Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 10:42:03 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 795
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 490
Total: 490

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: La Angustia me esta matando !!  (Read 4739 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline masitated94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
La Angustia me esta matando !!
« on: June 25, 2014, 11:57:43 am »
Que tal el día 13 de Mayo tuve una relacion con una prostituta ella me practico sexo oral sin proteccion. Como 5 minutos y yo le practique a ella como 2 minutos después tuvimos sexo vaginal con condón , ella me lo coloco y no revise al finalizar el coito si el condón estaba roto , tengo mucho miedo de averme infectado de algo , estoy pensando realizar me una prueba elisa a las 8 semanas pero aquí en mi ciudad son carisimas cres que sea necesario ?? Es efectivo el Elisa a las 8 semanas ?? Espero tu respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: La Angustia me esta matando !!
« Reply #1 on: June 25, 2014, 01:01:26 pm »
Su inscripcion esta aqui solo porque es una norma de este foro para los miembres a no escribir en los hilos de los otros miembres.Por favor escribe solamente aqui.

A mi me parece estas preocupando innecesario. Si a condon es roto es muy facil a verlo porque es como un tiro con flecos sobre su pene. Recibiendo el sexo oral no es un riesgo. Y darlando sexo oral el mismo porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Puede probar si desea a hacerlo solamente por su paz mental. Estoy seguro su resultado sera negativo pero es innecesario a probar.
Andy Velez

Offline masitated94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: La Angustia me esta matando !!
« Reply #2 on: June 25, 2014, 01:38:09 pm »
El condón ella me lo retiro con la mano y salio entero puedo descartar esa situación , muchisimas gracias por su ayuda e investigado mucho de usted y se que es 100% confiable y profesional , me haré la prueba a las 8 semanas solo para calmar mi loca cabeza muchisimas gracias de antemano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: La Angustia me esta matando !!
« Reply #3 on: June 25, 2014, 02:21:32 pm »
OK, de nada. Estoy seguro su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline masitated94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: La Angustia me esta matando !!
« Reply #4 on: June 26, 2014, 08:06:54 pm »
[Señor Andy ayer empece con una diarrea terrible han pasado 6 semanas de la relacion de riesgo ,  ya me había calmado con su respuesta pero sigo leyendo cosas en internet y ahora me pasa esto y me vuelvo a preocupar, tengo mucho miedo de realizar me la prueba Elisa a las 8 semanas que opina :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: La Angustia me esta matando !!
« Reply #5 on: June 27, 2014, 08:03:24 am »
Diarrea absolutamente no es el VIH especifico.

Vd. no tenia un riesgo verdadero. En su caso un negativo a 8 semanas sera conclusivo. Cuando hay un riesgo verdadero un negativo a 3 meses es conclusivo. Probando a 3 meses es innecesario para ti excepto si necesita hacerlo solamente por su paz mental. 
Andy Velez

Offline masitated94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: La Angustia me esta matando !!
« Reply #6 on: June 27, 2014, 09:14:56 pm »
Me haré la.prueba la siguiente semana (7semanas de la relacion ) tengo mucho miedo pero lo haré ya para poner punto final a este asunto . Según su experiencia de tantos años y de cientos de casos similares al mío, que   resultado me espera ????

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: La Angustia me esta matando !!
« Reply #7 on: June 28, 2014, 08:47:50 am »
OK, de nada. Estoy seguro su resultado sera negativo.

Dudas y miedos no son hechos. Esperando un resultado negativo para ti.  Buena suerte.
Andy Velez

Offline masitated94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: La Angustia me esta matando !!
« Reply #8 on: June 30, 2014, 12:54:53 pm »
Sr Andy acabo de ir a realizar me la prueba a las 7 semanas del riesgo, en unas horas me entregan los resultados estoy muy nervioso y con miedo .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: La Angustia me esta matando !!
« Reply #9 on: June 30, 2014, 02:30:17 pm »
Dudas y miedos no son hechos. Esperando un resultado negativo para ti.  Buena suerte.
Andy Velez

Offline masitated94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: La Angustia me esta matando !!
« Reply #10 on: June 30, 2014, 04:35:57 pm »
Señor Andy estos fue mi resultado ( 7 semanas ) tengo que volver a probar o es definitivo?? Es efectivo el método utilizado??
ESTUDIO RESULTADOUNIDADVALOR DE  REFERENCIAANTICUERPOS ANTI HIV (PRESUNTIVA VIH).NO REACTIVO( NO REACTIVO )

INTERPRETACION: NO REACTIVO = NO SE DETECTARON ANTICUERPOS ANTI HIV. ESTA ES UNA PRUEBA DE ESCRUTINIO, EN CASO DE UN RESULTADO REACTIVO SE SUGIERE REALIZAR LA PRUEBA CONFIRMATORIA DE WESTERN BLOT O HIV POR PCR.

Método:      INMUNOCROMATOGRAFIA

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: La Angustia me esta matando !!
« Reply #11 on: July 01, 2014, 04:10:44 pm »
Estas el VIH negativo. Punto. No tiene que probar otra vez. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline masitated94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: La Angustia me esta matando !!
« Reply #12 on: July 06, 2014, 05:04:26 pm »
Muchas gracias Andy , solo dos pregunta mas el método usado es efectivo ?? Tengo que probar a los 3 meses ??  Perdon por la insistencia, sabiendo esto prometo no volver a molestar mas .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: La Angustia me esta matando !!
« Reply #13 on: July 06, 2014, 07:39:57 pm »
Vd. estas el VIH negativo. Es innecesario a probar otra vez porque no tenia un riesgo verdadero. Si necesita hacerlo solamente por su paz mental hacelo a 3 meses. Estoy seguro su reslutado sera negativo otra vez. Vd. tiene que decidir...
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.