Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 01:29:35 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773198
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 513
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 460
Total: 461

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Riesgo contagio por varios roses con Bailarina  (Read 2675 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Cris23232323235

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Riesgo contagio por varios roses con Bailarina
« on: January 30, 2018, 07:09:55 pm »
Hola Dr Andy te saluda Cris, quisiera me puedas orientar. La bailarina me masturbo con la mano y luego rozó unas 3 veces mi pene con su vagina sin penetracion, pero sí sentí líquido vaginal, yo estaba sin preservativo, es es momento Reaccione y me retire, me encontraba muy ebrio. Le dije que porque hace eso, me dijo que estaba sana. Yo no tengo La circuncision, he leído que eso aumenta el riesgo, todo esto ocurrió el 12 de enero  después de ese momento empezó mi preocupación. A los 3 días tenía un dolor en el testiculo hice un cultivo y me salió una bacteria. Que actualmente lo estoy tratando. El tratamiento será por 20 días, como me quede con la preocupación busque a la bailarina para que se hiciera un examen de vih y sifilis, el 22 de enero hicimos un test rápido en un centro de salud y salió no reactivo para ambos. Doctor mis dudas son las siguientes, 1)  yo siempre paso con gripe porque tengo las defensas bajas. Eso me hace ser más susceptible al vih, 2) Si ella estuviera en el período ventana cuando se hizo el test, su líquido vaginal tendría la carga viral adecuada para contagiar 3) después de  cuantos días debería hacerme un test para vih, 4) En su experiencia usted ha conocido casos de contagio con roces con líquido vaginal, Le agradecería me ayude con sus respuestas, puesto que estoy muy nervioso, con mucha sudoracion en la manos y cansancio, puede ser la preocupación, muchas gracias de antemano Doctor Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo contagio por varios roses con Bailarina
« Reply #1 on: January 31, 2018, 08:32:04 am »
Estas sin un riesgo verdadero por el VIH.

Los sintomas son algo a discutir con tu doctor. Esas no son el VIH especifico.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.

Adelante con tu vida normal.

Andy Velez

Offline Cris23232323235

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Riesgo contagio por varios roses con Bailarina
« Reply #2 on: January 31, 2018, 09:59:52 am »
Muchas Gracias Doctor, la verdad he visto en varias páginas de internet, información que me atormenta, inclusive con los el doctor que me atendió la infección hablándome de riesgos teóricos, usted me dio mucha tranquilidad, y seguiré con mi vida normal, muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo contagio por varios roses con Bailarina
« Reply #3 on: January 31, 2018, 12:31:47 pm »
OK. De nada.  Termina buscando al net porque alli es mucha informacion mala con para alimentar tu miedos mas peore.

Andy Velez

Offline Cris23232323235

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Riesgo contagio por varios roses con Bailarina
« Reply #4 on: February 01, 2018, 12:08:34 pm »
Doctor Andy, ya no estoy buscando más información en internet, quería hacerlo una pregunta adicional, al decir que no estoy ante un verdadero riesgo no es necesario hacerse ningún tipo de análisis?. Le agradezco de antemano su ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo contagio por varios roses con Bailarina
« Reply #5 on: February 01, 2018, 05:22:01 pm »
Estas sin un riesgo verdadero por el VIH.

Los sintomas son algo a discutir con tu doctor. Esas no son el VIH especifico.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.

Adelante con tu vida normal.


Andy Velez

Offline Cris23232323235

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Riesgo contagio por varios roses con Bailarina
« Reply #6 on: February 01, 2018, 05:25:56 pm »
Muchas gracias Dr Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo contagio por varios roses con Bailarina
« Reply #7 on: February 02, 2018, 10:15:25 am »
De nada.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Cris23232323235

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Riesgo contagio por varios roses con Bailarina
« Reply #8 on: February 05, 2018, 09:57:18 am »
Hola doctor Andy.  Espero no molestarle con la siguiente pregunta, después de hacerme los análisis de otras ets. me encontraron vph pero no se ha manifestado, al igual que clamidias y balanitis, porque no soy cincuncidado. 
Además  me indica que Tengo la piel del glande muy delgado, por usar en repetidas ocasiones cremas para la balanitis, me indica el doctor que es probable que ya tenia Enfermedades tiempo atrás, Ya empezaré con los tratamientos para curarme y hacerme la circuncicion,

la pregunta sería, si al momento de tener los roces con la bailarina y yo tener las clamidias,balanitis, vph, y la piel del glande delgada. Tenga algún riesgo con el  vih, la verdad Doctor después de hablar con usted me sentí muy aliviado, y ahora que me indican que tengo estas enfermedades me volvió a nacer el miedo al pensar que pude estar más susceptible al virus. Doctor yo no tuve penetracion, fueron roces donde si sentí los fluidos vaginales en mi glande, obviamente en la entrada de la uretra. Doctor leí en el foro de inglés que los  fluidos vaginales no contienen concentraciones altas del virus,  solo quería escuchar su opinión, estoy preocupado y usted me puede ayudar con mi tranquilidad. Muchas gracias le quedó enteramente agradecido.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo contagio por varios roses con Bailarina
« Reply #9 on: February 05, 2018, 02:34:31 pm »
Por la ultima vez solamente la copula vaginal  y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados sexualmente por el VIH.

Tu no tenia un riesgo por el VIH. PUNTO!
Andy Velez

Offline Cris23232323235

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Riesgo contagio por varios roses con Bailarina
« Reply #10 on: February 05, 2018, 09:33:00 pm »
Gracias Doctor, disculpe la molestia, de igual manera estoy muy agradecido por su gran labor que hace con las personas. Seguiré con mi vida. Bendiciones!.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo contagio por varios roses con Bailarina
« Reply #11 on: February 06, 2018, 09:06:37 am »
De nada.  Sigue con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Cris23232323235

  • Standard
  • Member
  • Posts: 7
Re: Riesgo contagio por varios roses con Bailarina
« Reply #12 on: February 06, 2018, 09:14:30 am »
Doctor, aveces uno se llena de probabilidad en la cabeza y se pone nervioso. La intension no es molestarle sino que usted nos da mucha tranquilidad. Es la primera vez que me pasa esta situación. Es usted una muy buena persona gracias por toda la orientación.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo contagio por varios roses con Bailarina
« Reply #13 on: February 06, 2018, 10:23:03 am »
De nada.  Entiendo tu estas preocupando pero es seguro que el VIH no es una problema para tu.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.