Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 07:06:33 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773196
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 554
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 417
Total: 420

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ¿La cocaina afecta el resultado de una prueba Combo VIH?  (Read 6289 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fresitagarza

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
¿La cocaina afecta el resultado de una prueba Combo VIH?
« on: January 26, 2013, 06:14:31 pm »
 Hola buenas tardes,

Estoy tan nervioso que aun me tiemblan las manos al escribir, hoy fui a hacerme una prueba "combo VIH" y el resultado ya esta listo (aun no tengo el valor para revisarlo).

Les explico rapidamente mi preocupacion:

Hace exactamente 29 dias tuve una relacion con una prostituta con condon, sin embargo aunque no se rompio el condon, senti algo de lubricacion en el tronco del pene, como si se me hubiese metido un poco por las orillas. Estaba borracho y no le tome importancia.

Al siguiente dia, la cruda de moral me invadio hasta el grado de enfermarme mentalmente, ya saben, paranoia, depresion, etc. Tengo novia, y el solo hecho de pensar que tendria que decirle que estoy infectado me ATERRA.

Pasaron 27 dias, nuevamente me emborrache con otra chica y probe por primera vez la cocaina inhalada, no me justifico pero he tenido problemas economicos y tuve una racha de depresion. En esta ocasion no tuve sexo con ella puesto que estaba tan borracho que no pude tener una buena ereccion, asi que no la penetre pero si le introduje los dedos en varias ocasiones, el problema es que tengo padrastros y nuevamente estoy preocupado.

El dia de hoy (29 dias desde la primer anecdota y que es la que mas me preocupa) fui a hacerme la famosa "prueba combo vih (anticuerpos 1, 2 mas antigeno p24).

Mi duda es la siguiente, si consumi cocaina y alchol hace poco mas de 24 horas ¿afectara el resultado de la prueba?.

¿Me puedo fiar del resutlado y tomarlo al menos como CASI definitivo?

De antemano muchas gracias, un abrazo desde Panama!


Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿La cocaina afecta el resultado de una prueba Combo VIH?
« Reply #1 on: January 26, 2013, 06:34:38 pm »
1. La cocaína (ni ninguna otra substancia) afecta los resultados de las prueba de VIH.
2. El uso de condones es efectivo para protegerle contra este virus.  Como usted mismo lo ha notado, el preservativo no se rompió.  Ningún fluido vaginal entró al condón. 


Su resultado negativo es fiable ya que no estuvo verdaderamente expuesto a este virus.  Puede seguir tranquilo con su vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline fresitagarza

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: ¿La cocaina afecta el resultado de una prueba Combo VIH?
« Reply #2 on: January 26, 2013, 06:42:03 pm »
Te lo agradezco mucho, de verdad.

Siempre he tenido esas dudas: si el condon no se rompe ¿No importa que entre algo de lubricacion de la mujer por la base del pene?

¿Masturbar o tocar la vagina de una mujer si se tienen padrastros lleva riesgo?

Tambien he leido que una de las únicas situaciones que requieren pruebas a los 6 meses es cuando el sistema inmunológico está severamente comprometido debido a un transplante reciente de órgano.

Yo done sangre hace 6 dias ¿esto tendra que ver con el resultado?

Te cuento que ya abri el resultado y salio negativo, pero me gustaria mucho despejarme esas dudas.

Un abrazo!
« Last Edit: January 26, 2013, 06:54:01 pm by fresitagarza »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿La cocaina afecta el resultado de una prueba Combo VIH?
« Reply #3 on: January 26, 2013, 07:09:39 pm »
El flujo vaginal no a pasar de la base del pene hasta el glande, ni aunque te hubieses puesto un condón que quedase completamente grande.  Por ese lado puedes relajarte.

El donar sangre no afecta tus resultados.

Puedes estar tranquilo y ser feliz con tus resultados.  Continúa practicando sexo con condones y no tendrás que preocuparte por este virus.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline fresitagarza

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: ¿La cocaina afecta el resultado de una prueba Combo VIH?
« Reply #4 on: January 26, 2013, 07:13:11 pm »
Muchisimas gracias por tus respuestas!

Respecto a la otra pregunta: ¿Insertar los dedos (con padrastros) en la vagina lleva mucho riesgo?

Es mi ultima pregunta, lo juro. Saludos!! :)

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: ¿La cocaina afecta el resultado de una prueba Combo VIH?
« Reply #5 on: January 26, 2013, 07:26:53 pm »
Olvidé responder esa parte.  No, el insertar tus dedos en su vagina (aunque tengas esas pequeñas heridas) tampoco te ha expuesto al VIH.  No hay ningún caso de transmisión de esa manera ya que este es un virus muy frágil. 

Así qué disfruta el fin de semana.  Celebra tu resultado negativo. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline fresitagarza

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: ¿La cocaina afecta el resultado de una prueba Combo VIH?
« Reply #6 on: January 26, 2013, 07:40:29 pm »
Muchas gracias Rev!

Festejare muy pero muy sanamente :)

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.