Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 07:54:22 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 176
Total: 177

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: tengo terror  (Read 5950 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline chapis1982

  • Member
  • Posts: 8
tengo terror
« on: April 22, 2012, 07:58:29 am »
hola, estoy asustado. hace un año mantuve relaciones sexuales de riesgo. la penetracion fue con condon pero el sexo oral no. al poco tiempo me salieron como dos costritas redondas pequeñaa y planas a cada lado del pubis. ahora a mi novia le ha salido un herpes en la barriga como ampollitas pero no ha bajado de peso . al contrario, ha subido. estoy un poco asustado. ella hace poco paso una gastrointeritis segun le dijo el medico. pero ninguno de los dos hemos tenido fiebre ni nada mas. fui al medico hace poco a mirarme lo del pubis pq pensaba q eran heridas del cinturon y me receto fucidine crema. tengo VIH??? gracias
.se me ha olvidado comentar q al empezarme al poner el fucidine q me receto el medico al sentarme notaba como algo inflamado en la ingle. pero cuando acabe el mes se me fue. puede ser un simple herpes q se lo he contagiado a ella tb.
es posible q mi novia aun cn ampollas/granos engorde teniendo VIH? puede que sea herpes de algun tipo? el herpes se le puede haber contagiado a una persona sana? cuando pensábamos que era una herida ella fue quien me quito la costra y lo toco. puede q se haya infectado de herpes por eso?

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: tengo terror
« Reply #1 on: April 22, 2012, 08:26:32 am »
Chapis,

Le he dado un Intermedio temporal de este foro. En el tiempo corto ha sido en línea, ha anunciado siete veces fuera de su propio hilo. He borrado esos postes.

Si había leído el Bienvenido antes de anunciar como usted es supuestos a, habría leído el siguiente que anuncia reglas:

Quote


No comiences una nueva “conversación” cada vez que tengas otra pregunta – independientemente de que pienses que las preguntas estén o no relacionadas entre sí. Nos ayuda a que te ayudemos a mantener todos tus pensamientos y preguntas en una misma conversación, y ayuda a los otros lectores a seguir la discusión. Las conversaciones adicionales serán combinadas.


y

Quote


A excepción de los Foros “¿Estoy Infectado?” y “Otros Temas”,  los foros de AIDSmeds.com están diseñados para personas que han sido diagnosticadas con el VIH (o sus seres queridos o cuidadores). Si no conoces tu estado de VIH, o temes estar infectado, no publiques mensajes o preguntas en los Foros que son para personas VIH positivas.


Quitaré su intermedio temporal - debía calcular escribir y traducir esta respuesta sin usted yendo salvajemente y anunciando donde usted no es permitido anunciar.



Preocupa innecesariamente acerca de vih. Había protegido trato. Los condones han sido demostrados prevenir Vih.

El sexo oral no es un riesgo.

Usted no ha tenido un riesgo para la infección de Vih.

Si está preocupado por herpes, habla con su médico. Esto es un foro de vih, no un foro de herpes.



Le advertiré - si continúa anunciar fuera de este hilo cuando levanto su Intermedio temporal, usted permanentemente será prohibido.

Ann



 
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline chapis1982

  • Member
  • Posts: 8
Re: tengo terror
« Reply #2 on: April 22, 2012, 11:30:55 pm »
mil perdones. es q estoy muy asustado. es q he leido que el sexo oral es de riesgo tb. estoy aterrorizado. tengo pavor a ir al medico. perdón por lo de los posts. y es posible seguir engordando con VIH teniendo sintomas de primoinfeccion? es q mi novia ha subido de peso en vez de bajar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo terror
« Reply #3 on: April 23, 2012, 08:48:11 am »
Como Ann dices a ti, no tienes un riesgo para el VIH.

El riesgo darlando sexo oral es solamenete teorica. Y recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH.

Estas preocupando innecesario. Si tu novia tienes una problema sobre su peso esa es algo para ella a discurtir con su doctor.

Su problema no es el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline chapis1982

  • Member
  • Posts: 8
Re: tengo terror
« Reply #4 on: April 23, 2012, 07:47:42 pm »
y el herpes q le ha salido en la barriguita? y la gastroenteritis q le dio? puede ser contagio d herpes pero nada mas? ella fue quien me curo las costras q me salieron cn las manos. al quitar la costra puede q cogiera herpes? a ninguno de los dos nos ha salido sarpullido. cuanto tarda en salir sintomas? las fiebres q suelen dar cuanto duran? que yo recuerde no hemos tenido fiebre. tb tengo q decir q estoy operado de fimosis. lo q me da miedo es si hice algo de sexo oral a ella. no me acuerdo pero creo q fue muy poco pero lo justo para contagiarme.provoca gases el VIH? o serán los nervios. me hace ruido la tripa y a veces me suben gases.

Offline chapis1982

  • Member
  • Posts: 8
Re: tengo terror
« Reply #5 on: April 23, 2012, 07:49:43 pm »
era dos costritas redondas una a cada lado de la pelvis. q podria ser? gracias a todos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: tengo terror
« Reply #6 on: April 23, 2012, 09:44:38 pm »
Ningunos de los sintomas en sus preguntas son el VIH especifico. Esa no es una sorpresa porque si puedes creerlo o no, no tienes un riesgo para al VIH virus.

Sus sintomas son algo para ti a discurtir con su doctor. Su problema no es el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline chapis1982

  • Member
  • Posts: 8
Re: tengo terror
« Reply #7 on: April 24, 2012, 03:46:29 am »
perdon en que insista. cuales serian sintomas? porque que yo sepa diarrea, herpes, lo son. le han salido q me di cuenta ayer debajo de la axila unos granos. solo en una. pero no son tipo salpullido. no son rojizos. pero tiene bastantes. el herpes simple no es indicador del VIH? o seria el zoster. las diarreas serian continuas si tuviera? alguna ha tenido. pero
ahora mismo no tiene. como estas tan seguro q no es VIH? ayudame a tranquilizarme por favor. muchisimas gracias.

Offline chapis1982

  • Member
  • Posts: 8
Re: tengo terror
« Reply #8 on: April 24, 2012, 04:33:42 am »
se me ha olvidado comentar q lleva unos dias que le pincha en el lado derecho. de vez en cuando. y le duele la espalda. siempre le ha dolido la espalda pero últimamente mas. no se si es otro síntoma.

Offline chapis1982

  • Member
  • Posts: 8
Re: tengo terror
« Reply #9 on: April 24, 2012, 06:31:17 am »
tambien decir q hace pocos meses en el medico le dijeron que tenia la la tiroides un poco inflamadas. le hicieron un analisis y le dijeron q estaba dentro de los limites. pero claro si se inflaman sera por algo no? puede ser por herpes simple y que meses despues salga el herpes? o otro sintoma de VIH.

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: tengo terror
« Reply #10 on: April 24, 2012, 07:49:39 am »
Chapis,

Nada usted nos dice acerca de tiene algo que ver con vih.

Usted no ha tenido un riesgo para la infección de Vih.

Si está preocupado por síntomas o herpes, ve a un médico. El herpes no tiene nada que ver con Vih - son dos virus totalmente diferentes.

Si usted no puede creer que usted no haya tenido un riesgo para la infección de Vih, vaya prueba, reúne su resultado y el movimiento negativos en con su vida.

Si lee el Hilo de Bienvenido antes de anunciar como usted es supuestos a, habrá leído el siguiente que anuncia pauta:

Quote

Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.


Please lo considera advirtió!

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline chapis1982

  • Member
  • Posts: 8
Re: tengo terror
« Reply #11 on: April 24, 2012, 08:48:48 am »
ya se q el virus herpes no se trata en este foro. pero la aparicion de herpes es un sintoma de VIH,no? ademas desde q me receto el medico fucidine para las heridas de la pelvis me noto algo en la ingle derecha. diarrea o gastrointeritis no es otro sintoma? siento ocasionar molestias en el foro pero me
deciis q no es VIH y no se como lo podeis descartar cuando he leido sintomas y aparecen todos los q he descrito en el foro.

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: tengo terror
« Reply #12 on: April 24, 2012, 09:04:50 am »
El herpes no es un síntoma de Vih. El herpes no tiene nada que ver con Vih. Son dos virus completamente diferentes.

Ninguno de los síntomas que usted describe es Vih específico.

Usted no ha tenido un riesgo para la infección de Vih.

Si usted no puede creer que usted no haya estado en peligro para Vih, va prueba y reúne su resultado negativo. Es un sencillo como eso.

Le doy ese Intermedio yo le advertí acerca de. No procure crear una nueva cuenta para viajar su intermedio porque si hace, usted permanentemente será prohibido.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.