POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: ssseba on April 04, 2010, 10:19:29 pm

Title: Puedo estar infectado?
Post by: ssseba on April 04, 2010, 10:19:29 pm
Estimado Doctor, he practicado sexo oral sin protección a un hombre cuyo estado serológico no conozco. No hubo eyaculación pero sí líquido pre-seminal. Luego me penetró con preservativo pero no se si se rompió o salió ya que al finalizar este hombre lo había tirado. En eso radica mi preocupación. Puedo estar infectado? Necesito hacerme una prueba? Muchas gracias por su ayuda y consejo!
Title: Re: Puedo estar infectado?
Post by: Andy Velez on April 05, 2010, 08:35:07 am
Hombre, tu estas preocupando innecesario. Tu estaba usando un condon para la copula. Perfecto! Los condones son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Cuando un condon se rompio no es sobre pequenito agujeros. No, es muy claro porque puedes a ver que el condon es como flecos al pene.

Practicando sexo oral sin proteccion a un hombre es solamente teoricamente un riesgo. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Tambien, hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los parejas sero-negativos seran el VIH positivo.

Tu no tienes que probar.