Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 05:23:41 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 228
Total: 230

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda creo que infecte por accidente a mi mamá  (Read 14360 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Ayuda creo que infecte por accidente a mi mamá
« on: January 30, 2013, 05:52:47 pm »
tuve una relacion de riesgo un travesti me practico sexo anal como por 1:30 segundos maximo y yo a el como por 40 segundos maximo no hubo eyaculacion ni mia ni de el cual es mi riesgo es muy alto por favor respondanme

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #1 on: January 31, 2013, 08:23:01 am »
Si no estaban usando los condones para la copula es un riesgo verdadero para el VIH. Puedes probar a 6 semanas despues del riesgo para la primera vez. Si el resultado es negativo, es muy probable a sera negativo otra vez a 3 meses para un resultado conclusivo y fiable.

No es complicado en el futuro a evitar riesgo. Tiene que usar los condones cada vez sin excepcion para la copula anal (y vaginal). A mi me parece que este tiempo el riesgo no es alto pero a ser seguro de su estado negativo tiene que probar.
Andy Velez

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #2 on: January 31, 2013, 07:00:57 pm »
mañana me iré hacer los examenes , mañana hago 8 semanas de la situacion de riesgo por que ya no aguanto mas el estress me esta matando si hubiera habido eyaculacion de el a mi seria seguro que me contagia?

mañana le platico mis resultados aunque me va a dar un miedo abrir el sobre con los resultados.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #3 on: January 31, 2013, 07:04:27 pm »
Aun no has aclarado si se ha utilizado condones para estas relaciones anales.  Por favor aclaralo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #4 on: January 31, 2013, 08:02:28 pm »
Lo siento no usamos condones pero no hubo eyaculacion es muy alto mi riesgo acabo de hablar al laboratorio donde me van hacer mis examenes y me dicen que debo esperar al menos 90 dias que opinan?

Tambien me dicen que con un simple contacto me puedo infectar , hasta con el sexo oral la verdad me dejaron mas preocupado los del laboratorio.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #5 on: February 01, 2013, 07:39:38 am »
Si su resultado prelurio a 6 semanas despues del riesgo es negativo, es probable a sera negativo a 3 meses. Y el negativo a 3 meses es fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #6 on: February 01, 2013, 05:30:33 pm »
tengo 2 meses desde mi exposicion si sale negativo es probable que salga negativo a 3 meses ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #7 on: February 01, 2013, 06:25:50 pm »
Si, con un resultado negativo a  2 meses, es muy probable a continuar negativo otra vez a 3 meses.
Andy Velez

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #8 on: February 01, 2013, 06:44:14 pm »
tengo mucho miedo a realizarme la prueba, consejos por favor si fue muy alta mi exosicion en caso de que el sea positivo por que le pregunte si tenia alguna enfermedad y me dijo que no,  que se checa cada 6 meses pero por supuesto que no le crei.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #9 on: February 02, 2013, 08:25:53 am »
Dudas y miedos no son hechos. Cojelo sencillo. Con su resultado negativo que tiene a 2 meses, es muy probable para Vd. a continuar probando negativo a 3 meses.

Y negativo a 3 meses es conclusivo y fiable. Punto.
Andy Velez

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #10 on: February 02, 2013, 01:10:38 pm »
Sr Andy. toddavia no me hago el examen me dicen en el laboratorio que espere 90 dias el examen me lo realizare el 28 de febrero espero y todo salga bien.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #11 on: February 02, 2013, 03:41:01 pm »
OK. Y con su resultado negativo previo estoy esperando otra vez un resultado negativo a 90 dias.
Andy Velez

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #12 on: February 02, 2013, 04:15:30 pm »
Reitero Sr Andy aun no me eh hecho ningun examen todavia no tengo ningun resultado negativo , esperare al 28 de febrero.

solo para calmar mi ansiedad si fue muy altisiimo mi riesgo , el tenia circunsicion eso ayuda en algo?.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #13 on: February 02, 2013, 05:21:50 pm »
OK. El riesgo es mas bajo si tenia circunsicion. El riesgo estaba corto. Creo que la probilidad a sera negativo es bueno.

Andy Velez

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #14 on: February 02, 2013, 09:04:55 pm »
Muchas gracias Sr. Andy  me sirven de mucho sus palabras esperare un poco mas tranquilo estos dias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #15 on: February 03, 2013, 09:52:26 am »
OK. Buena suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #16 on: February 28, 2013, 06:06:09 pm »
Hola Sr. Andy pues resulte Positivo a mi prueba, pero no me siento triste no se si sea normal que me sienta algo feliz por que aprendere a ver la vida de otra manera.

Solo tengo una ultima duda que espero y me pueda resolver hace ya como 2 años le hice sexo oral a un chico y el igual a mi no hubo eyaculacion por parte de los 2 pero en ese entonces yo tenia brackets , cree que me haya infectado en esa relacion influye tener brackets ? o si me hubiera infectado ahi ya hubiera tenido sintomas espero una respuesta?

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #17 on: February 28, 2013, 06:35:21 pm »
Tambien Lei algo en este sitio de disque una experta o conocedora del tema que dice que el virus puede pasar hacia las amigdalas y la garganta y asi infectar ya que ahi hay muchos linfocitos espero y lo lea y me diga su opinion Sr Andy o Quien sea Gracias.

Este es el sitio :

http://www.martarepupilli.com.ar/?p=361


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #18 on: March 01, 2013, 09:01:17 am »
Alfr, no vamos a continuar una interminable ronda de dudas y preguntas sobre su estado del VIH.

Termina con el drama y hacelo una prueba y puedes recibir la respuesta. Y yo sigo esperando un resultado negativo para Vd.

Andy Velez

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #19 on: March 01, 2013, 05:47:46 pm »
Sr Andy Resulte POSITIVO pero no me siento triste.

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #20 on: March 01, 2013, 05:49:39 pm »
Solo le planteaba mi duda del sexo oral , pude haber quedado infectado ahi en esa situacion por que mi dr me dice  que lo mas probable es haberme infectado en la ultima exposicion por favor respondame

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #21 on: March 01, 2013, 07:13:04 pm »
Su situacion no es claro a mi. Tienes un resultado positivo? Y si recibe un positivo, despues de esa resultado, tienes una otra prueba con el western blot?
Andy Velez

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #22 on: March 02, 2013, 04:24:40 pm »
Si Andy lamentablemente con western blot tambien sali POSITIVO

Pero ahora estoy mucho mas feliz por que apreciare la vida como se debe

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #23 on: March 02, 2013, 04:26:43 pm »
Le planteaba lo del sexo oral por que años lo practique tanto pasivo como activo , Pero fue una sola vez y sin eyaculacion cree que me haya infectado ahi ?

Agradesco el tiempo que se toma para respondernos gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #24 on: March 02, 2013, 10:13:56 pm »
tuve una relacion de riesgo un travesti me practico sexo anal como por 1:30 segundos maximo y yo a el como por 40 segundos maximo no hubo eyaculacion ni mia ni de el cual es mi riesgo es muy alto por favor respondanme

Alfr, estaba teniendo sexo anal sin usando los condones. Esa es un riesgo alto per transmitir el virus.

Pero ahora cual es mas importante es para Vd. a empezar trabajando con un doctor para mantener su salud. Esa es mas importante a este punto que la causa de su infeccion.

Aqui hay mucho informacion para ayudarle sobre varias aspectos de vividendo bien con el virus. Suerte con este nuevo parte de su vida.
Andy Velez

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #25 on: March 03, 2013, 09:04:39 pm »
Muchas gracias por todo el tiempo que nos dedica sr Andy se lo agradesco mucho.

Valorare la vida como se debe


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tuve una relacion de riesgo
« Reply #26 on: March 04, 2013, 08:41:46 am »
De nada. Y ahora suerte quedando bien en este nueva parte de su vida.

Hay mucho informacion aqui en espanol y ingles para usar para su bien salud.
Andy Velez

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Tengo vih , habre contagiado a mi familia tambien ? AYUDA
« Reply #27 on: March 18, 2013, 07:29:10 pm »
Buenas tardes

lo que pasa es que me detectaron vih hace poco pero quien sabe desde cuando lo tenga y tengo mucho miedo de haber contagiado a mi familia tambien lo que pasa es que a veces dejaba mi rastrillo en el baño y tengo miedo de que lo hayan usado y asi se hayan contagiado o tambien por el uso compartido del cortauñas cual es el riesgo ???

AYUDA por favor ....

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Tengo vih , habre contagiado a mi familia tambien ? AYUDA
« Reply #28 on: March 19, 2013, 07:09:06 am »
Alf,

He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de

Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Tengo vih , habre contagiado a mi familia tambien ? AYUDA
« Reply #29 on: March 19, 2013, 07:50:17 pm »
Gracias espero y me contesten estoy deseperado por un posible contagio a mis familiares

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo vih , habre contagiado a mi familia tambien ? AYUDA
« Reply #30 on: March 20, 2013, 09:20:50 am »
Las modas para transmitir el VIH son cadas y no son facil durante las actividades ordinario de la vida como en el bano, comiendo, bebendo, etc.

El VIH es un virus muy fragil. Muchas personas estan viviendo con su familias y otras personas sin transmitiendo el VIH virus. Es algo para Vd. a discurtir con su doctor si tiene preguntas especificamente o aqui en VIVIR con el VIH foro. 
« Last Edit: March 20, 2013, 09:37:20 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Tengo vih , habre contagiado a mi familia tambien ? AYUDA
« Reply #31 on: March 20, 2013, 07:38:08 pm »
entonces Sr Andy no debo preocuparme por un posible contagio a mis familiares ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo vih , habre contagiado a mi familia tambien ? AYUDA
« Reply #32 on: March 20, 2013, 09:59:27 pm »
Corecto. Estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Ayuda creo que infecte por accidente a mi mamá
« Reply #33 on: April 22, 2015, 12:02:11 pm »
Hola buenos días Sr Andy Vélez estoy muy preocupado ya que creo haber infectado a mi mamá accidentalmente ya que ayer por la noche estábamos jugando en eso ella me rasguño en mi cara causando la salida de sangre fue muy poca pero salió sangre lo que me preocupa que es que en ese momento a ella se le reventó un barro que le causó la salida sangre entonces ella se toco ese barro con los dedos y tengo mucho miedo que en sus dedos y uñas hayan quedado gotas diminutas
De sangre que al tocar su barro hayan entrado por ahí ya que estaba sangrando su grano estoy muy preocupado ya que no pasaron ni 20 segundos del arañazo a cuando se toco el grano sangrante también una vez me masturbe después de eso sin lavarme las manos agarre una fruta que le di a mi mamá que se comió y me preocupa que hayan ido rastros de semen aunque me limpie con un trapo pero no me lave por favor Sr Andy espero su respuesta por cosas como esas he querido abandonar a mi familia para no tener que preocuparme .

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda creo que infecte por accidente a mi mamá
« Reply #34 on: April 22, 2015, 12:10:52 pm »
Se me olvido decir que soy VIH positivo hace tres años sin tratamiento esto influye en si se contagio por tener mas virus en la sangre estoy muy angustiado espero su respuesta Sr Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda creo que infecte por accidente a mi mamá
« Reply #35 on: April 22, 2015, 12:14:54 pm »
No puede transmitir el VIH en una moda fiable como en su cuenta.

El VIH es un virus muy fragil y estas preocupando innecesario. Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline alfr7

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Ayuda creo que infecte por accidente a mi mamá
« Reply #36 on: April 22, 2015, 03:17:17 pm »
Gracias por responder  es que me preocupe por cosas que leo en internet y decían que si era posible, anunque hayan quedado restos diminutos de sangre no es posible el contagio ?
Me preocupa ya que se toco su barro que sangraba casi inmediatamente después de que me araño y tengo miedo que haya habido intercambio de sangre .


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda creo que infecte por accidente a mi mamá
« Reply #37 on: April 22, 2015, 05:09:15 pm »
A mi no me interesa lo que estas encontrando por el internet. No tenia un riesgo y no tiene que probar.

Termina con sus miedos y adelante con su vida. Estas sin riesgo a este punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.