Welcome, Guest. Please login or register.
April 02, 2024, 11:08:44 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37617
  • Latest: NChio
Stats
  • Total Posts: 772997
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 225
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 132
Total: 132

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral con eyaculación  (Read 4623 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MiguelGay

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Sexo oral con eyaculación
« on: April 23, 2013, 05:46:52 am »
Buenas, hace poco más de tres días mantuve una sexo oral con otro hombre en los aseos de un pub gay. Iba muy borracho y no recuerdo bien lo que ocurrió, pero creo que eyaculó en mi boca. Además creo que quiso penetrarme pero yo no le dejé. Aún así los recuerdos son vagos, pero si me hubiese penetrado lo hubiese notado verdad??
Bueno, el caso es que antes de que pasasen tres días fui al medico y me estoy tomando las Profilaxis post exposición, pero me están sentando un poco mal y no se si aguantaré 28 días así. ¿Me recomendarían que dejase de tomarlas ya que hay poco riesgo de infección y los efectos secundarios pueden ser duros? ¿o hay riesgo de infección?
Además a las 7 horas de tomarme la primera dosis se me ha inflamado la garganta y esta como irritada. ¿es por las pastillas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con eyaculación
« Reply #1 on: April 23, 2013, 08:49:49 am »
Miguel, sexualmente solamente la copula anal y vaginal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. En su caso creo que si hubiese penetracion puede a saberlo sin duda.

Darlando sexo oral es solmanete un riesgo teorica porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Porque tiene dudas sobre lo que pasaba sobre la copula anal, es para Vd. a decidir a continuar con Profilaxis. Tiene que entender despues de esa 28 dias puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo, es muy probable a seguir negativo otra vez para un resultado conclusivo a 3 meses despues de terminando Profilaxis.

Para el futuro tiene que recordar que tieniendo el sexo cuando esta borracho es muy peligroso porque no puede pensar bien de sexo seguro. Tiene que evitarlo.

Andy Velez

Offline MiguelGay

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Sexo oral con eyaculación
« Reply #2 on: April 23, 2013, 09:00:58 am »
De la penetración estoy bastante seguro que no ocurrió. Solo que de los nervios ya dudo de todo.
Me recomienda entonces aún así seguir el tratamiento? disculpe pero es que no le entendí bien.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con eyaculación
« Reply #3 on: April 23, 2013, 02:14:31 pm »
Si estas seguro que la copula sin usando los condones no ocurrio, no creo que tienes que seguir con el tratemiento.

Andy Velez

Offline MiguelGay

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Sexo oral con eyaculación
« Reply #4 on: April 23, 2013, 02:38:35 pm »
Vale, gracias. Estoy bastante seguro la verdad  :D

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con eyaculación
« Reply #5 on: April 23, 2013, 02:45:39 pm »
Muy bueno, Miguel. Adelante con su vida sin miedos o dudas.

Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.