Welcome, Guest. Please login or register.
March 30, 2024, 04:12:02 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772965
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 192
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 148
Total: 148

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Consulta al Dr. Andy Velez sobre felación Insertiva  (Read 23282 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Brunello

  • Member
  • Posts: 7
Consulta al Dr. Andy Velez sobre felación Insertiva
« on: January 11, 2010, 05:39:02 pm »
Estimado Dr. Andy Velez
Gracias por permitirnos participar en este foro soy de Perú, hace 3 meses tuve una situación de riesgo en una casa de masajes (sauna) y una de las masajistas me practico sexo oral al rededor de 15 segundos (exagerando) sin preservativo, asimismo en el juego, la punta de mi lengua llegó a tocar los labios vaginales sin penetrarla ni tampoco tuve contacto con los fluidos vaginales de ella (estoy casi seguro pero no un 100%).
Luego tuvimos relaciones (pene - vagina) con protección (condon), hasta terminar el coito.
1 mes antes, una masajista, tambien me practico solo sexo oral sin proteccion (10 segundos aprox. tambien)... y luego terminamos en coito, pero con proteccion (condon).

No investigué antes, porque pensaba que esto no era riesgoso, sin embargo, luego revisando las webs, foros, etc... me lleve la ingrata sorpresa que es una situación de riesgo y puedo estar infectado del VIH.
Mi pregunta es ¿cual es el riesgo verdadero al que estoy expuesto? debo hacerme la prueba de ELISA? es necesaria segun su experiencia? realmente estoy muy aterrado por esta situación, no me deja vivir en paz, no duermo bien, no como bien, me siento muy mal.
Aunque no siento síntomas, tengo algunos barritos en la frente y sudo mucho en las manos y frente (por ratos), y tengo algunas calenturas... creo que es por el temor... y soy tan cobarde que tengo un miedo extremo de hacerme la prueba del VIH. asimismo recibi una charla de prevencion vih y me dijeron que el virus viaja por la saliva y que me pude haber infectado.
Quiero precisar que no tengo heridas en el pene, ni alguna ETS al momento de la situacion de riesgo.
Gracias por su tiempo Dr. Andy, nunca antes habia hablado o escrito de este tema con alguien.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta al Dr. Andy Velez sobre felación Insertiva
« Reply #1 on: January 11, 2010, 06:33:12 pm »
Bruno, tu estas preocupando innecesario. No tienes un riesgo para el VIH. Hagalo una prueba si desea hacerlo, pero si hacerlo es solamente para su tranquilidad y no porque tienes un riesgo verdadero.

La cosa mas importante es que tu estaba usando un condon para la copula. En las historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Sus sintomas? Absolutamente no son el VIH especifico. Si estan siguiendo tu tienes que discurtirlos con su doctor. Su problema no es el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline Brunello

  • Member
  • Posts: 7
Re: Consulta al Dr. Andy Velez sobre felación Insertiva
« Reply #2 on: January 11, 2010, 09:48:51 pm »
Gracias Dr. Andy
Por su pronta respuesta, ya me quedo mucho mas tranquilo, respecto al riesgo de contagio por la felación recibida.
Solo una consulta mas, ¿sobre el roce que tuvo la punta de mi lengua con la los labios vaginales? el roce no duró ni 2 segundos, fue instantaneo, mi lengua no penetro para nada la vagina, ni tampoco creo haber tenido contacto con los fluidos vaginales (solo paso por encima), aunque no recuerdo al 100% (previamente tomamos cerveza)
Lo que si recuerdo exactamente es que fue solo el roce con la superficie de los labios vaginales y mi lengua estaba desprotegida (sin condon) ¿me pude haber contagiado asi? tengo un par de caries expuestas pero ya desde años, cicatrisadas... se que la mucosa vaginal es altamente contaminante para el VIH ¿y si lleve una parte de ella en mi lengua sin darme cuenta? ¿me pude haber contagiado?

mil disculpas por incomodarlo nuevamente, solo quiero que entienda mi situacion tan desesperante,
El infierno que vivo no se lo deseo a nadie, he indagado mas sobre la enfermedad y no hay día que ore por las personas que la padecen. Si algo bueno aprendi ademas de valorar a mi familia, es que conocí el amor de Dios, y fue el quien pueso a Andy y a esta web en mi camino.
Gracias Dr. Andy nuevamente, confio en su experiencia y si Ud. dice que no necesito hacerme la prueba, me quedaré muy tranquilo.
« Last Edit: January 11, 2010, 09:56:20 pm by Brunello »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta al Dr. Andy Velez sobre felación Insertiva
« Reply #3 on: January 12, 2010, 08:27:13 am »
Brunello, teniendo la punta de su lengua con los labios del vaginales no es un riesgo. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo para preventir la transmicion del VIH. Y los fluidos que pueden tener el VIH son en la area del cervix de la vagina, lejos que los labios.

Otra vez tu estas preocupando innecesario. Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. Su problema no es el VIH. Sin duda.
Andy Velez

Offline Brunello

  • Member
  • Posts: 7
Re: Consulta al Dr. Andy Velez sobre felación Insertiva
« Reply #4 on: January 12, 2010, 10:10:49 am »
Dr. Andy, Gracias nuevamente
Siento que he vuelto a la vida, Dios escuchó mis suplicas, ayer he dormido muy tranquilo luego de 3 meses; y ya no sudo frio, es decir, era sintomático del miedo por una supuesta infección y los barritos, creo que siempre me han salido, son muy pocos, pero a veces el poder de la mente nos juega una mala pasada.
No se si hacerme la prueba, quizas la haga y espero como dice Andy que mis resultados sean negativos.

Dios los bendiga al igual que los creadores de este foro y web side; yo aprendí la lección, EN MI VIDA VUELVO A EXPONERME, HE JURADO NO PISAR UN SAUNA O CASA DE CITAS... la vida tiene un valor muy hermosos y muchas veces no valoramos lo que tenemos, la salud, la familia, el trabajo... nos quejamos y quejamos pero no nos damos cuenta que hay gente que daria todo por estar sanos... Asimismo buscamos a Dios solo cuando estamos en problemas y pedimos y pedimos, pero ¿que ofrecemos? cual es la ofrenda que le damos a Dios?
seguiré orando para que Dios ilumine la mente de los científicos y encuentren una cura. Y los que están sanos, favor cuidense, no saben el infierno que se vive mientras uno espera el periodo ventana (3 meses o 13 semanas)...

Para los que están infectados con el virus del VIH, pueden buscar información sobre el Biomagnetismo, tengo entendido que han aislado el virus VIH cuando aun no se ha llegado a SIDA, hay casos de curas y mejora de calidad de Vida, ojala sea verdad... tambien complementen su alimentación con BIRM (refuerza el sistema inmunologico) hay pacientes que estando en estado SIDA han vuelto a la sepositividad, el Dr. Edwin ceballos fue el descubridor, investiguen, les puede servir... es lo mas serio que encontré respecto al VIH - SIDA, mientras el pánico me invadia y en mi desesperación, traté de buscar alternativas de posible cura.
Un abrazo a todos y que Dios los bendiga

GRACIAS ANDY, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS.
« Last Edit: January 12, 2010, 10:13:28 am by Brunello »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta al Dr. Andy Velez sobre felación Insertiva
« Reply #5 on: January 12, 2010, 01:22:33 pm »
Brunello, a mi me parece que tu estas haciendo una situacion mas complicada que es necessario y pensando mas que tienes que sobre el VIH.

Su situacion no es complicado. Si para su tranquilidad tienes que probar a 3 meses, hagalo. Seguro que su resultado sera negativo. Algunas veces probando es la unica moda para alquien puede sequir sin dudas y miedos.

Andy Velez

Offline Brunello

  • Member
  • Posts: 7
Re: Consulta al Dr. Andy Velez sobre felación Insertiva
« Reply #6 on: August 27, 2010, 01:24:42 pm »
Estimado Dr. Andy
Antes que nada, gracias por los concejos, hace un tiempo entre al foro y me ayudo con una angustia tremenda.
Una prostituta me hizo una felación insertiva, luego yo pase mi lengua encima de los labios vaginales de ella. luego tuvimos sexo vaginal pero protegido (con condon). realmente me quedo muy tranquilo hasta hace unos dias, que a mi esposa se hizo unos analisis por un acne pronunciado en la cara. Los analisis no dan nada... dice que esta muy bien... me entro el terror nuevamente, incluso me dio una diarrea, no se si de angustio o temor o algo mas.
Incluso un amigo me dio otros foros de expertos en VIH y SIDA e indican que el sexo oral (felacion y cunlilingus) e suna practica de riesgo, bajo pero riesgosa.
¿puedo haber infectado a mi pareja bajo estas circusntancias? agradeceré su paciencia y amable comprensión, pero mis temores han vuelto, no me hice la prueba de elisa, justamente por confiar en su respuesta y experiencia.
Lo que Ud. diga lo hao y me quedaré tranquilo, no quiero hacerme la prubea, pero ¿es necesaria? podria Ud. contarme un poco mas de su experiencia en temas de SIDA y VIH? eso me dejaría mas tranquilo.
Un abrazo y que Dios le bendiga por tan noble labor

Offline Brunello

  • Member
  • Posts: 7
Re: Consulta al Dr. Andy Velez sobre felación Insertiva
« Reply #7 on: August 27, 2010, 01:42:45 pm »
Solo para precisar, los examenes a mi pareja fueron por descarte acne y no salio nada, mi temos es que este acne sea producto de una infeccion por VIH...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta al Dr. Andy Velez sobre felación Insertiva
« Reply #8 on: August 27, 2010, 05:33:41 pm »
Brunello, tienees que terminar escuchando a su amigo sobre el VIH.

Ni su diarrea ni el acne de su esposa son sintomas cuales son el VIH especifico. Estas preocupando innecesario porque nada en su cuenta es un riesgo para el virus. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin condones son riesgos confirmados para el VIH.

A mi me parece que su riesgo alto es para la culpa de un esposo deviando. No, no tienes que probar porque no hay un riesgo verdadero. Tienes que terminar con sus dudas y miedos y sigue con su vida.   
Andy Velez

Offline Brunello

  • Member
  • Posts: 7
Re: Consulta al Dr. Andy Velez sobre felación Insertiva
« Reply #9 on: August 27, 2010, 05:44:34 pm »
Muchas gracias Dr. confio en Ud.  y gracias por esta noble labor.
Un abrazo y que Dios lo bendiga.

P.D. Es otra cosa que me atormenta, la culpa de un esposo infiel.... pero con todo lo que pase, le garantizo que el mismo error no cometo 2 veces...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta al Dr. Andy Velez sobre felación Insertiva
« Reply #10 on: August 28, 2010, 08:55:33 am »
Muy bueno. Saludos.
Andy Velez

Offline Brunello

  • Member
  • Posts: 7
Re: Consulta al Dr. Andy Velez sobre felación Insertiva
« Reply #11 on: May 12, 2011, 11:42:44 am »
Dr Andy, luego de un largo sufrimiento y a pesar de que la preocupación disminuyo luego de haber recibido sus tranquilizantes respuestas, le comento que decidí hacerme la prueba de elisa, la cual arrojó el siguiente resultado:

VIH    NO REACTIVO

Gracias por todas sus respuestas Dr Andy y que Dios lo bendiga por tan noble labor. Amigos dle foro, no se dejen vencer por los comentarios sueltos en red, el Dr Andy sabra como aconcejarles.
Brunello.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta al Dr. Andy Velez sobre felación Insertiva
« Reply #12 on: May 12, 2011, 12:34:14 pm »
Su resultado no es una sorpresa aqui, pero supuesto muy bueno, Brunello.

Continue su vida ahora y siempre recordando a usar los condones para la copula vaginal y anal.

Saludos.
Andy Velez

Offline master_1982

  • New Member
  • Posts: 1
Re: Consulta al Dr. Andy Velez sobre felación Insertiva
« Reply #13 on: August 11, 2016, 12:19:35 pm »
Dr. Andy buenos dias acabo de ingresar al foro tengo una duda.
En dias pasados penetre a una chica con el dedo por su vagina  y mi dedo quedo empapado en flujo tengo miedo ya que yo nunca habia tocado a una mujer me puedo infectar de algo? conozco a señora. Agradezco su respuesta

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta al Dr. Andy Velez sobre felación Insertiva
« Reply #14 on: August 11, 2016, 12:40:08 pm »
El VIH es un virus muy fragil y no puede transmitirlo desde esa moda. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.