Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 01:41:56 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 517
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 512
Total: 512

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda!  (Read 4350 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latriste07

  • Member
  • Posts: 10
Ayuda!
« on: December 01, 2011, 06:17:15 pm »
Hola ! Estoy desperada nunca hesido una persona promiscua pero cometi el gran error el Julio 3 tuve con una quu no conocia bien lo peor Es que estava un poco embria y solo me acuerdo que le dije que saran condon y Asi fue pero le hice sexo oral, lo peor Es que en estado con Otra persona agosto 5 sin protection pero ya lo conosco mas de 6anos y el esta clean supuestamente.. Bueno ya me hice 4 prueba se elisa no reactive y un pcr DNA pero he estado enferma desde agosto 11 gladulas inflamed fiegre , dolor de cabeza rash todo lo sintomas Necesito ayuda la pruebas fueron 88 Dias despues de riegos y 4 meses despues .. Ayuda porfavor siento que estoy contagida...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #1 on: December 01, 2011, 06:39:16 pm »
Estas preocupando innecesario sobre el VIH. Sus resultados negativos son conclusivo porque son desde 12 semanas o mas despues de sus riesgos.

Cualquier su problema con los sintomas no es el VIH. Tienes que discurtirlos con su doctor.

Para el futuro a quedar negativo solamente tienes que usar los condones cada vez para la copula vaginal y anal porque esas son los riesgos sexualmente para el virus. Nada mas.
Andy Velez

Offline Latriste07

  • Member
  • Posts: 10
Re: Ayuda!
« Reply #2 on: December 01, 2011, 07:02:14 pm »
Gracias por Su repuesta pero en vivido4 meses de agustia total.. Es que mi dr no me encontraron nada me hacen examines y nada solo me encontro anticuerpos pasado EBv todavia tengo lengua blanca y rebaje Unas 10 lb sera probable que seroconver mas alla de Los 3 0 4 meses :( disculpe espero Su respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #3 on: December 02, 2011, 08:08:27 am »
Un resultado negativo a 3 meses/13 semanas o mas es conclusivo.

Teniendo a;gunas sintomas siguendo no es una razon a decidir que el VIH es la problema. Tienes que consultar mas con los medicos a encontrar cual es la problema porque no es el VIH.

Por ejemplo otra enfermedades sexual son mas facil a obtener y es importante a probar para todos de esas.

Con sus resultados negativos, el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline Latriste07

  • Member
  • Posts: 10
Re: Ayuda!
« Reply #4 on: December 02, 2011, 09:03:01 am »
Gracia Sr por Su repuesta me hice Otro pcr DNA tengo que ir este lunes a buscar los resultado Estos un poco nerviosa .. Pero DIos esta conmigo y espero que sea un resultado negativo y aprendere de esta terrible esperiencia gracias de Nuevo.. le dejare saber mis resultado..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #5 on: December 02, 2011, 09:32:34 am »
De nada. Suerte con su prueba, pero no puedo ver que el VIH es la causa de sus sintomas.

Tambien tienes que conocer que el DNA PCR no es para el diagnastico y un falso positivo resultado no es inusual.  Esa no es la prueba propia para el estado del VIH. No, es para a ver la progrecion del virus.
« Last Edit: December 02, 2011, 09:37:17 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Latriste07

  • Member
  • Posts: 10
Re: Ayuda!
« Reply #6 on: December 02, 2011, 10:00:42 am »
Si he leido varios articulos sobre eso pero mi ID me lo recomendo me dijo para sacarme de duda.. Esperemos cosas Buenas pero me siento mucho mejor con sus respuestas.. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #7 on: December 02, 2011, 11:41:14 am »
OK. Suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline Latriste07

  • Member
  • Posts: 10
Re: Ayuda!
« Reply #8 on: December 25, 2011, 09:02:10 am »
Buenos Dias y Feliz navidad dr Andy .. Bueno le cuento que mi prueba no se lo resultado todavia hubieron unas cuantas complicaciones en el laboratorio..

Pero tengo unas preguntas para usted me hicieron various analicis cd4 645 cd8 ratio 2 pero me precupa Es que sali con igg ebv y cmv.. Y se que estas enfermedades son relacionadas con vih tengo mucho miedo hacerme mi otra prueva ahora van hacer 6meses ..  Todavia sigo enferma gripe, morotones, mariada mi Id dice que estoy bien pero yo se que no.. Gracias espero Su respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda!
« Reply #9 on: December 25, 2011, 10:55:31 am »
Un resultado negativo a 3 meses/13 semanas o mas es conclusivo.

Teniendo a;gunas sintomas siguendo no es una razon a decidir que el VIH es la problema. Tienes que consultar mas con los medicos a encontrar cual es la problema porque no es el VIH.

Por ejemplo otra enfermedades sexual son mas facil a obtener y es importante a probar para todos de esas.

Con sus resultados negativos, el VIH no es su problema.

No tengo algo mas o nuevo a decir. Tu estas el VIH negativo. Punto. Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.