Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 07:52:59 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772953
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 472
Total: 473

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: se rompio el condom  (Read 13415 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline andreschavela

  • Member
  • Posts: 11
se rompio el condom
« on: March 19, 2012, 09:06:12 am »
Buenas tardes
Mi pregunta es la siguiente, hace una semana conoci a una mujer cuyo estado de vih desconozco, esa misma noche tuvimos sexo, fue sexo oral con condom y sexo vaginal tambien con condom, pero en una ocasion cuando fui a introducir mi pene con condon en su vagina al introduccirlo escuche al empujar como el condom se rompia, al instante, inmediatamente, en menos de un segundo saque mi pene fui al lavabo y me lave el pene, mi pregunta es cual es el nivel de riesgo que tengo de haberme contagiado de vih??? he leido respuestas de usted y de moon y dicen que si que hay riesgo pero tambien he leido que un antiguo colaborador de ustedes que se llama juan carlos dice categoricamente que si se rompe el preservativo pero se saca el pene inmediatamente NO hay riesgo de contagio, me gustaria saber la opinion de usted señor andy y del señor moon.

  gracias por todo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se rompio el condom
« Reply #1 on: March 19, 2012, 09:41:28 am »
Si estas seguro que saque su pene en sequida despues de rompiendo, el riesgo es solamente teorica.

Un condon rompiendo no es raro y en mi experiencia cada vez cuando probando  los resultados siempre son negativo. Considerando los hechos, para ti probando es solamente para su tranquilidad y si hagalo estoy seguro que el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline andreschavela

  • Member
  • Posts: 11
Re: se rompio el condom
« Reply #2 on: March 19, 2012, 10:02:40 am »
Moon y andy

Gracias andy por su rapidez
si, estoy seguro que saque el pene inmediatamente, al introducirlo escuche como explotava y lo saque inmediatamente, fue meter el pene una sola vez y sacarlo. hace un año se me rompio el condom, me hice la prueba y salio negativa, y desde ese dia estoy muy atento para que no me vuelva a pasar y por eso me di cuenta cuando exploto el condon cuando introduje el pene. entonces si solo hay riesgo teorico como el sexo oral sin condon y ustedes dicen que no hace falta hacerse la prueba por sexo oral porque solo hay riesgo teorico en el caso que les he contado tampoco tengo que hacerme la prueba al haber solo riesgo teorico verdad???

 gracias

esperando atentamente su respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se rompio el condom
« Reply #3 on: March 19, 2012, 10:25:14 am »
Si la prueba para el condon rompiendo estaba a 3 meses o mas despues, entonces el resultado negativo es fiable.

Probando sobre recibiendo el sexo oral para el VIH es innecesario porque no hay un riesgo.

Andy Velez

Offline andreschavela

  • Member
  • Posts: 11
Re: se rompio el condom
« Reply #4 on: March 19, 2012, 10:40:06 am »
Hola andy

 la prueba que me hice y que salio negativa me la hize hace un año porque se me rompio el condon y no me di cuenta, el caso que le cuento ahora es porque hace una semana se me rompio otra vez condon pero esta vez como conte antes esta vez me di cuenta y lo saque inmediatamente y usted dice que si lo saque inmediatamente el riesgo es solo teorico y entonces la pregunto que si el riesgo es solo teorico entonces tengo que hacerme la prueba o al ser solo riesgo teorico como dice usted no hace falta que me haga la prueba??

gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: se rompio el condom
« Reply #5 on: March 19, 2012, 11:43:45 am »
Andres,

El riesgo es solo en teoría; de todos los casos que hemos tenido en el pasado en que un condón se ha roto y el pene ha sido retirado no hemos visto uno solo que regrese a decir que su prueba ha salido positiva. 

El recibir sexo oral no es riesgo alguno, y mucho menos si tenías un condón puesto.  Es el dar sexo oral (es decir, para quien mama/come polla) que representa riesgo teorico.  En ese respecto no hay porque preocuparte.

Mantén en mente que el VIH es mas difícil de transmitir de mujer a hombre.  Debes de probar para tu propia tranquilidad.  Pero estoy bastante seguro que vas a colectar un resultado negativo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline andreschavela

  • Member
  • Posts: 11
Re: se rompio el condom
« Reply #6 on: March 19, 2012, 12:48:56 pm »
Gracias moon,

 una pregunta, entonces tiene el mismo riesgo dar sexo oral que la ruptura de un condon en cupula vaginal si retiras el pene inmediatamente??? es decir en ambos caso solo riesgo teorico?

y cuando hablan de riesgo teorico por rotura de condon si retiras el pene inmediatamente esta basado en estudio, estaditicas, encuestas.... o unicamente en este apartado del foro???

gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se rompio el condom
« Reply #7 on: March 19, 2012, 01:13:17 pm »
Cojelo sencillo, Andres.

Darlando sexo oral es solamente un riesgo teorica.

Un condon rompiendo es un riesgo muy bajo. En su caso estamos hablando de una vez y muy corto. Y no se de algun caso de una  persona probando positivo en este moda.

Pero a ser seguro y sin dudas sobre tu estado negativo generalmente probando a 3 meses es bueno.

Tienes que entender que no vamos a seguir discurtando este contigo.
Andy Velez

Offline andreschavela

  • Member
  • Posts: 11
Re: se rompio el condom
« Reply #8 on: March 22, 2012, 04:08:31 am »
Hola andy hola moon

 me gustaria saber sus opiniones sobre dos casos. ayer acudi a un centro de salud publico de madrid que tratan y asesoran sobre el vih y sida, y me dijeron que el sexo oral eyaculando en la boca es una practica de muy alto riesgo, yo les dije que ustedes dicen que no es de riesgo que solo la cupula anal y vaginal son de riesgo. yo les dije lo q dicen ustedes de los grupos de serodiscordantes que ninguno se ha contagiado de vih y la doctora me dijo que eso es porque en esos grupos de estudio el vih+ esta tratandose con medicacion y eso hace que su carga viral sea muy baja, pero que fuera de ahi en la vida real el sexo real con eyaculacion en la boca es una practica de altisimo riesgo

Offline andreschavela

  • Member
  • Posts: 11
Re: se rompio el condom
« Reply #9 on: March 22, 2012, 04:19:39 am »
La otra pregunta que la hice a esta doctora que asesora sobre el vih es que si dar sexo oral a unamujer es de riesgo, ella al igual que ustedes me dijo que no, que solo es riesgo teorico, pero que si la mujer tiene sangre por menstruacion y tocas con la boca esa sangre el riesgk es muy muy alto, altisimo y encambio ustedes dicen que no, que aunque haya sangre menstruacion nsolo sigue siendo riesgo teorico, que solo la cupula anal y vaginal es una situacion de transsmision del vih

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se rompio el condom
« Reply #10 on: March 22, 2012, 09:19:28 am »
Cojelo sencillo, Andres.

Darlando sexo oral es solamente un riesgo teorica.

Un condon rompiendo es un riesgo muy bajo. En su caso estamos hablando de una vez y muy corto. Y no se de algun caso de una  persona probando positivo en este moda.

Pero a ser seguro y sin dudas sobre tu estado negativo generalmente probando a 3 meses es bueno.

Tienes que entender que no vamos a seguir discurtando este contigo.

No tenemos algo nuevo a decir sobre su situacion solamente porque tu tienes otras opiniones. O una nueva duda. Tienes que probar a 3 meses y estoy esperando un resultado negativo para ti. Punto.
Andy Velez

Offline andreschavela

  • Member
  • Posts: 11
Re: se rompio el condom
« Reply #11 on: March 22, 2012, 09:46:01 am »
Hola andy holamoon
 entonces no hay riesgo si he practicado sexo oral a una mujer que tenia sangre de menstruacion?  es necesario que me haga la prueba? o no hace falta y me olvido del tema para siempre?

 un saludo y vracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se rompio el condom
« Reply #12 on: March 22, 2012, 10:11:23 am »
No, no tienes que probar sobre una experiencia con el sexo oral.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados. Nada mas.
Andy Velez

Offline andreschavela

  • Member
  • Posts: 11
Re: se rompio el condom
« Reply #13 on: March 22, 2012, 11:33:04 am »
Ok gracias por la respuesta, yo pensaba que si habia sangre de la menstruacion el sexo oral si era de riesgk, pero si usted dice que no pues entonces NO me hare la prueba.
 gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se rompio el condom
« Reply #14 on: March 22, 2012, 11:35:20 am »
Los elementos incluyendo proteins en tu saliva es muy efectivo contra la transmicion del VIH si es presente.
Andy Velez

Offline andreschavela

  • Member
  • Posts: 11
Re: se rompio el condom
« Reply #15 on: June 13, 2012, 06:04:17 am »
Hola Andy, hola Moon,

  Buenos días desde Madrid, ya les comente mi caso, se me rompio el condon cuando estaba practicando sexo vaginal con una persona cuyo estado vih desconocia, me di cuenta de la rotura apenas pasado 2 o 3 segundos, retire el pene, me lo lave , me puse un nuevo preservativo y continue, hoy 12 semanas y 4 dias despues (88 dias) me he realizado un test rapido de deteccion del vih, ha salido NEGATIVO, mi pregunta es ¿es necesario que me vuelva a repetir pasado unos dias mas el test o con estas 12 semanas y 4 dias es suficiente?

  gracias por su atencion.

  saludos

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: se rompio el condom
« Reply #16 on: June 14, 2012, 07:52:53 am »
andreschavela,

Es conclusivamente negativo de vih.

Usted no necesita probando aún más.

¡Usted no tiene vih!

Utilice condones para el trato anal o vaginal, correctamente y coherentemente, y usted evitará la infección de Vih. ¡Es realmente tan sencillo!

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline andreschavela

  • Member
  • Posts: 11
Re: se rompio el condom
« Reply #17 on: June 28, 2012, 06:57:47 pm »
hola de nuevo, he estado leyendo en algunos sitios que el periodo ventana para hacerase la prueba del vih son 13 semanas, yo me las hice a las 12 semanas y 4 dias, es necesario que me haga otra vez la prueba ya que me la hice un poco antes de las 13 semanas??? o con las 12 semanas y 4 dias (88 dias en total) es suficiente???

 saludos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: se rompio el condom
« Reply #18 on: June 28, 2012, 07:34:58 pm »
Tres días no hace diferencia alguna.  Este es un resultado conclusivo negativo. No es necesario hacer pruebas adicionales. 

Adelante con tu vida. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline andreschavela

  • Member
  • Posts: 11
Re: se rompio el condom
« Reply #19 on: June 29, 2012, 06:58:32 am »
gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: se rompio el condom
« Reply #20 on: June 29, 2012, 09:02:00 am »
Como Moon dices, 12 o 13 semanas son iguales. Tu tienes un resultado negativo cual es fiable y conclusivo.

Continue con su vida sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.