Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 10:29:36 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773185
  • Total Topics: 66334
  • Online Today: 533
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 526
Total: 527

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda situaciones en sexo oral  (Read 7507 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mainboard2012

  • Member
  • Posts: 7
Duda situaciones en sexo oral
« on: January 20, 2012, 03:35:18 pm »
Hola,Andy soy nuevo aqui y te escribo para ver si me podrias decir si habria riesgo en estas situaciones


Durante bastante tiempo me han practicado sexo oral sin condon prostiutas,y en un par de ocasiones 1 por masturbarme y otra por que debio hacerme daño con un diente al dia siguiente tenia heridas en el pene o un poco hinchado debido al rozamiento y con un arañazo o rozadura con el diente.
En ningun caso creo que hubiese sangre pero si una contusion al dia siguiente.Mi pregunta es si la chica le hubiesen sangrado las encias o algo parecido podria haber riesgo de infeccion?

Hay algun escenario en el que hay riesgo de infeccion durante el sexo oral,ya que se pueden sufrir percances durante un "apasionado" encuentro.

Un saludo y espero la respuesta

Offline mainboard2012

  • Member
  • Posts: 7
Re: Duda situaciones en sexo oral
« Reply #1 on: January 21, 2012, 03:31:13 am »
Nadie me contesta! Andy!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda situaciones en sexo oral
« Reply #2 on: January 21, 2012, 01:32:18 pm »
Basicamente estas preocupando innecessario, hombre. Recibiendo el sexo oral es sin riesgo. Punto. El riesgo de darlando sexo oral es solamente teorica. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

En verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas. La proteccion de los condones son muy efectivo.

Nada en su cuenta es un riesgo para el VIH. Continue su vida. Si tienes los sintomas esa es algo para discurtir con su doctor. El VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline mainboard2012

  • Member
  • Posts: 7
Re: Duda situaciones en sexo oral
« Reply #3 on: January 22, 2012, 05:50:49 am »
A lo  que me referia Andy es en el caso de tener heridas pequeñas en el pene y la chica encias sangrantes  podria darse el caso de contagio.

Y si me puedes alcarar que tipo de heridas tendrian que ser,cuando se dice sangrantes, es a "chorros" o puntitos de sangre.

Un saludo y si respondes a esta pregunta tranquilo que no volvere a machacar con la misma cuestion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda situaciones en sexo oral
« Reply #4 on: January 22, 2012, 10:14:50 am »
Cualquier los detalles sobre heridas en pene o lo que la otra persona tienes en su boca,  etc. son carente de pertinencia.

Recibiendo el sexo oral es sin riesgo para el VIH. Punto.

No puede a decirlo mas claramente. 
Andy Velez

Offline mainboard2012

  • Member
  • Posts: 7
Re: Duda situaciones en sexo oral
« Reply #5 on: January 22, 2012, 04:56:07 pm »
Cualquier los detalles sobre heridas en pene o lo que la otra persona tienes en su boca,  etc. son carente de pertinencia.

Recibiendo el sexo oral es sin riesgo para el VIH. Punto.

No puede a decirlo mas claramente.

Vamos que para que hubiese infeccion por sangre,tendria que ser un torrente de sangre.

He comprendido.Un saludo muchas gracias por responder tan rapido y por tener tanta paciencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda situaciones en sexo oral
« Reply #6 on: January 22, 2012, 05:37:12 pm »
De nada, Mainb. Y continue su vida sin miedos.
Andy Velez

Offline mainboard2012

  • Member
  • Posts: 7
Dudas sobre via de transimsion vih por oral
« Reply #7 on: August 11, 2012, 04:46:09 am »
Hola Andy,me gustaria que me sacases de dudas sobre este posible.

Si un hombre con clamidia o gonorrea o sifilis ( en su pene por ej) le practica sexo oral una mujer con vih ( ella se lo practica a el ) habria posiblidad de ser contagiado por vih.

Te agradeceria una respuesta,ya que he leido en algunas clinicas que si se ha dado el caso,pero por aqui siempre he leido que nunca en la historia de vih se ha dado ese caso en cualquiera de las condiciones.

Un saludo y espero que tu o algun otro compañero INFORMADO me saque de dudas.Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda situaciones en sexo oral
« Reply #8 on: August 11, 2012, 08:27:17 am »
Hombre, es una norma aqui como en el primer inscripcion aqui que los miembres tienes que escribir solamente en el mismo hilo. Ahora todos de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

No, el riesgo no cambio si un hombre con clamidia o gonorrea o sifilis le practico sexo oral con una mujer con el VIH o ella se lo practica oral a el. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas. Punto.

 
Andy Velez

Offline mainboard2012

  • Member
  • Posts: 7
Re: Duda situaciones en sexo oral
« Reply #9 on: August 12, 2012, 06:08:07 am »
Gracias Andy por tu respuesta tan rapida,mis pregunta la saque por que lei en una prestigiosa clinica de Madrid esto,aunque imagino que tambien puede ser que los pacientes mintiesen.

http://www.openhouse.com.es/riesgoensexo.html#Sexooral

Experiencia propia en Open House (datos no publicados):

Se han realizado casi 5000 pruebas de VIH en personas cuyo contacto único ha sido sexo oral. Unos 250 veces fue en el contexto de sexo oral con alguien con VIH confirmado. A la fecha de hoy solo se ha confirmado dos casos positivos en este grupo por sexo oral por co-transmisión de sífilis.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda situaciones en sexo oral
« Reply #10 on: August 12, 2012, 09:21:49 am »
No vamos a continuar una ronda sobre el riesgo de sexo oral excepto hacer mencion de las investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el HIV positivo.

No estoy diciendo que es imposible a transmitir el VIH virus desde sexo oral. Pero el riesgo verdadero es menos que minimo. Cuando considerando el riesgo, tu siempre tienes que decidir cual aceptable para ti. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.