Welcome, Guest. Please login or register.
March 30, 2024, 02:53:51 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772965
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 178
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 137
Total: 137

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Preocupado  (Read 21462 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Preocupado
« on: February 02, 2014, 09:04:44 pm »
Andy, discúlpame si me entrometo en esta publicación pero no encontré en donde hacer una publicación propia y estoy muy preocupado.A principios de noviembre del año pasado tuve un "supuesto riesgo" ya que estuve en una fiesta y me embriague por lo que aparentemente pude haber terminado teniendo sexo desprotegido con una chica sin conocer su estado serologico y a la cual no vi mas.Al siguiente día del episodio y por casi un mes experimente heces amarillentas y gases que con el tiempo cesaron.Al quinto día experimente un cuadro gripal el que incluía fiebre y sudoraciones el cual me duro un día.A las semanas y durante un mes experimente cuello rígido e irritado y amígdalas algo inflamadas en donde en una de ellas me salio un punto blanco el cual era pus.En todo este tiempo he tenido en dos oportunidades diarrea y sumado a eso he experimentado constantes resfrios y congestión nasal recurrente.Mis heces aunque ahora no son del todo amarillentas si que están pastosas y raras.El cuello si bien no esta tan irritado por momentos igual siento leves molestias, con dificultad aveces al tragar.A los 48 días del supuesto riesgo me realice pruebas de: hepatitis a;b;c , v.d.r.l  y una prueba de hiv por quimioluminiscencia de cuarta generación dando todas las pruebas negativas . Hace una semana visite a un gastronterologo en donde me hice exámenes para examinar las heces , saliendo todos los exámenes normales ¿puedo estar tranquilo ? ¿necesito repetirme la prueba del vih a los 3 y 6 meses? saludos y disculpa lo extenso, pero la preocupación me tiene intranquilo .Saludos desde Chile.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #1 on: February 03, 2014, 10:00:15 am »
Felipe, es una norma aqui para los miembres no escribir in los hilos de los otros miembres. Su inscripcion es separada aqui ahora y por favor escribe solamente aqui.

Con su resultado negativo es muy, muy probable que estas el VIH negativo. Pero para a ser seguro, hace una prueba por el VIH a 3 meses. Un negativo a esa punto sera conclusivo y fiable.

Para en futuro tiene que recordar siempre usando los condones sin excepcion por la copula vaginal y anal.

Yo estoy esperando un resultado negativo por Vd. a 3 meses.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #2 on: February 03, 2014, 10:44:30 am »
Muchas gracias Andy por tu tiempo, de verdad tus palabras me ayudan a estar un poco más tranquilo.En una semana cumpliré tres meses desde el riesgo y me volveré a hacer la prueba.Una pregunta, he consultado al laboratorio en donde me realice el examen y en otros más y dicen que si bien la prueba a los 3 meses es bien fiable es aconsejable repetírsela a los seis meses y hacerse controles anuales ya que me argumentan que "no todas las personas reaccionan de igual forma al virus". ¿se estarán refiriendo a seroconversiones tardías? a mi se me hace la idea de que es demasiado protocolo, siendo que mi infectologa a la cual visite a las dos semanas del riesgo me dijo que a los 28 días con la tecnología de hoy en día tenia un resultado confiable.Tampoco tomo drogas ni tengo una enfermedad inmunosupresora. Quedo atento a tus respuestas, te deseo una buena semana y nuevamente muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #3 on: February 03, 2014, 11:46:23 am »
Felipe, un resultado negativo a 3 meses sera conclusivo por Vd. Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Si esas no son implicado en su caso un resultado negativo a 3 meses es bastante y conclusivo. Estoy esperando su resultado sera negativo.

Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #4 on: February 03, 2014, 10:44:39 pm »
Gracias Andy por lo pronto de las respuestas.Tratare de no ponerme ansioso por los posibles síntomas (algunas de mis uñas están medias amarillas en los bordes y las heces siguen raras y con tonalidades extrañas)  y a esperar a concluir los tres meses que para mi se cumplen la próxima semana para hacerme nuevamente la prueba.Saludos y gracias nuevamente por el tiempo que me dedicas a mi y a mucha gente que pasa por esta situación , la cual no es fácil sobrellevar solo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #5 on: February 04, 2014, 09:12:02 am »
Felipe, entiendo sus miedos pero estoy esperando un resultado negativo cuando probando a 3 meses.

No hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico.

Buena suerte con su prueba proxima.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #6 on: February 04, 2014, 05:55:50 pm »
Bueno Andy, intentare no enfocarme en los síntomas y tratare de calmarme.Mi próxima respuesta sera el resultado del examen.Saludos y gracias por tu tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #7 on: February 04, 2014, 06:40:10 pm »
OK. Buena suerte and durante el tiempo esperando a probar tiene que trabajar con fuerte a prestar su atencion a otras cosas en su vidas. Haciendelo puede pasar el tiempo esperando mas facilmente que cree es posible.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #8 on: February 11, 2014, 10:23:35 pm »
Estimado Andy Velez:

Me hecho una segunda prueba resultando negativo ,esta es mi situación final : dos pruebas de vih antígeno y anticuerpo por el método quimioluminiscencia luego de una relación de riesgo .La primera prueba hecha a 48 días después de la relación de riesgo y la segunda a los 94 días después de la relación de riesgo.Estas son mis preguntas:

¿Existe la posibilidad que el resultado cambie a los 6 meses?

¿Existe la posibilidad de que en el caso de que hubiese resultado infectado el virus no haya podido ser detectado, pudiendo este ser detectado a los 6 meses (seroconversión tardía)?

¿En el caso de tener hepatitis o alguna bacteria, pudo esto haber interferido en el resultado de la prueba?

Mis síntomas (heces desprendidas y aveces amarillas, una uña de la mano amarilla y quebradiza en su borde, resfriados y congestión constantes y garganta con amígdalas inflamadas) ¿pueden ser por vih?

¿Puedo confiar en que a los 3 meses un resultado negativo es confiable y definitivo?

¿Porque algunos médicos insisten en que el periodo de ventana se extiende hasta los 6 meses, siendo que en mi caso no estoy ni inmunosuprimido ni con una enfermedad comprometedora como el cáncer?

Andy, quiero estar tranquilo. Recientemente concrete una relación con una chica y quisiera tener la certeza de que al tener sexo con ella no resulte infectada.Quedo atento a respuesta .Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #9 on: February 12, 2014, 08:40:06 am »
Vd. estas el VIH negativo. Su resultado es fiable y conclusivo. PUNTO!

Termina con el drama y adelante con su vida. Si tiene algun sintomas, esas son algo a discurtir con su doctor. Vd. no tiene una problema con el VIH. 
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #10 on: February 13, 2014, 05:10:48 pm »
Gracias Andy ¿entonces puedo tener sexo sin temor a infectar a mi pareja, pese a tener los síntomas de los que te hable más arriba? saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #11 on: February 13, 2014, 07:13:49 pm »
Si Felipe, puede continuar su vida normal generalmente y con su pareja sin dudas.

Si tiene cualquier sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.

Adelante, adelante con su vida.

Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #12 on: February 18, 2014, 07:33:48 pm »
Muchas gracias Andy. Una última pregunta :

 ¿es 100% seguro que con dos pruebas negativas de vih por el método quimioluminiscencia antígeno mas anticuerpo siendo la ultima realizada a los 94 días del riesgo , el resultado no cambie después de ese plazo?  disculpa la insistencia, es que ciertos síntomas como heces raras , uña del dedo amarilla y quebradiza y  la garganta constantemente irritada no me dejan tranquilo.Quedo atento a tu respuesta, saludos.

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #13 on: February 18, 2014, 07:42:19 pm »
Se me olvido poner esta pregunta ¿Es necesario repetir la prueba a los 6 meses? Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #14 on: February 18, 2014, 07:55:10 pm »
Felipe, es innecesario a repitir la prueba a 6 meses. Vd. estas el VIH negativo. Punto, punto, punto!

Sus "sintomas" son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la problema o la causa.

Adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #15 on: February 18, 2014, 09:21:41 pm »
De acuerdo Andy, seguiré adelante con mi vida.Me encantaría agradecerte en persona todo el tiempo que le has dedicado a mi situación y a mi al igual que a muchos de los que acuden a ti en este foro pero dada la distancia (yo soy de Chile) es difícil ya que me imagino que vives en EE.UU. El otro día me entere por medio de una página que eres psicólogo, bueno, yo este año empiezo mi tercer año de psicología.Supongo que una forma de agradecerte toda tu ayuda, es concientizando en mi país acerca del tema del vih y del sida , al cual se le estigmatiza y muchas veces se vulnera también los derechos de las personas infectadas con dicho virus.Un abrazo Andy y mis mejores deseos para ti, de verdad agradezco mucho el tiempo que me dedicaste éxito en todo lo que hagas y que Dios te bendiga, eres una gran persona.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #16 on: February 19, 2014, 09:01:45 am »
De nada Felipe. Y muchas gracias para sus palabras amables.

Tambien buena suerte con sus investigaciones y su plan a usar su comprension del VIH a ayudar en las vidas de otras personas HIV positivo y negativo.

Saludos. 
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #17 on: February 20, 2014, 10:08:32 pm »
Andy espero ande todo bien, te cuento que yo he estado más tranquilo.No ha sido fácil  he estado apunto de desarrollar un trauma después de esa relación de riesgo pero gracias a tu ayuda y la de otros expertos he superado mejor esta situación
eso si, después de esto uno queda algo obsesivo así que tengo una ultima pregunta para ti:

¿pude haber alargado el periodo de ventana al tener sexo con mi actual novia( la cual tengo certeza que es vih negativo) durante el periodo de ventana? aclaro que solo fue una penetración con preservativo de 5 minutos ya que tenia miedo de estar infectado y nada de sexo oral ni tocaciones.Quedo atento a tu respuesta, un abrazo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #18 on: February 21, 2014, 08:50:45 am »
Felipe, es innecesario a repitir la prueba a 6 meses. Vd. estas el VIH negativo. Punto, punto, punto!

Sus "sintomas" son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la problema o la causa.

Adelante con su vida.

No se porque estas hablando de otra vez sobre el periodo de ventana. Estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #19 on: February 21, 2014, 09:15:10 am »
gracias Andy, entonces esa relación con preservativo con mi novia en el periodo de ventana no lo alargo? saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #20 on: February 21, 2014, 09:44:11 am »
Vd. estas el VIH negativo. Puede continuar su vida normal incluyente con su novia.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #21 on: February 21, 2014, 09:59:38 am »
muchas gracias Andy dejaré de emparanoiarme y seguir adelante con mi vida

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #22 on: February 21, 2014, 10:00:26 am »
Muy bueno. Saludos.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #23 on: February 21, 2014, 02:40:24 pm »
Andy, lamento importunarte nuevamente.No puedo estar tranquilo, recién me mire la lengua y estaba de un color blanco amarillento en la parte de atrás, mis amígdalas siguen inflamadas y detrás de la lengua parece que mi garganta esta inflamada notándose unas bolas rojas que sobresalen.Me han dicho que eso es sinónimo de infección lo mismo las heces algo raras  ¿hay casos en los que una persona genere anticuerpos al vih después de tres meses? ¿que tan confiable es mi prueba hecha a los 6 meses? estoy desesperado e intranquilo, saludos

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #24 on: February 21, 2014, 03:12:01 pm »
me equivoque en donde puse  ¿ que tan confiable es mi prueba hecha a los 6 meses? era ¿que tan confiable es mi prueba hecha después de tres meses y una semana? saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #25 on: February 21, 2014, 04:12:35 pm »
Dudas y miedos no son hechos. Su resultado negativo es un hecho conclusivo y fiable. y Felipe, si puede creerlo o no, Vd. estas el VIH negativo.

Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor.

No vamos a continuar una ronda interminable contigo cada vez que tiene una duda nueva o una otra "sintoma."

Si continuas regresando aqui con mas preguntas y drama cuando conocemos que Vd. es el VIH negativo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es una problema a este punto por Vd.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #26 on: February 22, 2014, 03:56:27 pm »
Gracias Andy y disculpa la paranoia.Me bajo el miedo de que pude haber alargado la ventana al haber tenido sexo una vez con preservativo con mi actual novia (vih negativa) mientras transcurría la ventana, pero como tu y otros expertos me afirmaron eso no fue ningún riesgo y mi resultado es concluyente. Veré a que se deben mis sintomas, un abrazo desde Chile.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #27 on: February 22, 2014, 09:22:16 pm »
Sus "sintomas" son algo a discurtir con su doctor. Es seguro que el VIH no es la causa  porque sin dudas Vd. estas el VIH negativo. Punto.

A mi me parece la problema es como con tantos hombres: su culpa.

No hay mas que puedo hacer por Vd. aqui porque el VIH no es una problema por Vd., si puede creerlo o no.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #28 on: February 27, 2014, 11:01:27 am »
Gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #29 on: February 27, 2014, 11:29:44 am »
De nada. Vaya a un terapeuta si necessita ayuda terminando sus dudas.

Y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #30 on: February 27, 2014, 02:16:54 pm »
Si, seguiré tu consejo Andy. Una última pregunta ¿Un resultado negativo a mas de tres meses (94 días) es concluyente y definitivo?  ¿No hay posibilidad en el caso de haberme infectado de seroconvertir a los 6 meses o más tarde? por favor respondeme eso para estar tranquilo, saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #31 on: February 27, 2014, 02:22:13 pm »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o laotra enfermedad severa como cancer.

En otras situaciones 3 meses es bastante por un resultado fiable.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #32 on: February 27, 2014, 02:32:10 pm »
Entonces tu aseguras que mi caso está más que concluidoy sin necesidad de repetir la prueba ?¿ saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #33 on: February 27, 2014, 03:03:57 pm »
No tiene que probar otra vez. Adelante con su vida. PUNTO.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #34 on: March 20, 2014, 12:15:40 pm »
Estimado Andy Velez , espero estés bien. Mira , mi intención no es molestarte. Si bien estoy mucho más tranquilo y más convencido de mis resultados (te recuerdo mi situación final: 2 pruebas negativas por quimioluminiscencia antígeno más anticuerpo a los 48 y 94 días después de una situación de riesgo , sexo sin preservativo con persona desconocida) ayer me bajaron nuevamente el miedo y la paranoia. ¿por que? bueno, sigo con ciertos síntomas como resfríos constantes , heces desprendidas con mal olor y de color amarillo, el borde de la uña de la mano quebrada, garganta constantemente irritada con amígdalas inflamadas y con dificultad al tragar y ayer me salieron pequeños granos en la cara similar a espinillas.Te conté que hace un tiempo fui al gastroenterólogo  para ver el tema de las heces y ver si podía ser una infección bacteriana y los exámenes no arrojaron nada.Fui ayer a hablar con mi infectologa y me dijo que mi prueba para el vih era concluyente y que debía estar tranquilo .Llame al fonosida de mi país (Chile) y dicen que mi prueba de vih hecha a los 94 días es concluyente. Dime Andy ¿Pueden mis resultados cambiar después de una prueba para el vih antígeno mas anticuerpo con resultado negativo hecha después de 3 meses? te repito que he estado tranquilo y ya empezaba a vivir tranquilo, pero estos síntomas ayer me volvieron a desesperar.Quedo atento a tu respuesta y consejo. Se despide un amigo de Chile agradecido siempre de tus palabras, Felipe.

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #35 on: March 20, 2014, 12:19:02 pm »
Se me olvido agregar que sumado al malestar estomacal, de repente siento retorcijones, gases frecuentes y cuando tomo alcohol mi estomago se resiente mas que de costumbre cayendo en una acidez pesada. Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #36 on: March 20, 2014, 12:31:56 pm »
Dudas no son hechos, Felipe. Vd. tiene resultados negativos cuales son conclusivo y fiable. Estas el VIH negativo. Punto.

Si tiene sintomas, esas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la problema.

No tengo mas que puedo decir sobre su situacion aqui.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #37 on: March 20, 2014, 12:37:19 pm »
Muchas gracias Andy ¿ entonces mi resultado negativo es 100% seguro pese a los síntomas y no debo repetir la prueba a los 6 meses o al año? saludos

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #38 on: March 20, 2014, 12:41:11 pm »
¿Puedo tener sexo con mi actual novia sin miedo a infectarla?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #39 on: March 20, 2014, 03:27:23 pm »
Por la ultima vez, su resultado negativo es completamente seguro y si, puede tener sexo con su novia sin miedos.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #40 on: March 20, 2014, 07:00:13 pm »
muchas gracias Andy por ayudarme a calmarme, como será la paranoia que creía necesario volverme a repetir la prueba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #41 on: March 20, 2014, 07:37:43 pm »
OK. Pero estoy seguro que el VIH no es una problema.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #42 on: March 30, 2014, 06:43:38 pm »
Andy, amigo mío, espero estés bien. Hoy me encuentro angustiado y depresivo, tanto que no puedo trabajar normalmente en mis estudios.Te recuerdo mi situación :dos pruebas de hiv por quimioluminiscencia antígeno mas anticuerpo una a los 48 días después del riesgo y la otra a los 94 días,ambas negativas.El sábado fui con un médico general a ver mis síntomas(heces desprendidas y amarillas, resfriados constantes  y problemas en la garganta y amígdalas)me dijo que tengo sinusitis y me mando a comprar un medicamento. Espero esto me ayude , pero mi angustia sigue .Sigo pensando en que puedo estar infectado, que tengo k repetir la prueba a los 6 meses y en ver mis síntomas como causa del vih sabiendo k da síntomas años después. ¿necesito tal vez ayuda con un experto? .Estoy saliendo con una chica y es hermosa Andy, Hermosa.Quiero estar contento pero sigo angustiado :( ¿es definitivo mi resultado a esa fecha? te mando un abrazo, quedo atento a tu consejo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #43 on: March 30, 2014, 06:59:18 pm »
Felipe, Vd. estas el VIH negativo. No tiene que probar mas. Dudas y miedos no son hechos. Vd. tiene sultados negativos cuales son fiable y conclusivo.

No vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre el VIH cuando no hay razon a creer el virus es su problema o la causa de sus sintomas. Esas son algo a discurtir con su doctor.

Y ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas dudas sobre su situacion y el VIH, vas a ver su acceso a los foros suspendido.  No podemos hacer algo mas por Vd.aqui a este punto. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #44 on: May 08, 2014, 11:50:31 pm »
Estimado Andy, espero estés bien. Mira , esta es mi situación final después de una situación de riesgo : tres pruebas de VIH por el método quimioluminiscencia ( a los 48 , 96, días y una ultima ya pasados los 6 meses) las tres con resultado negativo. ¿Puedo estar tranquilo? es tanto el miedo que me cuesta disfrutar como antes .Siento que al haber tenido sexo con mi chica (la cual era virgen) la pude haber infectado. Quedo atento a tu respuesta, saludos.

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #45 on: May 08, 2014, 11:57:28 pm »
Estoy mal, incluso ya sexualmente no soy el mismo .Hoy tuve relaciones con mi chica y fue muy poco lo que mi erección duró. ¿Dime, es seguro mi resultado negativo  después de 6 meses? ¿Hay algún caso en la historia del a epidemia en que se seroconvirtiera después de 6 meses? yo no consumo droga ni tengo cáncer, saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #46 on: May 09, 2014, 08:28:56 am »
Felipe, Vd. estas el VIH negativo. PUNTO!

Y si en el futuro siempre sera usando los condones por la copula vaginal y anal sin excepcion puede quedar el VIH negativo.

Termina haciendo el drama innecesario. El VIH no es una problema por Vd.
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #47 on: November 01, 2014, 08:45:42 pm »
Andy, espero que estés bien. Mira, te cuento .Estoy bastante seguro que con la situación pasada estoy en el VIH negativo con una ultima prueba a mas de 6 meses, y nuevamente te agradezco.El asunto ahora es algo de preocupación.Hace un mes mas o menos fui con unos amigos a un bar bebimos harto , y nos fuimos a las 10 de la noche a nuestras casas.Lo que me preocupo es que llegue a las 2.00 am mas o menos según lo que me dijieron en mi casa y al dormir olvide casi todo lo de la noche anterior.Nuevamente, el miedo a haber tenido sexo sin preservativo volvió a mi y me revise por si había algún rastro que me dijiese si tuve o no sexo, la cosa es que comprobé felizmente que tenia un pelo púbico en mi glande , el mismo que tenia la noche anterior en el bar al ir orinar.Revise mis boxers y estaba todo ok , sin fluidos ni nada raro. También no tenia mucho dinero como para haber pagado por sexo y al despertar tenia aun algo de dinero.Intente recordar porque me había demorado tanto en llegar a mi casa si en menos de una hora desde el lugar en que estábamos llegaba bien en total fueron 4 horas :de las 10 a las 2 .Recuerdo haberme cambiado de micro y caminar un poco, pero no se, no me confió pero aún así no tuve ningún rastro ni nada que me dijese que pude haber terminado teniendo sexo . Solo es que al dormir olvide casi todos los recuerdos al despertar al otro día, y ahí volvieron mis miedos.

 Que me aconsejas tu, debo probar con una prueba para salir de la incertidumbre, la cual me esta perjudicando? saludos Andy , muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #48 on: November 02, 2014, 08:13:43 am »
Felipe, en verdad no puedo ver algo a creer tenia un riesgo. Con su historia previo quizas es mejor para Vd. a discurtir su situacion y sus miedos del VIH  con un terapeuta. Por supuesto puede probar por su paz mental,   pero no puedo ver a este punto que tenia un riesgo verdadero.

Pero puedo decir sin dudas que no vamos ahora a empezar una otra conversacion interminable sobre este situacion.   
Andy Velez

Offline Felipe

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Preocupado
« Reply #49 on: November 02, 2014, 10:24:09 am »
Muchas gracias Andy, creo que tienes razón. Quizás mi problema es el alcohol en exceso que me hace recrear situaciones traumáticas con respecto al VIH y el no haber hecho una terapia real con el estrés post - traumático que me dejó la situación pasada. Me hare una prueba cumplidos los 3 meses por paz mental y ojala tengas razón y sea negativa .Un abrazo, que tengas un buen fin de año.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.