Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:44:19 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 358
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 356
Total: 357

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estuve en riesgo?  (Read 9062 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline steven1212

  • Member
  • Posts: 6
Estuve en riesgo?
« on: May 27, 2012, 01:24:32 pm »
Buenas a todos, antes que nada agradecerles por este espacio para solventar dudas.
El caso es el siguiente soy varon de 25 años , no soy una persona muy activa sexualmente hablando por razones personales pero hace alrededor de 5 años estuve con una mujer que conoci esporadiocamente, no se sobre su estado serologico por lo que me da cierta duda.
en esa cocacion 2 dias antes de conocerla me habia mordido la párte interna de la boca, especificamente en la mejilla interna lo cual me sangro un poco, el dia del encuentro no presentabaun sangrado abundante pero si sangraba si hacia presion de succion en la herida,ademas ese dia me di otra pequeña mordida en la pate interna del labio pero fue una mordida sencilla sin gran sangrado, 30 minutos despues me econtre con dicha mujer, nos fuimos a su casa y unicamente estuvimos besandonos profundamente con lengua, ella tenia los labios resecos y un poco agrietados y usaba brackets a lo que me da la duda de si pudo haber sangrado en el momento de estarnos besando ya que yo tambien puede haber sangrado e intercambiar sangre contaminada , ademas yo tambien tenia los labios agrietados, no me sangraban salvo cuando los estiraba pero era solo un sangrado muy leve.
nos estuvimos besando alrededor de 10 minutos, luego nos quitamos la ropa pero no hubo penetracion solo caricias.
Mi duda es si esta conducta de besar con heridas posiblemente sangrantes es una practica que amerita que me realize un examen o puedo quedarme tranquilo ya que no corri ningun riesgo?
el hecho ocurrio hace alrededor de 5 años(aclaro que no he tenido ningun contacto sexual de ningun tipo desde esa vez) y lo que me ha hecho despertar ciertas dudas sobre esto es que en septiembre del 2011 sufri una diarrea aguda que me duro alrededor de 3 semanas de la cual creo que he quedado con intestino irritable, aunq en los ultimos meses no he perdido peso al contrario he hecho ejercicio y he aumentado como 4 libras en 2 meses, pesando 147 lb .

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Estuve en riesgo?
« Reply #1 on: May 27, 2012, 02:07:04 pm »
Nada de lo que has incluido en esta narrativa te ha puesto en riesgo para contraer VIH, incluyendo la herida que teias en tu boca.  Es increíble que en el 2012 alguien piense que pueda infectarse con este virus a traves de un beso (no importa cuan intenso o cales sean las circunstancias). 

Los sintomas que tienes ahora (5 años después de este encuentro sin sexo penetrativo) no tienen absolutamente nada que ver con el VIH.  Así que ve a ver a un doctor para determinar que es lo que te pasa, pero puedes contar 100% que no tienes este virus.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline steven1212

  • Member
  • Posts: 6
Re: Estuve en riesgo?
« Reply #2 on: May 28, 2012, 01:15:50 am »
gracias ante todo por la respuesta, pero extendiendome un poco mas si no es mucha molestia.
antes de hacerles la pregunta investigue por mi parte un tiempo y segun la web del CDC ellos no recomiendan los besos profundos con personas infectadas de vih , lo que me produce la duda de que por que ellos y muchas otras fuentes en internet consideran esta practica con riesgo mientras ustedes la consideran sin riesgo aunque haya incluida sangre y heridas abiertas?

Aunq en mi caso no recuerdo haber visto sangre , pero si ella hubiera sangrado en ese momento igualmente no me pondria en riesgo aunq mis heridas hubieran sangrado levemente?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estuve en riesgo?
« Reply #3 on: May 28, 2012, 04:52:32 am »
El CDC es muy conservador. El riesgo sobre besando y el VIH es solamenete teorica. Yo puedo decir sin duda que en la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ninguna persona siempre para haberse infectado por besando.

Tu estas preocupando innecesario. Haga Vd. un favor y termina buscando mas por el internet. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline steven1212

  • Member
  • Posts: 6
Re: Estuve en riesgo?
« Reply #4 on: May 28, 2012, 11:04:34 pm »
ante todo muchas gracias por sus respuestas y aclararme esta duda que tenia desde hace tiempos.

entonces podemos concluir que relizar besos profundos aun con heridas abiertas y presencia de sangre no es una practica de riesgo para contraer el vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estuve en riesgo?
« Reply #5 on: May 29, 2012, 08:14:52 am »
Exactamente. El "riesgo" es solamente teorica.

Continue su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline steven1212

  • Member
  • Posts: 6
situacion de riesgo
« Reply #6 on: September 03, 2012, 09:41:51 pm »
buenas un saludo a todos

siendo directo la consulta es la siguente
veran estuve en una situacion q quisiera saber si fue muy riesgosa, ahora estuve con una chica que conosco hace un tiempo , hemos hablado sobre el vih y me ha asegurado que esta sana cosa que le creo pero siempre da esa duda, ahora mientras tratabamos de tener realciones sexuales yo tuve un bloqueo mental y no lograba una ereccion completa, en el intento le introduje mi pene sin preservativo por alrededor de 15 segundos, eso sumado a una serie de roces tratando de obtener una ereccion completa, ella moja bastante asi que mi preocupacion es por la exposicion del fluido vaginal al introducirle mi pene sin proteccion por ese breve lapso de tiempo
sumado al factor que no tenia una ereccion completa

ahora quisiera saber si esto amerita que me realice una prueba o busque urgentemente un tratamiento de exposicion
atentamente por sus respuestas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estuve en riesgo?
« Reply #7 on: September 04, 2012, 07:23:07 am »
Steven, es una norma aqui para los miembres a escribir siempre en el mismo hilo. Ahora todos de sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor, escribe solamente aqui en el futuro.

Ahora su pregunta nueva: Tienes que entender menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este utilizando siempre los condones para la copula vaginal y anal. Sin excepcion.

Su experiencia nueva es teoricamente un riesgo pero muy bajo. Yo creo que para a ser seguro probando es una idea buena. Tienes que hacer la prueba a 3 meses. Si los hechos son corectos, estoy esperando un resultado negativo para ti. Puedes probar primoro a 6 semanas. Con un resultado negativo a 6 semanas es muy, muy probable a continuar negativo a 3 meses.

 
Andy Velez

Offline steven1212

  • Member
  • Posts: 6
Re: Estuve en riesgo?
« Reply #8 on: September 04, 2012, 08:54:17 pm »
gracias por la pronta respuesta

quisiera q me aclarara el punto de que significa un riesgo muy bajo y como es que el vih se transmite de la mujer al hombre
por q en varios sitios he leido que practicas como la que le  describo tiene riesgo de entre 0.05 a 0.8 o que es necesario que en el pene ingrese una gran cantidad de fluido vaginal o que unicamente es necesaria averturas o heridas en el glande
tengo dudas en cuanto a esos aspectos que quisiera que me aclarara

en mi caso fue una penetracion sin preservativo con el pene a media areccion haciendo movimientos leves por alrededor de 15 segundos con presencia de fluido vaginal en ella

Offline steven1212

  • Member
  • Posts: 6
Re: Estuve en riesgo?
« Reply #9 on: September 07, 2012, 09:27:09 pm »
andy quisiera que me respondiera la ultima pregunta quen le hice

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estuve en riesgo?
« Reply #10 on: September 08, 2012, 08:27:20 am »
No, no vamos a continuar discurtando cada detalle de sus dudas y miedos  y los porcentajes, etc.

Su riesgo estaba minimo. En nuestro experiencia aqui ningunos de los incidentes de los condones rompiendo terminan en resultados positivos cuando probando. No estoy esperando para ti a sera el primer. Tienes algun tiempo a esperar a probar y como los otros estoy esperando un resultado negativo para ti tambien. Punto.

Ahora tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida antes que probando. Entonces puedes pasar esa tiempo mas facilmente.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.