Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 11:09:23 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 231
Total: 232

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Mi duda  (Read 5845 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline oren2011

  • Member
  • Posts: 7
Mi duda
« on: February 02, 2011, 12:26:31 pm »
Hola, hace tiempo que leo este foro porque me parece el lugar más apropiado para tener conocimiento de todo lo relacionado con el HIV y AIDS.

Me gustaría haceros una consulta. Ya sé que se ha preguntado muchas veces sobre lo mismo, pero supongo que a todos nos gusta que nos den una respuesta para nuestro caso y estar tranquilos.

Desde hace un mes, he tenido varios contactos con una prostituta, alrededor de 7 ocasiones. Los contactos consistieron SOLO en sexo oral sin condón (felación). Sé que siempre se da la respuesta de que no hay riesgo.

-El echo de tener varios contactos con estas persona y que yo no estoy circuncidado (tengo fimosis) ¿puede influir en el nivel de riesgo?

-También suelo afeitarme el vello púbico (también tengo en el pene un poco de vello) y como consecuencia me aparece algún pequeño corte. En ocasiones, empleo crema depilatoria, quedando la piel algo irritada. ¿Esto aumenta mi nivel de riesgo?

-Otra cuestión. En el mes de Noviembre, otra prostituta me hizo un masaje en la zona genital. ¿Si tuviese alguna herida en las manos podría haberme infectado?. No hubo ningún tipo de relación sexual, el único fluído era el aceite.

Agradecería saber sus opiniones.

De todas formas, ya he solicitado a mi médico una analítica completa (para HIV, Hep A y B, Sífilis y alguna más) esperando que salga todo negativo.

¿Puedo estar tranquilo? Comento que no tengo ningún síntoma raro, excepto el típico nerviosismo y estres ante esta situación. Gracias.
« Last Edit: February 02, 2011, 12:55:15 pm by oren2011 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi duda
« Reply #1 on: February 02, 2011, 01:49:19 pm »
Hola, hace tiempo que leo este foro porque me parece el lugar más apropiado para tener conocimiento de todo lo relacionado con el HIV y AIDS.

Me gustaría haceros una consulta. Ya sé que se ha preguntado muchas veces sobre lo mismo, pero supongo que a todos nos gusta que nos den una respuesta para nuestro caso y estar tranquilos.

Desde hace un mes, he tenido varios contactos con una prostituta, alrededor de 7 ocasiones. Los contactos consistieron SOLO en sexo oral sin condón (felación). Sé que siempre se da la respuesta de que no hay riesgo.

-El echo de tener varios contactos con estas persona y que yo no estoy circuncidado (tengo fimosis) ¿puede influir en el nivel de riesgo?

-También suelo afeitarme el vello púbico (también tengo en el pene un poco de vello) y como consecuencia me aparece algún pequeño corte. En ocasiones, empleo crema depilatoria, quedando la piel algo irritada. ¿Esto aumenta mi nivel de riesgo?

-Otra cuestión. En el mes de Noviembre, otra prostituta me hizo un masaje en la zona genital. ¿Si tuviese alguna herida en las manos podría haberme infectado?. No hubo ningún tipo de relación sexual, el único fluído era el aceite.

Agradecería saber sus opiniones.

De todas formas, ya he solicitado a mi médico una analítica completa (para HIV, Hep A y B, Sífilis y alguna más) esperando que salga todo negativo.

¿Puedo estar tranquilo? Comento que no tengo ningún síntoma raro, excepto el típico nerviosismo y estres ante esta situación. Gracias.


Oren, basicamente tu estas preocupando absolutamente innecesario sobre el VIH. Cualquier los detalles, recibiendo sexo oral no es un riesgo para el VIH. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre simepre para haberse infectado por recibiendo sexo oral. Su resultado negativo no es una sorpresa aqui.

Es una idea buena para una persona cual es activo sexualmente a probar una analitca completo para enfermedades sexual nada menos que cada ano. Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir que el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH.

No tienes que probar mas ahora porque su resultado negativo es fiable y no tienes un riesgo.
Andy Velez

Offline oren2011

  • Member
  • Posts: 7
Re: Mi duda
« Reply #2 on: February 02, 2011, 04:55:06 pm »
Hola Andy, gracias por la respuesta. El análisis todavía no lo he echo. Lo haré la próxima semana, simplemente estaba suponiendo que vaya a dar negativo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi duda
« Reply #3 on: February 02, 2011, 06:01:53 pm »
Soy seguro de un resultado negativo para ti.

Saludos.
Andy Velez

Offline oren2011

  • Member
  • Posts: 7
Re: Mi duda
« Reply #4 on: February 02, 2011, 06:08:48 pm »
Gracias por tu respuesta, yo también espero tener un resultado negativo.

El echo de que esa persona haya ido al dentista para arreglar una caries, entiendo que no sería un factor de riesgo, ¿no es asi?. Lo comento por si ha podido sufrir algún sangrado y restos de sangre hayan podido entrar en contacto con algún corte echo al afeitarme.

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi duda
« Reply #5 on: February 02, 2011, 06:12:22 pm »
Por favor escuchame, estas preocupando absolutamente innecesario. Recibiendo sexo oral, cualquier los detalles, no es un riesgo para el VIH.

Punto.

Tienes algun paciencia hombre! cuando esperando para su resultado negativo.
Andy Velez

Offline oren2011

  • Member
  • Posts: 7
Re: Mi duda
« Reply #6 on: February 02, 2011, 06:22:02 pm »
Gracias por tus respuestas y por tu paciencia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi duda
« Reply #7 on: February 02, 2011, 06:33:03 pm »
De nada. Saludos.
Andy Velez

Offline oren2011

  • Member
  • Posts: 7
Re: Mi duda
« Reply #8 on: February 05, 2011, 04:26:52 pm »
Hola, quería consultar una duda, sólo para quedarme tranquilo.

La presencia de un pequeño corte de afeitado en el pene con un ligero sangrado no representa riesgo durante una felación, ¿no es así? ¿incluso aunque se dé la probabilidad de presencia de sangre en saliva?

Gracias por la respuesta y disculpas por la insistencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Mi duda
« Reply #9 on: February 05, 2011, 06:14:30 pm »
Oren, otra vez: Basicamente tu estas preocupando absolutamente innecesario sobre el VIH. Cualquier los detalles, recibiendo sexo oral no es un riesgo para el VIH. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre simepre para haberse infectado por recibiendo sexo oral. Su resultado negativo no es una sorpresa aqui.

No, la presencia de un pequeno o grande corte de afetado en el pene con un ligero sangrado no representa riesgo durante una felacion. Absolutatemente no!

Tambien tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para 28 dias.

Hombre, riesgo para el VIH no es su problema. Punto!
Andy Velez

Offline oren2011

  • Member
  • Posts: 7
Re: Mi duda
« Reply #10 on: February 05, 2011, 06:21:18 pm »
Gracias por la respuesta y disculpas por insistir.

Ya me quedo más tranquilo

Saludos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Mi duda
« Reply #11 on: February 05, 2011, 07:17:45 pm »
Oren,

Solamente voy a reiterar lo que Andy te ha dicho y asi poder cerrar este tema: no estuviste bajo riesgo para contraer este virus.  Puedes continuar con tu vida. 

"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline oren2011

  • Member
  • Posts: 7
Re: Mi duda
« Reply #12 on: February 06, 2011, 03:28:14 am »
Gracias por las respuestas.

Un saludo

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Mi duda
« Reply #13 on: February 06, 2011, 09:07:59 am »
De nada.  Saludos para ti.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.