Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 01:39:45 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37634
  • Latest: Hope007
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66329
  • Online Today: 225
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 215
Total: 215

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sintomas Persistentes  (Read 9698 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ferlas

  • Member
  • Posts: 11
Sintomas Persistentes
« on: January 09, 2012, 09:30:17 am »
Buen dia, Expertos.
Cordial saludo.

De manera atenta escribo ya que pues al igual que todos los usuarios del foro, estoy en circunstancias similares, tuve una relacion de riesgo el 19 de Nov de 2011, fue durante 2 minutos sin condon coito vaginal, despues use condon pero al finalizar el coito vaginal me percate que el condon se habia roto.

Desde ese dia, mi salud se ha visto decaida, al dia de hoy he sentido fiebre moderada, dolor de garganta y gripe, un poco de sudoracion en el cuello en las noches (moderado), no he tenido diarrea cronica, pero si algo de dolor de estomago, algo que si se me ha mantenido es la cefalea, y la dolencia muscular.

El dia 07 de enero de 2012, alrededor de la 7ma semana del riesgo, me dirigi a la clinica por urgencias y me practique el examen de VIH, la doctora me dijo que salio negativo, pero aun asi me dijo que podria haber salido un falso negativo, y aun asi me recomendo, signos de alarma : aumento del decaimiento asociado a nuevos sintomas como tos espectorante, aparicion de lesiones en la piel, petequias, morados, etc. Al dia de hoy solo he presentado un poco de gripe con flema, pero nada de petequias.

No se a que tiempo se presenten mas sintomas de primoinfeccion pues yo ya llevo 2 meses desde la relacion de riesgo, y pues actualmente he sentido ligera mejoria, pero aun sigo con la debilidad y el decaimiento.

Espero por la experiencia que tu tienes me puedas decir si realmente a los VIH + les da sintomas y a que tiempo.
Podria estar un poco ligero de stress sabiendo que me dio negativo a la septima semana, y aun pienso en repetirlo cuando pase el 3er mes luego del riesgo.
Todos los dias examino mi cuerpo en busca de cambios, y creeme que eso me esta matando, torturandome, llevo 3 a 4 dias tomando jugo de mora con uvas para subir el nivel de mis plaquetas y la decadencia que tengo.

Buen dia, y espero una alentadora respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas Persistentes
« Reply #1 on: January 09, 2012, 10:39:50 am »
Sus sintomas no son el VIH especifico. Si siguiendo, discurtirlos con su doctor.

Con un resultado negativo a 7 semanas es muy probable que su resultado sera negativo otra vez a 3 meses.

Pero tienes que aprender una leccion importante desde este experiencia. En el futuro tienes que usar un condon cada vez para la copula vaginal o anal. Sin excepcion.

Estoy esperando que al fin sera bien.
Andy Velez

Offline ferlas

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas Persistentes
« Reply #2 on: January 09, 2012, 11:17:18 am »
Gracias por tu respuesta Andy,
Aun asi te queria preguntar si en tus años de experiencia, te dice que estadisticamente las personas que son Positivos en VIH + muestran examenes de VIH positivos de la 4- 6 semana, aun asi, has encontrado algun caso de alguien quien haya mostrado que entre la 4 - 8 semana haya dado negativo y luego de 3 meses del riesgo haya mostrado un cuadro de infeccion por VIH.

Agradezco tu paciencia,
y tu entendimiento, esta es una situacion muy desagradable para cualquier persona, han sido los dias mas agonizantes de mi vida.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas Persistentes
« Reply #3 on: January 09, 2012, 12:55:37 pm »
No puedo recordar algun caso que prueban positivo despues de negativo a 6 semanas excepto cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad seria como cancer.

Nada mas. 
Andy Velez

Offline ferlas

  • Member
  • Posts: 11
Ayuda con Resultados de VIH a los 8 meses
« Reply #4 on: July 19, 2012, 07:44:49 pm »
Buen dia Expertos,
Cordial Saludo.

Ya han pasado 8 meses luego de mi relacion de riesgo que sostuve con una mujer, Al sentir mi decadencia en salud luego de haber tenido relaciones con dicha mujer acudi a realizarme una prueba de VIH por Urgencias en la Clinica > Luego de la 7ma Semana de Contacto, y el resultado fue negativo.

El dia de hoy recibi los resultados de un examen practicado hace pocos dias, luego de haber transcurrido 8 meses luego del contacto sexual de riesgo.
Los resultados fueron los siguientes:

Metodo: InmunoEnsayo Enzimatico-EIA Cuarta Generacion

Anticuerpos Anti HIV................................................Lectura Paciente: 0,040
                                                                         Control Negativo: 0,047
                                                                         Control Positivo: 3,071
                                                                         Punto de Corte:  0,244

Conclusion :   NEGATIVO


El otro correspondio a:

Serologia VDRL...........................................Resultado: No reactiva

Pues Ando muy angustiado Pues no se interpretar dichos resultados, me urge saber y pues entendar a que hace referencia cada uina de las cifras, pues entiendo la experiencia que han tenido ustedes como expertos en dichos pacientes, asi como en el analisis de dichos resultados.


De manera Cordial espero una pronta respuesta , Dr Andy,
Y si es asi , deberia dejar este caso ya atras en mi vida, y realizarme examenes, ya que actualmente presento mareos, un poco de fiebre interna, y dolor constante y arduo en mis articulaciones, asi como ardor en la vista.

Dios los Bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda con Resultados de VIH a los 8 meses
« Reply #5 on: July 20, 2012, 07:48:35 am »
Un resultado negativo a 3 meses (o mas) despues de un riesgo verdadero es fiable y conclusivo. Solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas. Si tienes algunas sintomas tienes que discurtirlos con su doctor. El VIH no es la problema porue estas el VIH negativo.
Andy Velez

Offline ferlas

  • Member
  • Posts: 11
Consulta URGENTE ! Ayuda Dolor ESTOMACAL FUERTE
« Reply #6 on: April 06, 2015, 08:45:05 pm »
Buenas Noches,
Doctores y asistentes.

He tenido días espantosos, y mi vida siento que cambio luego de ese hecho.
El día 22 de febrero del presente año, tuve sexo sin protección,  vaginal y heterosexual con una muchacha la cual no conocía mucho. A dias siguientes de ese hecho tuve rasquiña, cuadro de nauseas sin vomito, dolencia excesiva en articulaciones inferiores y superiores. Y fotofobia ( incomodidad a luz brillante), cuadro de diarrea por dos dias, luego desapareció, ademas de esto, me salieron pepas rojas en la cabeza del pene y manchas blancas y tengo parches de resequedad en el pene, ademas cuando tengo erecciones se me raja.

Tres dias siguientes a esto cada uno de los malestares desaparecieron, pero siguio la fatiga y el dolor muscular, ademas del mareo y nauseas.

Para el dia 14 de Marzo me realice Test Elisa de 3ra generacion  luego de 3 semanas del acto de riesgo, los resultados fueron negativos con un porcentaje de 0.22% .

Para el dia 01 de abril tuve otra recaida con mareo y aun la fatiga y el dolor articular continua.Adicional a esto tengo un dolor estomacal demasiado fuerte, me duele los musculos aldedor del estomago, asi como hinchazon y siento que todo el tiempo resuena, como si hubiera rechazo a algo, las heces han sido blandas pero con incomodidad. ademas de esto tengo un poco de inflamación de la garganta y gripe con flujo seco. No he tenido inflamación de ganglios, y la fiebre duro dos dias desde miércoles a viernes pero se fue. Y hoy descubro que tengo las uñas de los pies con hongos.
 
Acudí el día de hoy a realizarme otro examen ELISA de 3ra generación, ya habiendo pasado 6 semanas luego de la relación de riesgo. Estoy muy angustiado de los resultados, ya que he visto como mi salud se ha venido deteriorando. sobre todo el dolor Excesivo del estomago, ya que acudi al medico y me diagnostico parasitos, el dia domingo, y para el dia de hoy Lunes aun sigo con dolor intenso del estomago, gripe en la garganta y hongos en las uñas de los pies.


Offline ferlas

  • Member
  • Posts: 11
Re: Consulta URGENTE ! Ayuda Dolor ESTOMACAL FUERTE
« Reply #7 on: April 06, 2015, 09:05:14 pm »
Buenas noches,
Dr Andy,

Por favor necesito de tu concepto,
necesito ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta URGENTE ! Ayuda Dolor ESTOMACAL FUERTE
« Reply #8 on: April 06, 2015, 09:15:05 pm »
Al primero , es una norma aqui por los miembres a siempre escribir en el mismo hilo. Por eso todas sus inscripciones estan juntos aqui ahora. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva:

Su resultado negativo a 14 de Marzo por supuesto es bueno, pero su resultado a 6 semanas es mas importante. Si esa resultado sera negativo tambien, es muy, muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor si estan continuando. Hay varias cosas que pueden a ser las causas y no podemos hacer un diagnostico aqui.

Andy Velez

Offline ferlas

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas Persistentes
« Reply #9 on: April 06, 2015, 09:21:59 pm »
Muchas Gracias por
tu respuesta doctor Andy, Si lo siento con referente
a la realizacion de un nuevo post.

Dr Andy tengo entendido que alguien con seroconversion de vih presente un cuadro de diarrea y fiebre fuerte por varios dias.
Este cuadro de diarrea viene aompañados de dolores demasiado fuertes en el estomago, o simplemente el hecho de heces liquidas?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas Persistentes
« Reply #10 on: April 06, 2015, 09:27:15 pm »
Escuchame por favor, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH especificamente puede hacer eso.

Puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Por eso los sintomas son carente de pertinencia. Si continuando son algo a discurtir con su doctor. 
Andy Velez

Offline ferlas

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas Persistentes
« Reply #11 on: April 07, 2015, 09:24:02 am »
Buenos Dias
Dr Andy.

Hoy es la entrega del resultado de la prueba que me realice el día de ayer.
Hoy amanecí mal, dolor extremo en miembros inferiores. En la madrugada fui al baño 3 veces, pero tuve ardor al depositar, llego al trabajo y tengo síntomas de diarrea dolor intenso del estomago, no para de dolerme, voy al baño y tuve deposición no en agua pero si blanda y oscura. Me amaneció doliendo la garganta mucho mas de lo indicado.

Dr andy el resultado del examen a la tercera semana es buen indicio que el resultado de hoy a la 6ta semana ira a ser negativo, o puedo estar dispuesto a pensar que el resultado de la 3ra semana sea un falso negativoy podria ser hoy un resultado positivo.

Que dia ha sido el de hoy, mi señor.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas Persistentes
« Reply #12 on: April 07, 2015, 12:40:24 pm »
Tenemos que quedar esperando por su resultado. No hay mas que puedo decir a este punto excepto a repitir mis comentarios previos.

Y que el VIH es un virus que es dificil a transmitir a el insertivo.

Ahora estoy esperando a oir de su resultado.
Andy Velez

Offline ferlas

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas Persistentes
« Reply #13 on: April 07, 2015, 03:39:26 pm »
Hola Dr Andy,

Cuando haces referencia al insertivo, a que
te refieres doctor?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas Persistentes
« Reply #14 on: April 07, 2015, 05:00:06 pm »
Durante la copula, uno es el insertivo (el hombre) y la otra es receptiva.
Andy Velez

Offline ferlas

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas Persistentes
« Reply #15 on: April 07, 2015, 06:21:11 pm »
Buenas Tardes Dr Andy.

Recién llego de labores, y reclamé el examen que me practique el día de ayer. a 6 semanas del evento de riesgo.
Dio como resultado,

Anticuerpos contra VIH 0.11 , Con negativo <0.90.

Que podría obtener de esto, me he documentado y he leído que a la basta gran mayoría de personas, quizás mas del 95% a los 28 días , mostraría una seroconversion.

Esperando tu respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas Persistentes
« Reply #16 on: April 07, 2015, 06:51:00 pm »
Con esa resultado puedo decir que un resultado a 3 meses sera conclusivamente negativo. A 6 semanas 90% de ellos que son infectado prueban positivo.

Tiene que entender que no vamos a continuar una ronda de dudas. Tiene que esperar a probar a 3 meses cuando estoy esperando buenas noticias por Vd.

 
Andy Velez

Offline ferlas

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas Persistentes
« Reply #17 on: April 10, 2015, 04:08:24 pm »
Buenas Tardes dr Andy.
Retomo el tema , debido a lo siguiente:

-Me encuentro en la semana 7 de mi relacion de riesgo, presento diarreas por hace una semana, y hoy siento incomodidad en la musculatura de mi gargante, adicional a esto me ha salido una protuberancia en mi brazo izquierdo subcutanea.

-Los resultados a la semana 6 de mi relacion de riesgo fueron de 0.11 segun una prueba elisa normal de VIH.

-Le pedi a la señorita con la que estuve que se realizara examenes, y su resultado fue negativo en una prueba elisa normal para deteccion de anticuerpos.

Mi pregunta es : Que tan efectivo es esta prueba elisa para deteccion de anticuerpos en ella?, puedo estar plenamente seguro que ella no posee anticuerpos contra VIH con solo el dictamen de esta prueba.
Examen HIV ANTICUERPOS. su resultado fue de 0.21 .


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas Persistentes
« Reply #18 on: April 10, 2015, 07:33:13 pm »
Es una prueba muy efectiva. A 6 semanas cada todos quienes son infectados prueban positivo. Estoy esperando un resultado conclusivamente negativo por Vd. a 3 meses. Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline ferlas

  • Member
  • Posts: 11
Re: Sintomas Persistentes
« Reply #19 on: April 11, 2015, 01:26:16 am »
Dr Andy
Que pena molestarlo de nuevo.
Mi angustia ha sido muy dura.
Hoy tuve un suceso horrible. Me dieron nauseas luego del trabajo. con ganas de vomitar, senti que mi gargante se puso rigida.

Para las horas de la noche todo mi cuello era un desastre, siento que cada musculo de el me duelo. El cuello se nota tenso,y mandibulas duras.
Los ganglios de rodillas los encontre inflamados.

Dr andy no se que hacer.
Tengo dos grandes interrogantes en mi cabeza:

1- que tan efectiva fue el resultado del analisis del examen de anticuerpos a la 6ta semana. Me encuentro iniciando 8va semana, y terminando 7ma semana.
He encontrado cosas en mi cuerpo diarias extrañas, como la bola de masa sobre el brazo izquierdo, ademas del repentino caso de hoy de dolor de garganta, mas dolor de todo el sistema muscular de garganta y cuello.

2-No aguanto mas Dr andy, No se si tomar mañana un nuevo examen a la semana 7 cumplida.

3- No se si creer en los resultados practicados a la compañera con la cual tuve relaciones, un negativo de 0.21 en examen de anticuerpos. Podria solo ella ser portante.

4-Que debo hacer Dr andy. Acudir al medico? esperar y tomar otro examen luego de la 7ma semana?

Ayudame por favor,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sintomas Persistentes
« Reply #20 on: April 11, 2015, 08:24:16 am »
Con esa resultado puedo decir que un resultado a 3 meses sera conclusivamente negativo. A 6 semanas 90% de ellos que son infectado prueban positivo.

Tiene que entender que no vamos a continuar una ronda de dudas. Tiene que esperar a probar a 3 meses cuando estoy esperando buenas noticias por Vd.

Con su resultado negativo a 6 semanas y en considerando los hechos de su riesgo, es mas que muy probable sera conclusivamente a 3 meses.

No hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Si continuando tiene que discurtirlos con su doctor. Tambien tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable sobre cada sintoma y duda que Vd. tiene. Finalmente estoy esperando un resultado negativo por Vd. a 3 meses.

Pero tambien tiene que entender si continuas volviendo aqui con sus miedos hystericos que no tienen nada relacion al VIH, vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias o mas.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.