Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 03:09:44 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 520
Total: 522

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda infección pene herpes y sangre  (Read 6990 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline KingGold

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Duda infección pene herpes y sangre
« on: January 10, 2013, 08:04:03 am »
Saludos a todos y feliz año, para ser optimistas,

queria pedirles ayuda para que me despejen las dudas acerca de la posibilidad de una infección.

Hace una semana estuve con una persona de confianza, que conozco desde hace un año y con la que he estado teniendo relaciones siempre con protección durante el año, salvo para sexo oral. Confio en la persona con la que he estado y se que solo ha estado conmigo este año, pero no confio con quien estuviera antes, asi que no se su estado.

Realizamos sexo vaginal con protección, pero ella estaba en los primeros dias de periodo. Estuvimos unos 5-10min. Cuando termine y me iba a quitar el condon, vi que mis testiculos y manos estaban ensangrentadas, bastante. Me parecio incluso que el condon estaba roto, lo fui a quitar pero manche parte de la base del pene y el tronco con mis dedos (no sabia que los tenia manchados), asi que pare.

Fui al baño, limpie las manos con agua y jabon, los testiculos con toallitas desinfectanes y fui a quitar el condon por completo. Al quitarlo, la base del pene y parte del tronco estaban manchados, pero la punta estaba perfecta. Limpie ambas partes con toallitas y luego cuando no parecia haber sangre limpie el pene con agua y jabon.

Tambien comprobe con agua que el condon estaba intacto.

Mi duda es si debido al contacto y tiempo de exposición con la sangre, puedo haberme infectado: via mucosa debajo de la uretra, piel de los testiculos o tronco del pene.

Se que la piel de mis manos estaba perfecta, la cuido bastante evitando mordeduras, pero mi pene hace años tuve herpes por sexo oral y se que esto facilita la entrada de agentes. No he tenido un episodio de herpes desde hace 3 años pero la duda y las posibles lesiones microscopias quedan ahí (sobre todo en la punta)

Llevo desde el dia 4 con flemas, ganglios inflamados, malestar estomacal como nauseas, que no se si es por ansiedad, nervios, y el frio de donde vivo me ha afectado.

Quedo a al espera de ayuda, gracias.




Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda infección pene herpes y sangre
« Reply #1 on: January 10, 2013, 08:36:01 am »
King, basicamente estas  preocupando innecesario. El hecho mas importante en su cuenta es que durante la copula la cabeza de su pene estaba cubierto. El sangre por sus manos y en otros partes es carente de pertinencia.

Es importante a recordar usando los condones sin excepcion cada vez para la copula vaginal y anal.

Sus sintomas si siguiendo son algo para Vd. a discurtir con su doctor. No son el VIH especifico y no creo que el VIH es la causa.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline KingGold

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Duda infección pene herpes y sangre
« Reply #2 on: January 10, 2013, 09:12:29 am »
Gracias por su aclaración, aun asi tengo duda.

Si tuve herpes hace años en la cabeza del pene, parte del tronco y supongamos que genitales, aunque no estuviera activo, no se supone que sería una via de acceso para la sangre? Encima la sangre suele ser la más contagiosa y se estima que el virus dura más tiempo activo en la misma segun lei.

Las manos aunque ensangrentadas, no tenia heridas, asi que no le di tanta importancia, pero el pene y el herpes con sangre me preocupa. Las paginas dicen que facilitan la infección.

La cabeza estaba totalmente protegida por el condon y no me parecio ver sangre en ella. Y si la sangre hubiera tocado la punta?

Entonces la sangre solo contagia si hay heridas sangrantes y contactan con sangre,?Sólo via sexo anal y vaginal sin protección, parece que son las unicas vias de infección segun veo.

Gracias por su tiempo y disculpe mis tantas preguntas.

Offline KingGold

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Sexo oral sin protección y sangre
« Reply #3 on: March 11, 2013, 09:32:10 am »
Estimados moderadores,

acudo a ustedes con la siguiente pregunta acerca del posible contagio por mi parte.

Ayer estuve con una conocida teniendo sexo vaginal y anal con protección. Al parecer debido a la fricción, mi compañera sangro. No me di cuenta y entre el sexo vaginal y anal le hice sexo oral sin protección.

No tengo ninguna herida bucal y la chica tampoco sangro abundantemente, pero el temor de saber que la sangre tiene una mayor concentración de contagio que la sangre me pone en duda.

¿Hay posibilidad de adquirir una hepatitis B o C o VIH por hacerle sexo oral sin protección si pudiera haber probado algo de sangre sin querer?

Muchisimas gracias de veras, sus aclaraciones me son de gran utilidad.


Offline KingGold

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Sexo oral sin protección y sangre
« Reply #4 on: March 11, 2013, 03:39:44 pm »
Estoy todo el dia pendiente de sus respuestas, las cuales agradecere muchisimo.

Me preocupa el hecho de los fluidos vaginales y sangre en mi boca, por su carga viral y posible contagio a traves de la membrana o heridas pequeñas. No tengo ninguna herida notable y utilice mucha saliva, por eso de que el virus es débil a ella, pero me preocupa bastante.

Tengo la garganta irritada y el estomago con malestar, y en caso de contagio no se si son sintomas posibles.

Gracias por su ayuda para sacarme de dudas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda infección pene herpes y sangre
« Reply #5 on: March 11, 2013, 04:16:40 pm »
King, es una norma aqui para los miembres a excribir solamente en el mismo hilo. Ahora sus inscripciones estan juntos aqui.

Sobre el sexo oral sin proteccion y el VIH estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Probando es innecesario para Vd.

Nuestro foco aqui es solamente sobre el VIH. Si tiene sintomas es algo para Vd a discurtir con su doctor. Seguro que la causa no es el VIH.

 
Andy Velez

Offline KingGold

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Duda infección pene herpes y sangre
« Reply #6 on: March 11, 2013, 04:34:53 pm »
Gracias por su respuesta.

Estoy vacunado con la hepatitis B y por eso me preocupaba el VIH y la hepatitis C.

En cuanto al VIH, me quedo más tranquilo, pero dejeme preguntarle tres cosas,

1) ¿no hay ningun caso en la historia de gente contagiada por practicar el cunnilingus?

2) En base a su respuesta, aunque me caiera un litro de sangre en la boca, mi saliva eliminaria al virus?
Se me hace raro que la sangre teniendo más carga viral no sea tan efectiva para contagiar que los fluidos sexuales durante el coito. Es por el entorno hostil para el virus? Saliva, oxigeno?

3)¿Sabe donde podria preguntar por lo de la hepatitis C? Se dice que se contagia por sangre basicamente y como quiza pude entrar en contacto con algo de mi compañera, no se si la saliva sería tambien suficiente para matar este virus.

No le entretengo más, muchisimas gracias de veras, es una fuente de tranquilidad para mucha gente.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda infección pene herpes y sangre
« Reply #7 on: March 12, 2013, 08:16:32 am »
Sobre el VIH no puedo ver un riesgo para Vd. en su cuenta.

Por la hepatitis C es algo a discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline KingGold

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Duda infección pene herpes y sangre
« Reply #8 on: March 12, 2013, 08:19:58 am »
Muchas gracias Andy, me quedo tranquilo si un litro de sangre en la boca no puede hacer que me contagie en el peor de los casos.

En cuanto a la hepatitis B tengo vacuna, y la C me dicen que por via sexual es muy dificil, rara vez se ha dado algun caso, pero que sangre en la boca quiza, pero muy raro.



De cara a futuras relaciones, ¿sólo sexo anal y vaginal pueden contagiar VIH si no se usa proteccion?

En sexo oral no hay ninguna probabilidad (o al menos baja), de infectarse, ya se por sangre o fluidos en la boca o heriadas abiertas por ambas partes (el que recibe y el que da)?

Gracias por responder estas dos ultimas preguntas, no le entretengo más.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda infección pene herpes y sangre
« Reply #9 on: March 12, 2013, 08:32:31 am »
Corecto sus comentarios sobre hepatitis B y C.

Y sexualmente solamente tiene que usar los condones cada vez para la copula vaginal y anal a tener la proteccion muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Sobre el sexo oral hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre usando los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Andy Velez

Offline KingGold

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Duda infección pene herpes y sangre
« Reply #10 on: March 12, 2013, 10:16:26 am »
Para zanjar mis dudas respecto VIH:

¿Porque si cae sangre de una persona infectada en mi boca, aunque yo tenga heridas, no puedo contagiarme, si supuestamente tiene mayor carga viral la sangre que los fluidos vaginales? Es, por, el entorno hostil de la boca para el virus?

Muchas gracias por su trabajo Andy, de veras, muchas gracias.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda infección pene herpes y sangre
« Reply #11 on: March 12, 2013, 05:03:30 pm »
La boca no es receptivo para transmitir el VIH virus. Hay 3 investigaciones de tantos anos de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones.

Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.