Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 03:17:01 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 231
Total: 231

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Poll

quisiera saber si estoy infectado

en cuanto tiempo ya se puede sentir uno mas seguro
1 (100%)
ay gente que le sale depues de los 6 meses
0 (0%)

Total Members Voted: 1

Author Topic: quisiera saber si estoy infectado  (Read 11044 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline soonet

  • Member
  • Posts: 8
quisiera saber si estoy infectado
« on: February 09, 2010, 08:29:08 pm »
quiero saber si estoy infectado estuve con una prostituta me protejo con condon pero si nos hicimos sexo oral  el 05 octubre del año pasado alas 3 semana tuve door de garganta y pus la cual jams habia tenido dolorcabeza sude y tuve diarrea me saque las pruebas durante esa semanas me dolio la garganta  seme iflamaron los ganglios y tengo un ganglio inflamado en la axila derecha me sque la pruebas a mes y salio negativo alos dos meses de la realcion en riego me saque las pruebas y salio negativo y casi por el 20 de dicembre me salio unas erupciones como ronchas enlos brazos que no picaban peor eran mas o menso grandsitas me sque la pruebas de 4 generacion a la 13 semana y salio negativa  y ahora mi enamorada tien sitomas como una gripa que nose le va ni a mi tampoco que no respiro desde ya casi 4 meses quisera saber si la chica con la que me meti fuese positivo en cuanto tiempo tendre resultados definitivos ya que siguo con dolores del cuelo hasta la ingle ayudeneme es o no es

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: quisiera saber si estoy infectado
« Reply #1 on: February 10, 2010, 12:18:21 am »
Soonet,

la situación que tu has presentado indica que nunca estuviste bajo riesgo de contraer VIH.  Utilizaste protección, y eso es lo que importa.  El sexo oral no presenta posibilidad de transmición.  No es necesario que te hagas mas pruebas, eres negativo.

Basado en lo que has dicho los síntomas que tu y tu novia están presentando no son de VIH, para ello tendrás que ver a tu doctor.

Suerte,

M.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: quisiera saber si estoy infectado
« Reply #2 on: February 10, 2010, 08:30:12 am »
No es una sorpresa que su resultado salio negativo porque no tenias un riesgo. La proteccion con un condon es muy efectivo cualquier es su pareja. Y no hay ningun riesgo para el VIH con recibiendo el sexo oral.

Los sintomas de su novia no pueden a ser algo del VIH. Como Moon dices, ella tiene que discurtirlos con su doctor. Tu no puedes transmitir algo VIH que tu no tienes. Algunas veces parajas tienen sentimentios de la culpabilidad cuando tienen sexo con otra que su novia. Si es verdad para ti, es mejor para todos a dejarlo y sigue con su vida.

Absolutatemente tu no tienes una problema con el VIH. 
Andy Velez

Offline soonet

  • Member
  • Posts: 8
Re: quisiera saber si estoy infectado
« Reply #3 on: February 10, 2010, 09:11:36 am »
pero doctor me duele los oidos como infecion y me duelen detras de las orejas tengo una bolita en la axila deracha y dos bolitas enla quijada ya son 4 meses que no puedo con este resfriado ayudeme es verdad que que puede aparecer despues de los 6 meses ya que ay personas  donde yo he ido  a atenderme y dicen que le salio a los 9 meses el otro al año entonces quisera saber siestos sintomas que tengo son como una primoinfeccion  eset semana me hare una elisa de 4 generecion ella y yo y maracadores de hepatitis y placas para el torax ya que ella boto sangra por la boca y m,e preocupa que este encubando algo

pregunta doctor en cuanto tiempo tengo que estar seguro para saber que no tengo el vih
ya que la persona con la que estuve ya no trabaja como trabajadora sexual segun me comentan
decidio irse nopse la causa  peor ojala nosea ella positiva espero su respesta doctor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: quisiera saber si estoy infectado
« Reply #4 on: February 10, 2010, 12:49:45 pm »
Ya, ya, ya. Su resultado negative es fiable. Punto.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. No son sobre el VIH. Punto. No puedo decir nada mas de su novia. Ella tiene que discurtir sus sintomas con su doctor tambien. Y perdoname , pero no se algo de la historia de ella o si ella tenia sexo con otros sin proteccion. Pero seguro que ella no puedes a recibir el VIH de ti porque tu estas el VIH negativo.
Andy Velez

Offline soonet

  • Member
  • Posts: 8
Re: quisiera saber si estoy infectado
« Reply #5 on: February 10, 2010, 07:58:29 pm »
correcto doctor entonces tengo solo una duda me hare examnes hasta todo este año  le agradesco su respuesta y deseo que lla tambhien salga negativo pero le sere sincero quisera que me apoye hasta mis ultimos examnes le dire paso por paso que dios me lo bendiga

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: quisiera saber si estoy infectado
« Reply #6 on: February 10, 2010, 08:11:28 pm »
Soonet, no hay razón para hacerte pruebas todo el año. Como te hemos dicho tu no nos has presentado ningún escenario que indique que hubieses tenido riesgo (a no ser que haya algo que no estés diciendo). Ya tuviste dos resultados negativos (uno de ellos, según dices, fue 13 semanas después del primero). Si te haces una prueba adicional vas a hacerlo sin necesidad.

Eres negativo, los síntomas que sientes ahora se han de deber a algo que no tiene que ver con VIH. Punto.  
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: quisiera saber si estoy infectado
« Reply #7 on: February 11, 2010, 08:21:38 am »
Soonet, la idea que tu tienes sobre probando para un ano francamente es ridiculo. Y dudas no son hechos.

Cuando hay un riesgo verdadero probando a 13 semanas es bastante para un resultado fiable. Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Si creelo o no, siguendo probando mas para ti es innecesario. Punto.
Andy Velez

Offline soonet

  • Member
  • Posts: 8
Re: quisiera saber si estoy infectado
« Reply #8 on: February 11, 2010, 03:53:02 pm »
lo que quiera saber es que e leido muchos docuemntos clinicos sobre los sintomas me duelen los ganglios constantemente y me duele los oidos como sifuera que hubiese infeccion no respiro bien la pregunta que  usted dice que no hay caso que se hayan conagiado por vih  por el medio del sexo oral le cuento que si ay un porcentaje de un 8 % ciento
 ya que queda la posibilidad , yo tengo uan muela desde hace tiempo con caries y rota que botaba pequeños rasguños de sangre y por ello creo q el juntarse con el lubricante de la mujer que haya antendido gente con gente con vih  puedaser la pòsibilad de contagio ya que yo
le hice el sexo oral
y ella tambien
pregunto ella tenia como una sarpullido en la parte del hombro me auste mucho ella tenia tan solo 18 años pueda ser ese un sintoma del vih ahora me entere que esta en argentina y que dice que no tiene apetito digame si fuera positiva cree que me haya contagiado ya que mi flaca le duele los oidos y los ganglios de la axila y a mi ya no  a mi ya me paso cree que ahora que me haga en 6 meses es en abril
cree que salga algo  ya que me hare un elisa de 4 generacion y un wester bolt
gracias por su respuesta
a docto me olvidaba  el lune  15 me hare exmanes con  elisas y marcadores de hepatitis y otras enfermedades para descartar
 le estar eiunformando sobre este caso muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: quisiera saber si estoy infectado
« Reply #9 on: February 11, 2010, 04:57:41 pm »
Sobre el VIH la pregunta mas importante no es los sintomas. No, mas importante hay riesgo o sin riesgo. Si tienes riesgo entonces tienes que probar. Pero para ti no estaba un riesgo. Y tu, sin riesgo por supuesto tienes resultado negativo de su prueba.

Sus sintomas son algo tu tienes que discurtir con su doctor. No son del VIH. Punto!

Ya tienes suficiente confirmacion que tu estas el VIH negativo. El VIH no es su problema. Tu tienes que conocer la regla del Foros, que aquellos que continuen haciendo preguntas despues de una prueba negativo o una situacion cuando no hubo riesgo, pueden ser suspendidos por hasta cuatro semanas o ser eliminados permanentemente del Foro si continuan.

Este es su aviso!
Andy Velez

Offline soonet

  • Member
  • Posts: 8
Re: quisiera saber si estoy infectado
« Reply #10 on: February 11, 2010, 07:37:18 pm »
oka doctor pense poder confiar en usted
solo queria saber mas sobre este tema
ya que me da la duda
soy sincero solo deseo esta sanor del vih y
cuando acabe toda esta pesadilla
le hare saber si asi DIOS LO QUIERE Y NO SEA LO QUE ESTAMOS PENSANDO
no es molestia
pense que era un centro de ayuda bueno gracias por sus comentarios que tendre encuenta
le hare saber mis resultados hasta 6 mes ok gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: quisiera saber si estoy infectado
« Reply #11 on: February 12, 2010, 08:01:53 am »
En verdad no tengo algo mas a decir sobre su situacion.

Buenas suerte.
Andy Velez

Offline soonet

  • Member
  • Posts: 8
Re: saludos desde Tijuana
« Reply #12 on: March 05, 2010, 07:57:29 pm »
tijuana
Mi gran sentido pesame por lo de tu mami que dios la bendiga
 sabes mi nombre es miguel angel sabes solo quiero hacerte algunas preguntas y te rogaria que me contestaras

1.- En cuanto tiempo te salio tu examen positivo respetando  desde la relacionde riesgo y si te hicistes un wester blot
2.- cuanto tiempo ay que esperar pafra saber is lo tienes o no lo tienes ya ue ay muchas verciones

sabes yo tengo una gripa que nose me va y estoy  preocupado ayudame ya que no soporto me duelen los oidos desde que tuve la relacionde riesgo con esta chica trabajadora sexual yo lo hic con condon  pero mutuamente nos hicios sexo oral desde ahy a la fecha me he sentido mal y mi boca esta en mal estado .
tengo examenes de eliza de 4 generacion a los 3 meses , despues a los 19 semanas y todo sale negativo
me duelen los oidos me atendere este 15 de abril que se cumple 27 semanas y de ahy me ahre en julio 15 para asi estar mas seguro
de ya antemano muchas gracias
por tus respuestas
 gracias

Offline soonet

  • Member
  • Posts: 8
Re: saludos desde Tijuana
« Reply #13 on: March 05, 2010, 07:59:00 pm »
me olvidaba ya estoy en mi 21 semana

Offline xyahka

  • Member
  • Posts: 808
  • Dance together!! aha!! aha!! I like it!!
Re: saludos desde Tijuana
« Reply #14 on: March 05, 2010, 09:30:11 pm »
Soonet, este foro es solo para personas diagnosticadas. Tú no tienes nada y ya te han respondido tus preguntas en el foro de ¿Estoy infectado?. Estas rompiendo las reglas del foro a escribir aca y además... nadie te va a decir nada diferente a lo que ya te han dicho.

Por fa sujetate a las reglas o consulta con tu doctor personal si no crees en lo que te ha contestado el moderador.

JC
13/03/07 1er diagnóstico /Peso: 79kg
19/04/07 CD4: 494 /CViral: ?? /Peso: 80kg
19/07/07 CD4: 659 /CViral: ?? /Peso: 79.5kg
06/03/08 CD4: 573 (después de meses muy deprimido) /CViral: ?? /Peso: 79kg
17/09/08 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 84Kg
06/02/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 85Kg /HCV: Neg /HBV: Neg.
07/03/09 CD4: ?? /CViral: ?? /Peso: 87Kg / Gym 3días/semana y Natación 2días/semana.
12/05/09 CD4: 470 /Cviral: ?? /Peso: 87Kg.
08/07/09 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 77Kg.
09/12/09 CD4: 510 /CViral: ? /Peso: 78kg. No medicinas aún
10/01/10 CD4: ? /CViral: ? /Peso: 76Kg.
15/05/10 CD4: 320 /CViral: ? /Peso: 76Kg.
01/02/11 CD4: 291 /CViral: ? /Peso: 78kg.
05/05/11 CD4: 366 /CViral: ? /Peso: 78kg.
27/07/11 CD4: 255 /CViral: 138000 /Peso: 78kg.

Disfrutando y aceptando una nueva vida...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: quisiera saber si estoy infectado
« Reply #15 on: March 06, 2010, 08:24:19 am »
Soonet, tenemos una forma importante aqui. Tu estas el VIH negativo. Tu solamente puedes comentar aqui en este Foro. Por favor no comenzas nuevas partes o escribiendo en Foros cuales son solamente para miembres el VIH positivo.

Gracias para su cooperacion.  

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. Su resultado negativo es fiable. Su problema no es el VIH. Punto.
« Last Edit: March 06, 2010, 08:26:52 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline soonet

  • Member
  • Posts: 8
Re: quisiera saber si estoy infectado
« Reply #16 on: March 09, 2010, 09:20:00 am »
Buenas dias doctor

la verdad me siento hasta el dia de hoy con una gripa que nose me va y si espero con ansias el dia de mi examen a pesar de todos sus comentarios cabe la posibilidad del contagio como ya lo se lo habia comentado ya que tengo mis dientes en un mal estado.

tengo un amigo heterosexual qeu hizo lo mismo ya que este loco si se la tiro varias vces a ella sin condon ahora recien termino con su profilaxis la verdad tovia no toma tratamiento pero le detectaron a los 5 meses  mi pregunta es

si una persona se infecta y esta preocupada se saca todo los examne y le sale negativo despues de los 6 meses le preguntoya que un doctor me dijo que se debe ser un protocolo por lo menos 5 años porque noes que se olvide del caso sino segun el doctor dice cuando el virus ingresa a tu sangre tarda en multiplicarse y es por eso que despues de varios años tienes los sintomas y es por eso que algunas personas no sienten nada y se les dice asintomaticas ,  es por eso la personas que son promiscua y que la mayoria o son prostituas o sino homosexuales tienen el virus sino que no sale por que el virus tarda en multiplicarse y s por eso que se dice que mas del 50 % de las prostituas den el Peru lo tien y a pesar  que se haga el examen de elisa saldra negativo

Docto digame si el doctor me esta mintiendo o esta hablando  de un tema que no sabe porque lo dice asi

docto yo tengo cita el 15 de abril en una laboratorio de mucho prestigio aca ne peru que es la roe y que tiene control de calida y todo digame se recomiend ascarse  los examne  por lo menos  6 meses  a pesar que tena ga yo y mi enamorada una ripa que nose nos va y que nos duele la cabeza mucho y queremos sanarnso y no encomendamos en el señor  cuanto es el limite doctor para saber  si lo tengo o no
porque yo  ya estyo aburrido de esperar  ya tengo casi 22 semanas y is tengo que sacarme pruebas  des pues  yo mlo seguire haciendo no hay problema no valla agarrame debil yeste infectado y nosea portador   
gracias por su respuesta
doctor  gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: quisiera saber si estoy infectado
« Reply #17 on: March 09, 2010, 01:46:05 pm »
En verdad no tengo algo mas a decir sobre su situacion. Cualquier es pasando contigo, la problema no es el VIH.

Suerte en discubriendo cual realmente es la problema.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.