Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 03:12:55 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 230
Total: 230

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Consulta  (Read 26929 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Consulta
« on: September 13, 2009, 03:57:47 pm »
Hola les saludo desde colombia,
Quiero hacer la siguiente consulta, yo mantuve una relacion el 05 de abril de 2009 con una chica q no es mi novia, ella solo me practico sexo oral, y yo solo la masturbe, no la penetre ni la roce, el 26 de junio de me hice una prueba de vih y salio negativa, el punto es qque mi novia dono sangre a finales de julio y ahora el 10 de septiembre la llamaron de la cruz roja, diciendole que se acercara por q la sangre tenia un problema, la doctora le dijo que habia encontrado un anticuerpo de sifilis. y le envio otra prueba mas precisa para ello,, mi pregunta es la siguiente, ¿quiero saber si con la prueba que me hice sobre el vih es precisa? y no debo preocuparme por eso.. ya que estoy muy angustiado y la otra es, ¿si tambien mi novia  hubiera tenido vih tambien le hubieran dicho en la cruz roja?...¿ y si es posible que ella no tenga sifilis?, ya q no hemos presentado llagas ni chancros que mas puede ser, por favor nesecito una respuesta, ya que estoy muy intranquilo y me siento culpable por  todo esto, aun q yo en junio le conte todo a mi novia por q no tenia paz.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #1 on: September 13, 2009, 05:39:55 pm »
Hombre, tu no tenias un riesgo con algo con la chica en Abril. Sexo oral y la masturbe no son riesgos. Entonces no es una sorpresa que su resultado en Junio salio negativa.

No se cual es la problema con la cruz roja, pero pensando de lo que tu estas diciendo aqui absolutamente no es una problema con el VIH. Si, la prueba es precisa. Tu estas precupando innecesario sobre el VIH.

Es mas facil por ejemplo a  obtener sifilis. Pero no soy seguro. Tu tienes que hablar con la cruz roja o su doctor. Pero no hay nada aqui que puedo pensar que el VIH es su problema.

Por favor escribes solamente aqui todo que quieres decir.

Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #2 on: September 14, 2009, 11:01:24 am »
Hola muchas gracias,  por su rapida respuesta, osea q no tengo nesecidad de hacer mas pruebas.. asi salga la de la sifilis positiva, no hay nesecidad de la del vih, ese dia con la otra chica tambien hubieron besos... pero se por ese medio no es posible..
solo quiero es tranquilidda por q la esperar me esta enfermando de gastritis,,
gracias por su colaboracion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #3 on: September 14, 2009, 11:09:03 am »
Gastritis es algo para discurtir con su doctor. Otra vez, no es un problema especifica del VIH.

Y el VIH no es su problema, hombre.

Buenas suerte con sus otras pruebas sobre sifilis, etc.

Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #4 on: September 14, 2009, 12:36:01 pm »
ok mychas gracias por su rapidas respuesta, la verdadad es q celebro su disponiblidad y paciencia para tantos comentarios y preguntas,,,
pero desde q un tio murio de vih hace ya 4 años, a mi me quedo ese temor,, y cada ves q salgo con alguien o sucede algo con alguna chica, siempre me hago pruebas y no quiero caer mas en ello... gracias por su colaboracion.... no me are mas pruebas de vih.. tenia miedo de contagiar a mi novia de algo.. por estar con otra mujer son errores q uno comete en la vida.....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #5 on: September 14, 2009, 01:22:45 pm »
Yo entiendo que es dificil. Pero la buena noticia es que tu no tienes una problema con el VIH.

Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #6 on: September 16, 2009, 11:51:01 pm »
Buenas noches, sr andy, busco su criterio profesional para la siguiente consulta, el dia de hoy  16 de septiembre; como le comente anteriormente fuimos a la cruz roja, y le entregaron la prueba de sifilis a mi novia, y le salio (REACTIVO).
El punto fue q el dia de ayer 15 de sept, ella y yo  para tener mayor tranquilidad y tener dos resultados,  nos hicimos en un laboratorio diferente la vdrl, para la sifilis y a los dos nos salio  (NO REACTIVA), la verdad estoy muy confundido... la prueba de la cruz roja es diferente a la sereologia, y le enviaron un fta,,, pero no se q hacer,, no se por una salio bien y la otra mal,, esto vuelve y me inquieta sobre el vih y me destabiliza,, Por favor segun su criterio q piensa o me recomienda al respecto.  y la otra pregunta es si puedo estar totalmente seguro que no se trata del vih aunq , la doctora dijo q le habian practicado esa prueba a ella y no presento anticuerpos de vih, solo de la siflis

Nota: la prueba de la cruz roja es diferente a la vdrl ya que la de la cruz roja es por rango y le salio un rango a mi novia de 3.36....

gracias por su colaboracion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #7 on: September 17, 2009, 08:15:14 am »
Hombre, tu no estas escuchando. No es importante para ti a ser probando porque tu no tenias un riesgo para el VIH.

Sifilis es una otra cuestion. Sifilis es mas facil a obtener. El VIH es una situacion diferente. Otra vez yo digo que nada en su experiencia en abril pongate a riesgo para  el VIH. Si tu creelo o no, esa es la verdad en la ciencia del VIH.

Basicamente es sus miedos y no los hechos cuales son detras de sus preguntas.
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #8 on: September 17, 2009, 09:43:06 am »
ok, doctor muchas gracias por sus respuestas, ahora deseo q por favor, me colabore con algo, se q este foro es solo sobre el vih , pero ya q usted tiene el conocimiento, quiero saber por una prueba de sifilis salio negativa(vdrl) y la otra positiva(prueba cuantitativa), se no es el tema a  tratar, pero por favor informeme....

Ha doc, y otra cosa, mas esta pregunta es solo por conocimiento y cultura, por q ayer en al cruz roja me dijieron que el virus del vih podia salir despues del año, q hay casos q la gente se hace varias pruebas en un año y al año y dos meses le sale positiva

gracias por todo... su trabajo es muy importante...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #9 on: September 17, 2009, 10:32:27 am »
Gasaraky, tu tienes que discurtir con su doctor la pregunta de los resultados diferentes por sifilis. No podemos respondar mas sobre esa aqui.
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #10 on: September 17, 2009, 01:54:22 pm »
Ha doc,  esta pregunta es solo por conocimiento y cultura, por q ayer en al cruz roja me dijieron que el virus del vih podia salir despues del año, q hay casos q la gente se hace varias pruebas en un año y al año y dos meses le sale positiva

¿es cierto esto?.. o definitivamente a las dos meses o 13 semanas las pruebas como la elisa son confiables...



gracias....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #11 on: September 17, 2009, 02:45:20 pm »
Me pono bravo cuando oigo algo tan ridiculo! Las unicas excepciones para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Para todos otros 13 semanas es suficiente para un resultado confiable.
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #12 on: September 18, 2009, 12:27:54 am »
ok, doc, muchas gracias por su amable atencion,,, no se como hace para responder tantas preguntas,,, buena animo de servir,,, que bien,,, le mando un saludo desde cali colombia, gracias


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #13 on: September 18, 2009, 07:59:19 am »
De nada y sigue con su vida mas tranquilo sobre el VIH.
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #14 on: September 18, 2009, 10:51:22 pm »
Hola buenas noches doctor, que pena incomodarlo tanto.. pero esta si es la ultima consulta que le hago referente a ello.
Hoy a mi novia le entregaron la fta, y salio positiva, el medico le envio en medicamento correspondiente, el punto es el siguiente, me siento mal por q pienso que esa persona de abril  5 fue la culpable de ello, por ende pienso q como me pego tambien me pudo pegar otra cosa, como vih por haberme solo practicado sexo oral, pero quiero citarle algo.
Digamos que en la boca de ella estaba sangrando y mi pene alla tenido alguna pequeña fisura, es posible el contacto por ese medio,
o digame usted si con la prueba de junio 26 y la prueba que le hicieron a mi novias cuando dono sangre en agosto 18 2009 son suficientes para dormir tranquilo.
y olvidarme por completo sobre este episiodio de mi vida,
que pena la verdad
pero le agradezco su paciencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #15 on: September 19, 2009, 08:52:20 am »
Otra vez, a mi me parece que  no hay nada mas en su experiencia sexual en el avril pasado de que tu estas reportando otro  que sexo oral y la masturbacion.

Si esa es la verdad no es posible a ser una problema con el VIH, fisura pequena en su pene o no. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Soy seguro tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Por favor no vuelve otra vez con mas preguntas sobre lo que su doctor o o la cruz roja estan diciendo sobre el VIH. Francamente no me interesa. El VIH no es su problema. Y si tu tienes sintomas, esas no son nada sobre el VIH y esas sintomas hay algo para discurtir con su doctor.

Aqui hablamos solamente sobre el VIH y esa virus no es su problema. Punto!
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #16 on: September 19, 2009, 10:26:01 am »
ok, muchas gracias por su amable disposicion en pro de servir, ya me olvidare de ello
gracias.. por todo y recomendare su pagina..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #17 on: September 19, 2009, 10:35:29 am »
De nada. Buenas suerte con cualquier es la problema. Seguro que no es el VIH. 
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #18 on: October 26, 2011, 09:49:24 pm »
Hola doctor, despues de haber despejado las dudas del sexo oral, tengo otra consulta, con el fin de conocimiento y precaucion.........  existe riesgos si el pene tiene roce con la vagina....... sin penetracion...
mi duda no es infundada,, ya que   hace un mes aprox, mi pene estuve en roce con la vagina..... y queria salir de dudas, cabe  aclarar que no hubo penetracion en ningun momento solo roce  fue un roce superficial no profundo entre los labios vaginales,

Gracias por su amable  comprension y gestion. Saludos desde colombia....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #19 on: October 27, 2011, 08:32:34 am »
Todas sus inscripciones estan juntos aqui ahora. Es una norma aqui que los miembres escriben solamente en el mismo hilo. En el futuro escribe solamente aqui. Gracias por su cooperacion.

Para rozar no es el mismo como la copula. La copula es insertivo y rozando no es insertivo. Rozando no es un riesgo para el VIH. Por supuesto tu puedes probar pero es solamente para su tranquilidad y no porque tienes un riesgo verdadero. Sin penetracion no hay un riesgo para el VIH.

No puedo ver en su cuenta que hay un riesgo verdadero. Y ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas o dudas o miedos acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas. 

Por supuesto estoy esperando un resultado negativo si tu decide a probar. Francamente no tengo algo mas o nuevo a decir sobre su situacion. 
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #20 on: July 07, 2013, 07:37:31 pm »
Saludos.
Buenas tardes; queria hacer dos consultas ya que me tienen muy preocupado. espero que me den tranquilad su respuesta ya que es muy profesional...
 La primera: El dia de hoy tuve un encuentro cercano con un transexual, la verdad soy  heterosexual , me encanta una mujer y no un hombre, pero me llamo mucho todo su aspecto femenino... el punto es hoy me bese con ella y ella me practico sexo oral, pero me puse protección y ella me lo practico desde el inicio con condón, yo no toque nada de  hecho no quise ni que se quitara la ropa... Solo fue besos profundos y al final sexo oral ella hacia mi con condón.
IGUAL QUERIA SABER SI EN EL BESO PROFUNDO YO TENGO UNA HERIDA EN LA BOCA Y SOY BESADO Y ESTA PERSONA LE SANGRA EL INTERIOR DE LA BOCA; PODRIA EXISTIR ALGUN RIESGO(Nota: nose si ella le sangraba, solo es curiosidad de saber si es posible alguna infeccion, y asi estar tranquilo por todo lado)
Todo lo q sucedio me tiene preocupado y saber si corro riesgo de alguna infeccion, espero pronta su respuesta, con el fin de contar con su comentario profesional

La Segunda consulta: es que tuve relaciones hace un mes con una chica como muy loca sexualmente y me entere de ello despues  :-[ ,, solo hubo coito vaginal con condon desde el inicio, pero el sexo oral fue mutuo y son protección y eso es lo que me preocupa..
Bueno no es mas, estare atento a su respuesta ya que lo que mas preocupa es la primera consulta, ya que me cuestiono por muchas cosas, ya soy heterosexual.
gracias. saludos y gracias por esta pagina web.



« Last Edit: July 07, 2013, 08:11:56 pm by GASARAKY »

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Consulta
« Reply #21 on: July 08, 2013, 07:01:24 am »
Gasaraky,

He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #22 on: July 08, 2013, 10:47:34 am »
La, verdad no entendi mucho sobre el hilo pero me afana saber y deseo estar tranquilo, sobre mi ultimo comentario o consulta que hice, por favor es de vital importanta que me de su consejo o su argumento sobre la ultima relacion que mantuve.
estare en espera de su amable colaboracion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #23 on: July 08, 2013, 12:37:09 pm »
Gasaraky, no hay nada en su cuenta nueva cual es un riesgo por el VIH. Sexualmente no es complicado a quedar el VIH negativo: solamente tiene que usar los condones cada vez sin excepcion por la copula vaginal y anal. Punto.

 
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #24 on: July 08, 2013, 01:57:57 pm »
Muchas gracias por su respuesta...
osea que por la actividad sexual con la transexual que me practico ella con condon y por los besos no hay problema.... :)  Nota: recuerde que yo solo recibí sexo oral mas ella no recibio nada de mi solo besos

Y muchos menos con la mujer en la anterior relacion que mantuve sexo completo pero con penetraccion vaginal, y sexo oral muto sin protección.
Puedo estar tranquilo y no hay necesidad de pruebas de laboratorio?

Gracias son de gran ayuda y con buen nivel  profesional

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #25 on: July 08, 2013, 05:31:56 pm »
Cualquier persona con quien teniendo la copula, menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativo juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones para la copula. Ningunas excepciones. Punto.
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #26 on: May 17, 2016, 01:14:46 am »
 :-X
Buenas noches quisiera saber si tuve riesgo en la siguiente situación.
Tuve relaciones con una mujer la cual no conozco mucho de su vida sexual pero si se bien que ha experimentado con mujeres y hombres, trios y demas...
pero bueno paso lo siguiente,
cuando ella estaba arriba nos dimos cuenta que le había llegado su periodo lo cual inmediatamente paramos, la penetración duro aproximadamente 5 minutos
y desde el inicio se uso condón, no hubo roces del pene con su vagina sin condon.
mi preocupación es que cuando paramos vi que tenia sangre en la parte púbica de mi cuerpo como también en los  testiculos y también en la piel de la base de mi pene osea  en el tronco inferior de mis vellos pubicos.. lo demas lo protegió el condon
inmediatamente me limpie y revise si el condón tenia algun roto o fisura y no tenia nada, estaba bien sin rotura alguna.
tambien debo decir que tengo una peladura en el dedo y creo que con ese dedo penetre su vagina.
ella toco su vagina al inicio y luego toco mi pene sin condon.
reitero la penetracion fue siempre con condon. mi preocupacion radica que tuve contacto con su sangre en la piel de la base del pene(osea donde se une la parte pubica con el pene) y testiculos.


quiero saber para estar tranquilo si no tuve riesgo alguno,,,
es urgente su comentario y opinion
mil gracias desde colombia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #27 on: May 17, 2016, 09:33:56 am »
El hecho mas importante es que Vd. fue usando un condon durante la copula.  Todas de os otro detalles en su cuenta son carente de pertinencia.

No tenia un riesgo.  Puede probar solamente por su paz mental pero es innecesario excepto si decide necesita hacerlo. 
« Last Edit: May 18, 2016, 08:45:37 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #28 on: May 17, 2016, 10:03:12 am »
No, la verdad no tendria necesidad de una prueba estare tranquilo con su opinion.
Pero queria realizar una consulta solo por curiosidad..

Si en ese caso en que se usa condon y durante la penetracion se rompe el condon y le llega el periodo a la mujer, existe riesgo para el que penetra ? Osea para el el hombre?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #29 on: May 17, 2016, 12:01:17 pm »
Un condon rompiendo es un riesgo, pero un riesgo bajo por el insertivo.  Vd. tiene que decidir si necesita a probar.  A mi me parece el condon no rompe y por eso no tiene que probar.

Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #30 on: May 17, 2016, 05:29:17 pm »
efectivamente el condon no se rompio.
yo lo revise, lo llene con agua y estaba bien.
osea ue puedo estar muy tranquilo y seguir mi vida sin preocuparme

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #31 on: May 18, 2016, 08:41:27 am »
Muy bueno.  Adelante sin dudas.
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #32 on: May 18, 2016, 07:46:16 pm »
Gracias sr andy.
Pero resulta que cuando uno quiere estar tranquilo pasan cosas que lo ponen a uno mal.
El dia de hoy me levante con  exantema(manchas rojas en la piel) igual tengo desaliento, dolor de cabeza y ahora siendo las 5 pm me di cuenta que tengo sangrado en las encias...
Fui al medico esta mañana... Y me dice que posiblemente sea zika o una virosis.. Y me envio hemograma el cual saldra mañana
Pero queria hacerle una pregunta...
Es posible que todo esto se relacione con una infeccion  de vih anterior o meses anteriores...
Cabe aclarar que siempre me cuido en las relaciones y han sido relaciones heterosexuales...
Pero me preocupa todos estos episodios la verdad ya he tenido problemas de ansiedad con examanes y no quiero volver a lo mismo de años atras.

Muchas gracias por su amabilidad.

Aa una pregunta mas! En caso que la mujer de la ultima relacion la cual hubo sangre en base del pene y parte pubica... Tuviera vih, yo tendria algun riesgo asi y todo me haya protegido( aclaro no se si ella es positivo, solo es curiosidad)
Aclaro y recuerdo que  a ella le llego el periodo pero yo tenia el condon y solo tuve contacto con su sangre en las partes descritas..
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #33 on: May 18, 2016, 08:48:27 pm »
Sus sintomas son algo adiscutir con su doctor.  No son el VIH especifico cual no es una sorpresa porque no tenia un riesgo.


Ahora tengo que decir si vuelves aqui otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias o mas.  El VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #34 on: May 19, 2016, 09:19:56 am »
Vale sr andy
Gracias
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #35 on: May 19, 2016, 09:22:37 am »
OK.  De nada.
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #36 on: May 26, 2016, 01:20:51 pm »
buenos dias sr Andy.

le cuento el día de hoy 26 de mayo me realice la prueba de elisa
pedí una cuarta generación y arrojo 0.36 en la cuantitativa.
según entiendo salio negativa.
también me realice una contra la sífilis y también fue negativa

Me la realice después de las 3 semanas de una relación de riesgo.
la que tuve hace dos semanas no tuve riesgo ya que me cuide desde el inicio.
solo fue el evento de la sangra lo cual usted me dice que debo estar tranquilo y sin probar en exámenes

segun lo que le relato ya debo tranquilo?

gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #37 on: May 26, 2016, 03:51:54 pm »
Su resultavo negativo no es una sorpresa para mi porque Vd.  no tenia un riesgo.

Vd. estas el VIH negativo.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #38 on: February 05, 2017, 02:15:32 pm »
buenas tardes!

Sr andi una consulta rapida.
en oct 08 del 2016 tuve un encuentro sexual con una chica,
ella me masturbo pero lubrico mi pene con su saliva...
al besernos senti un sabor a sangre el cual no se si fue ella o yo quien sangraba...
ella es un poco desjuiciada y por ende eso me preocupo...
a su vez le practique sexo oral y me da susto que yo alla sido el de la herida en la encia y por ende su fluido vaginal sea riesgoso para adquirir vih.
quisiera saber si practicarle sexo oral a ella si yo hubiera tenido esa herida era peligroso
2. si ella era la de la herida y su saliva entro encontacto con mi pene es peligroso.
no hubo penetracion alguna.  depronto solo roce entre su vagina y mi pene,  no recuerdo bn

nota: el 10 de noviembre me hice una Elisa y serelogia y las dos fueron negativas...
es necesario otra elisa?
ahora tengo una infeccion urinaria nada que ver segun dice la medico con ets,  me envio antibióticos..

me podria ayudar a salir de esas dudas
gracias desde Colombia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #39 on: February 05, 2017, 04:16:54 pm »
Vd. estas llegando aqui por bastante tiempo a conocer tiene que escribir siempre en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui con sus inscripciones previos.

Ahora su pregunta nueva...

Estas preocupando innecesario.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Si tiene sintomas son algo a discutir con su doctor.  El VIH no es la causa. 

No tiene que probar otra vez excepto solamente por tu paz mental.  Es seguro el resultado sera negativo otra vez.
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #40 on: February 05, 2017, 06:57:33 pm »
Si sr seria mas por tranquilidad ya que ando ya con novia y me gusta la ttanquilidad en una relación no soy de estar aqui y alla..  creo que me la hare mañana y le contare,  esperando y ae que sera un resultado bueno para mi tranquilidad...
mil gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #41 on: February 05, 2017, 09:01:13 pm »
OK.  Estoy esperando un resultado bueno por tu.
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #42 on: February 06, 2017, 11:33:46 am »
buenos dias el resultado es el siguiente.

0.24   
no reactivo...
equipo empleado  AXSYM

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #43 on: February 06, 2017, 12:58:30 pm »
Perfecto.  Estas el VIH negativo.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #44 on: February 23, 2017, 01:04:19 pm »
Buenas tardes se andy
Saludos...
Quería hacerle una consulta en oct 2016 tuve relaciones con dos chicas una solo fue oral y la otra con protección.. Bueno en resumen en novi me hice una elisa salió negativa
En febrero 06 2017, me realice otra y dando como resultado negativa osea que pasaron aproximadamente 4,meses ya debo estar tranquilo?        Y algo mas hace una semana el domingo una amiga mujer me practico sexo oral solo fue eso... Y desde ese día he estado como preocupado cree usted que no es algo de riesgo así ella haya tenido sangre en tu boca, yo no le practique nada solo ella a mi.  Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #45 on: February 23, 2017, 01:38:25 pm »
Tu estas un miembre aqui por bastante tiempo a conocer que es una norma por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Por favor escribe solamente aqui.

Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH incluyendo si la otra persona tiene sangre en la boca.

Estas procupando innecesario y no tiene que probar.
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #46 on: February 23, 2017, 05:28:37 pm »
Ok,  no hay necesidad de mas pruebas...
Y la de 06 ya fue definitiva, no debo probar mas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #47 on: February 23, 2017, 07:46:55 pm »
No veo algun riesgo.  Probando es innecesario.  Sigue con tu vida normal.
Andy Velez

Offline GASARAKY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 38
Re: Consulta
« Reply #48 on: July 17, 2017, 01:27:06 am »
Buenas tardes Sr andy,  quisiera realizarle una consulta si no es mucha molestia...  en pro que he leido en varios partes y un medico amigo me. dice que es posible el. contagio por roce entre genitales y másturbacion.
asi que iniciare!

es posible el contagio con el roce de genitales sin penetracion,  ya que existe fluidos de parte y parte
2) si masturbo a una mujer con mis dedos existe alguna posibilidad de contagio,  ejemplo si existe alguna herida en mis dedos o sin herida alguna.
Gracias espero no incomodar...
las preguntas son por que tuve dos relaciones bajo ese escenario....
hace dos meses tuve con una mujer solo roces genitales sin penetracion y caricias mutuas.
y el dia de ayer con una amiga másturbacion mutua...  existe algun riesgo si ella se toca y luego pasa su mano con liquido vaginal por mi pene?

Gracias nuevamente

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta
« Reply #49 on: July 17, 2017, 07:44:03 am »
Estas sin riesgo. Punto.

Tiene que entender no vamos a empezar una otra ronda de dudas contigo.

Por la ultima vez sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Tiene que aplicar esa informacion cuando considerando actividades sexual.  No es complicado.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.