Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:55:29 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 332
Total: 334

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: duda y temorvello afeitado  (Read 13281 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Villena

  • Member
  • Posts: 13
duda y temorvello afeitado
« on: July 23, 2010, 06:28:14 pm »
      Tuve relaciones sexuales con una prostituta, usé presrvativo en toda La relacion vaginal de unos 25 minutos, no se rompio ni nada, pero luego de terminar me di cuenta que hace unas seis horas me habia afeitado el vello pubico, ocasionandome unas lastimaduras que aunque no sangraban estaban rojizas. La pregunta es si al caer fluido de ella y si estruviera infectada con vih corro el riesgo de infectarme con sus fluidos???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #1 on: July 25, 2010, 08:48:00 am »
Hombre, tu estas preocupando absolutamente innecesario. Usando un condon para la copula vaginal o anal igual proteccion contra la transmicion muy efectivo.

Sigue usandelos cada vez y seguro que tu no tenias una problema con la transmicion sexual del VIH.

Andy Velez

Offline Villena

  • Member
  • Posts: 13
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #2 on: July 25, 2010, 01:20:23 pm »
Pero amigo no crees que al estar lastimado mi pubis por haberme afeitado unas horas antes,corro el riesgo de que me infecte con los fluidos de la chica a traves de esas lastimaduras???

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #3 on: July 25, 2010, 02:03:02 pm »
No.  No estuvste bajo riesgo alguno.  Como ya se te ha dicho no hay por que preocuparte basado en este encuentro sexual, no importa que te hayas rasurado/afeitado antes de ello.

Suerte y Salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Villena

  • Member
  • Posts: 13
tengo mucho miedo
« Reply #4 on: August 01, 2010, 08:54:51 pm »
Hola, mire soy una persona muy metódica en lo que al sexo se refiere, pero estuve pasando por unos problemas que me tenían muy molesto y se me dio por andar buscando placeres, así que tuve sexo con dos prostitutas en dos ocasiones diferentes, siempre sexo vaginal con condón, pero a los dos meses me han venido todos los sintomas de una primoinfección, inflamación a la garganta, fiebre, dolores musculares, inflamación a los ganglios en la garganta, axilas e ingle. tengo mucho miedo. la pregunta es si cabe la posibilidad de quedar infectado aun usando el condón. Debo referir que tengo el pene con frenillo un poco inflamado, es decir mi prepucio siempre anda como rojito. ?Tengo riesgo? Al menos un poco de riesgo?? O nada de riesgo??

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: tengo mucho miedo
« Reply #5 on: August 01, 2010, 09:09:45 pm »
Tienes que mantener todas tus preguntas bajo tu tema original.  No abras temas nuevos; esto va en contra de las reglas del foro. 

Una vez mas:  absolutamente NO.  Basado en lo que has dicho aquí tu no estuviste bajo riesgo. El utilizar condones durante las relaciones penetrativas anales o vaginales te mantiene protegido. Cualquier síntoma que tengas ahora o hayas experimentado recientemente no tiene que ver con el VIH.  

Suerte y salud.
« Last Edit: August 01, 2010, 09:12:37 pm by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #6 on: August 02, 2010, 08:01:40 am »
Villena, por favor escribe solamente aqui en su tema original. Es una norma del foro. Todos de su pensamientos estan juntos ahora aqui.

Sintomas o no, no estaba al riesgo. Si tienes sintomas tiene que discurtirlos con su doctor. Y esas "sintomas" absolutamente no son el VIH especifico. 
Andy Velez

Offline Villena

  • Member
  • Posts: 13
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #7 on: August 02, 2010, 12:39:05 pm »
Perdoneme`por haber infringido las reglas, Volviendo al tema original del vello pubico afeitado, sigo con la duda, yo creo que cabe la posibiñiodad que la prostituta haya estado con su menstruacion y entonces con algunas particulas de sangre pudo infectarme a traves de las lastimaduras de mi pubis, ¿Usted cree que esto es posible?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #8 on: August 02, 2010, 01:00:34 pm »
Perdoneme`por haber infringido las reglas, Volviendo al tema original del vello pubico afeitado, sigo con la duda, yo creo que cabe la posibiñiodad que la prostituta haya estado con su menstruacion y entonces con algunas particulas de sangre pudo infectarme a traves de las lastimaduras de mi pubis, ¿Usted cree que esto es posible?

No, no, y no.  Esta usted ignorando todo lo que le hemos dicho?  No estuvo bajo riesgo alguno.  Es hora de que lea mas acerca de este virus y obtenga un poco mas de educacion al respecto.  Una vez mas, la unica posibildad de infectarse es teniendo sexo penetrativo anal o vaginal sin condon.  Comprende?

Si continua haciendo preguntas acerca de una situacion sin riesgo va a ver su acceso a los foros restringido.  Asi que continue con su vida.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Villena

  • Member
  • Posts: 13
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #9 on: August 02, 2010, 03:01:24 pm »
Acabo de venir del laboratorio, me hice una prueba rapida inmunocromatográfica, a las nueve semanas del riesgo. Me salió no reactivo. Usted cree que es un resultadio confiable???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #10 on: August 02, 2010, 04:20:44 pm »
Por supuesto si. Un resultado negativo no es una sorpresa aqui cuando tu no tienes un riesgo! No tienes que probar mas.

Sigue con su vida, hombre! El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline Villena

  • Member
  • Posts: 13
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #11 on: August 03, 2010, 03:38:58 pm »
Digame por favor no es necesario acaso que pruebe a la semana numero 13??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #12 on: August 03, 2010, 03:58:02 pm »
Por supuesto si. Un resultado negativo no es una sorpresa aqui cuando tu no tienes un riesgo! No tienes que probar mas.

Sigue con su vida, hombre! El VIH no es su problema.

Villena, estas Vd. leyendo lo mis respuestas. Mira al anterior. Como puedo a ser mas claro, hombre!
Andy Velez

Offline Villena

  • Member
  • Posts: 13
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #13 on: August 06, 2010, 11:58:19 pm »
Perdón pero recuerdo que casi al terminar la relación la prostituta me hizo sexo oral mientras ella se masturbaba, asi terminamos, el problema es que luego ella me alcanzo papel higiénico y me dirigi al baño, me saque el condon y me limpie el pene con el papel, la duda es que si el papel se mancho con sus fluidos que estaban en sus dedos por su masturbacion yo puedo infectarme de esa manera???

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #14 on: August 07, 2010, 12:07:48 am »
No.  Seriamente usted necesita educarse un poco mas acerca de como se transmite este virus.  Ya le dijimos que solamente las relacionas penetrativas anales o vaginales sin condon presentan riesgo.  Que parte de ello no entinende?  Deje de inventar escenarios.  Usted es negativo y punto.

Si usted regresa con mas preguntas acerca de una situacion sin riesgo puede ver sus acceso a los foros temporalmente suspendido.

Siga con su vida.  Suerte.  
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Villena

  • Member
  • Posts: 13
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #15 on: August 12, 2010, 01:15:01 pm »
Andy ¿Es cierto que cuando uno tiene las defensas muy bajas se dan falsos negativos en las pruebas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #16 on: August 12, 2010, 01:44:43 pm »
No.  Seriamente usted necesita educarse un poco mas acerca de como se transmite este virus.  Ya le dijimos que solamente las relacionas penetrativas anales o vaginales sin condon presentan riesgo.  Que parte de ello no entinende?  Deje de inventar escenarios.  Usted es negativo y punto.

Si usted regresa con mas preguntas acerca de una situacion sin riesgo puede ver sus acceso a los foros temporalmente suspendido.

Siga con su vida.  Suerte.  

Presta atencion a lo que Moon escriba.

Falso negativos se pasan para algunos razones incluyendo. Pero esa no es su problema.
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #17 on: August 12, 2010, 01:49:41 pm »
Villena,

Esta usted ignorando lo que le hemos dicho? Usted no estuvo bajo riesgo alguno, punto.

Esto de bajas defensas y falsos negativos no aplica a su caso (ales algo muy especifico: por ejemplo personas con sistemas inmunologicos muy comprometidos debido a cáncer o quimioterapia; le aplica esto?)

Una vez mas, si continua haciendo preguntas acerca de una situación sin riesgo va a ver su acceso a los fors restringido.  Andy no va a decirle nada diferente en referencia a su caso.

Así que a vivir su vida, tío.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Villena

  • Member
  • Posts: 13
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #18 on: August 19, 2010, 04:05:23 pm »
Queridos amigos Andy y Reverendo, sé que me han dicho que no tengo posibilidad de estar infectado según lo que les he contado como experiencias y que además mi resultado negativo a diez semanas (no era nueve sino diez saque bien la cuenta), pero igual tengo miedo, jamás se me habian inflamado los ganglios en mi vida y ahora sí. la ultima pregunta para dejar sanjado el tema es si los condones tambien previenen las otras ITS o no???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #19 on: August 19, 2010, 05:33:48 pm »
Los condones previenen algos pero no todos de las otras ITS. Por ejemplo, herpes es algo a recibir besando o otro contacto.

Si estas activo sexualmente, es una idea buena a tocar la lista completa para todas las ITS cada ano.
Andy Velez

Offline Villena

  • Member
  • Posts: 13
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #20 on: September 01, 2010, 03:35:14 pm »
Ahora con una nueva consulta, no sé qué pasa creo que estas cosas me suceden sólo a mí, tuve relaciones con una chica que desconozco su estado serológico, pero es bastante activa sexualmente, y estabamos haciendolo cuando paro para cambiar de posicion y descubro que el condon estaba manchado de sangre, me dijo que recien le venia la menstruacion y no se percató, la pregunta es si esta sangre me puede infectar vih si he tenido heriditas en la base del pene en el lugar donde no llega el condon. Al final me quite el condon y verifique que estaba intacto. ¿Puede resolver mi duda por favor?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #21 on: September 01, 2010, 04:06:34 pm »
Otra vez estas preocupando innecessario. Si la cabeza de su pene estaba cubierto, sangre o no,  no tenias un riesgo. i

Y no necesita a probar. Punto.
Andy Velez

Offline Villena

  • Member
  • Posts: 13
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #22 on: September 01, 2010, 04:20:48 pm »
Pero si al retirar el condon lleno de sangre, esta sangre rozara el prepucio o la cabeza del pene. Es probable que me infecte así?? Pues el prepucio es muy receptivo al virus

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #23 on: September 01, 2010, 04:42:54 pm »
El sangre no estas por su prepucio duranta la copula. Y despues de retirando, el virus (si estas presente) cual es muy fragil, no quedas viable.

Andy Velez

Offline Villena

  • Member
  • Posts: 13
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #24 on: September 01, 2010, 04:49:41 pm »
Quieres decir que aunque hubiera ocurrido eso hay cero riesgo???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #25 on: September 01, 2010, 06:21:07 pm »
Villena, solamente el sexo con su mano es cero riesgo. Pero si, no hay riesgo en esa situacion con su infomacion.
Andy Velez

Offline Villena

  • Member
  • Posts: 13
Algo de miedo y duda
« Reply #26 on: January 14, 2012, 09:10:49 am »
Hola:

   Mi problema es el siguiente: Debido al calor me salio un pequeño forunculo en la base del pene, justo donde empieza el pubis, luego se revento y quedo una pequeña herida, pasaron unos tres dias y ya casi no habia herida ni nada solo una pequeña magulladura, no sé por qué olvide el tema y tuve relaciones sexuales  vaginales en muchas posiciones con un condon puesto. La pregunta es que si los fluidos vaginales cayeron en la herida del pubis que no estaba completamente sana y la mujer fuera vih positivo ¿Hay riesgo de contagio?

PD: Espero haber escrito en el lugar correcto, hace mucho que no usaba el foro.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: duda y temorvello afeitado
« Reply #27 on: January 14, 2012, 09:32:04 am »
Villena, tenemos una norma aqui que los miembres tienen a siempre escribir en el mismo hilo. Ahora todas de tus inscripciones estan juntos aqui. Por favor en el futuro escribe solamente en este hilo.

Ahora su pregunta nueva. Estas preocupando innecesario. El virus es muy fragil y no puedes transmitir en esa moda. Sexualmente solamente la COPULA vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.