Welcome, Guest. Please login or register.
April 02, 2024, 05:33:11 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37617
  • Latest: NChio
Stats
  • Total Posts: 772996
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 225
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 221
Total: 221

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dudas  (Read 9698 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SR3590

  • Member
  • Posts: 8
Dudas
« on: July 24, 2009, 02:38:41 pm »
Buenos tardes Andy,

Tengo 20 años y soy gay, tuve relaciones anales receptivas con un chico hace 9-10 Semanas, en estas 9-10 semanas no he tenido fiebre ni otro síntoma significativo.

Pero desde ayer tengo una muy  ligera molestia en la ingle y me preocupa que pudiera ser un ganglio.

Me gustaría saber si realmente tuve una relación de riesgo; utilicé preservativo para el sexo oral y anal sin eyaculación, esto duro unos 5 o 10 minutos no muy bruscamente.

En un principio el preservativo no se rompió aun que me preocupa que pudiera ocurrir y no me diera cuenta.

Han pasado 9 semanas me recomiendas una prueba de VIH?

Pienso que algunos de los síntomas y angustia podrían ser debidos por culpabilidad de lo que hice.

Una última pregunta, ¿la primoinfección por VIH es cierto que en el 90% produce fiebre?

Por último, agradecerte la gran labor que realizas.

Muchas gracias,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #1 on: July 24, 2009, 03:51:51 pm »
SR, tu estas preocupando innecesario. No tenias un riesgo para la transmicion del VIH. Cuando tu usa los condones, su protecion es muy efectivo.

Para el futuro tu tienes que conocer que los sintomas incluyendo fiebre nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Si ha habido un riesgo verdadero, (especifcamente la copula anal sin condon), solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede contestar sobre su estado negativo o positivo.

Andy Velez

Offline SR3590

  • Member
  • Posts: 8
Re: Dudas
« Reply #2 on: July 24, 2009, 11:02:09 pm »
Seguramente y para quedarme tranquilo me realizare la prueba... aun que mi anterior medico ya me desaconsejo la misma  :-\ .

Hace  un año pase por una mononucleosis confirmada por análisis y descartada al año que pudiera ser HIV ( 2 pruebas a los 12 meses y otra prueba a los 16 mese NEGATIVA.)

Creo que por este motivo y por lo mal que lo pase, mi miedo al HIV se activo y la verdad es que es un poco incapacitante para mi.

Debería descartar el VIH y tratarme psicologicamente?

Muchas gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #3 on: July 25, 2009, 07:52:07 am »
Hombre, sin duda tu estas el VIH negativo. Sus resultados son fiables. El VIH no es su problema.

Si tu sigues preocupando sobre el VIH, entonces tocando algun tiempo para discurtirlo con un terapeuta es una buena idea para ayudarle.

Buenas suerte. 

Andy Velez

Offline SR3590

  • Member
  • Posts: 8
Re: Dudas
« Reply #4 on: July 25, 2009, 09:29:26 am »
Muchas gracias Andy  ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #5 on: July 25, 2009, 05:21:40 pm »
De nada. Y buenas suerte, hombre.
Andy Velez

Offline SR3590

  • Member
  • Posts: 8
Dudas
« Reply #6 on: December 02, 2009, 07:12:44 am »
Hace 5 días tuve relaciones con un chico y solo me practico sexo oral receptivo brevemente... y ayer tuvimos sexo anal CON condón y lubricante..

Ahora estoy algo cansado y con un resfriado... mucosidad, ojos llorosos, estornudos... son síntomas de vih?

Tuve una relaccion de riesgo? debería hacerme la prueba? o es un simple resfriado?
 
Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #7 on: December 02, 2009, 07:39:21 am »
Los dos de sus partes estan aqui ahora. Por favor, tenemos una regla que miembres quienes son HIV-negativo tienes que escribir solamente en su parte y no empiezas nuevas. Gracias por su cooperacion.

Tu estas preocupando innecesario. Es perfecto que Vds. tuven sexo anal con un condon. La proteccion del condones es muy efectivo contra el VIH. No riesgo. Oral receptivo no es un riesgo para el VIH.

Es muy importante a recordar usando los condones cada vez para la copula anal. ningunos excepciones!

Andy Velez

Offline SR3590

  • Member
  • Posts: 8
Re: Dudas
« Reply #8 on: December 06, 2009, 12:56:18 pm »
Gracias por tu respuesta, hace unos minutos que vengo del medico para comentarle mis problemas.

Me a diagnosticado adenopatia (agrandamiento de los ganglios)...  y según me comento en síntomas de VIH aparecen  sobre las 2 a 4 semanas y que no es el caso.

Aun así sigo asustado... ya que le dije que utilice preservativo y dice que tengo menos riesgo - pero no nulo... que  tengo que hacer la prueba.

También me diagnostico ansiedad..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #9 on: December 06, 2009, 04:17:56 pm »
Yo no soy en de acuerdo con su doctor. Es innecesario porque tu no tienes un riesgo. Pero si tienes que probar para su tranquilidad, seguro que su resultado sera negativo. Mas no puedo decir.
Andy Velez

Offline SR3590

  • Member
  • Posts: 8
Re: Dudas
« Reply #10 on: December 07, 2009, 02:44:53 pm »
Hola Andy,

Gracias por tu respuesta, vengo de urgencias y me han realizado una analítica saliendo todo bien, ademas me han dicho lo mismo que tu, que no tengo riesgo y que mis síntomas son IMPOSIBLES de una primoinfeccion tan rápidamente y que lo olvide por completo.

Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #11 on: December 07, 2009, 03:46:42 pm »
Muy bueno. Sigue ahora sin dudas o miedos.

Saludos.
Andy Velez

Offline SR3590

  • Member
  • Posts: 8
Re: Dudas
« Reply #12 on: January 04, 2010, 09:21:20 am »
Hola Andy,

Aun así me realice un análisis completo de todas las infecciones de transmisión sexual incluido VIH, en media hora tengo que ir por el resultado estoy algo asustado ???  pero ya te contare como salio.

Muchas gracias por tu ayuda en este tiempo  ;)

saludos y feliz 2010


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #13 on: January 04, 2010, 10:38:57 am »
Buenas suerte con sus resultados, hombre. Soy seguro que sobre el VIH no hay una problema.

Saludos.
Andy Velez

Offline SR3590

  • Member
  • Posts: 8
Re: Dudas
« Reply #14 on: January 04, 2010, 12:05:11 pm »
Hola andy,

  ;D todo negativo...

VIH CRIB.Ag  0,00 INDICE - NEGATIVO


Bueno un saludo y gracias por todo.
« Last Edit: January 05, 2010, 08:20:47 am by SR3590 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas
« Reply #15 on: January 04, 2010, 01:16:52 pm »
Hombre, su resultado negativo no es una sorpresa. Tu estas el VIH negativo sin duda! Tu tienes que terminar con sus miedos in sigue con su vida. Punto!i
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.