Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 11:07:58 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 379
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 348
Total: 349

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda y ayuda porfavor  (Read 11353 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline samsung1

  • Member
  • Posts: 11
Duda y ayuda porfavor
« on: January 18, 2011, 08:59:13 pm »
Hola Andy. primero decirle que he estado leyendo post suyos antes de comentar y q me han ayudado mucho. Queria comentarle mi caso. tuve una relasion de riesgo teorico en la cual sucedieron las siguientes cosas y me gustaria que me ayudaras.

1- puede, siendo ella VIH +, contagiarme por besos con lengua teniendo ella aparato de dientes y yo alguna afta bucal? tambien le he de desir que consumi mariguana y esta reseca la boca y me da panico pensar que mi saliva no hisiera efecto ya que la mariguana disminuye el flujo de saliva. ¿hay algun caso por besos profundos? se que he leido que dice usted que no pero estos detalles me asustan.

2-me realiso sexo oral sin preservativo y tengo miedo de que con el aparato dental pudiera realisarme alguna herida. tenia un puntito al dia siguiente pero era minimo.¿ podria darse el caso?

3- Hisimos sexo vaginal CON preservativo pero resulto que al acabar, yo salia y quedo el condon medio dentro medio fuera de su vagina. Aunque hay que desir que el semen quedo dentro del condon.

Por ultimo comunicarle que tengo una prueba a las 6 semanas ''negative para anticuerpos / antigeno 0,00'' y otra a las 10semanas con el resultado ''negative para anticuerpos''. Se que el tiempo es de 13 semanas pero ¿podria considerarse practicamente ''negative''? ¿Puede el consumir mariguana todos los dias alargar la seroconversion?

Si es tan amable le agradeseria que respondiese a las 3 detalles que le comento. Un fuerte abraso y mil grasias señor.

Offline samsung1

  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda y ayuda porfavor
« Reply #1 on: January 18, 2011, 09:10:46 pm »
Se me olvidaba desirle que desconosia si ella era VIH + o VIH -

Dios le bendiga Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda y ayuda porfavor
« Reply #2 on: January 19, 2011, 08:49:26 am »
Hola Andy. primero decirle que he estado leyendo post suyos antes de comentar y q me han ayudado mucho. Queria comentarle mi caso. tuve una relasion de riesgo teorico en la cual sucedieron las siguientes cosas y me gustaria que me ayudaras.

1- puede, siendo ella VIH +, contagiarme por besos con lengua teniendo ella aparato de dientes y yo alguna afta bucal? tambien le he de desir que consumi mariguana y esta reseca la boca y me da panico pensar que mi saliva no hisiera efecto ya que la mariguana disminuye el flujo de saliva. ¿hay algun caso por besos profundos? se que he leido que dice usted que no pero estos detalles me asustan.

2-me realiso sexo oral sin preservativo y tengo miedo de que con el aparato dental pudiera realisarme alguna herida. tenia un puntito al dia siguiente pero era minimo.¿ podria darse el caso?

3- Hisimos sexo vaginal CON preservativo pero resulto que al acabar, yo salia y quedo el condon medio dentro medio fuera de su vagina. Aunque hay que desir que el semen quedo dentro del condon.

Por ultimo comunicarle que tengo una prueba a las 6 semanas ''negative para anticuerpos / antigeno 0,00'' y otra a las 10semanas con el resultado ''negative para anticuerpos''. Se que el tiempo es de 13 semanas pero ¿podria considerarse practicamente ''negative''? ¿Puede el consumir mariguana todos los dias alargar la seroconversion?

Si es tan amable le agradeseria que respondiese a las 3 detalles que le comento. Un fuerte abraso y mil grasias señor.

Basicamente estas preocupando innecesario. Ningunos de sus actividades incluyendo todos de sus detalles son riesgos para el VIH.

La cosa cual es mas importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante sexo vaginal. Solamente la copula vaginal y anal sin usando preservativos son riesgos confirmados para transmitiendo el virus.

Su resultado negativo a 6 semanas no es una sorpresa aqui. Si deseas a probar a 13 semanas haciendelo es solamente para su tranquilidad y soy seguro que el resultado sera negativo otra vez.

Este no es una situacion del VIH.
« Last Edit: January 19, 2011, 08:55:58 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline samsung1

  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda y ayuda porfavor
« Reply #3 on: January 19, 2011, 10:16:09 am »
Muchas grasias Andy por su respuesta. Entonses con un resultado negative a las 10 semanas ..no hace falta volver a probar ya que no fue situacion de riesgo? Y que me dise del efecto de la mariguana en la saliva en los besos con lengua? Puede la mariguana alargar el periodo ventana? Desde ese dia no la he probado por miedo a cambiar mis resultados.

Muchas gracias y un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda y ayuda porfavor
« Reply #4 on: January 19, 2011, 10:54:28 am »
Sam, la mariguana no puedes afectar su resultado o alargar el periodo ventana.

Tu estas el VIH negativo. No tienes que probar mas. Queda tranquil con su resultado negativo, hombre.

 
Andy Velez

Offline samsung1

  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda y ayuda porfavor
« Reply #5 on: January 19, 2011, 11:19:21 am »
Grasias de nuevo Andy. Una ultima cosa mas. Entonses con un negativo a las 10 semanas o 70 dias no tengo que probar mas ? 13 semanas es para situacion de riesgo verdadero? Esque he empesado a salir con una chica y me da miedo contagiarle.

Dios le bendiga Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda y ayuda porfavor
« Reply #6 on: January 19, 2011, 11:38:21 am »
Grasias de nuevo Andy. Una ultima cosa mas. Entonses con un negativo a las 10 semanas o 70 dias no tengo que probar mas ? 13 semanas es para situacion de riesgo verdadero? Esque he empesado a salir con una chica y me da miedo contagiarle.

Dios le bendiga Andy

Exactamente. No tienes que probar otra vez porque no tienes un riesgo como tu resultado negativo es  Ningun riesgo y su negativo resultado es su confirmacion fiable. 
Andy Velez

Offline samsung1

  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda y ayuda porfavor
« Reply #7 on: January 19, 2011, 11:43:44 am »
Vale, entonces me quedare tranquilo con el negativo a las 10 semanas y no probare mas.

Muchisimas grasias Andy y felicitarle por su labor!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda y ayuda porfavor
« Reply #8 on: January 19, 2011, 01:17:07 pm »
Muy bueno. Continue con su vida.
Andy Velez

Offline samsung1

  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda y ayuda porfavor
« Reply #9 on: February 03, 2011, 10:20:51 am »
Hola de nuevo Andy. Le hablo para comunicarle que me realise un nuevo test a los 90 dias dando negativo de nuevo. Al fin me quedo tranquilo.

Queria agradecer la ayuda que brindais usted y Rev ya que durante estos 3 meses me habeis sido de gran ayuda. Leer todos vuestros posts me han resuelto muchas dudas debido a que por internet circula informacion bastante desorientada.

De nuevo mil gracias y os deseo lo mejor en este 2011! ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda y ayuda porfavor
« Reply #10 on: February 03, 2011, 12:54:01 pm »
El nuevo resultado negativo no es una sorpresa aqui pero entiendo cuando estas precupando es muy bueno a recibirlo.

Ahora espero que tu tiene tranquilidad y puedes continue con su vida, recordando a siempre usando los condones cada vez para la copula vaginal y anal.

Suerte y saludos.
Andy Velez

Offline samsung1

  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda y ayuda porfavor
« Reply #11 on: February 08, 2011, 11:44:47 am »
Hola Andy y Rev. Como ya dije, me realize un elisa a los 90 dias exactos dando negative. Queria preguntar vuestra opinion sobre uno de los detalles. Terminando el sexo vaginal, saliendo se quedo el preservativo medio dentro medio fuera. Yo pienso que eso fue al salir solamente y estuve protegido en todo momento pero la duda me mata.

1º) La duda es si; Siempre que se sale el condon del pene, el condon se queda dentro de la vagina? o puede quedarse medio dentro medio fuera y el pene entrando por otro lado? En mi caso se quedo medio dentro medio fuera por lo q me da a pensar q es imposible q mi pene tuviese cntacto cn la vagina. Ademas no recuerdo la sensibilidad del pene entrando a la vagina sin preservativo.

2º) La prueba he de volver a realizarmela? es Definitvo 90 dias? he leido opiniones de muxos tipos respecto al periodo ventana.
Puedo estar tranquilo y olvidarme ya del tema? me mata el tener q volver a probar a los 6 meses..

3º) El valium puede dar un falso negativo?


Muchas Grasias por su pasiensia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda y ayuda porfavor
« Reply #12 on: February 08, 2011, 12:41:32 pm »
Hola Andy y Rev. Como ya dije, me realize un elisa a los 90 dias exactos dando negative. Queria preguntar vuestra opinion sobre uno de los detalles. Terminando el sexo vaginal, saliendo se quedo el preservativo medio dentro medio fuera. Yo pienso que eso fue al salir solamente y estuve protegido en todo momento pero la duda me mata.

1º) La duda es si; Siempre que se sale el condon del pene, el condon se queda dentro de la vagina? o puede quedarse medio dentro medio fuera y el pene entrando por otro lado? En mi caso se quedo medio dentro medio fuera por lo q me da a pensar q es imposible q mi pene tuviese cntacto cn la vagina. Ademas no recuerdo la sensibilidad del pene entrando a la vagina sin preservativo.

2º) La prueba he de volver a realizarmela? es Definitvo 90 dias? he leido opiniones de muxos tipos respecto al periodo ventana.
Puedo estar tranquilo y olvidarme ya del tema? me mata el tener q volver a probar a los 6 meses..

3º) El valium puede dar un falso negativo?


Muchas Grasias por su pasiensia.

Su resultado a 90 es definitivo y confiable. No tienes que probar otra vez.

Tocando el valium no puede dar un falso negativo.

Tu estas el VIH negativo sin duda. Punto.
Andy Velez

Offline samsung1

  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda y ayuda porfavor
« Reply #13 on: February 08, 2011, 04:27:02 pm »
Entonces, aun suponiendo de haber tenido un riesgo alto como por ejemplo; vaginal sin protecsion o anal, con 90 dias es definitivo? los 6 meses esta antiguo? Y una cosa mas, las drogas que cita son intravenosas? mariguana no seria un factor para alargar a 6 meses no?

Grasias de nuevo Andy.
« Last Edit: February 08, 2011, 04:29:41 pm by samsung1 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda y ayuda porfavor
« Reply #14 on: February 08, 2011, 04:33:52 pm »
Entonces, aun suponiendo de haber tenido un riesgo alto como por ejemplo; vaginal sin protecsion o anal, con 90 dias es definitivo? los 6 meses esta antiguo? Y una cosa mas, las drogas que cita son intravenosas? mariguana no seria un factor para alargar a 6 meses no?

Grasias de nuevo Andy.

Si, 90 dias es definitivo para un riesgo vaginal o anal sin protecion.

Si para probando a 6 meses es sobre las drogas intravenosas, y NO, fumando marijuana no es un factor para alargar a 6 meses.
Andy Velez

Offline samsung1

  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda y ayuda porfavor
« Reply #15 on: February 08, 2011, 04:43:40 pm »
Muchas gracias Andy. Tienes usted mucha pasiensia con la gente preocupada en estos temas. Considero ya esta espera de 3 meses (infernal) como finalisada.

Le deseo lo mejor en este 2011!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda y ayuda porfavor
« Reply #16 on: February 08, 2011, 04:52:53 pm »
Y el mejor para ti tambien en 2011!

Saludos.
Andy Velez

Offline samsung1

  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda y ayuda porfavor
« Reply #17 on: March 01, 2011, 05:59:15 pm »
Hola Andy. Me volvi a realisar la prueba a las 16 semanas o 112 dias(casi 4 meses) y volvio a dar negative. Se que segun usted era innecesario pero siempre uno se queda mas tranquilo. unas preguntas..

1) cuando hablan de enfermedades para seroconversiones tardias no se refieren a enfermedades como asma por ejemplo no?

2)yo padesi hase ya tiempo hepatitis A, no tengo riesgo de seroconversion tardia no?

3)tengo desde hase un par de semanas un ganglio inflamado, diarrea.. tiene algo q ver cn sintomas VIH?

4) Sabe donde puedo saber cual es el periodo ventana de la Hepatitis B? No lo encuentro por ningun sitio..

Mil grasias y saludos cordiales

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda y ayuda porfavor
« Reply #18 on: March 01, 2011, 06:44:10 pm »
Sam, tu estas el VIH negativo.
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo com un trasplante o la otra enfermedad como cancer.

Asma no es una enfermedad que puedes afectar seroconvercion. Es el mismo para hepatitis A y B.

Sus "sintomas" no son algo sobre el VIH porque tu tienes un resultado negativo y fiable.

Tienes que terminar buscando para problemas sobre el VIH. Punto.





Andy Velez

Offline samsung1

  • Member
  • Posts: 11
Re: Duda y ayuda porfavor
« Reply #19 on: March 01, 2011, 06:57:09 pm »
Muchas grasias por su pronta respuesta. No volvere a molestarle mas pero una cosa mas. No me ha quedado claro lo del periodo ventana de la hepatitis B, lo sabe usted? se que aqui solo hablais del VIH pero es algo que quiero saber y no encuentro mucha informasion.

Mil grasias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda y ayuda porfavor
« Reply #20 on: March 01, 2011, 10:00:17 pm »
El periodo ventana de la hep B es 6 meses.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.