Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 06:17:05 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772961
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 167
Total: 168

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: estoy infectado?  (Read 4317 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline aldoo

  • New Member
  • Posts: 2
estoy infectado?
« on: February 07, 2010, 10:57:01 am »
holaa buenos dias estoy preocupado por una posible infeccion el dia 19 de dic del 2009 tube relaciones vaginales con una prostituta utilizamos condon pero cuando me vine no retire mi pene al instante si no que segui penetrandola el caso es que al retirar mi pene este ya estaba flacidoy el condon se habia corrido hatas la mitad el dia 27 tube relaciones de nuevo con condon estoy preocupado por que ase tres semanas me emepzo a doler la la garganta como si fueran las amidalas m doliia al tragar, sentia un extradño dolor en el pecho y tambien la espalda la siento como cansada podria estar infectado con vih,

me ise un pcr cuantitativo el dia 5 de enero el resultado fue ese <40 estaba que siginifica esto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estoy infectado?
« Reply #1 on: February 07, 2010, 11:24:21 am »
Aldoo, tu estas preocupando innecesario. La cosa mas importante es que tu estaba usando el condon para la copule. No es importante que tu estaba flacido. Esa se pasa a veces a todos los hombres.

Tu no tienes que probar. El PCR no es una prueba para diagnosticar. Si tienes un riesgo verdadero solamente tienes que hacer un ELISA a 13 semanas. Sus sintomas? Absolutamente no son el VIH especifico.

Si tu desea a hacer una prueba otra vez es solamente para su tranquilidad y no porque tienes un riesgo verdadero.

Si los sintomas estan siguiendo, discurtirlos con su doctor. El VIH no es su problema. Y es muy bueno que tu estas usando los condones para la copula. Condones son muy efectivos contra la transmicion del VIH.

Sigue su vida sin miedos. 
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: estoy infectado?
« Reply #2 on: February 07, 2010, 11:27:39 am »
Aldoo,

Estas hablando de una sitaución sin riesgo, ya que utilizaste protección.  El sexo anal o vaginal sin condón son las unicas razones para preocuparse por el VIH.

Hacerte una prueba de PCR fue algo innecesario.  El hecho de que haya salido por menos de 40 quiere decir que no hay copias detectables del virus en tu sangre (40 es el límite mínimo).

No te preocupes más por esto y sigue siempre utilizando protección.

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline aldoo

  • New Member
  • Posts: 2
Re: estoy infectado?
« Reply #3 on: February 08, 2010, 05:37:00 pm »
con respecto al pcr cuantitavivo que me realice no cuenta como para tomar un resultado negativo ese me lo realice a una semana delultimo encuentro sexual que tube.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: estoy infectado?
« Reply #4 on: February 08, 2010, 06:03:58 pm »
Tu estas concentrando sobre los detalles de probando y no estas escuchando a lo que dicemos aqui.

Sus comentarios no vienen a caso porque el hecho mas importante en su cuenta es que tu no tienes un riesgo. Punto. Probando es absolutamente innecesario.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.