Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 04:59:20 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 197
Total: 197

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Creo que estoy infectado con vih  (Read 25012 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline vicman

  • Member
  • Posts: 11
Creo que estoy infectado con vih
« on: December 31, 2008, 11:49:46 pm »
 Estoy un poco preocupado ya que sostube relaciones con una Trabajadora sexual y seme rompio el condon, escuchamo el Po, inmediatamete ella se echo a un lado. Luego me lave con agua caliente y use otro condon al terminar ella me seco con la toalla que ella habia usado para ella secase. Desde entonce al otro dia me dieron sintomas de gripe, luego senti que tenia los ganglios inflamados en las axilas y el cuello y un olor desagradable en las axilas, acudi a un urologo a los 19 dias y me envio hacer todas las posibles pruebas(ETS) de herpes 1 2 y clamidias 1 2 y un hemograma y estudio completo de la orina. Luego no podia domir pensando en estar infectado pasaba casi todo el tiempo pensado cosas extraña. desde entonces acudi donde un infectologo y me verifico los ganglios de la axilas y del cuello pero me dijo que no habia ningun inflamacion. Pero yo me siento que tengo algo me envio a hacer un prueba a 6ta semana de la relacion de riesgo y los resultados fueron negativo. en plena consulta le dije que me seguian dando fiebre fuertes y que la tenia me tomo la temperatura y la tenia en 35. pero me sentia super caliente en el cuello, tambien sudo po la noche aunque mi habitacion es muy caliente. tambien siento picazon en el cuerpo entero como si me estuvieran quemando, tambien siento calentura excesiva en las pienas y en los pies, el infectolo me comento que esa prueba a la 6ta semana es confiable en un 96%, me senti un poco mas tranquilo aunque ahora siento unos mareos raro, tambien me aviso el infectologo que debo esperar a cumplir los tres mese ya que cre que mi sintomas son de ansieda, con todo eso mostre un amigdalitis que creo que todo en casa la tienen, sigo preocupado aunque para domir me dio una pastilla. no se si tengo algo pero con todo me siento extraño. no he perdido el apetito ni he tenido diarrea, pero luego me he sentido que tengo los gaglio inflamados, dolor de cabeza, fiebre por lo meno yo me la siento aunque el termometro no  y ahora tengo una molestia debajo de la lengua como verruguita. Espero que me aclare esta situacion.

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #1 on: January 01, 2009, 08:35:18 am »
OK. Su riesgo en esa situacion fue muy minimo. Es significanmente mas dificil a transmitir el VIH virus dentre mujer al hombre. Y hay protecion hasta el condon rompio. Su exposicion? Muy, muy corto. Entonces su resulta negativa a seis semanas no es una sorpresa. Para su tranquilidad es una idea buena a probar otra vez a 13 semanas. A mi me parece suguro que otra vez su resulta sera negativa.

Sus sintomas absolutamente no son el VIV-especifico y son algo para discurtir con su doctor. Entiendo que tu tienes muy preocupado, pero para mi su negativa a 6 semanas es muy mas importante que su sintomas.

Creo tu estas preocupando innecesario. Espero que por fin todo sera bien contigo sobre el VIH.

 
Andy Velez

Offline vicman

  • Member
  • Posts: 11
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #2 on: January 01, 2009, 02:16:23 pm »


Andy mucha Gracias, el 1ro de febrero se cumplen los 3 meses me hare la prueba de Elisa y Hepatitis A,B;C. Mi preocupacion es que como la amindaligtis me siguen tambien la molestia en la garganta y el sudor nocturno ahora en navidad y nunca sufria esos sintomas antes de este caso el 1 de noviembre. Ademas, pienso en carsarme en febrero y quiero estar claro de mi situacion de salud. Gracias de todo corazon y que Dios te siga iluminando, ya que eres una Luz en este camino Oscuro del VIH.

Gracias,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #3 on: January 01, 2009, 04:11:40 pm »
Tu tienes un bueno plan a tocar esas pruebas en Febrero. La vida es tan corto para gartarlo preocupando sobre su salud. Espero que tu sera el VIH negativo y entonces tu puede casarse sin dudas sobre su salud. Mientras cuando tu estas esperando a probar, es muy bueno a quedar ocupado con otras cosas en su vida. Entonces el tiempo esperando sera mas facil.

Yo espero que su resulta de la prueba del VIH sera negativa. Buenas suerte y por favor diganos cuando tu recibe su resulta.
Andy Velez

Offline vicman

  • Member
  • Posts: 11
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #4 on: January 08, 2009, 03:44:40 pm »

Buenas Andy, continuo preocupado la Admindalitis no seme quita y la iiritacion de bajo del gusto tampoco ni la sudoracion nocturna. necesito que me explique si puedo durar tanto con este problema el 2 de febrero me tocan realizar la prueba al cumplir los tres meses. Además, no he encontrado un caso de ninguna persona que lo hayan encontrado positivo po una ECLIA de 4TA generacion a la 6 semanas ni he escuchado caso de personas que aparezcan positivo. Solo necesito saber que tan veraz es la prueba de ECLIA de 4ta generacion a sexta semana y si debo ir a un medico general para que me verifique la garganta o esperar la prueba.
« Last Edit: January 08, 2009, 03:49:15 pm by vicman »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #5 on: January 08, 2009, 04:37:53 pm »
En mi experiencia cuando tenias un negativo a seis semanas, es  muy, muy raro a probar positivo a 13 semanas. Y espero un negativo para ti.

Sintomas hay algo para discurtir con su doctor. No hay nada en sus sintomas que son el VIH especifico. Nada!

Tu tienes un poquito mas que tres semanas a esperar para su prueba. Si durante esa tiempo tu presta su atencion sobre otras cosas en su vida, seguro que el tiempo se pasa mas facil. Y no contestame que tu es tan nervioso. Esa respuesta no vola aqui.

Por fin yo espero una resulta buena para ti. Mas yo no puedo decir. Punto.
Andy Velez

Offline vicman

  • Member
  • Posts: 11
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #6 on: January 30, 2009, 11:26:17 pm »


Buenas Andy, Gracias por su aporte tan significativo para cada persona que ha tenido un caso de riesgo. Hoy te cuento que he cumplido 91 dias despues de posible riesgos y me realice las pruebas de VIH 1/2 con Elisa de 4ta generacion y a la 4horas es negativo, tambien el de HPTiS B y C, todos negativo. pero el lunes debo llevarle los resultados al doctor aunque le cuento que la faringitis no se me ha quitado, el lunes voy a pedirle al infectologo que me envie donde un Otorrinolargologo o un neumologo para que me verifique y me de medicamento para normalizar la situacion. Tambien les voy a pedir que me de una prueba para realizarmela a los seis meses del contaco de riesgo.


Gracias Andy ;D

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #7 on: January 31, 2009, 08:58:47 am »
Vicman, que bueno gue tu estas el VIH negativo. Tu no tienes que probar otra vez a 6 meses. Cualquir prueba se usa a 91 dias es bastante hoy. Es seguro que tu estas el VIH negativo.

Sus sintomas? Tu y tu doctor(es) estan trabajando a conocer lo que esta pasando. Seguro absolutamente que la problema no es el VIH. Sin duda!

Saludos.
Andy Velez

Offline vicman

  • Member
  • Posts: 11
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #8 on: February 11, 2009, 05:08:47 pm »
Buenas Andy,


Sabes fui donde el infectologo y me dijo que me diera cuenta que no tengo nada y me reseto algo para la faringitis y me dijo que sino me mejoraba que fuera donde un otorrinolaringolo, luego observe que la no mejoraba fui donde el Otorrinolarringologo y me introdujo algo por la boca y verifico que existen una faringiti y que tenia muy inflamada la faringe, y me dijo que fue por reflujo. me envio a injectar una medicina para desinflamar la faringe, pero quiero preguntarle que cantidad de caso conocede persona que dieron negativo a los tres meses y luego positivo a los seis meses. Tambien le pedi que me voy a realizar una prueba a los seis meses para confirmar.


Gracias,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #9 on: February 11, 2009, 10:19:11 pm »
Tocalo un prueba a seis meses si tu quiere. Pero el hecho es que tu estas el VIH negativo ahora y esa hecho no serar a cambiar en tres meses mas.


Andy Velez

Offline vicman

  • Member
  • Posts: 11
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #10 on: February 13, 2009, 09:41:49 pm »
Andy

 esperare los proximo tres meses, ya que no me ha hecho efecto la medicina que me dio el Otorrinolaringologo, el me recomendo que fuera donde un gastroenterologo, pero pense que los otorrinolaringologo eran los experto de esa area. te avisare de mi resultado despues del 1 ro de mayo que es cuando se cumple el tiempo de los 6 seis meses. Sabes solo me queda la faringitis y unas molestias debajo de la lengua. esperare hasta que pase el tiempo y luego te aviso de los resultados gracias de corazon cuidese mucho.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #11 on: February 14, 2009, 08:06:53 am »
Vic, esperare los tres meses. Soy seguro que su problema no es el VIH.

Buenas suerte en descubriendo la cause real de la problema de sus sintomas.
Andy Velez

Offline vicman

  • Member
  • Posts: 11
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #12 on: March 05, 2009, 11:13:47 am »

Buenas Andy,

Me realice una prueba de vih  a los 106 dias dando negativa, Como no me mejoraba de la faringitis acudi donde un gastroenterologo como me refirio el Otorrinolaringologo y me realizo varios analisis y me envio para realizarme una endoscopia y me encotro que tengo una Esofagitis y una gastriti, me envio a dar mucho medicamento para el estomago y el esofago. pero todavia no mejoro mucho de la esofagitis, lo que te cuento despues de la cantidad de pruebas que me he realizado debo seguir relizando pruebas o olvidarme de eso.


Gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #13 on: March 05, 2009, 02:04:12 pm »
Vic, aqui solamente hablamos de cosas sobre el VIH. Y sin duda tu estas el VIH negativo.

Sus otras problemas y pruebas no hay algo que podemos discurtir con conocimiento aqui. Si tenias sintomas o problemas, es algo para discurtir con su doctor para resolver firmemente hacer algo.

Seguro que su problema no es el VIH. Buenas suerte buscando y resolviendo su problema.

Saludos.
Andy Velez

Offline vicman

  • Member
  • Posts: 11
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #14 on: April 06, 2009, 11:12:21 am »
Hola Andy,


Muchas Gracias me he realializado varias pruebas una a los 120 dias con resultados negativo y otra a los 150 dias con resultados negativo. Estoy esperando cumplir los 180 dias para completar. Te cuento que me case. pero de toda forma estoy esperando los resultados a los 180 dias. Gracias por tu apoyo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #15 on: April 06, 2009, 01:41:58 pm »
No tengo ningunas dudas que a 180 dias su resultado sera el VIH negativo otra vez.

Andy Velez

Offline vicman

  • Member
  • Posts: 11
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #16 on: April 30, 2009, 04:37:34 pm »
Buenas Andy, la faringitis no me ha mejorado me encontraron una bacteria en la garganta llamada Streptococcus pyogenes (estreptococo del grupo A) pero no es mejorado nada ya el marte me corresponde la proxima pruebas  de los seis meses, no se que pensar. me han tratado la faringitis con amorxicilina y con levofloxacina y no he mejorado nada. nunca hubiere pasado tanto con una enfermedad. me hare la prueba del martes para descartar de un todo el vih. lo que quiero preguntante es que si la faringitis por VIH dura tanto tiempo, ya llevo mas de 4 meses con ella.

Saludos,
« Last Edit: April 30, 2009, 04:40:02 pm by vicman »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #17 on: April 30, 2009, 05:15:03 pm »
Claro que tu estas siguiendo que el VIH es su problema. No puedo decir algo mas sobre esa.

Pero you puedo decir sin duda que faringitis nos sintomatico especificamente del VIH.

Tocalo su prueba a seis meses y seguro que tu sera recibiendo uno mas resultado negativo.
Andy Velez

Offline vicman

  • Member
  • Posts: 11
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #18 on: May 07, 2009, 09:24:48 am »
Buenas Andy,


Me realice la prueba numero #8 a los 186 con un resultado negativo es completado los seis meses, gracias por tu dedicacion a las personas que han pasado por este problema, te cuento que me enfocare definitivamente en los problema de la garganta con Otorrino. Gracias de corazon de me cuida mucho y que Dios te brinde sabiduria para que continue ayudando a las personas que lo necesitan.




Prueba Resultado Rango Unidad
PRUEBAS ESPECIALES
 HIV 1/2 AC  NEGATIVO     

NOTAS
 

ANEXOS

 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #19 on: May 07, 2009, 09:46:59 am »
Que bueno, Vic! Su resultado negativo no es una sorpresa para mi pero yo puedo entender que ahora tu puede a ser mas tranquilo.

A mi me alegre que podemos ayudar aqui.

Sigue con su vida ahora y buenas suerte!
Andy Velez

Offline vicman

  • Member
  • Posts: 11
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #20 on: June 26, 2009, 06:20:57 pm »

Andy,

Gracias por haberme ayudado, cuando lo necesite, les pido a los que esten pasando por el mal momento que esperen de manera serena hasta que les lleguen su resultado. Cuando estuve pasando por la situacion que tuve, por poco me vuelvo loco.

 Ya me siento muy bien Gracias A Dios

Cuidense

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo que estoy infectado con vih
« Reply #21 on: June 26, 2009, 10:21:14 pm »
Den nada, Vic.

Pero tu conoces con su experiencia que es tan dificil a oir cuando estas preocupado con miedos.

Salud.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.