Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 04:02:58 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 227
Total: 229

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: SENCILLAMENTE: AGRADECIDO...965 y pa´arriba!!!!  (Read 10351 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jodazavi

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
  • Elegi Ser Lluvia, En Vez de Ver Llover!!!
    • htt://vivopositivo.blogspot.com
SENCILLAMENTE: AGRADECIDO...965 y pa´arriba!!!!
« on: March 09, 2011, 07:37:44 pm »
Agradecimiento...esa es la palabra mas hermosa que en estos 4 años he aprendido a vivir, a disfrutar, a compartir, a sentir y a enseñar...Hoy es uno de esos dias (siendo sincero uno de los muchos) en los que agradecer me queda pequeño...me encanto recibir ese mensaje grandioso de mi Dra a la que adoro para con alegria y satisfaccion decirme que mi carga viral esta indetectable y que mis Cd4 llegaron a 965, uffff emocion, lo comparti con los amigos con los que me encontraba, entre risas y abrazos, verlos sonreir a mi lado son algo tan reconfortante. Aun no se si sera de un todo normal esta emocion que siempre me embarga por mis resultados, los pasados fueron 811 y fueron razon de fiesta, esto son la celebracion del fin de semana con mi familia, me queda el jueves y el viernes para planear y para invitar a esa gente valiosa que me ayuda a estar y sentirme tan bien como me siento...Me tome un receso laboral, queria bajar la sobrexigencia que me hago en mi trabajo (la verdad que lo adoro tanto que me ha costado) pero debia hacerlo, hay señales de alarma que te dicen descansa que algo bueno viene y mi psiquiatra siempre fiel a mi fue la primera en poner esas señales en alta expresion, y vaya que me ha ido bien, porque en este receso las noticias buenas han fluido... Agradecido, muy agradecido con cada momento, con cada situacion, con cada instante que pasa, con cada celula de mi cuerpo que me da esta vitalidad, agradecido con la felicidad, con la vida, con el amor, con la risa, con la fiesta, con la celebracion, con el trabajo, con el descanso, con mis amigos y amigas, con mi familia, con mi maravilloso y amado tratamiento retroviral...Con mi Papa Dios y Mi Jesus Misericordioso...AGRADECIDO, sencillamente AGRADECIDO!!!
JoDaZaVi
"Un Heroe no tiene que vencer. Un Heroe no tiene que ser grandioso. Un Heroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos extraordinarios con gracia y dignidad"
Soraya

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: SENCILLAMENTE: AGRADECIDO...965 y pa´arriba!!!!
« Reply #1 on: March 11, 2011, 09:25:57 am »
Joda, es muy bueno a leer numbres como 965 y que su viral estas "indetectable."

Noticias muy buenas, hombre.

Saludos.
Andy Velez

Offline Luis2211

  • Member
  • Posts: 5
Re: SENCILLAMENTE: AGRADECIDO...965 y pa´arriba!!!!
« Reply #2 on: March 14, 2011, 08:17:18 pm »
Hola amigo, es una excelente noticia te mando un saludo y un fuerte abrazo desde Campeche, Mexico deseandote lo mejor, no pierdas nunca las ganas de vivir

Offline andres101984

  • Member
  • Posts: 34
Re: SENCILLAMENTE: AGRADECIDO...965 y pa´arriba!!!!
« Reply #3 on: March 24, 2011, 08:54:37 am »
Nuevamente me alegro y te felicito!
Ojala todos tuvieran esa actitud, te apoyo en el q debemos estar agradecidos!!
Saludos!
Diag: 08/12/2010
11/03/2010 1st Lab: CD4:200 - VL: 250,000
04/05/2011 2nd Lab: CD4:358 - VL: 81
15/06/2011 3rd Lab: CD4: None taken - VL: UD (Yayyy!!!)

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.