Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 08:56:33 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772954
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 451
Total: 453

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ¿aterrada por el vih, sintomas de vph y muchos mas----- ayuda?  (Read 9911 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline miltonjosegarcia

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
hola
Recientemente me han diagnosticado vph en el ano, y no he practicado sexo anal aun solo roce, pero por miedo comencé a leer en la internet y dice que si uno tiene vph en el ano sin causa sexual es debido a una inmunodepresion por lo que entre en pánico por el vihy me hice la prueba y el exigí a mi pareja que también se la hiciera ya los dos nos dió negativo.
Tenemos más de dos años juntos y una relación monogama y esperamos 3 meses sin tener relaciones para hacernos las pruebas y resultaron no reactivo con p24 inferior a 0.25 al igual que el anticuerpo. y ademas mi novio se realizo un western blot dando negativo en todas sus bandas

Pero la bomba es la siguiente, su exnovia hace un mes le llamó para decirle que era vih positiva y que recientemente fue diagnosticada debido una fiebre y diarra recurrente; y segun los estudios ella es portadora hace mas de 5 años y su última relacion de riesgo con mi novio fue hace 3 años y el dice que tuvo sexo sin condon con ella en dos ocasiones hace más de tres años.

Entonces como siendo ella positiva hace ma de 5 años atras, no infecto a mi novio?
porque nuestra salud se ha deteriorado tanto en estos dos años, incluyendo un vph anal y muchos otros sintomas como:

*sinusitis
*problemas gastrointestinales
*adenopatias cervicales palpables
*manchas de fordyce o papulas perladas en el glande y yo en mi vagina
*dolor de garnganta constante

seremos los dos candidatos a una seroconversion tardia de anticuerrpos?
Porque el teniendo sexo con una mujer vih positiva sus examenes dan negativos?
es vedad que existen cassos de personas que han desarrollado los anticuerpos en un periodo superior a tres años?
habrá algun tipo de virus o cepa indetectable del virus?
las pruebas son standart en todo el mundo?


ayudenme por favor estoy desesperada

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿aterrada por el vih, sintomas de vph y muchos mas----- ayuda?
« Reply #1 on: August 29, 2013, 06:12:54 pm »
Milton, cojelo sencillo. Si tiene la copula vaginal o anal sin usando los condones tienes que probar. Un resultado negativo con una prueba especificamente por el VIH como la Elisa.

No es claro en sus palabras si tiene un resultado negativo a 3 meses o mas. Si tienelo entonces estas el VIH negativo. Punto.

No hay nada en sus sintomas  cuales son el VIH especifico. Si siguiendo son algo a discurtir con su doctor. Y a mi me parece con sus resultados negativos que Vd. estas el VIH negativo. Sus sintomas son carente de pertinencia sobre el VIH.
« Last Edit: August 29, 2013, 06:22:14 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline miltonjosegarcia

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿aterrada por el vih, sintomas de vph y muchos mas----- ayuda?
« Reply #2 on: August 29, 2013, 06:21:14 pm »
hola andy, mi novio hace tres años fue que tuvo sexo sin preservativo con una mujer vih+, en esa epoca el tuvo relaciones con ella sin preservativo y para esas fechas ella ya era portadora, pero el se ha realizado una última prueba hace 1 semana dandole negativo al vih y a mi también

pero lo que nos aterra son los multiples sintomas y el vph anal (sin causa) ya que no hemos practicado sexo anal y como el teniendo sexo con uan portadora no se haya  infectado y no me haya infectado ami

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿aterrada por el vih, sintomas de vph y muchos mas----- ayuda?
« Reply #3 on: August 29, 2013, 06:30:10 pm »
Si su resultado negativo en la semana pasada estaba a 3 meses o mas despues de la copula sin preservativo, esa resultado es conclusivo y fiable.

Un aviso importante para Vd. es a entender meonos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cuial ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones para la copula. Sin excepciones.
Andy Velez

Offline miltonjosegarcia

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿aterrada por el vih, sintomas de vph y muchos mas----- ayuda?
« Reply #4 on: August 29, 2013, 07:02:38 pm »
ya han pasado tres años desde que el.tuvo sexo con una mujer. vih +, pero como fue posible que no se infectara ?????
que hay con mi vph anál sin causa? y los múltipleks síntomas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿aterrada por el vih, sintomas de vph y muchos mas----- ayuda?
« Reply #5 on: August 29, 2013, 07:11:40 pm »
Escuchame, cual es importante no es sus sintomas. No. el hecho mas importante es si tiene un resultado negativo a 3 meses o mas despues de su ultimo riesgo.

Si no tiene esa resultado ahora entonces tiene que probar para conocer su estado del VIH. No es complicado, Milton. Hace la prueba si necesita.
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿aterrada por el vih, sintomas de vph y muchos mas----- ayuda?
« Reply #6 on: August 29, 2013, 07:19:15 pm »
Despues de leyendo este comentario de Vd. no puedo ver que hay razon a creer Vd. tiene una problema con el VIH:

"...me hice la prueba y el exigí a mi pareja que también se la hiciera ya los dos nos dió negativo.
Tenemos más de dos años juntos y una relación monogama y esperamos 3 meses sin tener relaciones para hacernos las pruebas y resultaron no reactivo con p24 inferior a 0.25 al igual que el anticuerpo. y ademas mi novio se realizo un western blot dando negativo en todas sus bandas..."

Estas el VIH negativo. Y Vd. tenieindo el vph en el ano no estas cambiando su resultado negativo por el VIH. Termina con sus miedos y adelante con su vida. Si tiene cualquier sintomas, esas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. 
Andy Velez

Offline miltonjosegarcia

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿aterrada por el vih, sintomas de vph y muchos mas----- ayuda?
« Reply #7 on: August 30, 2013, 03:13:11 pm »
Hola Andy, mira, recientemente también nos diagnosticaron dermatitis seborreica y papulas perladas en nuestros genitales y boca, y estos son sintomas de los vih+, perdoname por tanta insistidera pero ya no sabemos que hacer, esa dermatits seborreica nos tiene al borde de la locura, ademas dicen que el vih afecta las GLANDULAS SEBACEAS y las papulas perladas tambien son producidas por estas glandulas y la verdad esto es muy duro.
como te dije el hecho de que esa mujer sea positiva no nos permite estar tranquilos al 100%

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿aterrada por el vih, sintomas de vph y muchos mas----- ayuda?
« Reply #8 on: August 30, 2013, 03:37:07 pm »
Nada en sus sintomas es el VIH especifico. Esa no es una sorpresa aqui porque su resultado sera negativo y conclusivo.

Si no puede creerlo, hace una prueba otra vez solamente por su paz mental. Es seguro su resultado sera negativo. Francamente a este punto no tenqo mas que puedo decir.
Andy Velez

Offline miltonjosegarcia

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿aterrada por el vih, sintomas de vph y muchos mas----- ayuda?
« Reply #9 on: August 30, 2013, 04:20:37 pm »
Mira lo que encontre acerca de los portadores asintomaticos del vih y la dermatitis seborreica:

La dermatitis seborréica es una de las manifestaciones cutáneas más frecuentes en la infección VIH. Consiste en la presencia de placas eritematosas y descamativas que se presentan, sobre todo, en la cara (surcos nasogenianos, zona interciliar y otras zonas de implatación del pelo), pecho, espalda, ingles y axilas. Cuando afecta al cuero cabelludo es similar a la caspa. Por lo general suele ser asintomática, pero si se extiende a otras zonas puede ocasionar picor. Este proceso es frecuente en la población no seropositiva (se estima que un 5% de los pacientes seronegativos pueden presentarla) y más en los portadores del virus; en algunos estudios se ha estimado una incidencia de hasta el 40% (25-40%) de todos los seropositivos asintomáticos.

y mi novio y yo la tenemos eso no puede ser solo casualidad y la verdad ya no se que hacer

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿aterrada por el vih, sintomas de vph y muchos mas----- ayuda?
« Reply #10 on: August 30, 2013, 05:26:20 pm »
A mi me parece que Vd. solamente puede creer en su estado negativo con un resultado negativo otra vez. Tocalo una prueba para confirmir su estado del VIH.

El VIH no es algo para conjeturando.

Suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline miltonjosegarcia

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿aterrada por el vih, sintomas de vph y muchos mas----- ayuda?
« Reply #11 on: September 09, 2013, 09:56:26 am »
hola andy, encontre esto en la: OFFICIAL JOURNAL OF THE INTERNATIONAL AIDS SOCIETY

http://journals.lww.com/aidsonline/Fulltext/2010/06190/Seronegative_HIV_1_infection__a_review_of_the.2.aspx

que habla de 25 pacientes que no desarrollaron anticuerpo al vih pero que eran portadores del vih y avanzaron al sida rapimente, estas personas daban negativo al eliza pero positivo al pcr y antigeno p24
y estoy muy asustada y ya no sabemos que hacer

tenemos miedo de avanzar al sida sin poder recivir tratamiento

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿aterrada por el vih, sintomas de vph y muchos mas----- ayuda?
« Reply #12 on: September 09, 2013, 11:14:01 am »
A mi me parece que Vd. solamente puede creer en su estado negativo con un resultado negativo otra vez. Tocalo una prueba para confirmir su estado del VIH.

El VIH no es algo para conjeturando.

Suerte con su prueba.

Si sigue buscando por algo a alimentar sus miedos es seguro puede encontrarlos. Despues de cada treinta anos de mil millones de resultados negativos cuales son fiable, y Vd. estas concentrando a 25 casos! Ridiculo.

Francamente no hay nada mas que puedo decir excepto tocalo la prueba
por el VIH. Punto.
« Last Edit: September 09, 2013, 11:24:21 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline miltonjosegarcia

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: ¿aterrada por el vih, sintomas de vph y muchos mas----- ayuda?
« Reply #13 on: September 09, 2013, 03:07:18 pm »
andy de verdad lo siento, esto ha sido muy duro para mi, y la  verdad no se si otra prueba eliza pueda darme tranquilidad ya que los 25 casos fueron diagnosticadps solo por las pcr o carga viral y en mi pais no las realizan si no hay un resultado positivo y la verdada ya no se que hacer

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿aterrada por el vih, sintomas de vph y muchos mas----- ayuda?
« Reply #14 on: September 09, 2013, 07:59:49 pm »
Milton, a este punto no hay mas que puedo decir a Vd.

Vd. no cree que resultados negativos son fiable. No puedo sugestir algo mas por Vd. excepto discurtando la situacion con su doctor.

Pero tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable con sus miedos y "sintomas." Si continuas regresando aqui con mas dudas y miedos, vas ver su acceso a los foros suspendido.

Aparantemente Vd. no puede creer or aceptar lo que dicemos aqui. No hay mas que podemos hacer para Vd. aqui.   
« Last Edit: September 09, 2013, 08:08:15 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Antonio López kadraseana

  • New Member
  • Posts: 1
Re: ¿aterrada por el vih, sintomas de vph y muchos mas----- ayuda?
« Reply #15 on: December 10, 2015, 08:07:00 pm »
Y al final tenias el virus???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ¿aterrada por el vih, sintomas de vph y muchos mas----- ayuda?
« Reply #16 on: December 10, 2015, 08:22:25 pm »
Antonio, es una norma aquí que Vd. no puede escribir en los hilos de otros miembres.  Si tiene una pregunta tiene que empezar un hilo de Vd.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.