HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

sexo oral y anal con transexual

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:
A 3 meses un negativo es conclusivo. Probando a 6 semanas es por su tranquilidad porque a esa tiempo cada todos quienes son infectado prueban positivo. Es para Vd. a decidir si puede esparar a 3 meses. Cualquier 6 semanas o 3 meses estoy esperando el resultado sera negativo para Vd.

superuben:
andy buen dia. ayer ala tarde tuve una situacion eh concurrido a un prostibulo y tuve sexo con la prostituta tuve sexo oral con preservativo y vaginal tambien, pero cuando retire mi pene de su vagina mire mi pene y vi que estaba corrido todo el preservativo y solo quedo colgando de la punta osea el glade.
en otras palabras se me salio todo el preservativo menos la parte de la punta osea quedo colgando todo el preservativo menos la púnta que quedo enganchada.

ahora mi pregunta es esto tiene alguna riesgo de trasmision de HIV, si es que toco la parte erecta del pene pero no la punta?
y una pregunta mas hay posibilidad que se me halla salido el preservativo y que se halla vuelta a colocar solo osea que yo al hacer el acto de poner y sacar mi pene de su vagina tambien ponia y sacaba el pene del preservativo?

Andy Velez:
Ruben, cojelo sencillo. Este no es complicado.

Si la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula no tienes un riesgo.

superuben:
andy buen dia el 20 de junio pasado osea ya casi 3 meses te conte que tuve la situacion de tener sexo con un transexual en el cual lo penetre 3 veces y ala tarcera me di cuenta que se habia roto el preservativo, me has dicho que me haga estudios a 12 semanas todavia me faltan 2 semanas pero quier comentarte que hace 8 dias que me siento afiebrado, y hace 4 dias tuve dolor de amigdalas y gargante y estoy constanteme resfriado y con flema, tmb baje 6 kilos de peso aunque creo q fue por q me fui de vacaciones y no comi nada, y hace 2 dias que estoy con poquita diarrea.
me tengo que preocupar? la verdad me la paso pensando en eso y cada vez que pienso si estare infectada me cambia el dia y m vuelto a sentir mal

Andy Velez:
Nada en sus sintomas es el VIH especifico.

Si continuando son algo a discurtir con su doctor.

En pensando de su riesgo bajo, yo sigo esperando que su resultado por el VIH sera negativo. Mas no puedo decir a este punto.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version