Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 01:17:47 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 163
Total: 163

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Bienvenido (favor de leer antes de publicar)  (Read 73420 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline POZ Forum Moderators

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 42
Bienvenido (favor de leer antes de publicar)
« on: April 30, 2008, 01:16:58 pm »


Bienvenido a los Foros de POZ.

Aquí, en el Foro ¿Estoy Infectado?, podrás hacer preguntas relacionadas con la estimación del riesgo de contraer el VIH y sobre el diagnóstico del VIH.

Antes de publicar tus preguntas, dedícale tiempo a leer las lecciones sobre Transmisión del VIH y sobre las Pruebas del VIH. Encontrarás información básica sobre el VIH/SIDA que podrá resultarte útil. Y si aún tienes preguntas, por supuesto queremos que las hagas.

Si tienes síntomas físicos que te preocupan, debes discutirlos con un doctor. Ninguno de los miembros del personal de POZ.com, ni los socios de los Foros pueden diagnosticar tus síntomas físicos a través de Internet.

Guías para la publicación


  • No comiences una nueva “conversación” cada vez que tengas otra pregunta – independientemente de que pienses que las preguntas estén o no relacionadas entre sí. Nos ayuda a que te ayudemos a mantener todos tus pensamientos y preguntas en una misma conversación, y ayuda a los otros lectores a seguir la discusión. Las conversaciones adicionales serán combinadas.


  • Si no puedes encontrar tu conversación, haz clic en el enlace “Muestra mis publicaciones” en la columna izquierda de la página de cualquier foro, debajo de tu nombre.


  • No publiques preguntas que tengas sobre tus preocupaciones en la conversación de otra persona. Esto se conoce como “corte” de conversación (“thread hijacking” en inglés) y no promovemos dicha práctica.


  • A excepción de los Foros “¿Estoy Infectado?” y “Otros Temas”,  los foros de AIDSmeds.com están diseñados para personas que han sido diagnosticadas con el VIH (o sus seres queridos o cuidadores). Si no conoces tu estado de VIH, o temes estar infectado, no publiques mensajes o preguntas en los Foros que son para personas VIH positivas.

 
  • Cuando creaste una cuenta con los Foros de poz.com, estuviste de acuerdo en que sólo tendrías una cuenta. Abrir muchas cuentas está en contra de las reglas de los Foros y puede resultar en la prohibición de tu participación en los foros.


  • Si bien estos Foros permiten  publicar fotos de los participantes, podría llevar mucho tiempo  descargar las conversaciones con fotos para los usuarios con un módem lento. Si debes incluir una foto o cualquier otra imagen con tu mensaje, por favor considera usar la opción para adjuntar archivos.


  • Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.


  • NO utilice Mensajes Privados (PMs) a otros miembros de la pregunta acerca de cualquier transmisión, las pruebas o cuestiones síntoma. Estos temas deben ser discutidos en el foro público. El uso indebido de la función de mensajes de esta forma dará lugar a su privilegios PM siendo eliminados sin previo aviso.


  • Debes ser cortés con otros miembros. No toleraremos el uso de lenguaje abusivo bajo ninguna circunstancia.


  • Si tienes problemas con otro socio, incluyendo el uso de mensajes abusivos o injustificados por vía de la función de mensajes privados (PM, siglas en inglés), por favor usa el botón Informar al moderador. ¡Para eso está allí!


Cumplir con las guías de publicación asegura que los foros se conduzcan sin inconvenientes. Gracias por tu cooperación.

Esperamos que aprendas lo suficiente sobre el VIH durante tu paso por estos foros para protegerte contra la infección con el VIH. Si realmente dudas sobre tu estado de VIH, deberías hacer una consulta con un proveedor de atención médica certificado, y hacerte la prueba.

El Equipo de moderadores de los foros de POZ.com
« Last Edit: January 30, 2017, 09:29:58 am by iana5252 »
The POZ Forums Moderator Team

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.