Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 02:52:22 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 217
Total: 217

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas  (Read 9238 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Naruto

  • Member
  • Posts: 11
Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas
« on: March 01, 2012, 01:12:51 pm »
Hola!

Hace 7 semanas hice algo que nunca había hecho, y que nunca pretendo volver a hacer...todo por culpa del alcohol.

Despues de una celebración me dirigia a mi casa en mi auto, y vi a una sexoservidora muy guapa, a quien le consulté tarifas, y pedi sexo oral en el carro, el cual fue hecho sin preservativo y hasta eyacular. (se que eso no implica riesgo).

Ella me dijo que le gusté, y me invitó a su casa que estaba muy cerca (sin cobro adicional), a lo que accedí.

Al llegar, me quité toda la ropa, y ella me puso un condón de su propiedad (no lo vi hasta que estuvo puesto).

Se desnudó, y para mi sorpresa, era una chica travesty, muy femenina incluso con pechos reales hormonados. Intente actuar con normalidad para evitar una represalia.

Me pidio que la penetrara, y yo lo hice, sabiendo que con preservativo no habia riesgo, y deseando que el momento acabara lo mas pronto posible. Fueron menos de 3 minutos y volvi a acabar. Al retirar mi pene, estaba sin preservativo...ahi empezó mi pesadilla. Ella me dijo que se quedó adentro al retirar mi pene, e hizo el gesto de sacarselo (no recuerdo si lo tenia adentro, pues realmente yo estaba ebrio, y muy asustado). Incluso, aunque espero que no, pudo quitarmelo ella antes de la penetracion, pues, nunca sentí el momento en que dejó de estar puesto.

Le pedi revisarlo, y me mostró un preservativo, el cual no tenia rastros de sangre y se veia usado. Me fui de inmediato, no sin antes consultar si ella tenia VIH, a lo cual me contestó que NO, respuesta que obviamente no tiene por que ser cierta.

Al llegar a casa me revisé el pene, y no tenia ningun rastro de sangre, mia ni ajena.

Al dia siguiente, sobrio, mi preocupación crecio muchisimo y me revisé el pene, notando una pequeña fisura milimetrica, sin sangramiento, al estirar hacia atrás el prepucio...tema que llenó de horror mi vida.

Visité un urólogo contandole mi historia al día siguiente. El me revisó, no notó ninguna herida, y dio mas importancia a otras ETS que al VIH, hablando del poco riesgo en una sola exposicion y que es raro que ocurra, por lo que suele ser más frecuente en personas declaradamente promiscuas (pues aumentan las probabilidades). Me tome examenes de orina y salieron normales, sin enfermedad alguna. De todos modos me recetó 10 días de antibiotico.

Me pidio la prueba de vih para el 16 de Febrero (60 dias desde el contacto). Pero ya no doy más con el miedo, el pánico, siento sintomas (ganglios inflamados, dolores musculares, heridas en la boca y garganta, decaimiento, dolores y pinchazos en el pene y pubis). Reitero que han pasado 7 semanas.

He leido que los sintomas no son exclusivos de VIH, pero me atemorizan igual. Por otro lado, no se en qué momento de la penetracion se salió el condón...si fue al comienzo y mantuve todo el tiempo mi miembro al descubierto?

La micro herida sin sangramiento que noté en mi prepucio estirado es un riesgo potencial? Aunque el doctor ni la haya notado?

El doctor me insistio en lo poco probable del VIH en mi caso, pero existe la posibilidad.

La incertidumbre me mata, los sintomas que he leido en internet, como a muchos les debe pasar, me corresponden...esto consume el 99% de mis pensamientos diarios.

Saludos y muchas gracias de antemano. Agradezco la labor que realizan.



Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas
« Reply #1 on: March 01, 2012, 03:11:35 pm »
Basado en los (demasiados e innecesarios) detalles de esta historia no veo riesgo en este encuentro.  Usaste un condón durante la relación penetrativa de tipo anal con esta persona.  Eso es lo que importa.  Si el condón se hubiese roto eso hubiese sido visible.  Lo de que hayas retirado tu pene y el preservativo se haya quedado momentáneamente "atrapado" en su recto no indica riesgo; es algo que pudo haber ocurrido simplemente por falta de lubricación apropiada.

Para tu propia tranquilidad mental puedes hacerte una prueba a los tres meses de este encuentro.  Pero lo que has narrado indica que vas a recibir un resultado negativo.  La presencia o ausencia de síntomas no es algo indicativo o exclusivo de este virus. 

Así que ocupa tu mente en otras cosas, porque parece que estas preocupandote en vano. 

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Naruto

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas
« Reply #2 on: March 01, 2012, 04:49:59 pm »
Muchas gracias por la respuesta. Y comprendo que no hay riesgo si se utilizó preservativo. Mi duda surge dado que no sé en que momento se salió, pudo ser al comienzo del acto. En ese caso, si no hay sangre visible, pero noté un pequeño corte no sangrante en mi prepucio, podriamos hablar de un riesgo? O mi herida debia ser grande y sangrante?

Agradezco, y pido disculpas por los detalles innecesarios.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas
« Reply #3 on: March 01, 2012, 05:07:10 pm »
Si se considerase la posibilidad de que el condón se haya salido al inicio de la relación (lo cual me parece poco probable, no veo como el otro tío se lo podría sacar tan fácilmente) entonces habría que considerar hacerte una prueba.  Pero estas conjeturando.  Los detalles de posibles cortes en el pene no van al caso si el condón te cubrió hasta que retiraste. 

Pero si quieres considerar todas las posibilidades entonces puedes probar a las 12 semanas.  De nada nos sirve especualar por ahora.  Yo permanezco bastante convencido de que vas a salir negativo.


Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Naruto

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas
« Reply #4 on: March 02, 2012, 01:30:10 am »
Gracias por la respuesta. Y creame que no suelo ser temeroso. Pero ocurre que no vi cuando retiró el preservativo, solo lo mencionó. POr eso la duda de que pudo ser penetracion sin preservativo.

Agradezco nuevamente y les comentaré los resultados de mi examen.

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas
« Reply #5 on: March 02, 2012, 11:19:46 am »
Naruto, otra vez estas conjeturando.

Como Moon dices en su comentario previo: Para tu propia tranquilidad mental puedes hacerte una prueba a los tres meses de este encuentro.  Pero lo que has narrado indica que vas a recibir un resultado negativo.  La presencia o ausencia de síntomas no es algo indicativo o exclusivo de este virus. 

Francamente no tengo algo mas que decir. Tienes que espera a probar para recibir el resultado negativo y sigue con su vida. A este punto no hay mas que podemos decir.
Andy Velez

Offline Naruto

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas
« Reply #6 on: March 05, 2012, 10:37:31 pm »
Hola,

Disculpen que escriba, pero necesito desahogar lo que siento.
Viviendo la septima semana desde la exposicion, tengo mi cuello tieso,mis brazos han empezado a tener pinchazos, y mi muñeca izquierda me duele muchisimo.

Se que no juzgan los sintomas, pero me tranquilizaria un poco que me dijeran que éstos son mas de stress que de vih.

Estoy pensando en visitar a mi doctor, pues me dio una orden de examen para 2 semanas mas, pero no aguanto con esto...cada dia me siento peor.

Que opinan?

Offline Naruto

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas
« Reply #7 on: March 06, 2012, 02:10:18 pm »
Hola,
les comento que fui al doctor (urólogo). La verdad es que él no conocia la primoinfección, y cuando se la mencioné, me dijo que los sintomas aparecen años despues-

Esto me preocupó aun más. Hoy me hice los test de sangre correspondientes. Llevo 50 días desde la exposición de riesgo. Obviamente los repetiré más adelante en caso de ser negativos.

En caso de que salgan mal (ni dios lo quiera), creen que debiese cambiar de médico? (dado el desconocimiento de la sintomatología).

Saludos y muchas gracias.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas
« Reply #8 on: March 06, 2012, 02:16:42 pm »
Hola,
les comento que fui al doctor (urólogo). La verdad es que él no conocia la primoinfección, y cuando se la mencioné, me dijo que los sintomas aparecen años despues-


En caso de que salgan mal (ni dios lo quiera), creen que debiese cambiar de médico? (dado el desconocimiento de la sintomatología).


No ha de ser un doctor muy bueno si te ha dicho eso.

Debes de cambiar doctor?  Esa es tu decisión.  Aunque imagino que el no ha de tener efecto sobre los resultados de cualquier prueba, ya que el no es quien la va a procesar.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Naruto

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas
« Reply #9 on: March 06, 2012, 05:06:19 pm »
He leido mucho que cuando uno se hace el test, recibe asesoría antes y despues del mismo. Hoy me lo hice en una clinica privada, y nada, solo me preguntaron "tienes alguna duda?", a lo que no se me ocurrió nada en el momento.

En caso de ser positivo, uno recibe un llamado? ( estoy temblando cada vez que suena mi telefono :(

Por otro lado, es probable que los sintomas de primoinfeccion aparezcan durante la semana 7 y 8 desde la exposición? lo de la semana 2 a 6 es una moda o un promedio?

Saludos y gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas
« Reply #10 on: March 06, 2012, 06:36:23 pm »
Naruto, otra vez estas conjeturando.

Como Moon dices en su comentario previo: Para tu propia tranquilidad mental puedes hacerte una prueba a los tres meses de este encuentro.  Pero lo que has narrado indica que vas a recibir un resultado negativo.  La presencia o ausencia de síntomas no es algo indicativo o exclusivo de este virus. 

Francamente no tengo algo mas que decir. Tienes que espera a probar para recibir el resultado negativo y sigue con su vida. A este punto no hay mas que podemos decir.

Podemos usar mucho tiempo en la especulacion pero la verdad es que tu tienes que esperar a probar. Puedes probar a 6 semanas despues del riesgo. Si el resultado sera negativo es muy probable as seguir negativo otra vez a 3 meses. Mientras es una idea buena para ti a prestar su atencion sobre otras cosas en su vida porque entonces puedes pasar el tiempo esperando mas facilmente.
Andy Velez

Offline Naruto

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas
« Reply #11 on: March 09, 2012, 10:54:10 pm »
Hola! Les comento que el resultado de mi examen a los 50 días, es decir, 7 semanas, fue negativo.

Existen casos de una persona sana, que no ocupe drogas, y cuyo resultado pueda variar a las 13 semanas? Debo seguir con la incertidumbre?

Saludos y gracias por todo su apoyo!

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas
« Reply #12 on: March 10, 2012, 09:13:16 am »
No es probable, la mayoría de personas infectadas desarrollan anticuerpos alrededor de seis semanas.  Pero como ya he dicho antes, puedes tener confianza en que tu resultado continuará siendo negativo.  Este es un caso en que estas especulando y conjeturando.  Lo que cuenta son los hechos. 

Relajate y sigue con tu vida hasta que llegue la hora de recibir tu resultado final.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Naruto

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas
« Reply #13 on: March 16, 2012, 06:37:19 pm »
Hola,

Ya estoy mucho mas tranquilo respecto a la situacion, pero como a muchas personas que estan pasando por esto, la mala suerte me acompaña.

Acabo de ir a cortarme el pelo, y el peluquero me hizo casualmente un corte en la oreja. Continuó su trabajo, hasta me lavó el pelo al terminar. Solo en ese momento me dijo, mira...yo tb me corté ña palma de la mano mientras te atendia, mostrando una herida sangrante. En caso de ser él VIH positivo...existe riesgo de contagio?

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas
« Reply #14 on: March 16, 2012, 10:18:42 pm »
No, no es un riesgo.

Andy Velez

Offline Naruto

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas
« Reply #15 on: March 16, 2012, 11:19:52 pm »
Gracias!

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas
« Reply #16 on: March 17, 2012, 02:43:12 am »
Naruto,

Continua tranquilo con tu vida.  Estas dejando que tus temores se conviertan en fobias.  Ya te hemos dicho claramente que solo las relaciones penetrativas de tipo anal o vaginal sin condón representan riesgo para el VIH.  Es bastante simple. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Naruto

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas
« Reply #17 on: April 06, 2012, 06:10:47 pm »
Hola,

Les cuento quevestoy en mi semana 11 desde la exposicion, y siento demasiado inflamados los ganglios en axilas y pectorales. Me estoy volvirndo a preocupar, y aun no tiene sentido hacer otro test para tener una respuesta.

Esta inflamacion en semana 11 ( la siento hace ya unas 4 semanas, pero ahora es fuerte) puede ser un sintoma de vih?

Saludos

Offline Naruto

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas
« Reply #18 on: April 06, 2012, 09:15:53 pm »
Hola,

Les cuento quevestoy en mi semana 11 desde la exposicion, y siento demasiado inflamados los ganglios en axilas y pectorales. Me estoy volvirndo a preocupar, y aun no tiene sentido hacer otro test para tener una respuesta.

Esta inflamacion en semana 11 ( la siento hace ya unas 4 semanas, pero ahora es fuerte) puede ser un sintoma de vih?

Saludos

En realidad son mas ganglios, en cuello, cerca de genitales, y pinchazos en piernas y brazos.

Existe probabilidadvde primoinfeccion?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo de riesgo. Preocupación y sintomas
« Reply #19 on: April 07, 2012, 09:13:45 am »
Absolutamente no. Esas no son sintomas de primoinfeccion y es tan tarde para occurir.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.