Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 07:32:04 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 210
Total: 212

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?  (Read 29522 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« on: October 09, 2012, 12:30:53 pm »
Os explico mi situación:

Hace 2 meses y 15 días realicé sexo oral a un chico, entrando algo de semen en mi boca; y tambien metió su pene durante 10-15 segundos en mi culo sin condón. Justo despues de esta relación de riesgo comencé a tener miedo de haber contraído el vih, y busqué los síntomas por internet. A las 2-3 semanas estuve con mucha fatiga, que me duro casi una semana. Y hace aproximadamente dos semanas he tenido amigdalitis con pus y fiebre (máxima de 38,5º) que me duró 4 días. Despues de la amigdalitis he notado los ganglios de mi cuello inflamados (ya llevan 2 semanas inflamados), y me han salido cómo unos granitos pequeños en los muslos y brazos. También tengo mi lengua blanquita, y cuando me cepillo los dientes se quita un poco el blanca, pero vuelve despues. y Ahora estoy con un leve resfriado.

Estoy muy asustado, estoy esperando que pasen un par de semanas para hacerme las pruebas.

¿Qué opináis?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #1 on: October 09, 2012, 04:36:14 pm »
No hay nada en sus sintomas cual es el VIH especifico. Son algo para Vd. a discurtir con su doctor.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el virus. Darlando sexo oral es solamente un riesgo teorica. Su experiencia  con la copula anal estaba tan corto y un riesgo minimo.

Para confirmir su estado negativo haga Vd, una prueba para el VIH a 3 meses. Estoy seguro que su resultado sera negativo. Para quedar negativo en el futuro tiene que usar un condon sin  excepcion para la copula.
Andy Velez

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #2 on: October 09, 2012, 04:49:53 pm »
Estoy todos los días a todas horas pensando en el tema, ¿podría ocurrirme todo esto por el estrés?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #3 on: October 10, 2012, 08:31:22 am »
Si tienes sintomas continuando,  es una buena idea a discurtirlos con su doctor.

Pero no creo que el VIH es la causa.
Andy Velez

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #4 on: October 10, 2012, 03:01:59 pm »
Muchas gracias Andy. Me ha tranquilizado un poquito. Cuando pase unas semanitas me haré la prueba.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #5 on: October 11, 2012, 07:29:27 am »
Un resultado negativo a 3 meses/13 semanas es conclusivo y fiable. Estoy esperando que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #6 on: October 11, 2012, 09:16:58 am »
Tambien tengo como dos heridas pequeñas en la lengua, en sus extremos. Y tengo dos o tres manchas rojas en el paladar.

¿Podría ser provocado por una infección de VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #7 on: October 11, 2012, 09:24:30 am »
Esas absolutamente no son el VIH-especifico. Generalmente tienes que entender que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso conclusivamente si ha habido un RIESGO VERDADERO.
Andy Velez

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #8 on: October 11, 2012, 12:54:42 pm »
Esas absolutamente no son el VIH-especifico. Generalmente tienes que entender que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso conclusivamente si ha habido un RIESGO VERDADERO.
¿Y usted cree que no he tenido riesgo?

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #9 on: October 11, 2012, 04:11:49 pm »
Y tengo la lengua muy delicada; a veces me sale algo de sangre de la herida (no sé si son llagas; que leí que son síntomas de VIH); y la nota algo escamosa. ¿Podría ser candidiasis?
« Last Edit: October 11, 2012, 04:31:58 pm by julian94 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #10 on: October 11, 2012, 06:55:24 pm »
Si tienes candidiasis, tiene que entender que esa no es algo cual es el VIH especifico.

No, no creo que Vd. tienes un riesgo verdadero para el VIH.

Pero haga Vd. una prueba a 3 meses basicamente para su tranquilidad porque estoy esperando un resultado negativo para Vd.
« Last Edit: October 12, 2012, 08:45:27 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #11 on: October 11, 2012, 07:59:00 pm »
Muchas gracias por todo Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #12 on: October 12, 2012, 08:46:07 am »
De nada, Julian.
Andy Velez

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #13 on: October 12, 2012, 07:05:08 pm »
Andy, me gustaría preguntarle si la candidiasis bocal aparece en la primoinfección, o si aparece en una etapa mas avanzada de la enfermedad.

Y tengo en la parte interior de la parte de arriba del muslo como la piel a rayas seguida de una avumulación de piel que forma una bolita, ¿será un ganglio?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #14 on: October 13, 2012, 09:11:41 am »
Si tienes candidiasis, tiene que entender que esa no es algo cual es el VIH especifico.

No, no creo que Vd. tienes un riesgo verdadero para el VIH.

Pero haga Vd. una prueba a 3 meses basicamente para su tranquilidad porque estoy esperando un resultado negativo para Vd.

Julian, estas leyendo lo que escribo aqui? El VIH no es su problema. Si tiene sintomas son algo para Vd a discurtir con su doctor. 
Andy Velez

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #15 on: October 13, 2012, 09:15:27 am »
Gracias de nuevo, Andy. Estoy echándome agua con sal en la lengua y parece estar mejorando. Gracias por todo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #16 on: October 13, 2012, 11:28:23 am »
OK.

No puedo ver que el VIH es su problema.
Andy Velez

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #17 on: October 14, 2012, 01:36:07 pm »
Andy, estoy bastante asustado. Me he visto en la parte interior de la parte de arriba del muslo (casi en las inglés) como un pequeño bulto en ambas piernas. Es raro, es muy blando y no me duele al tocarme; alrededor del bulto la piel está como estirada y mas fina de lo normal. :¿Son ganglios inflamados?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #18 on: October 14, 2012, 09:28:23 pm »
Si tienes sintomas es algo para Vd. a discurtir con su doctor. Y si tiene los ganglios infamados, esa no es una sintomas cual es el VIH especifico.

Vd. tiene que terminar buscando y creyendo que todo que esta pasando con su cuerpo es en seguida mas sobre el VIH.

No puede ver que el VIH es su problema y no hay hechos demonstrarlo. La problema es sus miedos y esa es muy diferente.
Andy Velez

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #19 on: October 22, 2012, 11:36:29 am »
Andy, estoy asustado. Me han salido dos aftas, una en el labio inferior y otra en el lado derecho de la boca por dentro.

He leído que es muy común en los infectados por VIH, ¿es cierto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #20 on: October 22, 2012, 02:10:59 pm »
Si tienes sintomas es algo para Vd. a discurtir con su doctor. Y si tiene los ganglios infamados, esa no es una sintomas cual es el VIH especifico.

Vd. tiene que terminar buscando y creyendo que todo que esta pasando con su cuerpo es en seguida mas sobre el VIH.

No puede ver que el VIH es su problema y no hay hechos demonstrarlo. La problema es sus miedos y esa es muy diferente.

No tengo algo nuevo o mas a comentar sobre su situacion. El VIH no es su problema.  Punto.
Andy Velez

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #21 on: October 28, 2012, 07:31:33 pm »
Hola de nuevo Andy. Me salió una bolita blanca en la amígdala, no me dolía y la quité. Ahora me ha salido otra. He buscado por internet y podría ser un cálculo amigdalino, ¿esto tiene algo que ver con el vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #22 on: October 29, 2012, 08:05:05 am »
Julian, otra vez estas reportando los sintomas cuales no son el VIH especifico. Son algo para Vd. a discurtir con su doctor.

No tienes un riesgo para el VIH virus. Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas y dudas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #23 on: November 08, 2012, 02:41:15 pm »
Disculpe de nuevo. Llevo algo más de un mes con un punto violeta en la punta de la nariz. ¿Podría ser el Sarcoma de Kaposí? ¿O eso aparecería cuando se entra en la enfermedad de SIDA?

Por cierto, el martes tengo cita para hacerme las pruebas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #24 on: November 08, 2012, 04:50:34 pm »
Ningunos de sus miedos nuevos tienen un baso en la ciencia del VIH.

Suete con su prueba. No tengo dudas que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #25 on: November 22, 2012, 09:15:31 am »
Me hice el análisis el pasado 12 de noviembre. Me lo hice completo de todo. Por cuestiones personales no puedo ir a recoger los resultados ahora, pero he llamado y mi doctora me ha dicho que ha salido todo perfectamente. Negativo.

Hace tres meses y medio desde la relación de riego, ¿podría ya estar tranquilo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #26 on: November 22, 2012, 09:25:26 pm »
Julian, Vd. estas el VIH negativo.

No hay mas que puedo decir excepto adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #27 on: December 19, 2012, 01:23:05 pm »
Disculpe de nuevo las molestias; es que desde hace dos días tengo las encías muy rojas y sensibles; y ayer al cepillarme los dientes me sangraron.

¿Podría ser gingivitis causada por el VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #28 on: December 19, 2012, 01:44:26 pm »
Julian, Vd. estas el VIH negativo.

No hay mas que puedo decir excepto adelante con su vida. Punto.

Si tiene sintomas esas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa porque tienes un resultado negativo cual es fiable y conclusivo.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion cuando sabemos Vd. estas el VIH negativo, vas a ver su acceso a los foros suspendido para 28 dias.

Julian, el VIH no es su problema. Punto. Adelante con su vida, hombre.
Andy Velez

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #29 on: February 06, 2013, 06:26:16 am »
Disculpe las molestias Andy, pero me salieron cómo dos granitos grandes en el pubis, y estoy preocupado. Me hice la prueba a los 3 meses dando negativa, ¿tendría que hacerme ahora otra, que han pasado 7 meses? ¿O con 3 meses es seguro el resultado y no tengo vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #30 on: February 06, 2013, 08:29:37 am »
Es seguro que estas el VIH negativo. Punto.

Cualquier sus sintomas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #31 on: February 06, 2013, 03:34:10 pm »

Y parece que será necesario repetir esto. 

Si tiene sintomas esas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa porque tienes un resultado negativo cual es fiable y conclusivo.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion cuando sabemos Vd. estas el VIH negativo, vas a ver su acceso a los foros suspendido para 28 dias.

Este es el último aviso.  Gracias por su cooperación.  Siga con su vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #32 on: July 03, 2013, 12:48:34 pm »
Peedone de nuevo Andy.

Hace unos días realicé sexo oral a un chico (no hubo eyaculación), hubo besos y finalmente este chico me hizo un beso negro y jugueteó pasando la punta de su pene por mi culo (pero sin penetración)

¿Existe algún riesgo de haberme contagiado de vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #33 on: July 03, 2013, 01:11:31 pm »
No. Estas sin riesgo. Solamente la copula anal y vaginal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas. Punto.
Andy Velez

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #34 on: July 03, 2013, 01:22:58 pm »
Muchísimas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #35 on: July 03, 2013, 01:50:28 pm »
De nada. Solamente tienes a recordar usando los condones cada vez sin excepcion por la copula.
Andy Velez

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #36 on: July 04, 2013, 04:44:28 pm »
Una duda sobre algo que hice hace unas semanas, doctor.

Si hay sexo anal con condón y hay eyaculación dentro del culo del pasivo pero con el condón, ¿hay posibilidad de infección del vih?

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #37 on: July 05, 2013, 08:16:44 am »
Una duda sobre algo que hice hace unas semanas, doctor.

Si hay sexo anal con condón y hay eyaculación dentro del culo del pasivo pero con el condón, ¿hay posibilidad de infección del vih?
Esta mañana al defecar mis heces eran amarillentos. ¿Es preocupante?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #38 on: July 05, 2013, 08:53:42 am »
Si tiene sintomas esas son algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa porque tienes un resultado negativo cual es fiable y conclusivo.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion cuando sabemos Vd. estas el VIH negativo, vas a ver su acceso a los foros suspendido para 28 dias.

Julian, el VIH no es su problema. Punto. Adelante con su vida, hombre.


Y parece que será necesario repetir esto. 

Este es el último aviso.  Gracias por su cooperación.  Siga con su vida.


Julián,

Evidentemente usted ha elegido ignorar nuestros previos avisos.  Así qué ahora su acceso a los foros está suspendido por 28 días. 

No intente crear una cuenta nueva durante su suspensión porque entonces será permanentemente bloqueado.

Su situación no tiene que ver con el VIH. Busque ayuda en otro lado.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #39 on: August 27, 2013, 04:21:42 pm »
Señor Andy, me gustaría hacerle una nueva consulta.

Hace una semana tuve un encuentro sexual con un chico. Hubo besos y sexo oral mutuo sin eyaculacion y sin preservativo. También nos penetramos los dos, ambas veces con condon. El miedo que tengo es que no apretamos la punta del condon al ponernoslo. El condon no se rompio en ningún momento. ¿Hay algún riesgo?

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #40 on: August 27, 2013, 06:49:46 pm »
Julian, que es mas importante en su cuenta nueva es que estaba usando preservativos por la copula. Recuerda desde nuestras conversaciones previos, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Este tiempo no tiene un riesgo y no tiene que probar. Adelante con su vida y absolutamente no hay razon para Vd. a empezar un ronda nueva de dudas y miedos. Punto.
Andy Velez

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #41 on: August 27, 2013, 07:10:14 pm »
Muchísimas gracias Andy!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #42 on: August 27, 2013, 08:50:31 pm »
De nada. Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #43 on: December 27, 2013, 03:02:57 pm »
Hola señor Andy.

Estoy asustado. Anoche tuve un encuentro sexual con un chico. Él me penetró a mí con condon, me hice mucho daño y creo que sangré. El chico sacó su pene porque el condon se rompió.  ¿Tengo algún riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #44 on: December 27, 2013, 09:15:54 pm »
Un condon rompiendo es un riesgo. Por el receptivo el riesgo es mas alto. Creo que es una idea buena a hacer PEP. Si hacerlo tiene que empezarlo dentro de 48-72 despues del riesgo y mas temprano es mejor. Puede ir al emergencia o su doctor por los tratamientos.

El tratamiento es por 28 dias. Puede probar primero a 6 semanas despues de terminando PEP. Si esa resultado sera negativo es probable a sera conclusivamente negativo a 3 meses.

Buena suerte.
Andy Velez

Offline julian94

  • Standard
  • Member
  • Posts: 25
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #45 on: August 03, 2015, 10:50:43 pm »
Buenas tardes señor Andy.

Estoy muy asustado. Hace dos días le hice sexo oral a un chico sin preservativo. El chico también me penetró analmente con preservativo. Al acabar la relación sexual el chico eyaculó en mi cara y un poco de semen cayó en mi ojo. Durante la felación la parte interna del labio se me puso morada y me salió una herida labial.

¿Podría deberse esto a una infección de VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy asustado. ¿Síntomas de vih?
« Reply #46 on: August 04, 2015, 08:27:02 am »
Julian, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Es innecesario a probar. No tenia un riesgo verdadero por el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.