Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 07:50:37 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773202
  • Total Topics: 66337
  • Online Today: 572
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 552
Total: 555

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Podría ser vih?  (Read 7479 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline duende83

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Podría ser vih?
« on: September 11, 2011, 07:24:21 am »
Hola buenos días:
Les cuento un poco para ponerles en situación y despues a ver si me pueden ayudar en el tema:
   Hace 9 meses se rompió la relación sentimental en la cual me encontré durante un periodo de 10 meses, en la cual mantuvimos relaciones sexuales sin protección, cuando pasaron 6 meses desde la fecha de la ruptura me realicé una prueba específica para vih 1+2, la cual dio negativo, pero a la hora de la toma de sangre, hacía  unas 35 horas que finalicé con un antibiótico, por lo que me dijeron, muy fuerte para tratar una cistitis.Antes de hacerme la analítica me salió una especie de lunar en el hombro izquierdo de color rojizo, y un prurito anal, el cual al principio no molestaba apenas, pero con el paso del tiempo se hace mas y mas molesto. Hace un tiempo (no puedo especificar cuanto), encontré que en la zona interior de mis brazos me habían salido unos granitos de color blanco, no me pican ni nada, pero como me apareció en esta temporada lo digo por si tiene algo que ver. Algunas noches sufro de sudoración e incluso tengo algún mareo que otro, tengo molestias en el pecho y dolor en el gemelo de la pierna izquierda.
   Mi pregunta va dirigida a si esto puede tener algo que ver con una infección por vih, si el antibiótico pudo falsear la prueba, o que mi cuerpo haya sufrido una seroconversión tardía. No hice ningún tipo de prueba anterior a los 6 meses por esto de que dicen que a los seis meses es un resultado ya concluyente, pero no se si es posible lo que estoy diciendo o es cosa de los nervios que estoy pasando esta temporada.
   De ante mano les agradezco la atencion prestada. Y les envio un cordial saludo. Muchas gracias ???

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Podría ser vih?
« Reply #1 on: September 11, 2011, 10:03:38 am »
duende,

Es conclusivamente negativo de vih. Usted no tiene vih.

El período de la ventana para probar de Vih es tres meses, no seis. La inmensa mayoría de personas que han sido infectadas realmente hace positivo de seroconvert y prueba por seis SEMANAS, con el tiempo promedio al seroconversion que es sólo 22 días. Un seis negativo de la semana debe ser confirmado en tres meses, pero es muy poco probable cambiar.

Si usted se siente indispuesto, ve a un médico. Lo que pasa no tiene nada que ver con vih. Usted no tiene vih.

Debe estar utilizando condones para el trato anal o vaginal, cada vez, ningunas excepciones hasta tal tiempo como está en una relación firmemente monógama donde usted ambos han probado para TODAS infecciones together sexualmente transmitidas.

Concordar en tener trato sin protección es de consentir a la posibilidad de ser infectado con un STI. Sexo sin un condón dura sólo un asunto de minutos, pero Vih son para siempre.

Eche un vistazo por los lazos de condón y lubricante en mi línea de firma así que puede utilizar condones con la confianza. El primer es muy informativo y está disponible en español.

Espero que pueda comprender lo que he escrito - yo no hablo español y he utilizado a un traductor en línea.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline alberche

  • Member
  • Posts: 221
  • a distancia del mundo incierto, saludo mi suerte
Re: Podría ser vih?
« Reply #2 on: September 11, 2011, 03:33:18 pm »
Estimado Duende,

Por lo que cuentas y los resultados negativos de la prueba casi con seguridad en ese momento no adquiriste el VIH.

Si tienes dudas, siempre puedes volver a repetir la prueba. El hecho de que tomases antibióticos no altera los resultados, ya que el VIH no es sensible a los antibióticos y la prueba lo que detecta son los anticuerpos que tu organismo produce contra el virus. Por lo que ese resultado de la prueba puedes considerarlo como fiable.

Ten en cuenta, no obstante, que si continúas teniendo sexo sin protección, en cualquier momento puedes adquirir el VIH o cualquier otra infección de transmisión sexual. Por eso, para estar tranquilo, es mejor que hagas siempre sexo más seguro utilizando condones siempre que practiques penetración.

En cuanto a los síntomas que comentas, quien mejor te puede aclarar a qué se deben es tu médico.

Por cierto, es buena idea que cuando te hagas la prueba del VIH, ahora o más adelante, también te hagas pruebas para detectar sífilis, gonorrea u otras infecciones de transmisión sexual que se pueden curar de manera sencilla si son diagnosticadas pronto.

Saludos,

:-)
love is blindness...  a wonderful song!

Offline duende83

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Podría ser vih?
« Reply #3 on: September 11, 2011, 04:14:02 pm »
Muchisimas gracias!!
Me habeis sido de muchisimas ayuda, Ann entendí perfectamente lo que me pusiste, muchas gracias por las molestias de usar traductores para poder responderme.
Alberche, muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda tu comentario.
Lo que hice no tiene ningún tipo de escusa, pero al iniciar la relación yo le pedí una analítica que especificara su estado con respeto a estas enfermedades, las que a la hora de yo verlas estaba todo bien, pero mas tarde me entere que me había sido infiel con diferentes personas, de las cuales con dos personas mínimo había sido sin ningún medio de protección, y de ahí mi preocupación. No suelo mantener relaciones sexuales sin protección y despues de este caso.... ya ni aunque se me ofrezcan todas las analíticas del mundo.
Tengo cita con un médico dermatólogo, pero todavía me falta un mes para que me vea.
De verdad y con todo el corazón reitero mis agradecimientos.
Saludos :o)


Thank you so much!
I you have been a tremendous help. Ann understand exactly what you put me, thank you very much for the inconvenience of using translators to answer.
Alberche, thank you very much, I have been helpful to your comment.
What I did not have any excuse, but when you start the relationship I asked him to specify an analytical status with respect to these diseases, which when I see it was all good, but later I found out that I had been unfaithful to different people, of which at least two people had been without any means of protection, and hence my concern. I do not usually have sex without protection and then in this case .... and even if I offer all the analytical world.
I have an appointment with a dermatologist, but I still have a month to see me.
Truly and wholeheartedly reiterate my thanks (Ann excuse my English is not very good)
regards :o)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podría ser vih?
« Reply #4 on: September 11, 2011, 05:41:28 pm »
Bueno. Seguro que tu problema no es el VIH.

Y si estas siempre usando los condones para la copula vaginal y anal puedes quedar negativo en el futuro.
« Last Edit: September 22, 2011, 07:47:50 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline duende83

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Podría ser vih?
« Reply #5 on: September 11, 2011, 05:56:54 pm »
Muchisimas gracias Andy, lo que me preocupaba era esta ultima relación sentimental, que fue en la única que me senti engañado. El uso del condon para mi no es un inconveniente, todo lo contrario. Como dije anteriormente, y ya se que no es escusable para nada, pero este tipo de practicas no son habituales en mi, solo que me fié de mi expareja.
Muchas muchas muchas gracias por vuestra atención, un afectuoso saludo y de corazon muchas gracias! :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podría ser vih?
« Reply #6 on: September 11, 2011, 06:33:12 pm »
De nada y saludos a ti tambien. Esperando que todo el mundo sera como tu sobre usando los preservativos.
Andy Velez

Offline duende83

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Podría ser vih?
« Reply #7 on: September 22, 2011, 06:43:29 am »
Hola buenos días:
Bueno despues de todo el comecabezas que me forme yo solo, me realicé otra analítica específica para vih 1+2 y como se me aconsejó en este foro pedí tambien las pruebas de otras enfermedades de transmisión sexual. Esta segunda analítica me la realicé a las 40 semanas de mi ultima relación sexual, y me volvió a dar negativo, al igual que el resto de pruebas que me realicé. me asusta un poco por que los linfocitos siguen saliendo un poco menor a lo que yo me esperaba, el rango normal me lo marca entre 15 y48 por ciento y yo muestro un 23 %, pero bueno el médico me dice que esta en el rango y que si fuese algo relacionado con alguna enfermedad ya a estas alturas estaria mucho inferior, por lo que me reiteró que referente a enfermedades de transmisión sexual estaba ya descartado.
Les quiero agradecer la atención que me prestaron y bueno me gustaría ofrecerme para si se necesita algo de mi pues que aqui estoy, si puedo ayudar en algo pues que nada mas tienen que decirme y lo que este en mis manos pues para ustedes lo tienen. Tambien les felicito por la gran ayuda que aportan a gente como yo, que aconsejan y ayudan. Muchisimas gracias por todo, y deseo de corazón que todo vaya muy bien y que pronto se encuentre algo que termine con este virus.
Despues de leer muchos comentarios de gente que ya vive con el virus, los cuales me ayudaron mucho en mis noches de insomnio por mi comecabezas, decirles que estoy con ustedes y que cuentan con un amigo aqui en España.
Muchisimas muchisimas muchisimas gracias por todo!! un abrazo desde España ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Podría ser vih?
« Reply #8 on: September 22, 2011, 07:50:19 am »
Por supuesto su resultado negativo no es una sorpresa aqui.

Pero a mi me alegre con su resultado y con la ayuda de su experiencia aqui.

Saludos.   
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.