Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 09:27:19 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772954
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 459
Total: 461

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda respecto de las pruebas ELISA  (Read 5258 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline andy1985

  • Member
  • Posts: 4
Duda respecto de las pruebas ELISA
« on: March 03, 2012, 04:50:25 am »
Sr Velez, le agradecería mucho que leyera mi caso. Gracias!!!

 Tuve un contacto táctil con una persona con HIV, y luego encontré una microherida en mi dedo, sin rastro a la vista de sangre, pero no pude recordar si era preexistente o no (probablemente lo era). El roce, en cualquier caso, no fue traumático ni vi ningún elemento cortante que pudiera producirlo. El hecho es que me hice dos test ELISA de 4 generación con determinación del antígeno p.24 por quimioluminiscencia a las 3 semanas (21 días) y otro a los 3 meses (92 días) en un laboratorio privado de alta complejidad y el resultado en ambos casos arrojo menor a 0,05, lo cual según los parametros del laboratorio corresponde a inmunidad negativa (menor a 0,80). Sigo teniendo pensamientos ansiosos al respecto y si me duele la garganta, o me sale un afta bucal, me preocupo mucho (lo cual me ha sucedido en estos dos meses posteriores al último negativo). Mi estado de salud general previo a ambos análisis era bueno, como de cualquier persona saludable. Muchas gracias por ayudarme!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda respecto de las pruebas ELISA
« Reply #1 on: March 03, 2012, 08:10:05 am »
Andy, tu estas el VIH negativo. Punto.

No vamos an empezar una otra ronda de dudas y miedos con su cuenta sobre su dedo.

Sus resultados son negativos y conclusivos.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, estas en punto vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline andy1985

  • Member
  • Posts: 4
Re: Duda respecto de las pruebas ELISA
« Reply #2 on: March 03, 2012, 08:13:53 am »
Ok, Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda respecto de las pruebas ELISA
« Reply #3 on: March 03, 2012, 08:30:25 am »
De nada. Continue su vida...
Andy Velez

Offline andy1985

  • Member
  • Posts: 4
Re: Duda respecto de las pruebas ELISA
« Reply #4 on: March 10, 2012, 01:09:44 am »
Sr Velez: Sin intención de molestarlo. Usted ya leyó mi caso. En los últimos días me han salido unas pequeñas aftas bucales. ¿Eso puede ser motivo para probar más allá del resultado negativo de los 3 meses? Le agradezco mucho!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda respecto de las pruebas ELISA
« Reply #5 on: March 10, 2012, 09:49:32 am »
Andy, sus alftas bucales son algo para discurtir con su doctor.

El VIH no es la causa porque tu estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline andy1985

  • Member
  • Posts: 4
Re: Duda respecto de las pruebas ELISA
« Reply #6 on: March 25, 2012, 01:34:16 pm »
Sr Andy. Última intervención en el foro. ¿Es cierto que porque tenga aftas bucales, si son de las que se denominan menores (pequeñas, que pueden salir de una o dos por vez sobre todo en el interior del labio, que arden, que no son mayores a 1 cm y no son profundas) después de un negativo a los 3 meses (y uno previo a las 3 semanas) no debo preocuparme por el VIH? Es sólo para confirmar que ahora que han pasado 6 meses no debo probar nuevamente. He empezado una terapia psicológica por mis temores respecto del VIH, pero no estoy tranquilo respecto de estos síntomas que me han quedado después de todo el stress ante el episodio ya relatado. No lo molesto más.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda respecto de las pruebas ELISA
« Reply #7 on: March 25, 2012, 01:57:27 pm »
Andy, tu estas el VIH negativo. Punto.

No vamos an empezar una otra ronda de dudas y miedos con su cuenta sobre su dedo.

Sus resultados son negativos y conclusivos.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, estas en punto vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.