Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 03:01:38 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 201
Total: 201

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ESTOY DESESPERADO!!! AYUDENME PORFAVOR SE ME ROMPIO EL CONDON  (Read 18562 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline marlons

  • Member
  • Posts: 10
bueno estoy muy desesperado este es mi caso mi mente me come cada dia :(
el pasado sabado (bueno ya era domingo) a las 8 am tube sexo con una prostituta (no era de la calle), esto fue un grave error =( yo no queria ir pero fui con unos amigos, bueno alfinal de todo se me rompio el condon (debio haber sido en los ultimos 2 - 5 minutos) se dio cuenta cuando eyaculé, bueno ahi no hice nada mas q secarme y luego comenzo mi preocupacion y le pregunte si corria riesgo de infectarme con algo, me dijo ella que no y se lo hice jurar y me lo juro por su hija pequeña, pasado esto fui rapidamente a una clinica y me hice un lavado en el pene, y hoy me hago examenes de sifilis y esas cosas
estoy muy asustado no quiero joder mi vida por una pendejada :( aunque me haya dicho q no tiene nada la duda me esta matando, los dias pasan muy lentos para hacer la prueba elisa :( como crees que saldra mi resultado dr?? :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ESTOY DESESPERADO!!! AYUDENME PORFAVOR SE ME ROMPIO EL CONDON
« Reply #1 on: April 09, 2012, 02:24:20 pm »
Marlons, cojelo suave, hombre.

Su riesgo no estaba alto. Estamos solamente de una vez corto. Y para transmitir el virus desde una mujer al hombre es mas dificil desde el hombre a la mujer. Y hasta rompiendo tenia la proteccion del condon.

Estoy esperando un resultado negativo cuando probando. Hagalo a 3 meses para un resultado conclusivo. Otra vez, el riesgo es bajo y absolutamente esperando un negativo para ti.
Andy Velez

Offline marlons

  • Member
  • Posts: 10
Re: ESTOY DESESPERADO!!! AYUDENME PORFAVOR SE ME ROMPIO EL CONDON
« Reply #2 on: April 09, 2012, 07:00:54 pm »
además agregar de que no tenia niuna herida en mi pene, nada de nada
pero no se que hacer, mi mente me mata, ando enfermo desde el siguiente dia hecho el acto sexual, decaido, me siento muy mal, creo que mi mente no me dejará tranquilo durante estos 3 largos meses, me la paso llorando todo el día disimuladamente, es que no quiero defraudar a mis padres y comenzar a fracasar en la universidad :(
estoy desesperado!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ESTOY DESESPERADO!!! AYUDENME PORFAVOR SE ME ROMPIO EL CONDON
« Reply #3 on: April 10, 2012, 08:34:55 am »
Puedes probar inicialmente a 6 semanas. Si el resultado sera negativo a 6 semanas como yo estoy esperando, es muy probable a seguir probando negativo a 3 meses.

Mientras cuando esperando a probar tienes que prestar su atencion a otras cosas en su vida. Entonces puedes pasar el tiempo esperando mas facilmente que puedes es posible.

Esperando ultimamente que se sienta bien al final.
Andy Velez

Offline marlons

  • Member
  • Posts: 10
Re: ESTOY DESESPERADO!!! AYUDENME PORFAVOR SE ME ROMPIO EL CONDON
« Reply #4 on: April 10, 2012, 11:55:15 am »
Muchas gracias andy me das tranquilidad en tus comentarios, otra cosa mas que agrego, hasta el momento no he visto nada raro en mi pene, me da a pensar que no tengo niuna infeccion venerea, pero igual mañana me dan los resultados de estos examenes, quizas si no se me pegaron esas infecciones no haya pasado nada con el vih?, vih que no se si ella tiene, por el momento ella dijo que no y me lo juró por su hija pequeña..
disculpe las molestias... gracias!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ESTOY DESESPERADO!!! AYUDENME PORFAVOR SE ME ROMPIO EL CONDON
« Reply #5 on: April 10, 2012, 02:31:27 pm »
Espero para resultados negativos para ti manana de sus examenes. Pero si son negativos o no, esas resultados son diferente y son separada desde la pregunta sobre tu estado del VIH.

Pero al mismo tiempo yo sigo esperando que ultimamente tu resultado sobre el VIH sera negativo. Mas no puedo decir ahora. Es una cuestion de esperando para algunas semanas. Patiencia, patiencia y finalmente se sienta bien porque su riesgo estaba bajo.
« Last Edit: April 10, 2012, 03:04:14 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline marlons

  • Member
  • Posts: 10
Re: ESTOY DESESPERADO!!! AYUDENME PORFAVOR SE ME ROMPIO EL CONDON
« Reply #6 on: April 10, 2012, 10:20:39 pm »
muchisimas gracias sr andy, sus respuestas me alientan a seguir mis dias normalmente, le comentare a las 6 semanas y luego a los 3 meses de probar el examen
ojala dios lo escuche y no este equivocado en sus respuestas, me alienta mucho muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ESTOY DESESPERADO!!! AYUDENME PORFAVOR SE ME ROMPIO EL CONDON
« Reply #7 on: April 11, 2012, 08:46:45 am »
De nada, Marlons. Esperando que el VIH no sera una problema para ti.
Andy Velez

Offline marlons

  • Member
  • Posts: 10
Re: ESTOY DESESPERADO!!! AYUDENME PORFAVOR SE ME ROMPIO EL CONDON
« Reply #8 on: April 11, 2012, 09:01:18 pm »
hola andy, vengo a contarte sobre los resultados del urocultivo que me he hecho y el test vdrl, el urocultivo me salio limpio, sin brotacion de germenes ni bacterias, y el vdrl me salio no reactivo, me hicieron tambien na prueba rapida del vih, saliendo negativa
como crees que va mi situacion con estos resultados del urocultivo y el vdrl??
gracias andy un abrazo a distancia!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ESTOY DESESPERADO!!! AYUDENME PORFAVOR SE ME ROMPIO EL CONDON
« Reply #9 on: April 12, 2012, 09:41:35 am »
El resultado negativo no es una sorpresa para mi. Pero a ser conclusivo tienes que probar a 3 meses. Yo sigo esperando esa resultado sera negativo tambien.
Andy Velez

Offline marlons

  • Member
  • Posts: 10
Re: ESTOY DESESPERADO!!! AYUDENME PORFAVOR SE ME ROMPIO EL CONDON
« Reply #10 on: April 12, 2012, 10:11:04 am »
Muchas gracias sr andy, a las 6 semanas y a los 3 meses le comentare aca con el resltado de los proximos examenes, que serán negativos asi como ud dice :) muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ESTOY DESESPERADO!!! AYUDENME PORFAVOR SE ME ROMPIO EL CONDON
« Reply #11 on: April 12, 2012, 12:00:00 pm »
De nada. Y suerte con su prueba que esperando sera negativo para ti.
Andy Velez

Offline marlons

  • Member
  • Posts: 10
Re: ESTOY DESESPERADO!!! AYUDENME PORFAVOR SE ME ROMPIO EL CONDON
« Reply #12 on: May 13, 2012, 03:06:58 am »
hola dr andy.
mañana cumplo 5 semanas pasado la exposicion
no se si ella tenia vih, espero que no !!
pero por las dudas me hago todos lo examenes y mi cabeza me ha estado comiendo ultimamente, ruego a dios todos los dias para ser vih negativo...
leo y leo respuestas del foro que dicen que no hay casos de vih por que se ha roto el condón, espero ser otro mas de la lista q sigue siendo vih negativo por un condon roto, porfavor necesito aliento para esta semana y suerte para el examen q me lo hare en 1 semana y unos cuantos dias más
le comentare mis resultados en cuanto los sepa...
espero ser vih negativo!! no quiero joder mi vida :(!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ESTOY DESESPERADO!!! AYUDENME PORFAVOR SE ME ROMPIO EL CONDON
« Reply #13 on: May 13, 2012, 08:46:20 am »
Afortunadamente miedos y dudas no son hechos. Sigo esperando un resultado negativo para ti.

Haga la prueba cuando desea a hacerlo, pero en mi opinion es mejor a esperar a probar a 6 semanas. Un resultado negativo a 6 semanas tiene mas sentido y es una indicacion fuerte que a 3 meses sera un resultado conclusivo y negativo. 
Andy Velez

Offline marlons

  • Member
  • Posts: 10
Re: ESTOY DESESPERADO!!! AYUDENME PORFAVOR SE ME ROMPIO EL CONDON
« Reply #14 on: May 23, 2012, 01:13:41 am »
doctor esta es le 6ta semana y me hare el examen nuevamente...
espero a ser VIH/SIDA NEGATIVO, ruego a dios ser negativo
porfavor deseeme suerte!!
le comento mi resultado en cuanto lo tenga en mano...
espero ser negativo!!

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: ESTOY DESESPERADO!!! AYUDENME PORFAVOR SE ME ROMPIO EL CONDON
« Reply #15 on: May 24, 2012, 09:09:36 am »
marlons,

Espero que probar negativo de vih.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline marlons

  • Member
  • Posts: 10
Re: ESTOY DESESPERADO!!! AYUDENME PORFAVOR SE ME ROMPIO EL CONDON
« Reply #16 on: May 25, 2012, 08:36:26 pm »
Bueno les comento
mi resultado a las 6 semanas salio negativo!! =)
espero a los 3 meses un negativo igual
el metodo que utilizaron dice ECLIA
gracias!!
una pregunta, vivo en chile, la mayoria de uds en EEUU, el tiempo de espera para la prueba para ser conclusivo es el mismo? siendo de chile en comparacion con EEUU.
graciaaas

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ESTOY DESESPERADO!!! AYUDENME PORFAVOR SE ME ROMPIO EL CONDON
« Reply #17 on: May 25, 2012, 08:53:07 pm »
Si, el tiempo es el mismo.  Tres meses es el protocolo que se ha usado por varios años. 

Tu resultado negativo indica que vas por buen camino. Confio en que vas a recibir un resultado conclusivo negativo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline marlons

  • Member
  • Posts: 10
Re: ESTOY DESESPERADO!!! AYUDENME PORFAVOR SE ME ROMPIO EL CONDON
« Reply #18 on: July 31, 2012, 12:56:48 pm »
Muchas gracias por todo!
me hice el test a los 3 meses y 1 dia pasado el riesgo de contagio
y mi prueba salio NEGATIVA con el metodo ECLIA
muchas gracias! estoy muy feliz y gracias para no desmoronarme en el tiempo de espera para el resultado conclusivo!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ESTOY DESESPERADO!!! AYUDENME PORFAVOR SE ME ROMPIO EL CONDON
« Reply #19 on: July 31, 2012, 02:07:35 pm »
Perfecto! Estas el VIH negativo.

Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.