Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 01:45:26 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 221
Total: 222

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Miedo, elisa temprano!  (Read 19681 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline chufo88

  • Member
  • Posts: 19
Miedo, elisa temprano!
« on: September 29, 2010, 09:14:19 am »
Buenos dias, disculpen por robarles sus tiempos... hace alrededor de 14 semanas y 4 dias, tuve una situacion de riesgo con una compañera de estudio, (sexo sin proteccion, solo vaginal) una sola vez, estaba tranquilo las primeras semanas posteriores hasta que se me cruzo en la cabeza de que pude haber contraido HIV, busque sintomas en internet y me agarraron todos (dolor articular, dolos muscular, cansancio, etc) tanto era el miedo que me realice un ELISA de 3ra generacion a las 8 semanas y tres dias, dando como resultado NO REACTIVO, 1- es alentador???.. el viernes proximo me realizo otro, tengo miedo que me de positivo, 2- hay muchas probabilidades de que este ELISA cambie el resultado del anterior??... 3- estoy de novio hace un tiempo y tuve la IRRESPONSABILIDAD de practicarle sexo oral a mi novia, cuando me di cuenta me queria morir, no me sangraron las encias ni tenia lastimaduras pero mi miedo a contagiarla me mata. muchas gracias por escucharme, agradezco de corazon el poder desahogarme por aca..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #1 on: September 29, 2010, 12:54:04 pm »
Chuf, con su negativo a 8 semanas, es muy muy probable que su resultado sera negativo otra vez a 13 semanas.

Pero tienes que aprender una leccion muy importante para el futuro. Tienes que usar los condones cada vez cuando estas con otra persona que su pareja.
Andy Velez

Offline chufo88

  • Member
  • Posts: 19
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #2 on: October 01, 2010, 10:05:07 am »
En primer lugar le agradezco por su respuesta, hoy a un dia de cumplir las 15 semanas me realice otro ELISA, mi resultado me lo dan en una semana. Le pregunte al señor que me extrajo sangre si era posible que me positivice a las 13 semanas luego de q a las 8 semanas me habia hecho un ELISA y me habia dado negativo, me dijo que era posible q cambie el resultado, que hasta las 13 semanas no se puede saber, que no hay numeros de estadisticas que hayan positivos antes de las 13 semanas.. la verdad que me dejo mas intranquilo de lo que estaba. es cierto eso??. muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #3 on: October 01, 2010, 10:11:00 am »
Si tu prefieres a quedar preocupando (innecesario) no hay nada puedo hacer. Pero yo se de experiencia que que es raro para persona a probar positivo despues de un negatvo a 6 semanas o mas. Para la mayoria seroconvercion se pasan entre de 4-6  semanas despues de un riesgo verdadero.

Entonces puedo decir que es muy probable que su resultado proximo a 13 semanas sera negativo.

Ahora tu tienes que esperar algunos semanas mas para su resultado.  
« Last Edit: October 01, 2010, 10:17:01 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline chufo88

  • Member
  • Posts: 19
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #4 on: October 01, 2010, 10:23:19 am »
Creo en su propia experiencia, espero a la proxima semana con ansias un resultado negativo, en cuanto los tenga le aviso,  y la verdad le agradezco enormemente lo que hace para conmigo y con todos, le mando un cordial saludo desde Argentina..

P.D: usar condón previene en primer lugar al HIV, y en segundo lugar al desgaste psicologico (ya sean sintomas que uno cree tener o tiene por somatizar), la proxima vez prefiero quedarme con las ganas de tener sexo antes de hacer la estupidez de no usar proteccion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #5 on: October 01, 2010, 11:07:54 am »
En verdad no tengo mas que decir antes que su prueba pero otra vez espero un resultado negativo.
Andy Velez

Offline chufo88

  • Member
  • Posts: 19
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #6 on: October 04, 2010, 05:41:40 pm »
buenas tardes, Andy te cuento que el viernes pasado me fui a realizar el test ELISA (15 semanas) junto a otros estudios (hepatogramas, hvdrl, etc) me dijeron que para el resultado del ELISA esperase una semana y para los otros que vaya hoy lunes, resulta que fui hoy y me dieron el ELISA, con su resultado NO REACTIVO. es concluyente??? o debo realizarme otro dentro de seis meses?.. Muchas gracias por todo.



Good afternoon, Andy tell you that last Friday I went to perform the ELISA test (15 weeks) along with other studies (liver function, hvdrl, etc) told me that the result of ELISA for a week and wait for others to go today Monday, I went today and it gave me the ELISA, with nonreactive result. conclusive?? or should I have another within six months?.........thank you very much for everything

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #7 on: October 05, 2010, 01:19:26 am »
Una prueba Elisa a las quince semanas es mas que confiable.  Tu resultado es absoluto y conclusivo: eres negativo.

No es necesario hacer pruebas adicionales.  Suerte y salud.

El Rev.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline chufo88

  • Member
  • Posts: 19
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #8 on: October 05, 2010, 10:59:08 am »
Muchas gracias por el apoyo que dan en este foro... un cordial saludo desde Argentina.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #9 on: October 05, 2010, 08:37:04 pm »
Saludos a ti.  Cuidate.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline chufo88

  • Member
  • Posts: 19
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #10 on: October 27, 2010, 10:26:41 am »
Buenos dias!... espero que anden bien!.. los molestaba porque un medico me comento que para el sexo vaginal sin proteccion es necesario un test de elisa a los 6 meses... yo tuve el ultimo test de elisa a las 15 semanas dando negativo..  la verdad que me tranquilizo ese resultado pero justo me dijeron que tengo que realizarmelo a los 6 meses tmb... es posible seroconvertirme despues de un negativo a las 15 semanas?... muchas gracias..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #11 on: October 27, 2010, 10:42:00 am »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga  del intravenos esta  implicado, el sistem immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo or otra enfermedad severa como cancer.

Su resultado es confiable. Para ti es innecesario a probar otra vez.

Punto.
Andy Velez

Offline chufo88

  • Member
  • Posts: 19
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #12 on: October 27, 2010, 11:09:18 am »
gracias Andy confio en tus palabras...un cordial saludo desde Argentina.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #13 on: October 27, 2010, 12:41:25 pm »
De nada. Saludos a ti tambien desde Nueva York.
Andy Velez

Offline chufo88

  • Member
  • Posts: 19
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #14 on: November 02, 2010, 10:05:45 am »
Andy disculpa por robarte el tiempo, mi pregunta es cuanto tarda un examen ELISA para dar los resultados, porque a mi el ultimo me lo hice un dia viernes a las 7 am y me lo entregaron el lunes siguiente a las 18hs, puede ser que puedan hacerlo en ese lapso, porque en el mismo laboratorio me dijeron que espere una semana para el elisa y que el lunes vaya a buscar otros examenes que me hice, y tmb me entregaron el elisa. gracias y un cordial saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #15 on: November 02, 2010, 12:56:44 pm »
Estas preocupando innecesario sobre cuando puedes recibir su resultado.

Las programas de los laboratorios son varias y a veces myterioso. El tiempo esperando para un resultado no significa si el resultado es negativo o positivo. Es solamente la porgrama alli y por supuesto para la persona esperando es dificil.  
« Last Edit: October 22, 2011, 09:30:25 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline chufo88

  • Member
  • Posts: 19
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #16 on: November 04, 2010, 08:53:02 pm »
Andy muchas gracias por tu respuesta, una pregunta el ardor en ojos, y que moleste la luz tiene una relacion con el hiv??.. hace bastante q lo vengo sintiendo, y pienso que tiene alguna relacion con la enfermedad.. muchas gracias..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #17 on: November 04, 2010, 10:30:17 pm »
Esa problema absolutamente no es el VIH especifico. Si siguiendo, discurtirlo con su doctor.
Andy Velez

Offline chufo88

  • Member
  • Posts: 19
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #18 on: November 05, 2010, 07:25:25 am »
Gracias Andy!!! un gran abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #19 on: November 05, 2010, 08:46:28 am »
Y ahora es el tiempo a seguir con su vida.
Andy Velez

Offline chufo88

  • Member
  • Posts: 19
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #20 on: November 25, 2010, 05:04:31 am »
Andy, buenos dias!.. aqui en Argentina son las 7 am..  ayer cometi la irresponsabilidad de que mi novia me haya dado sexo oral, nose si sera la culpa o el miedo... yo tengo unj elisa a las 8 semanas y otro a las 15... pero tengo miedo de contagiarla.. para la copula usamos preservativo... muchas gracias Andy.. saludos.

Offline chufo88

  • Member
  • Posts: 19
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #21 on: November 25, 2010, 06:27:22 am »
perdon q moleste, pregutno si en caso de que ella trago un poco de fluido seminal, que tanto es riesgoso?.gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #22 on: November 25, 2010, 08:55:19 am »
Tu estas el VIH negativo. Punto. No entiendo porque estas siguiendo preocupando sobre el VIH o la posibilidad de contagiar su novia. No puedes darla un virus que tu no tienes.

A mi me parece que su culpa es la problema. Si esa es la verdad es una problema para discurtir con un terapeuta y no aqui. Seguro que el VIH no es su problema.
« Last Edit: November 25, 2010, 08:57:12 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline chufo88

  • Member
  • Posts: 19
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #23 on: November 25, 2010, 10:57:17 am »
gracias Andy.... y disculpa por quitarle su tiempo... un cordial saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #24 on: November 25, 2010, 11:02:46 am »
De nada. ...y saludos.
Andy Velez

Offline chufo88

  • Member
  • Posts: 19
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #25 on: October 22, 2011, 06:16:33 pm »
Andy, como estas? hacia mucho que no andaba por aca, pero bueno a pesar de ese tiempo el miedo y las dudas volvieron... yo necesito hacerme unos analisis de rutina e iba a aprovechar en hacerme un ELISA, y tenia miedo de que el resultado sea diferente al del año pasado, recuerda que yo en su momento me hice un ELISA a las 8 semanas siendo este NEGATIVO y otro a las 15 semanas tambien NEGATIVO, y mi miedo es que este proximo que me quiero hacer de positivo...
Te mando un gran abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #26 on: October 22, 2011, 09:32:34 pm »
Estas preocupando innecesario. Si no tienes un riesgos nuevos como la copula sin usando condon, no tienes razon a expectar otra que otro resultado negativo otra vez.
Andy Velez

Offline chufo88

  • Member
  • Posts: 19
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #27 on: October 23, 2011, 09:52:25 am »
Andy, no hubo nueva copula sin condon... espero que sea negativo... pasa que la cabeza me hace pensar que quizas de positivo y que puedo contagiar a mi novia... pero bueno espero que el de las 15 semanas haya sido el definitivo y sea yo hiv negativo.. .muchas gracias.. un gran abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #28 on: October 23, 2011, 09:59:55 am »
Francamente no tengo algo mas o nuevo a decir sobre su situacion porque no puedo una problema verdadero para ti sobre el VIH.
Andy Velez

Offline chufo88

  • Member
  • Posts: 19
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #29 on: March 08, 2014, 08:09:18 pm »
Hola Andy como estas tanto.tiempo?, queria preguntarte porque me.ha vuelto el miedo al.hiv de aquella vez hace tres años.y medio de donde fue.la.situacion de riesgo, lurgo de ahi siempre me cuide, pero.a.esta altura me ha.salido dermatitis.seborreica.en  el cuero cabelludo y ciertos hongos en diferentes partes del cuerpo, creo q es porque.tengo bajas las defensas y creo q puede ser.vih, mis  elisas a las 8 semanas, 15 semanas y año  y medio de la situacion de riesgo fueron no reactivos, mi situacion fue.sexo.vaginal sin proteccion con una chica que.nose si es  hiv positiva. Porque me salen hongos.y dermatitis a esta altura es por ser hiv positivo? luego de aquella vez.nunca mas tuve situacion de riesgo. Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #30 on: March 08, 2014, 08:44:15 pm »
Chufo, cualquier estas pasando contigo sobre sus sintomas, el VIH no es la problema. Y no hay nada en sus "sintomas" cuales son el VIH especifico. Tiene que discurtirlos con su doctor.

No hay mas que puede decir aqui sobre su cuenta excepto a repitir que sin duda el VIH no es la problema.

Y ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas dudas y preguntas con una situacion sin un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline chufo88

  • Member
  • Posts: 19
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #31 on: July 29, 2015, 11:15:45 pm »
Andy como estas tanto tiempo?, primero que nada no te enojes!, pero mis miedos vuelven por síntomas continuos. He tenido de todo en estos cinco años. Desde molestar en la vista hasta psoriasis, dermatitis seborreica, aftas en amigdala recurrentes, gastritis, aumento de peso y hace años tengo en el borde lateral de la lengua una especie de mugget blanca que esta fuerte agarrada la muerdo la saco y al final del día vuelve a crecer vi en internet que leucoplasia vellosa y q es por vih vi una foto en internet de una lengua parecida a la mía y era d un paciente con vih y murió al tiempo. Yo tengo miedo que en el laboratorio no hayn detectado el vih en los 3 exámenes que hice. También he sufrido constantes infecciones por hongos en brazos axilas pene. Estoy mal muy mal. Tengo miedo de contagiar a mi pareja. No me bloquees sin darme tu opinión. Gracias x tu paciencia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #32 on: July 30, 2015, 07:42:06 am »
No vamos a hacer una otra ronda sobre sintomas y miedos sobre una situacion sin riesgo.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. Tambien quizas sera bueno a discurtir la situacion son un terapeuta. No hay baso en la ciencia del VIH a creer el VIH es la problema. Y por supuesto nada en sus sintomas es el VIH especifico.

Este es mi ultima comentario. Si vuelves otra vez sobre la misma situacion vas a ver su acceso aqui bloquado.   
Andy Velez

Offline chufo88

  • Member
  • Posts: 19
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #33 on: August 02, 2015, 12:56:49 pm »
Andy antes q me bloquees dos preguntas: Tengo leucoplasia vellosa en borde lateral de la lengua sera por vih seroconversion tardia. Y he tenido otras relaciones sexualesbcon mujeres pero siemprw para la copula con condon.
Creo q m hare un elisa porque mi cabezabno da mas crees q puede cambiar mi estado ?. Gracias y perdon.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #34 on: August 02, 2015, 02:18:47 pm »
La copula con un condon no es un riesgo. La proteccion del condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

El tratamiento para leucoplasia es algo a discurtir con su doctor. No es algo especificamente una sintoma del VIH.
Andy Velez

Offline chufo88

  • Member
  • Posts: 19
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #35 on: August 02, 2015, 04:44:48 pm »
Ok gracias Andy. Entonces no deberia cambiar mi estado al no haber tenido relaciones sin condon para la copula. Creoo q m hare un Elisa y empezare un psicologo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo, elisa temprano!
« Reply #36 on: August 02, 2015, 07:18:17 pm »
OK. Entonces estoy esperando solamente un resultado negativo por Vd. desde probando por el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.