Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 12:33:58 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 244
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 217
Total: 218

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo  (Read 14368 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Offline alejandrarojas8

  • Member
  • Posts: 14
Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« on: May 11, 2010, 12:39:10 pm »
Bueno esto me sucedio el 27 d Abril. Esstuve con un hombre q nunk habia conocido, hablamos x algo d 20 minutos pero el contacto sexual duro algo d 5 minutos! osea la cosa fue hablamos x algo d 5 min y despues nos besamos por algo d dos minutos (me he dado cuenta q tngo dos caries y tngo miedo q sea una forma d contagio) Despues nos pusimos hablar x un tiempo mas y luego me penetro cn sus dedos por algo menos d 2 min haciendo q yo lubricara un poco (pero no me fije si el Sr tenia heridas o cicatrices pero no tenia sangre en los dedos cuando los vi) despues volvimos hablar x algo d 5 min y luego me penetro cn su cabeza la entrada d mi vagina por algo menos d 15 segundos xq me arrepenti, osea solo la metio y la volvio a sacar no se si llego haber liquido preseminal por parte del Sr; ademas todo esto sucedio teniendo el pantalon puesto solo me desabroche y baje el cierre xq nisikiera me baje el pantalon!!
Tengo miedo de estar infectada!! no se si tuve un riesgo alto de estar infectada claro si fuera el caso d q el Sr estuviera infectado ya q no se si lo este o no!! tngo miedo de haber corrido un riesgo alto!!!
« Last Edit: May 11, 2010, 03:33:34 pm by alejandrarojas8 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #1 on: May 11, 2010, 04:05:53 pm »
Alejandra, la unico cosa cual es un riesgo es la parte cuando penetro ti con la cabeza de su pene. Todos las otras actividades no son riesgos.

Y porque el tiempo estaba muy corto, el riesgo es muy, muy minimo. Pero cuando hay penetracion siempre es una idea buena a probar a 13 semanas. Hagalo y yo soy creo que su resultado sera negativo.

Para el futuro tu tienes que recordar que la copula vaginal y anal sin proteccion son los unicos riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Usa siempre los condones y seguro que tu no tenias una problema con el VIH sexualmente.

Andy Velez

Offline alejandrarojas8

  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #2 on: May 11, 2010, 04:10:49 pm »
Gracias por su pronta respuesta! en cuanto a los primeros hechos se q no hay riesgo porque he estado leyendo sobre la forma de transmision!
En cuanto a esa pequeña penetracion q sucedio se q por el tiempo q fue, ya que no quise que siguiera solo pudo llegar a hacer una pqueña introduccion, mi riesgo es bajo! Solo pido a Dios que mi test sea negativo!
Lo unico que he podido hacer hasta ahora es no engancharme con los sintomas xq se q el cerebro es muy poderoso y aveces juega sustos muy feos, solo trato de cuidarme de no coger ningun rsfriado y de no exponerme mucho al frio por el cambio de clima en mi ciudad!
Pero sigo teniendo mucho miedo!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #3 on: May 11, 2010, 04:13:17 pm »
Si tienes sintomas esas son algo para discurtir con su doctor. Cuando tienes miedos todas las cosas parecen que son sobre el VIH. No, no, no. Dudas y miedos no son hechos.

Y pensando de los hechos de su experiencia, yo espero un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline alejandrarojas8

  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #4 on: May 12, 2010, 03:09:38 pm »
Segun lo que he estado leyendo, se q los besos y la estimulacion no son forma de transmision del virus, de eso estoy segura!
Pero tengo miedo por esa pequeña penetracion del Sr cn la cabeza d su pene a la entrrada d mi vagina por menos de 15 segundos, porque fue algo rapido ya que no quise que siguiera; y sin duda alguna fui una irresponsable solo espero que mi estado sea negativo!! Usted cree joven Andy que mi riesgo fue alto ?? que tengo probabilidades de estar infectada?? disculpe si soy algo pesada con mis preguntas pero tengo miedo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #5 on: May 12, 2010, 03:51:33 pm »
Alejandra, la unico cosa cual es un riesgo es la parte cuando penetro ti con la cabeza de su pene. Todos las otras actividades no son riesgos.

Y porque el tiempo estaba muy corto, el riesgo es muy, muy minimo. Pero cuando hay penetracion siempre es una idea buena a probar a 13 semanas. Hagalo y yo soy creo que su resultado sera negativo.

Para el futuro tu tienes que recordar que la copula vaginal y anal sin proteccion son los unicos riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Usa siempre los condones y seguro que tu no tenias una problema con el VIH sexualmente.



Es Vd. leyendo lo que yo escrito aqui? Su riesgo fue MUY MUY MINIMO. Probando es solamente a ser seguro que tu estas negativo. Soy seguro que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Stardust

  • Member
  • Posts: 3
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #6 on: May 15, 2010, 11:13:06 pm »
hola alejandra, no me deja responder a tu mensaje privado, por eso te agradezco tus palabras de animo por este medio, has sido muy amable, veras que todo sale bien!! mucho animo y casualmente mi proximo analisis sera el dia 26 de este mes, un dia antes que tu, espero que con identico resultado osea NEGATIVO, un abrazo fuerte y hasta pronto! mantenme informado de todo, muak

Offline alejandrarojas8

  • Member
  • Posts: 14
MIEDO! Heridita en boca!
« Reply #7 on: May 21, 2010, 09:28:08 pm »
Hola Andy, como va? mira hoy cuando me cepilllaba los dientes me di cuenta que tenia sangre, al terminar de engajuarme me di cuenta q tenia como un poco sangre entre dos dientes, y avces me pasa eso cuando me cepillo los dientes. El 27 de Abril dia que sucedio la situacion de riesgo que comente hace dias, me habia cepillado los dientes 25 minutos antes de besar a ese desconocido,
Si fuera el caso de que yo hubiera tenido esa peque?a herida al momento de besar al SR (nose si tenga o no el virus) por medio de su saliva me hubiera transmitido el virus? porque no vi sangre en sus dientes pero tampoco se si el SR  tuviera peque?as heridas en sus encias!
Como he leido que si la boca tiene heridas si se puede transmitir el virus, tengo miedo!

Tengo riesgo de transmision de virus si es que el SR lo tuviera?? le agradeceria su respuesta sincera!
« Last Edit: May 22, 2010, 02:25:02 am by alejandrarojas8 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #8 on: May 22, 2010, 08:32:23 am »
Alejandro, sus entrados estan juntos aqui. Por favor, tenemos una forma aqui y miembres tienen que escribir siempre solamente en un parte del Foro. Gracias para su cooperacion.

Alejandro, cualquier sus otros detalles, besando absolutamente no es un riesgo para la transmicion del VIH. Punto!

Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivos contra la transmicion del VIH.

Tu estas preocupandon innecesario. Hombre, sigue con su vida. El VIH no es su problemas. Sus pensamientos y miedos son la problema. 
Andy Velez

Offline alejandrarojas8

  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #9 on: May 22, 2010, 11:07:42 am »
Disculpe no sabia q la conversacion se realizaba por una sola entrada! 
Entonces usted cree que si fuera el caso de que el SR tenga VIH y halla tenido tambien algun herida en su boca y que yo tambien halla tenido herida en mi boca, el riesgo es minimo? Ya que sangre no hubo eso estoy casi segura

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #10 on: May 22, 2010, 11:13:38 am »
No, el riesgo no es minimo.

No hay riesgo. Ningun! Punto.
Andy Velez

Offline alejandrarojas8

  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #11 on: May 22, 2010, 11:17:39 am »
Entonces usted cree q no hay riesgo por esas peque?as lastimaduras que me hago aveces al cepillarme los dientes? Bueno en cuanto a la parte de mi situacion de riesgo, viendo un poco las cosas he visto que es dificil que el SR me halla llegado a penetrar ya que no me llegue a bajar el pantalon, solo me lo desabontone y baje el cierre haciendo que esta posicion sea dificil y encima que duro poco mas de 1 minuto!

Usted en verdad cree q no corri riesgo por esas peque?as heridas ??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #12 on: May 22, 2010, 11:42:07 am »
Hombre, yo no puedo decir mas claro: no riesgo, no riesgo, no riesgo!
Andy Velez

Offline alejandrarojas8

  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #13 on: May 23, 2010, 11:46:39 am »
Hola Andy Velez, creo q mejor te cuento como esta todo para que tengas una mejor vision!

Primera parte, con ese SR nos habremos besados dos veces y por corto tiempo, pero mi preocupacion esta en que 20 o 25 min antes de besarme cn ese SR por primera vez me habia cepillado los dientes. Hace unos dias me cepille los dientes y me sangre entre los dientes pero al enguajuarme la boca no sangraba mas! Entonces tengo miedo que por medio de esas peque?as heridita que se me hacen avces al lavarme los dientes me halla podido transmitir el virus el SR(nose si lo tengo o no) pero el SR no tenia sangre en la boca estoy casi segura pero nose si el SR tendria alguna heridita!!

Segunda Parte: el SR me estimulo con sus dedos dos veces mi vagina, en sus dedos no tenia sangre de eso estoy segura! se que por estimulacion(masturbacion, penetracion con sus dedos) no hay riesgo!

Tercera parte: esto sucedio cuando yo tenia puesto el pantalon, a esto me refiero que no me baje el pantalon para nada solo lo tenia con el cierre abajo y con el boton desabotonado!! al momento de yo bajarme el cierre y desabotonarme mis vellos pubicos sintieron el contacto frio su miembro genital entonces el SR me pidio q abriera un poco mas las piernas cosas q no hice en su totalidad solo hice la q movia un pie. Pero ni bien paso eso le dije al SR q ya no queria q siguiera y el me dijo estas nerviosa ni?a, entonces yo me acomode mi ropa interior y al momento de cerrar mi cierre y abotonarme el boton no senti nada mojado ni vi ningun liquido( ni liquido preseminal ni semen)! ESTA tercera parte duro maximo 1 minuto, no hubo mucho contacto

En si las tres partes duraron algo d 5 o 6 minutos y de forma discontinua! entre cada parte q pasaba hablabamos!! dspues no hubo mayor contacto, todo el encuentrohabra durado entre 20 o 25 minutos como maximo, osea entre que hablabamos y habia el contacto fisico sexual, el SR fue un desconocido, nose si tenga o no el virus! Tengo miedo, usted cree que halla tenido un riesgo, alto o bajo?

Espero su pronta respuesta!
« Last Edit: May 23, 2010, 01:02:32 pm by alejandrarojas8 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #14 on: May 23, 2010, 02:04:00 pm »
Alejandra, escuchame por favor: solamente la copula vaginal y anal son riesgos confirmados sexualmente para el VIH. Nada mas!

Ahora tengo que decir que tenemos una forma aqui en el foro, si continue haciendo preguntas sobre una situacion donde no hubo riesgo, pueden ser suspendidos para hasta cuatro semanas (o ser eliminados permanentemente del foro si continue). Si tu vuelves otra vez para la misma cosa seguro que t sera recibiendo un Time Out.

No podemos hacer mas para ti aqui porque si tu creelo o no, tu no tenias un riesgo.

Cualquier dudas tu tienes son algo para dicurtir con un terapeutu porque su problema no es un riesgo verdadero para el VIH.
Andy Velez

Offline alejandrarojas8

  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #15 on: June 16, 2010, 02:12:40 pm »
Hola Andy, te cuento que estoy yendo al psicologo y al psiquiatra para que me ayuden con mi depresion y ansiedad que produce este tema.
Tengo una duda porque en mi pais, Peru, dicen que el periodo de ventana dura de 6 meses a un año?? a los tres meses un examen de elisa de 4ta generacion ya es fiable??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #16 on: June 16, 2010, 02:28:43 pm »
A 3 meses todas generaciones cuales son usando hoy los resultados son fiables.

Probando haica fuera a 6 meses es solamente cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comrprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Para ti 3 un resultado negativo a 3 meses es fiable.
Andy Velez

Offline alejandrarojas8

  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #17 on: July 07, 2010, 11:57:00 pm »
Hola como le va joven Andy!
Le cuento que he tomado la decision de hacerme el test pasado las 13 semanas; no consumo drogas, no me han hecho ningun transplante ni operacion, no creo tener leucemia ni cancer, tampoco he recibido tratamiento para esas enfermedades, usted cree que si me hago el examen a la semana 14 despues del riesgo, sea fiable y puedo dar por terminado el tema; me hare un examen de sangre rapido, pero los del laboratorio me han dicho que es un elisa de 3era generacion pero no creo que un examen asi me lo den en un poco mas de una hora! bueno me hare ese examen el 03 de Agosto y mi situacion de supuesto riesgo fue el 27 de Abril
Espero su pronta respuesta
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #18 on: July 08, 2010, 07:01:21 am »
A 13 semanas/3 meses el resultado de cualquier generacion prueba es fiable.

Y yo espero un resultado negativo para ti.

Suerte con su resultado.
Andy Velez

Offline alejandrarojas8

  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #19 on: July 08, 2010, 02:16:19 pm »
Yo tambien tengo bastante fe y se que sera asi, pues mi riesgo es bajo, o como usted me dijo una vez, no corri riesgo, pero para quitarme la duda me hare el examen en la semana 14.
Despues de recibir el examen mi psicologa me dara de alta pues mi tratamiento psicologico ya esta por terminar
Entonces me hare el examen despues de los 3 meses

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #20 on: July 08, 2010, 03:54:17 pm »
No tengo algo que decir sobre tu y su psycologa.

Aqui solamente estamos hablando de su prueba del VIH. Y si el resultado es negativo a 13 semanas o mas, seguro que tu estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline alejandrarojas8

  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #21 on: August 04, 2010, 12:27:08 pm »
Hola Andy, espero que te halla ido bien en la convencion, estuve siguiendo de cerca un poco los temas y lo que mas me gusto fue el desfile que se hizo con las servidoras sexuales.
Le contare que estoy en la semana 14 y tengo miedo de hacerme el examen, he llamado al lab y me han dicho que aparte del examen de los 03 meses tengo que repetirlo a los 06 y que despues de eso ya no necesito mas examenes, tengo miedo de que el examen a los 03 meses no sea definitivo, usted que cree? con el resultado de las 14 semanas ya puedo quedarme un poco mas tranquila?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #22 on: August 04, 2010, 02:54:20 pm »
Su prueba a 14 semanas es suficiente. No tienes que probar mas.
Andy Velez

Offline alejandrarojas8

  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #23 on: August 06, 2010, 04:04:08 pm »
Hola Andy, te cuento a los 100 dias, osea a las 14 semanas con 2 dias me hice un elisa, nose de que generacion pero en el laboratorio dicen que es un elisa de 3 genereaciion, pero me dieron el resultado en una hora y media. El resultado es no reactivo/negativo; pero el  doctor del laboratorio me han dicho que repita el examen a los 06 meses, me debo realizar el examen o me puedo quedar tranquila?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #24 on: August 06, 2010, 07:09:26 pm »
Tu estas el VIH negativo. Punto.

Probando otra vez a 6 meses es absolutamente innecesario.

Punto.
Andy Velez

Offline alejandrarojas8

  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #25 on: August 07, 2010, 05:21:20 am »
Hola Andy, entonces tu dices que con ese resultado de las 14 semanas ya puedo quedarme tranquila y dejar de pensar en ese tema! Es que en el internet aveces se encuentra informacion y ya nose en que puedo confiar.

Espero que sigas respondiendo a las preguntas de las personas que escribimos en este foro, realizas una accion muy loable!

Entonces ya puedo quedarme tranquila sin tener el miedo de sufrir una seroconversion tardia?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #26 on: August 07, 2010, 08:05:38 am »
Hombre, si tu sigues buscando por el internet es seguro que puedes encontrar algo para proporcionar sus dudas y miedos. Y son absolutamente innecesario porque tu estas el VIH negativo.

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Ahora tengo que mencionar si lees las normas del foro, veras que aquellos que continuen haciendo preguntas despues de un un resultado negativo cual es fiable, pueden ser suspendidos por hasta cuatro semanas o ser eliminados permanentemente del foro si continuan.

El VIH no es su problema. Punto. Tu estas el VIH negativo. Tienes que seguir con su vida. 
Andy Velez

Offline alejandrarojas8

  • Member
  • Posts: 14
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #27 on: November 26, 2010, 06:25:28 pm »
Hola Andy disculpa que te escriba solo que hace unos dias me enferme de la garganta con una noche de fiebre de 40 y eso me hizo volver el miedo del Sida, se que me hice un examen a los 100 dias y salio negativo pero me dio miedo, en verdad no es necesario otro examen hoy a los 7 meses?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy desdeperada.....Posible contagioooo
« Reply #28 on: November 26, 2010, 06:49:09 pm »
Hombre, si tu sigues buscando por el internet es seguro que puedes encontrar algo para proporcionar sus dudas y miedos. Y son absolutamente innecesario porque tu estas el VIH negativo.

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Ahora tengo que mencionar si lees las normas del foro, veras que aquellos que continuen haciendo preguntas despues de un un resultado negativo cual es fiable, pueden ser suspendidos por hasta cuatro semanas o ser eliminados permanentemente del foro si continuan.

El VIH no es su problema. Punto. Tu estas el VIH negativo. Tienes que seguir con su vida.  

Tu estas el VIH negativo. Punto. No tienes que probar otra vez. Tienes sintomas? Discurtelos con su doctor. La problema no es el VIH.

Si sigues volviendo aqui otra vez cuando seguramente la problema no es el VIH, tienes que entender tu estas en punto de recibiendo un Time Out aqui para 28 dias o mas.

Otra vez, su problema no es el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.