Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 12:44:19 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 362
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 365
Total: 365

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda por favor, se los pido  (Read 5503 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline anonimo16

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Ayuda por favor, se los pido
« on: January 06, 2016, 02:09:26 pm »
Muy buenas tardes, ante todo felicitarlos x tan linda labor que hacen, soy una mujer de 25 años, les cuento lo q me paso y les pido desde el fondo dey mi corazon q m ayuden, dios los bendiga, el dia 27 de octubre me sacaron un análisis de sangre en el seguro, al ingresar visualize la aguja puesta en el vacutainer sobre el escritorio sin tapa, es la primera vez q me saco análisis en el seguro y x lo mismo que hay una cola x atender pense q era su metodologia de trabajo, pasa q a los 3 dias tuve un cuadro gripal con mucho dolor muscular, a los 5 dias se me inflamaron los ganglios del cuello,a los 7 de los senos, luego en las axilas y a la segunda semana   los de la ingle, asi mismo se me solto el estómago, en el cual hice moco con sangre, esto duro 4 dias ,luego sentia incones en los pulmones y diferentes partes del cuerpo,dolor en el abdomen, y febriculas que se van y viene y dolor de cabeza x ratos, y picazon en la piel, me aparecieron unos puntitos rojos,me hice un examen que dice quimioluminiscencia a los 15 dias en el q decia 0.21 negativo, una prueba rapida a los 26 dias negativa, luego no senti maletares hasta el mes que denuevo comense con molestias en la garganta, note los gangliis detras de las orejas inflamados y en la nuca 3 ganglios inflamados pero son pequeños, y las febriculas continuan a las 5 semanas tuve una terrible hinchazón de amígdalas, no podia ni pasar,fiebre por ratos no muy alta, y moco verde, paso a la semana, y algunas molestias en la piel, picazon ne salia ronchitas y al rato desaparecia ,unos granitos como de agua  y mi pecho siempre lo veo rojizo, fui al epidemiologo, me hizo una pruebas oral rapida ,salio negativa ,me dijo que visite al dermatologo x el tema de mi pecho me midio la temperatura y estaba con 37.7 , q es una febricula, a los 51 y 57 dias me hice un examen de eclia , por el metodo de electroquimioluminicencia ,q me dijeron q es muy sencible que ve anticuerpos y antigeno, tambien me dio negativa,mi doctor me dijo que al realizarme esa prueba me olvide del tema, pero olvide preguntarle si el tiempo esta bien, ya que lo converse y no se si el doctor recuerde el tiempo de mi riesgo de contagio, ya que sigo presentando febriculas y sudores ,a la novena semana se me volvieron a inflamar las agmidalas,fiebres no muy alta, moco verde,  tengo miedo que se hayan olvidado de cambiarme la aguja ,y la persona que le sacaron la muestra antes q a mi tenga vih, ya que he leido en internet y tengo todos los síntomas,  asi mismo una reinfeccion podria alargar el periodo de ventana, esto lo digo ya q mi pareja y yo hemos mantenido relaciones con condon, pero en una ocasion me realizo sexo oral un dia q fue al dentista para una curacion, y otra ocasion se rompio el condon, hubo frote dey genitales, y ahora ley q tbn son vias dey contagio, asi mismo podria reinfectarme con mis propios fluidos vaginales, ya q inmediatamente despues del frote genital le realize sexo oral y a los 2 dias en las 2 ocaciones q lo hice se me inflamaron mucho las agmidalas, y en otra ocasion q le hice sexo oral sin frote de genitales antea no paso nada, esto me preocupa, x eso consulto si una reinfeccion podria alargar mi tieempo de ventana ya que esto ocurrio unos 11 dias del examen y un dia antes, esto lo consulte a sonia y a la cruz roja de españa y me dijeron q mis analisis eran concluyentes x ser de cuarta generacion y q una reinfeccion no interfiere en el periodo d e ventana,  pero he leido q se debe de esperar 3 meses,  estaba a la espera,  pero pasa q el primero mi pareja no quiso cuidarse xq dice q ya me hice varios analisis,  etc, confie en lo q me dijo sonia y la cruz roja, y accedi,tuvimos intimidad vari s veces  y el 03 volmimos a tener untimidad sin cuidarnos y esta vez eyaculo dentro de mi ya que queremos ser papas, pero ayer 05 comense denuevo con el dolor dey los ganglios en el cuello, son 5 ganglios, febriculas, dolor de cabeza y hoy molestia en la garganta,lo cual me causa miedo pensar q cada ve dey q tenemos relaciones me reinfecto y x eso me pasan esas cosas, tomare la pastilla del dia sgte ya q estoy dentro de las 72 horas,  pido q por favor me ayuden estoy al borde de la deseperacion y pensar q pude haber hecho daño a la persona q amo, les pido me  ayuden, muchas personas dicen q es imposible q olviden cambiar la aguja, pero la cola en el seguro es muy larga, la gente entra y sale, y lo peor es q hable directamente con la persona y me dice imposible q la aguja haya estado destapada, sin embargo al sacarme la sangre, boto mi aguja, coloco una nueva, y ka dejo igual como la encontre destapada, puesta en el vacutainer sobre el escritorio, x eso me fui tranquila, ya q pense q era su metodologia de trabajo, y aca en peru ya ha pasado q le contagiaron vih a una bebe en un hospital, disculpen x extenderme tanto lo crei necesario y les pido dey corazon me ayuden.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, se los pido
« Reply #1 on: January 06, 2016, 04:13:55 pm »
Por supuesto sus resultados sobre el VIH son negativos.  Vd. no tiene una razón verdadero a creer tenia un riesgo por el VIH.  Absolutamente no hay nada en sus síntomas que es el VIH especifico.

Su cuenta es llena de miedos pero un hecho credible sobre el VIH.

Si sus sintomas estar continuando son algo a discutir con su doctor.  El VIH no es su problema y no tiene que probar otra vez por el VIH.  Punto.
Andy Velez

Offline anonimo16

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Ayuda por favor, se los pido
« Reply #2 on: January 06, 2016, 04:23:55 pm »
Muchas gracias x su respuesta Dr.Andy, en realudad mi miedo es q no me hayan cambiado la aguja,  ahora tengo ya 10 semanas y 2 dias,  x mi salud mental cree usted q si me realizo un examen m puedo quedar tranquila con el resultado, asi mismo una reinfeccion no influye en el periodo dey ventana,  solo respondame x favor, no molestare mas. Graciias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, se los pido
« Reply #3 on: January 06, 2016, 07:26:25 pm »
Su miedo paranoia no es un hecho.  Por supuesto puede probar a 12 0 13 semanas por el VIH (3 meses) solamente por su paz mental.

Estoy seguro su resultado sera negativo.  No voy a continuar continuar este conversación porque en verdad Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline anonimo16

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Ayuda por favor, se los pido
« Reply #4 on: January 06, 2016, 11:54:27 pm »
Dr. Andy disculpe q vuelva a molestarlo, perosi me hago una prueba a Los 72 dias hay probabilidad q cambie a Los 84 dias, disculpe pero la angustia y la ansiedad me matan sobre todo so he quedado embarazada recientemente, estoy de verdad preocupada q no me hayan cambiado la aguja, ya q mis sintomas se han presentado despues de ese incidente y lo q me mantiene mas preocupada es la adenopatia generalizada de ganglios, Las fiebres y febriculas, las hinchazones de amigdalas constantes ,la molestia en la gargantay Los sarpullidos, ayudeme por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, se los pido
« Reply #5 on: January 07, 2016, 08:55:51 am »
Por supuesto sus resultados sobre el VIH son negativos.  Vd. no tiene una razón verdadero a creer tenia un riesgo por el VIH.  Absolutamente no hay nada en sus síntomas que es el VIH especifico.

Su cuenta es llena de miedos pero un hecho credible sobre el VIH.

Si sus sintomas estar continuando son algo a discutir con su doctor.  El VIH no es su problema y no tiene que probar otra vez por el VIH.  Punto.

Si continuas volviendo sobre las misma situación que es sin un riesgo verdadero vas a ver su acceso aquí terminado por 28 días o mas.  Otra vez, sus "síntomas" no son el VIH especifico y si continuando son algo a discutir con su doctor.
Andy Velez

Offline anonimo16

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Ayuda por favor, se los pido
« Reply #6 on: January 07, 2016, 09:11:59 am »
No fue mi intencion incomodar, una ultima pregunta, el estar embazada influye en la prueba, me la hare al cumplir las 12 semanas, 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, se los pido
« Reply #7 on: January 07, 2016, 09:18:15 am »
Si estas embarazada es carente de pertinencia en su resultado.
Andy Velez

Offline anonimo16

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Ayuda por favor, se los pido
« Reply #8 on: January 07, 2016, 02:08:06 pm »
Dr.Candy perdone que lo vuelva a molestar , pero rengo uns duda porq unas personas dicen q el periodo dey ventana es de 3 meses y otros de 6 meses

Offline anonimo16

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Ayuda por favor, se los pido
« Reply #9 on: January 07, 2016, 02:20:42 pm »
Perdon quise decir doctor andy, el editor d palabras m jugo una mala pasada, x favor le pido conteste mi pregunta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, se los pido
« Reply #10 on: January 07, 2016, 08:37:33 pm »
Hoy todas las generaciones de las pruebas en uso resultados negativos son conclusivo y fiable  a 3  meses.

Punto.
Andy Velez

Offline anonimo16

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Ayuda por favor, se los pido
« Reply #11 on: January 11, 2016, 01:25:37 pm »
DR. Andy el dia de hoy fui al seguro ya que denuevo tengo molestiasen la garagnta y los ganglios cotinuan inflamados y generalizados , y me percate que habia una discucion en el laboratorio una señora discutiendo con la srta. del labratorio por un tema parecido a mio y que su hija estaba mal, ella le decia que la iba a demandar, esto m eha dejado mas que preocupada, mi mama tambien entro a la conversacion y tambien amenazo a la chica que la demandaria si me daba un resultado positivo al cumplir los 3 meses, y esto me ha dejado aun mas preocupada, estaba ya tranquila , pero con el incidente de hoy estoy hecha un manojo de nervios ya hasta me a miedo hacerme la prueba, sinceramente de corazon doctor usted ha visto alguna ceroconversion pasada las 08 semanas , las dos pruebas q me realize furon de cuarta generacion a las 51 dias , y el ultimo a las 08 semanas , asi mismo pueden continuar lossintomas de infeccion aguda despues de 08 semanas , agardezco su ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, se los pido
« Reply #12 on: January 11, 2016, 02:23:35 pm »
Si continuas volviendo sobre las misma situación que es sin un riesgo verdadero vas a ver su acceso aquí terminado por 28 días o mas.  Otra vez, sus "síntomas" no son el VIH especifico y si continuando son algo a discutir con su doctor.

Por la ultima vez sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico.  No vamos a continuar un ronda con Vd. de cada duda y opinion Vd. estas recibiendo. Si vuelves aqui otra vez antes de probando a 3 meses, vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias o mas.
Andy Velez

Offline anonimo16

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Ayuda por favor, se los pido
« Reply #13 on: January 12, 2016, 04:27:05 pm »
doctor disculpe que vuelva a molestarlo, prero el dia de hoy ya no pude con mi ansiedad y me realize una prueba de cuarta generacion , eclia , son 11 semanas de mi posible riesgo , es necesario que repita la prueba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, se los pido
« Reply #14 on: January 12, 2016, 05:39:41 pm »
Por la ultima vez no tenia un riesgo por el VIH.  Por eso su resultado negativo no es una sorpresa aqui.

No tiene que probar otra vez.

Ahora como mi aviso previo su acceso aqui estas terminado por 28 dias.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline anonimo16

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Ayuda por favor, se los pido
« Reply #15 on: February 17, 2016, 09:43:35 pm »
Dr. Andy buenas noches y disculpe que vuelva a molestarlo , estoy de nuevo aqui ya que lamentablemente la persona que me tomo la muestra de sangre esta en investigacion por varias denuncias de negligencia por temas como el mio, yo tome una prueba de cuarta generacion a los 90 dias , metodo electroquimioluminiscencia y me dio negativo ,pero 02 semanas antes de mi prueba a los 90 dias fui diagnosticada con un cancer a los ovarios, yo descarte del todo el vih y solo me he centrado en mi problema de los ovarios, en 2 semanas inicio las quimioterapias, pero estoy muy preocupada ya que despues de mi pruba a los 56 dias comense a mantner rlacions sin proteccion con mi pareja , ya que me dijeron que la prueba de cuarta pasando los 45 dias es concluyente, pasa que hace 03 dias mi novio presento fiebre,escalofrios y dolor de cabeza, solo esos sntomas que le duraron 4 dias , y los sintomas pasaron solo , lo unico que tomo es una pastilla para el dolor y para bajar la fiebre, ahora yo estoy mas que preocupada ya que le paso esto a mi novio y lo de la chica de la tomo de sangre , lo se ya que constantemente tengo que ir al seguro por  mi tema del cancer, cree ustes que deba repetir mi prueba pueda ser que por el cancer no haya generado suficientes anticuerpos,o por que paracticamente no comia en esos mses debido a mi depresion que me causaba el tema , le pido de corazo me ayude, adoro a mi novio y no quisiera causarle daño, y tampoco creo pder con ambas enfermdades, ayudeme por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, se los pido
« Reply #16 on: February 17, 2016, 10:37:52 pm »
Para ser seguro de su estado negativo cuando cancer tiene que probar a 6 meses. pero otra vez estoy diciendo que estoy esperando un resultado negativo por Vd. porque cancer o no Vd no tenia un riesgo por el VIH.  Probando es solamente por su paz mental.

Buena suerte con sus tratamientos por el cancer.

Andy Velez

Offline anonimo16

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Ayuda por favor, se los pido
« Reply #17 on: February 18, 2016, 08:49:44 pm »
wow osea de todas formas tengo que repetir a los 06 meses ,estaba mas tranquila ya qu algunos medicos aca en peru me dijeron que los que retrasa que se genere anticuerpos es la quimioerapia y como yo aun no he stado bajo quimios me dijeron que me olviradara del tema , pero me preocupe de nuevo por mi novio y aparte que he bajado mucho de peso , estoy pesando 37 kilos , he bajado cerca de 5 kilos ,  ahora esto me bajonea mas ya que si es positivo no creo poder con ambas enfermedades

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor, se los pido
« Reply #18 on: February 18, 2016, 10:11:30 pm »
Dudas y miedos no son hechos.  Para a conocer su estado negativo seguramente  tiene que probar a 6 meses.  Si su novio tiene dudas sobre su estado puede probar a 3 meses despues la ultima vez que tenia la copula sin usando los condones.

No tengo mas o algo nuevo que puedo decir por Vd.  Tiene que entender si continuas volviendo otra vez con mas dudas sobre su estado del VIH vas a ver su acceso aqui bloquado por 56 dias este tiempo.

No puedo decir otro excepto a repetir  Vd. no tenia un riesgo y el mismo por el si su es la unica persona con quien el tenia la copula. Si el tiene sintomas tiene que discutirlos con su doctor.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.