HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

TUVE VERDADERO RIESGO,DEBO CONFIAR EN MIS RESULTADOS?

<< < (7/8) > >>

xllpansitallx:
Andy hermano escribo para desearte un feliz aņo nuevo que Dios ilumine tu camino y ese labor tan grande que hacer,tienes un don y lo que deseo de todo corazon es que en este aņo nuevo todos tus anhelos y proyectos se cumplan que Dios te bendiga siempre buen amigo.

Andy Velez:
Saludos y feliz ano nuevo a Vd. tambien, xll. Adelante con su vida.

xllpansitallx:
Hola andy como estas? espero que bien.Te cuento que aun sigo con las molestias estomacales asi con diarreas y bueno,fui al medico de aca y me han pedido examen de heces,el jueves estan los resultados,la doctora dice que pareciera que fuera un virus,pero que ella no sabe aun hasta ver los resultados,que sino sale nada en mi examen de heces me sacaran sangre.Le conte lo de mi faringitis cronica todo,y nada esperar hasta el jueves como va.Yo confio en que todo saldra bien y me podre reponer de esto,aparte tengo un elisa a las 17 semanas de 3era generacion negativa,asi que no me preocupa mucho el tema del vih pero si lo otro,H
hey Andy cuidate mucho que dios te bendiga y nada solo queria compartir esto contigo amigazo.un fuerte abrazo a la distancia,te tendre informado de mis resultados.

Andy Velez:
Es seguro que el VIH no es su problema. Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Si tiene sintomas o otras problemas, esas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. Nuesto foco aqui es especificamente sobre el VIH y sin duda esa no es su problema.

xllpansitallx:
Hola Andy que tal hermano,te cuento que aun sigo un poco mal del estomago y la garganta aunque ya se que tengo faringitis cronica,pero lo que mas me preocupa y molesta es la diarrea que me da;me hice examenes de heces no encontraron nada...hoy despues de casi un aņo de aquella relacion que tuve,la doctora me a mandado al gastroenterologo,pero aparte me han sacado sangre tambien,para que ver si no tengo alguna infeccion.Espero que todo salga bien confio en Dios y en tu experiencia mi hermano,un abrazo cuidate y te mantendre informado de mis resultados.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version