Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 09:18:58 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772954
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 449
Total: 451

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Con miedo estare infectado?  (Read 10151 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline nicsache

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Con miedo estare infectado?
« on: June 19, 2012, 07:05:58 pm »
Hola por fin me puedo comunicar con ustedes! =) bueno mire le comento vi mucho su foro por el tema de la trasmicion del vih, yo estoy pasando por lo mismo espero que me puedan responder, estoy muy asustado hace 3 semana recibi sexo oral por parte de un travesti aproximadamente deben haber sido 15 segundo me puede haber contagiado algo? por favor respondamee! si esta persona tenia restos de semen en la boca me puede haber contagiado? por favor ayuda estoy muy nervioso nose que hacer llame al ministerio de salud me dijeron que no hay riesgo y que si hubo sangre tendria que ser mucha por favor ayuda estoy con mucho miedo por favor! les agradesco

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Con miedo estare infectado?
« Reply #1 on: June 19, 2012, 07:13:52 pm »
No.  Su encuentro no representa riesgo alguno. Nada.  Cero.  Como ya hemos dicho muchas veces anteriormente, en los mas de teinta años que se ha estudiado este virus no ha habido un solo caso de transmisión por recibir sexo oral (no importa que haya residuos de semen, sangre, comida, vomito, o cualquier otro producto que se quiera especular --y tampoco importa si la persona que le hizo el sexo oral era un travesti, una monjita, o una virgen santificada, ese comentario era innecesario e insultante).  Asi que usted no va a pasar a los anales de la historia siendo el primer tío que agarra este virus porque se le comieron la polla.

Puede seguir tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline nicsache

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Con miedo estare infectado?
« Reply #2 on: June 20, 2012, 12:02:26 am »
reev mon lo siento por haber aclarado que tipo de persona era, no medi las consecuencias.  Yo a lo que me refiero es que si la persona esta minutos antes realizo otro sexo oral a otra persona y le haya quedado semen en la boca existiria riesgo de que ese semen pueda tocar mi glande y contagiarme vih?  no sabes cuanto dura el vih en el semen fuera del cuerpo de alguien infectado?  estoy muy nervioso mi cabeza me funcion a mil nose que hacer necesito que con la mas sincera palabra que salga de su corazon me diga si corri riesto o no? me gustaria que ANDY VELEZ tambien me conteste por favor amigos QUIERO SEGUIR CON MI VIDA EN PAZ. muchas gracias. se los voy a agradecer mucho.

Offline nicsache

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Ayuda Por favor Amigos
« Reply #3 on: June 20, 2012, 12:17:32 am »
te dolia el cuello o el cullo?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Con miedo estare infectado?
« Reply #4 on: June 20, 2012, 12:20:04 am »
Nic,

La saliva contiene mas de una docena de enzimas y proteinas, las cuales hacen que el virus (si es que estuviese presente) no sea viable.  Adicionalmente, una vez que el fluido seminal se expone al medio ambiente el virus pierde viabilidad en cuestión de segundos.  Es por eso que no hay el mas minimo riesgo en este caso.

Me repito una vez mas: tu caso no tuvo riesgo alguno.  No hay una sola instancia en mas teinta años de estudiar este virus en la que se haya contagiado alguien por recibir sexo oral.  Por que habrías tu de ser ser especial en ese respecto?  Y si lo eres, felicidades porque te vas a hacer rico al desafiar lo que por tanto tiempo ha sido comprobado cientificamente.

Si no te gusta mi respuesta alla tu.  Andy no va a tener nada nuevo que añadir a esta situación sin riesgo.  A veces ustedes los que hacen preguntas en este foro son bastante molestos con esto de que esperan oir algo adicional cuando la respuesta dada no les satisface.  Nosotros damos nuestras respuestas basadas en ciencia verificada a manera academica y profesional, no es algo que simplemente decidimos decir por que nos salió en ese momento.

Editado para añadir:
el sistema de mensajes privados no puede ser usado para preguntas relacionas a posibles infecciones.  Esto es parte de nuestras normas.  Vamos a remover este privilegio en este caso.
« Last Edit: June 20, 2012, 12:22:12 am by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Ayuda Por favor Amigos
« Reply #5 on: June 20, 2012, 12:25:12 am »
te dolia el cuello o el cullo?

Nic, has tomado un momento para leer nuestras normas?  Tu no estás autorizado para escribir en los temas de otras personas.  Si esto vuelve a ocurrir vas a ver tu acceso suspendido.  Se agradece tu cooperación.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline nicsache

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Con miedo estare infectado?
« Reply #6 on: June 20, 2012, 12:35:48 am »
bueno muchas gracias hermano. la verdad que sus palabras tranquilizan. puedo seguir con mi vida lo mas tranquilo? gracias rev moon gracias por tu tiempo y tenes razon todos esperan algo mas y no entienden lo que es "no estas en riesgo" gracias amigo.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Con miedo estare infectado?
« Reply #7 on: June 20, 2012, 12:37:46 am »
Puedes seguir tranquilo.  No te dejes llenar la cabeza de temores cuando nada de lo que hiciste te expuso a este virus.

Adelante con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Con miedo estare infectado?
« Reply #8 on: June 20, 2012, 08:25:57 am »
Nic, estoy en de acuerdo totalmente con Moon. Tu estas preocupando absolutamente innecesario.

Hombre, termina con el drama. El VIH absolutamente no es una problema para ti.

Para proteger su salud no es complicado sexualmente: usa los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepcion.
Andy Velez

Offline nicsache

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Con miedo estare infectado?
« Reply #9 on: June 20, 2012, 07:03:41 pm »
gracias andy me despreocuparee muchas gracias amigo, pero bueno el miedo me contubo muchisimo tiempo espero que todo este bien !  alguna vez viste algun caso de que haya sido infectado por recibir sexooral en este foro? si hay sangre en la boca tiene que ser bastante no es asi? espero la respuesta de estas dos preguntas nada mas andy querido un abrazoo!

Offline nicsache

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Con miedo estare infectado?
« Reply #10 on: June 20, 2012, 07:14:10 pm »
Una pregunta mas por favor respondanmela y no voy a molestarlos mas! por favor, si esa persona le hubiese puesto algo al preservativo al realizarme sexo oral me puedo haber contagiado? o el virus en el ambiente dura segundos? por favor respondame sera posible que esa persona haya querido contagiarme poniendo algo al preservativo? muchas gracias. yo nunca vi sangre  espero sus respuesta por favor.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Con miedo estare infectado?
« Reply #11 on: June 20, 2012, 07:25:48 pm »
Hablas Castellano?  Que parte de NO RIESGO es que no entiendes?  Que parte de "en toda la historia del VIH no ha habido un solo caso de transmisión porque a alguien se le comieron la polla" tienes dificultad entendiendo?  Como mas hay que decirlo?

Igualmente, que parte de "si continuas haciendo preguntas y comentarios acerca de una situación sin riesgo vas a ver tu acceso suspendido por un mínimo de 28 días" no has comprendido?  Si deseas podemos cumplirte el deseo.

Déjate de tonterías y sigue con tu vida.  NO ESTUVISTE BAJO RIESGO ALGUNO. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline nicsache

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Con miedo estare infectado?
« Reply #12 on: June 21, 2012, 12:20:58 am »
gracias reev mon si entendi mi hermano perdon. pero lo  unico que quiero saber es si el preservativo tenia semen antes de que me lo haya puesto podria haber sido infectado? o cuanto tiempo dura el vih en el semen en el medio ambiente? es lo unico reev moon o andy . Por favor espero su respuesta amigos! es lo ultimo que preguntare

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Con miedo estare infectado?
« Reply #13 on: June 21, 2012, 07:51:28 am »
Vd. estas preocupando innecesario sobre mas detalles, Nic.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido por 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. Punto. Este es su aviso final.
Andy Velez

Offline nicsache

  • Standard
  • Member
  • Posts: 8
Re: Con miedo estare infectado?
« Reply #14 on: June 27, 2012, 12:18:50 am »
EXPERTOS ya se que el vih no es mi problema, quisiera hacer mi ultimas 2 preguntas por favor si melas pueden responder:

1- ¿el VIH tiene sintomas?
2- ¿ en caso de que la persona que me practico sexo oral tuviera sangre que cantidad me podría haber infectado?

Muchas gracias a todos por sus aportes esto es lo ultimo que posteo. GRACIAS

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Con miedo estare infectado?
« Reply #15 on: June 27, 2012, 08:48:24 am »
EXPERTOS ya se que el vih no es mi problema, quisiera hacer mi ultimas 2 preguntas por favor si melas pueden responder:

1- ¿el VIH tiene sintomas?
2- ¿ en caso de que la persona que me practico sexo oral tuviera sangre que cantidad me podría haber infectado?

Muchas gracias a todos por sus aportes esto es lo ultimo que posteo. GRACIAS

Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 3 meses puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero.

Pero tu no tienes un riesgo verdadero y probando es innecesario para ti.

Si la persona tuviera sangre en su boca es absolutamente carente de pertinencia. Recibiendo el sexo oral no es un riesgo para el VIH. Punto.

Y ahora porque tu estas continuando a regresar con mas preguntas sobre una situacion sin riesgo, tu acceso a los foros estas suspendido para 28 dias.

Hombre escuchame, el VIH no es una problema para ti.  Continue su vida.
Andy Velez

Offline Blink182

  • New Member
  • Posts: 2
Re: Con miedo estare infectado?
« Reply #16 on: October 28, 2012, 04:39:46 pm »
Hola solo quiero saber mi caso yo tuve hace tres meses una relación de riesgo, en virtud que durante el acto sexual utilice condón, pero caso es el siguiente durante la relación sexual me percate que había sangrado de la mujer, pero resulta que la sangre entro por debajo del inicio del condón o sea del pegue del tronco de la sangre, pero la sangre llego solo a la mitad de mi pene pero no se rompió el condón nada por el estilo, pero desde ese día no he dormido se me inflamaron los amígdalas y ganglios, he tenido fiebre y un stress, pero quiere saber lo siguiente si tengo al riesgo de contagiarme de vih gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Con miedo estare infectado?
« Reply #17 on: October 29, 2012, 08:15:18 am »
El hecho mas importante es que estaba usando un condon y la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula. 

No puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta. Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. Porque es 3 meses despues su experiencia, puedes probar ahora si desea hacerlo solmanete para su tranquilidad. Estoy seguro que su resultado sera negativo. 
Andy Velez

Offline Blink182

  • New Member
  • Posts: 2
Estoy asustado
« Reply #18 on: October 29, 2012, 08:48:57 am »
Hola yo tuve una relacion se riesgo mi historia es la siguiente ya que tuve intimida con una mujer y utilice condón pero la situación de riesgo es la siguiente durante el acto sexual la penetre en la vagina con condón pero la mujer sangro y al rato me di cuenta que estaba lleno de sangre y me fui para el baño y observe el condón con sangre no estaba roto nada por el estilo pero lo que me preocupa es que en la parte de abajo del condón entro sangre al llegar a la mitad del pene sin llegar al glande, y partir de esa fecha he tenido muchos sintomas como irritada la garganta dolor de cabeza, fiebre y inflamados los ganglios, me pregunta es tendré riesgo se contagiar VIH en esta manera y son sintomas se VIH los que tengo gracias por su respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Con miedo estare infectado?
« Reply #19 on: October 29, 2012, 09:44:42 am »
Blink, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Por favor no empieza hilos nuevos. Escribe solamente aqui.

El hecho mas importante es que estaba usando un condon y la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula. 

No puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta. Sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. Porque es 3 meses despues su experiencia, puedes probar ahora si desea hacerlo solmanete para su tranquilidad. Estoy seguro que su resultado sera negativo. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.