm »
No, son situaciones separadas.

Una situacion adonde contagiado de herpes no estas cambiando lo que estas pasando sobre el VIH. Tu no tienes un riesgo para el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline eduar26

  • Member
  • Posts: 11
Re: tengo miedo
« Reply #13 on: September 01, 2012, 07:08:56 pm »
buenas tardes sr andy un gran saludo para empezar le cuento q fui al urologo y ps me dijo que no tenia nada que ese ardor se debia a mi obsesion a que tengo en mi mente y me recomendo lo mismo que usted recomienda utilizar los condones para la copula vaginal y anal y con respecto al sexo oral me dijo que podria contraer otras enfermedades quiero agradecer su colaboracion conmigo y bueno queria preguntrarle si podria seguir con mi vida sin pensar en el vih? me he vuelto un poco hipocondriaco

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #14 on: September 02, 2012, 09:47:03 am »
A mi me parece esas comentarios son corectos.

El VIH no es una problema para ti. Punto.No tengo mas que decir ahora.
Andy Velez

Offline eduar26

  • Member
  • Posts: 11
Re: tengo miedo
« Reply #15 on: September 06, 2012, 08:01:09 pm »
una ultima pregunta señor andy basado en su experienicia suponiendo que la persona que me practico sexo oral tenga en su boca herpes labial, o chancro de sifilis y a su vez vih lo mas que esa persona me puede contagiar es de sifilis o herpes? y no vih con solo haberme practicado sexo oral???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #16 on: September 07, 2012, 07:46:20 am »
Eduar, nuestro foco aqui es especificamente el VIH. Y esa no es su problema.

Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir. Si cree que tienes un riesgo o sintomas, tienes que discurtirlos con su doctor. Nuestro aviso para una persona sexualmente activo es a tocar nada menos que cada ano las pruebas para todos los enfermedades sexual para a ser seguro que estas negativo.
Andy Velez

Offline eduar26

  • Member
  • Posts: 11
Re: tengo miedo
« Reply #17 on: September 07, 2012, 02:29:17 pm »
entiendo sr andy disculpe por molestarlo con tantas preguntas mi paranoia me hace hacer preguntas de mas agradezco su atencion y tomarse un tiempo para responder mis dudas dios lo bendiga y mucha vida para usted señor andy un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #18 on: September 07, 2012, 03:47:57 pm »
Si entiendo. Pero a este punto no tengo mas a decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline eduar26

  • Member
  • Posts: 11
Re: tengo miedo
« Reply #19 on: September 09, 2012, 03:51:18 pm »
En conclusíon puedo seguir adelante sin pensar en el vih?
« Last Edit: September 09, 2012, 03:53:44 pm by eduar26 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo miedo
« Reply #20 on: September 09, 2012, 04:30:12 pm »
Si entiendo. Pero a este punto no tengo mas a decir sobre su situacion.

Exactamente.

Y ahora tengo que decir si continuas regresando acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.