Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 07:36:49 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 321
Total: 323

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sintomas? mucho miedo  (Read 14405 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline woofer

  • Member
  • Posts: 8
Sintomas? mucho miedo
« on: June 04, 2009, 07:15:12 am »
hola a todos felicitarles por la gran labor que estan realizando pedirles por favor que me den su opinion sobre mi caso ya que me encuentro muy asustado . Tuve un contacto con sangre de una persona infectada de vih ( se corto las venas y yo trate de impedir que se desangrara desconocia su situacion pero al llegar la ambulancia el se lo dijo a los enfermeros.mi situacion es la siguiente: el mismo dia tuve una fuerte gripe y dolor de garganta, despues de tres meses me han diagnosticado faringitis cronica, tengo la lengua blanca me ha salido como un grano con un punto negro en la frente he tenido gingivitis ganglios del cuello doloridos he inflamados y tengo ansiedad.Me he realizado dos pruebas eia a las dos semanas y a los tres meses ambas no reactivas.Mi doctora de cabecera lo achaca a mis nervios .Te agradeceria que me dieras tu opinion en espera de hacerme la prueba a los seis meses. Muchas gracias de antemano y un saludo 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas? mucho miedo
« Reply #1 on: June 04, 2009, 08:27:27 am »
Woofer, "contacto" con sangre no es un automaticamente un riesgo. Pero ahora esa es carente de pertinencia porque tu tienes un resultado negativo. Entonces es seguro que tu estas el VIH negativo. Sin duda.

Sus sintomas? Absolutamente no son el VIH especifico, cual no es una sorpresa pensando de sus resultados de las pruebas para el VIH. Si tus sintomas estan siguiendo, tienes que discurtirlos con su doctor. Miedos y dudas no son hechos. Y los hechos de sus resultados son confiable y confirmacion que el VIH no es su problema.

Andy Velez

Offline woofer

  • Member
  • Posts: 8
Re: Sintomas? mucho miedo
« Reply #2 on: June 04, 2009, 12:42:52 pm »
muchas bracias por su respuesta solo una pregunta mas: Me quedan 12 dis para cumplir los 6 meses y ya que he esperado tanto pienso hacerme las pruebas aunque solo sea para mi tranquilidad, mi medico me ha realizado un frotis para la faringitis y me ha recetado una autovacuna, ¿ puede esta autovacuna interferir en los resultados de la prueba del vih? y a los seis meses ya el resultado seria definitivamente seguro?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas? mucho miedo
« Reply #3 on: June 04, 2009, 12:57:28 pm »
Hombre, tu no tienes que probar otra vez. Si tu deseas hacerlo es solamente para su tranquilidad.

Las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Seguro que si tu hagalo una otra prueba el resultado sera negativo otra vez. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline woofer

  • Member
  • Posts: 8
Re: Sintomas? mucho miedo
« Reply #4 on: June 04, 2009, 02:41:15 pm »
gracias por su paciencia ¿entonces la autovacuna influiria en los resultados de la prueba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas? mucho miedo
« Reply #5 on: June 04, 2009, 03:28:51 pm »
No, la autovacuna no influiria los resultados de la prueba.
Andy Velez

Offline woofer

  • Member
  • Posts: 8
Re: Sintomas? mucho miedo
« Reply #6 on: June 04, 2009, 03:32:55 pm »
muchas gracias por su ayuda en estos momentos de miedo siempre es bueno tener a alguien con quien hablar del tema y que te aclare dudas seguir asi , saludos desde España

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas? mucho miedo
« Reply #7 on: June 04, 2009, 06:51:28 pm »
De nada, Woofer.

Seguro que es terrible viviendo con miedos. Seguro tambien que el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline mavarela12

  • Member
  • Posts: 20
Re: Sintomas? mucho miedo
« Reply #8 on: June 15, 2009, 10:59:50 pm »
Hola buenas noches no se como escribir ojalá alguien me explique como y donde escribir gracias y lamentó si interfiero gracias


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas? mucho miedo
« Reply #9 on: June 16, 2009, 07:53:53 am »
Mavarela, si tu tienes alqo que quieres discurtir o preguntar, no es complicado. Tienes que abrir una nueva seccion aqui y entonces puede escribir cualquer alli.
Andy Velez

Offline woofer

  • Member
  • Posts: 8
Re: Sintomas? mucho miedo
« Reply #10 on: July 01, 2009, 02:36:53 pm »
hola de nuevo escribo para notificarles los resultados de mi prueba a los seis meses Ac. "despistaje"VIH 1/2 x EIA   NEGATIVO .
Estos resultados ya son definitivos no tengo que hacerme mas pruebas? Ya es 100% seguro que soy VIH negativo? Aunque la expocision al virus haya sido elevada ya no tengo que hacerme mas pruebas ?Hay algun caso que los resultados hayan cambiado despues de un negativo a los seis meses?
Disculpa mi insistencia pero lo he pasado mal en estos seis meses y quisiera estar totalmente seguro pues tengo mujer e hijos y no me perdonaria ser el causante de su posible contagio.
Un saludo y prometo no molestarles mas con mis inquietudes.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas? mucho miedo
« Reply #11 on: July 01, 2009, 04:23:17 pm »
Su resultado es definitivo. Punto. Tu estas el VIH negativo. Absolutamente tu no tiene que probar mas.

Pero tienes que recordar que para la copula vaginal y anal siempre tienes que usar los condones. Siempre sin excepcion!

Buenas suerte.
Andy Velez

Offline traumaperu

  • Member
  • Posts: 72
Re: Sintomas? mucho miedo
« Reply #12 on: July 01, 2009, 05:16:40 pm »
Amigo WOOFER:

Ya tu caso estaba mas que claro tu NO eres hiv+ OLVIDATE y vive la vida feliz con DIOS y siempre SEXO SEGURO. Es mas ya tenias los sabios comentarios tan acercatdos de nuestro amigo y maestro ANDY VELEZ. Pero yo te entiendo cuando nos ataca los traumas. Te felicito por tus resultados y por esa valerosa ayuda que brindaste a esa persona que se desangraba.
Un fuerte abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas? mucho miedo
« Reply #13 on: July 01, 2009, 06:12:21 pm »
Trauma, por favor queda en su parte especifico y no en contestando a otros.

Es la regla aqui. Gracias.
Andy Velez

Offline woofer

  • Member
  • Posts: 8
Re: Sintomas? mucho miedo
« Reply #14 on: July 02, 2009, 01:41:28 pm »
Gracias por vuestros comentarios y apoyo ahora toca sacarse los miedos de la cabeza llevo seis meses sin mantener relaciones con mi pareja llevamos doce años juntos y no usamos preservativos ya que somos una pareja estable aun tengo cierta aprension a acostarme con ella por los miedos al vih. Pero ya que se que soy vih negativo toca recuperar el tiempo perdido. De nuevo gracias por vuestra ayuda y apoyo y seguir asi , haceis mucho bien a las personas. Saludos y mucha suerte 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas? mucho miedo
« Reply #15 on: July 02, 2009, 03:47:41 pm »
Woofer, lo que es importante ahora es para ti a sequir con su vida. Y tambien a recordar le regla mas importante a usando los condones para la copula vaginal y anal.

Andy Velez

Offline woofer

  • Member
  • Posts: 8
Re: Sintomas? mucho miedo
« Reply #16 on: July 04, 2009, 09:10:29 am »
si pero si soy vih negativo y mi mujer tambien no habra problemas para mantener relaciones sin preservativo sobre todo por que nos estamos plantearnos tener otro hijo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas? mucho miedo
« Reply #17 on: July 04, 2009, 09:23:56 am »
Hombre, su prueba resultado es fiable. Para ti es seguro que el VIH no es una problema. Entonces yo no vey una problema si deseas mantener relaciones sin preservativo con su pareja y plantear un otro hijo con ella.

Buenas suerte y saludos!
Andy Velez

Offline woofer

  • Member
  • Posts: 8
Re: Sintomas? mucho miedo
« Reply #18 on: July 05, 2009, 09:13:24 am »
Muchas gracias por todo has sido de gran ayuda la verdad es que eres una gran apoyo para todas las personas que como yo tienen muchas dudas y miedos felicitaciones por la gran labor que realizas y saludos eres una gran persona

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas? mucho miedo
« Reply #19 on: July 05, 2009, 11:40:38 am »
De nada.

Buenas suerte, amigo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.